[HILO OFICIAL] Configuraciones de PC

extermOO escribió:
rubenperucha escribió:k tal esta config

Procesadores AMD-PHENOM-II-965-QUAD-CORE--BOX-125W
177,60 €

Placas Base Amd P.B.-GIGABYTE-MA790X-UD3P-AM3-IEEE1394-ATX
97,40 €
Discos Duros

Memorias Ram KINGSTON-DDR3-4GB-PC1600MHZ-CL9--2X2G
106,40 €

Multilectores CARD-READER-NEGRA-INTERNA16-EN-1-+-USB-2.0-NEGRO
8,00 €

Grabadoras Dvd SONY.-AD-5240S-0B-24X-BULK-INTERNA-SATA-NEGRA
26,20 €
Tarjetas Graficas GIGABYTE-GEFORCE-GTX260-896MB-OVERCLOCKING-HDMI
162,40 €

Fuentes Alimentacion GIGABYTE-ODIN-720W-OEM-(CAJA-NEUTRA)
53,10 €
Tarjetas Red TARJETA-RED-CONCEPTRONIC10-100-PCI
5,00 €
Redes Inalambrica SMC.-TARJETA-WIRELESS-11G-PCI-54MBPS-SMCWPCI-G2
11,30 €

647,40 €


perfecta pero yo kle quitaria ese 965 y le pondria un 945 o 955 que son = y te ahorras dinero ah y le pondria de hdd un WD de 640 gb y si no 1 tb seagate y la fuente tiraria mas por una OCZ



una cosa haber por lo visto este procesador no soporta ddr3 en la ram no es cierto?ademas el prcesador da un maximo de 1333mhz y las ram 1600
ese apunte de la ram tambien kiero saberlo yo el porque... en las configuraciones de Seven tambien pone el i5 (que creo que soporta hasta 1333Mhz por lo que supongo yo que la frecuencia del FSB sera de 4x333 por lo tanto la memoria deberia tener esa frecuencia (333x algo), sino en otro caso lo ke estamos haciendo es desaprovechar memoria...
Pues al final este sera mi ordenador

Procesador Intel Core I7 950 3.06Ghz Box Socket 1366
Gigabyte GA-EX58-UD5
disipador Noctua NH-U12P SE2
2 Memorias DDR3 1600 - Mushkin Redline XP3-12800 DDR3 1600 6GB 3x2GB CL6
disco duro Western Digital Velociraptor 300GB SATA2 MAESTRO
disco duro secundario: Western Digital Caviar Black 1TB SATA2 MAESTRO
caja Antec Twelve Hundred
fuente alimentacion Corsair TX950 950W
Tarjeta grafica Sapphire Radeon HD 5870 1GB GDDR5
LG BH08LS20 Blu-Ray
Con 250€ cual me recomendais?
SeSaMu escribió:Con 250€ cual me recomendais?


http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

Mas justito imposible ^^U
Buenas!De los presupuestos del wiki del primer post, ¿cuál superaría en rendimimiento a PS3-XBOX 360 y me aguantaría algo de tiempo antes de necesitar una actualización?

Saludos ^^
sir asistant escribió:
albertsab escribió:Respondo a varios... (originales en spoiler, para que no quede un tocho)

sir asistant escribió:
buenas!!! al final n informático me ha dado esta configuracion para jugar con un precio muy justito que opinais de ella? podre hacer crossfire en un furturo con esa grafica y placas, no? otra cosa, lo de que pone en la placa que lleva una integrada, no me dará problemas???

AMD ATHLON II 405e Triple Core, 2300Mhz, 2MB, 45nm, Socket AM3, BOX, 45w Energy Efficent 105,85 €
ASROCK Chipset AMD 785G. MATX. Radeon HD4200 integrada. Giga LAN. PCI Express 2.0. Crossfire hibrido 66,00
KINGSTON DIMM 4GB DDR3 PC-1600 (2X2GB), SDRAM, 1600MHz non-ecc CL9, (Kit 2 uds de 2GB) Dual Channel HyperX 113,55 €
COOLERMASTER Cooler Cpu Hyper TX3. Compatible con: LGA775 / 1156, Socket 754 / 939 / 940 / AM2 / AM3. 16,87 €
SEAGATE ST31000528AS H.D. 1TB, 7200rpm, SATA II 32MB 82,77 €
BEQUIET Be Quiet System Power BQT-S6-SYS-700W 80plus OEM 85,60 €
GIGABYTE RADEON HD5750 1024MB DDR5 130,07 €
LG DVDRW DUAL GH22LS50, LIGHTSCRIBE SERIAL ATA CD48x, DVD22X, DVD-RW8X, OEM, Negra 25,91 €
NZXT GUARDIAN 921. Sin fuente. Chasis de acero. 3 ventiladores 12cm. Led azul. 2USB, eSATA, Intel HD Audio y mic 86,52 €

TOTAL (iva incluido) 713,15 €

que opinais????? gracias a todos!!
En un presupuesto así podrías rebajar considerablemente la caja a algo rollo Antec Three Hundred, y subir el procesador a un 720.

si pero esque la caja esa me encanta y la verdad creo que con ese procesador tampoco me dara problemas, no?? pero lo que mas me importa es lo de la placa, puesto que lleva una integrada y la tendre que desactivar o algo por el estilo para usar la 5750??
tambien querria saber si en el futuro podre hacer crossfire, pero la verdad tampoco es que me quite el sueño
otra cosa, que me podeis decir de esa grafica, la 5750?? ta bien??
gracias por vuestra ayuda gente

plis ayuda xD
albertsab escribió:Respondo a varios... (originales en spoiler, para que no quede un tocho)


dav1d9 escribió:
Hola, quiero renovar mi pentium 4, el maximo presupuesto que tengo son entre 1000 y 1100 euros, no necesito ni Monitor, ni teclado ni raton, he hecho un presupuesto en pccomponentes lo unico que no tengo claro es que caja coger de momento he puesto la lexa S, pero es la gran duda que tengo, que os parece, muchas gracias, saludos:


Intel Core i7 920 2.66Ghz Box Socket 1366 209.48€
Gigabyte GA-EX58-UD5 Socket 1366 184.48€
Asus Triton 88 Ultimate Overclocking 775/AM2/AM2+/1366 40.52€
G.Skill Trident DDR3 1600 6GB 3x2GB CL6 133.62€
Western Digital Caviar Black 1TB SATA2 MAESTRO 68.10€
NZXT Lexa S 55.99€
OCZ ModXStream PRO 700W Modular 70.69€
XFX Radeon HD 5770 1GB GDDR5 + BattleForge 118.97€
LG H22LS50 Grabadora LightScribe Negra SATA OEM 21.55 €
Montaje y testeo de componentes 38.79€
TOTAL 1092.95€

Si el factor estético no es de importancia, podrías coger una CM690 como caja.


Hola albertsab, gracias por tu ayuda, al final me voy a decantar por la CM690 que me has recomendado, que he visto que tiene muy buenas referencias en muchos sitios, saludos
He estado leyendo mucho este post y al final he creado esta configuración:

Imagen

Como he dicho quiero que me de más potencia gráfica que PS3-360 y que me dure bastante tiempo, con eso ¿está bien, le falta algo, es demasiado? Algún consejito no me iría mal si podéis ;)
ServenIkhana escribió:
GaldorAnárion escribió:Solo un apunte, no se quien habra creado los presupuestos de la wiki, pero el de 850€ no sale por eso ni de coña, mirando en pccomponentes esos mismos componentes se pone por mas, unos 900€, y sin contar envio y montaje si llegara a ser necesario.


Cierto, ya lo he cambiado, aunque podrías haberlo cambiado tú mismo. De todas formas pone que los precios son orientativos.


Tienes razon, pero no lo he tocado por que yo de ordenadores no entiendo mucho... vamos me he montado el mio tras mirar varios dias por foros y con ayuda de gente de aqui, no me he atrevido a tocarlo :(
Leiker escribió:que tal esta esta configuracion de ordenador??
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ntado=true
un saludo


Uuuff..yo no entiendo mucho de esto, perooo es que se ve a simple vista, vaya pepinooo xD
PirateKid está baneado por "clon de usuario baneado"
34979 AMD Phenom 9750 X4 Quad Core 2.4Ghz AM2 Box 99.14 1 99.14
35636 Asus M4A785TD-V EVO Socket AM3 67.24 1 67.24
36412 Mushkin Essential 10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL9 69.78 1 69.78
34011 Western Digital Caviar Black 750GB SATA2 MAESTRO 58.62 1 58.62
33764 3R System R430 Black 23.23 1 23.23
33096 Antec Earthwatts 650W 60.30 1 60.30
32785 Asus Radeon HD 4870 512MB GDDR5 109.48 1 109.48
35688 LG H22LS50 Grabadora LightScribe Negra SATA OEM 21.55 1 21.55
34031 Acer X193HQb 18.5" HD Widescreen 89.66 1 89.66

que tal ese presupuesto?
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
CrowX escribió:Buenas!

A ver si podéis echarme una mano: aunque llevo muchos años con ordenadores nunca he sido muy diestro a la hora de elegir el hardware y la verdad es que entre tantísimos modelos de cada componente me pierdo enseguida xD (cuanto más fácil era (o parecía) esto en los tiempos del Win 3.11...).

Quiero comprarme un nuevo sobremesa y la verdad es que ya estoy harto de los equipos de marca, así que me he animado a hacerme yo uno "a la carta" con alguna de la información que he leído por aquí.

He usado el configurador de "PC Componentes" y me he diseñado uno que tiene un valor de 770€, con montaje y todos los componentes incluidos salvo ratón y teclado (que ya tengo unos cojonudos).

Para no tener que transcribir los modelos de cada componente (y correr el riesgo de equivocarme en alguno) he hecho una captura de pantalla y os agradecería enormemente que me dieseis vuestra opinión sincera. Ahí va la captura:

Imagen


El ordenador, como ya os habréis imaginado, lo quiero para todo: estoy todo el día navegando y demás, pero también me gustaría poder usarlo para juegos nuevos, tales como el futuro "MassEffect2" y otros. Eso si, no voy a usar programas de edición de vídeo ni CAD o similares: jugar decentemente y navegar.

Se que no es la configuración más "hardcore" ni de lejos, pero es que tampoco quiero uno en el que me cargue todos los juegos más actuales al 100% en 1 microsegundo..... vamos, que no me importa demasiado si en algún juego nuevo tengo que bajar la calidad gráfica de "Máxima" a "Elevada" o similar, pero tampoco quiero gastarme 770€ y luego que no me cargue de ninguna forma los juegos actuales, ya que para eso sigo con mi PC viejo para navegar y me compro una PS3 para jugar :P (aunque quería dejar por una vez de lado las consolas y cambiarlas por un PC xD)

Saludos y muchas gracias por adelantado!!!




Alguien le puede ayudar? es que también me interesa lo que le respondais.....
aunque en mi caso le meteria un i5 , me querria gastar unos 850 (tarjeta sonido 5.1 incluida a no ser que la de la placa lo lleve) ya que el resto hasta 1000 lo usaré en unos cascos 5.1 y teclado y ratón decentes. También me estoy pensando comprar el windows 7 ya que me lo enviarian instalado y configurado, no? son casi 100 euros mas... no se.. pero de momento responder al compañero XD
Hola, resulta que tengo unos 700-800€ ahorrados para hacerme un buen ordenador por componentes, y me gustaría que me aconsejarais un poco porque en el tema hardware voy muy perdido.

Principalmente, mas que para jugar necesito un ordenador que no se ralentice ni se cuelgue por muchos procesos o tareas que hagamos a la vez y que sea silencioso o relativamente silencioso. Alomejor algún día juego a algún juego de nueva generación y veo algunas películas en alta definición, pero en principio con una normalita que vaya tirando me vale.

¿Cual seria vuestro ordenador perfecto atendiendo a estas características?

También necesitaría un monitor para dicho PC que me haré, en ese monitor también conectare mi PS3 para jugar de vez en cuando y alguna vez que otra veré películas en HD. Si es sin televisión integrada mejor que mejor ya que si quiero ver la TV simplemente me compro un adaptador para el PC, que estará casi siempre encendido.

¿ Algún monitor recomendable?
Os pongo la confi que estoy mirando :
35021 Gigabyte GA-MA770T-UD3P Socket AM3 74
33964 AMD Phenom II 940 X4 Quad Core 3.0Ghz Black Edition AM2 Box 135
35832 Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9 97
26584 Western Digital Caviar SE16 500GB SATA2 MAESTRO 41 41
36572 Gigabyte Radeon HD 5770 1GB GDDR5 135 135
36660 LG GH22NS50 Grabadora DVD SATA 22X Negra Retail - 3.94 € Canon Incl. 26.94
32477 OCZ StealthXStream 600W 63.95
32501 Antec Three Hundred 46.95 46.95
32749 Arctic Cooling Freezer 7 LP (Low Profile)

Total 635€

Como lo veis ? me gustaria bajar un poco para meter en raton porque asi ya se me va un poco ...
alguna otra web con precios similares? es que pccomponentes tiene un stock penoso.
_procesadores:intel-dual-core-e5400-2.70ghz-box>63,80 €
_placas base intel:gigabyte-ep43-ud3l-atx-s775>75,00 €
_discos duros:seagate-dd-1tb-5900-sata2-32mb-lp>60,00 €
_memorias ram:kingston-ddr2-2gb-pc-800>47,80 €
_ventiladores:ventilador-cpu-478-775-939-am2-katana3> 23,40 €
_multilectores:card-reader-negra-interna16-en-1-+-usb-2.0-negro> 7,80 €
_lector dvd:lector-externo-slim-dvdrw-liteon-etdu108-01-blanco> 37,20 €
_grabadoras dvd:lg-grabador-dvd--gh22ns30-22x-sata> 26,90 €
_tarjetas graficas:vga-pcie-gf-9500gt-1gb-sli-xfx> 55,30 €

Total Presupuesto
397,20 €

Esta bien?
Buenas , que os parece esto? voy a hacer el pedido en esta semana :D

Imagen


El disco duro es este

Seagate Barracuda LP 1TB SATA2 32MB MAESTRO - Disco Duro HD

No el de arriba
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Digo yo, de que vale un hilo ESPECIFICO para dar respuesta a dudas sobre nuevas configuraciones cuando pasan 24h sin una respuesta, solo hay dudas? mejor como estaba antes, en el general y ale, seguro que alguien te aconseja, este hilo está muy perdido a mi entender....

PD: No interpreteis esto como un ataque a la labor de la gente que CUANDO PUEDE se pasa para ayudar, todos mis erspetos y mas, pero es que si es algo urgente veo que no hay respuesta, no pueden estar 24h para nuestras dudas, pero cuando si habres un hilo nuevo, si que te ayudarán antes. no se si me explico.
BrAkE escribió:Buenas , que os parece esto? voy a hacer el pedido en esta semana :D

Imagen


El disco duro es este

Seagate Barracuda LP 1TB SATA2 32MB MAESTRO - Disco Duro HD

No el de arriba


Madre mia, buen pepino y a buen precio.

Para mi, solo le faltan una tarjeta de sonido 5.1 (quizás venga una integrada en esa placa, pero no lo se) y un lector DVD (por no hablar de monitor, teclado y ratón, que supongo que ya tendrás).

Por lo demás........ pepinazo
Heinz2009 escribió:Digo yo, de que vale un hilo ESPECIFICO para dar respuesta a dudas sobre nuevas configuraciones cuando pasan 24h sin una respuesta, solo hay dudas? mejor como estaba antes, en el general y ale, seguro que alguien te aconseja, este hilo está muy perdido a mi entender....

PD: No interpreteis esto como un ataque a la labor de la gente que CUANDO PUEDE se pasa para ayudar, todos mis erspetos y mas, pero es que si es algo urgente veo que no hay respuesta, no pueden estar 24h para nuestras dudas, pero cuando si habres un hilo nuevo, si que te ayudarán antes. no se si me explico.

+1 antes alguien siempre te comentaba algo ahora...
polema escribió:Hola, resulta que tengo unos 700-800€ ahorrados para hacerme un buen ordenador por componentes, y me gustaría que me aconsejarais un poco porque en el tema hardware voy muy perdido.

Principalmente, mas que para jugar necesito un ordenador que no se ralentice ni se cuelgue por muchos procesos o tareas que hagamos a la vez y que sea silencioso o relativamente silencioso. Alomejor algún día juego a algún juego de nueva generación y veo algunas películas en alta definición, pero en principio con una normalita que vaya tirando me vale.

¿Cual seria vuestro ordenador perfecto atendiendo a estas características?

También necesitaría un monitor para dicho PC que me haré, en ese monitor también conectare mi PS3 para jugar de vez en cuando y alguna vez que otra veré películas en HD. Si es sin televisión integrada mejor que mejor ya que si quiero ver la TV simplemente me compro un adaptador para el PC, que estará casi siempre encendido.

¿ Algún monitor recomendable?

Me autocito para ver si alguien me puede ayudar.
Procesadores AMD-PHENOM-II-965-QUAD-CORE--BOX-125W
177,60 €

Placas Base Amd P.B.-GIGABYTE-MA790X-UD3P-AM3-IEEE1394-ATX
97,40 €
Discos Duros
tengo uno de 2teras

Memorias Ram KINGSTON-DDR3-4GB-PC1600MHZ-CL9--2X2G
106,40 €

Multilectores CARD-READER-NEGRA-INTERNA16-EN-1-+-USB-2.0-NEGRO
8,00 €

Grabadoras Dvd SONY.-AD-5240S-0B-24X-BULK-INTERNA-SATA-NEGRA
26,20 €
Tarjetas Graficas GIGABYTE-GEFORCE-GTX260-896MB-OVERCLOCKING-HDMI
162,40 €

Fuentes Alimentacion GIGABYTE-ODIN-720W-OEM-(CAJA-NEUTRA)
53,10 €
Tarjetas Red TARJETA-RED-CONCEPTRONIC10-100-PCI
5,00 €
Redes Inalambrica SMC.-TARJETA-WIRELESS-11G-PCI-54MBPS-SMCWPCI-G2
11,30 €

647,40 €

sinceramente como lo veis? es un buen cacharro?
BrAkE escribió:Buenas , que os parece esto? voy a hacer el pedido en esta semana :D

Imagen


El disco duro es este

Seagate Barracuda LP 1TB SATA2 32MB MAESTRO - Disco Duro HD

No el de arriba


Está muy bien

polema escribió:Hola, resulta que tengo unos 700-800€ ahorrados para hacerme un buen ordenador por componentes, y me gustaría que me aconsejarais un poco porque en el tema hardware voy muy perdido.

Principalmente, mas que para jugar necesito un ordenador que no se ralentice ni se cuelgue por muchos procesos o tareas que hagamos a la vez y que sea silencioso o relativamente silencioso. Alomejor algún día juego a algún juego de nueva generación y veo algunas películas en alta definición, pero en principio con una normalita que vaya tirando me vale.

¿Cual seria vuestro ordenador perfecto atendiendo a estas características?

También necesitaría un monitor para dicho PC que me haré, en ese monitor también conectare mi PS3 para jugar de vez en cuando y alguna vez que otra veré películas en HD. Si es sin televisión integrada mejor que mejor ya que si quiero ver la TV simplemente me compro un adaptador para el PC, que estará casi siempre encendido.

¿ Algún monitor recomendable?


860€: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... tado=false

810€: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... tado=false

Heinz2009 escribió:
CrowX escribió:Buenas!

A ver si podéis echarme una mano: aunque llevo muchos años con ordenadores nunca he sido muy diestro a la hora de elegir el hardware y la verdad es que entre tantísimos modelos de cada componente me pierdo enseguida xD (cuanto más fácil era (o parecía) esto en los tiempos del Win 3.11...).

Quiero comprarme un nuevo sobremesa y la verdad es que ya estoy harto de los equipos de marca, así que me he animado a hacerme yo uno "a la carta" con alguna de la información que he leído por aquí.

He usado el configurador de "PC Componentes" y me he diseñado uno que tiene un valor de 770€, con montaje y todos los componentes incluidos salvo ratón y teclado (que ya tengo unos cojonudos).

Para no tener que transcribir los modelos de cada componente (y correr el riesgo de equivocarme en alguno) he hecho una captura de pantalla y os agradecería enormemente que me dieseis vuestra opinión sincera. Ahí va la captura:

Imagen


El ordenador, como ya os habréis imaginado, lo quiero para todo: estoy todo el día navegando y demás, pero también me gustaría poder usarlo para juegos nuevos, tales como el futuro "MassEffect2" y otros. Eso si, no voy a usar programas de edición de vídeo ni CAD o similares: jugar decentemente y navegar.

Se que no es la configuración más "hardcore" ni de lejos, pero es que tampoco quiero uno en el que me cargue todos los juegos más actuales al 100% en 1 microsegundo..... vamos, que no me importa demasiado si en algún juego nuevo tengo que bajar la calidad gráfica de "Máxima" a "Elevada" o similar, pero tampoco quiero gastarme 770€ y luego que no me cargue de ninguna forma los juegos actuales, ya que para eso sigo con mi PC viejo para navegar y me compro una PS3 para jugar :P (aunque quería dejar por una vez de lado las consolas y cambiarlas por un PC xD)

Saludos y muchas gracias por adelantado!!!




Alguien le puede ayudar? es que también me interesa lo que le respondais.....
aunque en mi caso le meteria un i5 , me querria gastar unos 850 (tarjeta sonido 5.1 incluida a no ser que la de la placa lo lleve) ya que el resto hasta 1000 lo usaré en unos cascos 5.1 y teclado y ratón decentes. También me estoy pensando comprar el windows 7 ya que me lo enviarian instalado y configurado, no? son casi 100 euros mas... no se.. pero de momento responder al compañero XD


Para CrowX: Ponle una fuente que pueda de sobra con esa gráfica (OCZ de 600W), que la que has puesto va muy justa. La tarjeta de sonido la puedes quitar porque la placa ya lleva. La caja cámbiala a por una Antec Three Hundred que es mejor, y el disipador a por un Katana III. También puedes bajar la placa a una 770 y poner un procesador mejor.

Para Heinz2009: http://www.pccomponentes.com/presupuest ... tado=false y prueba a montarlo tu que no es tan difícil y te ahorras unos €.

Heinz2009 escribió:Digo yo, de que vale un hilo ESPECIFICO para dar respuesta a dudas sobre nuevas configuraciones cuando pasan 24h sin una respuesta, solo hay dudas? mejor como estaba antes, en el general y ale, seguro que alguien te aconseja, este hilo está muy perdido a mi entender....

PD: No interpreteis esto como un ataque a la labor de la gente que CUANDO PUEDE se pasa para ayudar, todos mis erspetos y mas, pero es que si es algo urgente veo que no hay respuesta, no pueden estar 24h para nuestras dudas, pero cuando si habres un hilo nuevo, si que te ayudarán antes. no se si me explico.


De la otra forma estaba el foro lleno de hilos de configuraciones y los hilos de otras cosas se hundían mas fácilmente. Es cierto que así la gente postea menos solucionando dudas de configuraciones, pero para algo está el artículo del wiki.
rubenperucha escribió:Procesadores AMD-PHENOM-II-965-QUAD-CORE--BOX-125W
177,60 €

Placas Base Amd P.B.-GIGABYTE-MA790X-UD3P-AM3-IEEE1394-ATX
97,40 €
Discos Duros
tengo uno de 2teras

Memorias Ram KINGSTON-DDR3-4GB-PC1600MHZ-CL9--2X2G
106,40 €

Multilectores CARD-READER-NEGRA-INTERNA16-EN-1-+-USB-2.0-NEGRO
8,00 €

Grabadoras Dvd SONY.-AD-5240S-0B-24X-BULK-INTERNA-SATA-NEGRA
26,20 €
Tarjetas Graficas GIGABYTE-GEFORCE-GTX260-896MB-OVERCLOCKING-HDMI
162,40 €

Fuentes Alimentacion GIGABYTE-ODIN-720W-OEM-(CAJA-NEUTRA)
53,10 €
Tarjetas Red TARJETA-RED-CONCEPTRONIC10-100-PCI
5,00 €
Redes Inalambrica SMC.-TARJETA-WIRELESS-11G-PCI-54MBPS-SMCWPCI-G2
11,30 €

647,40 €

sinceramente como lo veis? es un buen cacharro?

No porfavor huye de kingston y pon unas buenas g.skill de latencia 7 y 1333 mhz
Y adonde vas con tanta fuente, vas a poner un sli? si no con 550w sobra
Estoy pensando en comprarme una torre de PC en PCBox entre 350-400€, pero estoy un poco desactualizado en cuanto a hardware actual se refiere, a ver si me podeis echar una mano y recomendarme algo bueno por ese precio.

PD: Ya dispongo de TFT, pero solo tiene entrada VGA, por lo que la placa base me gustaria que fuese compatible con este TFT.

http://www.pcbox.com/
Hola, resulta que tengo unos 700-800€ ahorrados para hacerme un buen ordenador por componentes, y me gustaría que me aconsejarais un poco porque en el tema hardware voy muy perdido.

Principalmente, mas que para jugar necesito un ordenador que no se ralentice ni se cuelgue por muchos procesos o tareas que hagamos a la vez y que sea silencioso o relativamente silencioso. Alomejor algún día juego a algún juego de nueva generación y veo algunas películas en alta definición, pero en principio con una normalita que vaya tirando me vale.

¿Cual seria vuestro ordenador perfecto atendiendo a estas características?

También necesitaría un monitor para dicho PC que me haré, en ese monitor también conectare mi PS3 para jugar de vez en cuando y alguna vez que otra veré películas en HD. Si es sin televisión integrada mejor que mejor ya que si quiero ver la TV simplemente me compro un adaptador para el PC, que estará casi siempre encendido.



No se si me explique correctamente pero mi presupuesto es de 800€ para la torre del ordenador, para la pantalla no hay presupuesto así que no me importa el precio mientras no sea muy desorbitado. También vi que la televisión llevaba TDT pero realmente como dije no necesito televisión en esa pantalla, con un monitor me vale.

Mas opiniones por favor que me estáis ayudando bastante.
KBM escribió:
rubenperucha escribió:Procesadores AMD-PHENOM-II-965-QUAD-CORE--BOX-125W
177,60 €

Placas Base Amd P.B.-GIGABYTE-MA790X-UD3P-AM3-IEEE1394-ATX
97,40 €
Discos Duros
tengo uno de 2teras

Memorias Ram KINGSTON-DDR3-4GB-PC1600MHZ-CL9--2X2G
106,40 €

Multilectores CARD-READER-NEGRA-INTERNA16-EN-1-+-USB-2.0-NEGRO
8,00 €

Grabadoras Dvd SONY.-AD-5240S-0B-24X-BULK-INTERNA-SATA-NEGRA
26,20 €
Tarjetas Graficas GIGABYTE-GEFORCE-GTX260-896MB-OVERCLOCKING-HDMI
162,40 €

Fuentes Alimentacion GIGABYTE-ODIN-720W-OEM-(CAJA-NEUTRA)
53,10 €
Tarjetas Red TARJETA-RED-CONCEPTRONIC10-100-PCI
5,00 €
Redes Inalambrica SMC.-TARJETA-WIRELESS-11G-PCI-54MBPS-SMCWPCI-G2
11,30 €

647,40 €

sinceramente como lo veis? es un buen cacharro?

No porfavor huye de kingston y pon unas buenas g.skill de latencia 7 y 1333 mhz
Y adonde vas con tanta fuente, vas a poner un sli? si no con 550w sobra


y por lo demas como lo ves?
necesitas dos redes lan?
Para pillar una 260 pilla una 5770 de ati
no no la auxiliar no la voy a pillar me di cuenta k llevaba la placa, por lo demas k tal como ves la grafica el prcesador y la placa?
rubenperucha escribió:no no la auxiliar no la voy a pillar me di cuenta k llevaba la placa, por lo demas k tal como ves la grafica el prcesador y la placa?


Con ese presupuesto yo pondría un i5 antes que el Phenom. También cambia la gráfica a por una 5770 como dice KBM.

Metal Kramer escribió:Estoy pensando en comprarme una torre de PC en PCBox entre 350-400€, pero estoy un poco desactualizado en cuanto a hardware actual se refiere, a ver si me podeis echar una mano y recomendarme algo bueno por ese precio.

PD: Ya dispongo de TFT, pero solo tiene entrada VGA, por lo que la placa base me gustaria que fuese compatible con este TFT.

http://www.pcbox.com/


¿Vas a jugar? Si puedes aprovechar una grabadora o algo de otro PC mejor porque vas muy justo:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... tado=false
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... tado=false

Busca en PCBox algo parecido.
ServenIkhana escribió:
rubenperucha escribió:no no la auxiliar no la voy a pillar me di cuenta k llevaba la placa, por lo demas k tal como ves la grafica el prcesador y la placa?


Con ese presupuesto yo pondría un i5 antes que el Phenom. También cambia la gráfica a por una 5770 como dice KBM.

Metal Kramer escribió:Estoy pensando en comprarme una torre de PC en PCBox entre 350-400€, pero estoy un poco desactualizado en cuanto a hardware actual se refiere, a ver si me podeis echar una mano y recomendarme algo bueno por ese precio.

PD: Ya dispongo de TFT, pero solo tiene entrada VGA, por lo que la placa base me gustaria que fuese compatible con este TFT.

http://www.pcbox.com/


¿Vas a jugar? Si puedes aprovechar una grabadora o algo de otro PC mejor porque vas muy justo:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... tado=false
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... tado=false

Busca en PCBox algo parecido.


En realidad el PC es para mi hermano, y el solo juega a juegos de rol y estrategia, por lo que la grafica no creo que necesite mucha potencia para mover esos juegos, tampoco quiero una grafica ultimo modelo, pero si una normalilla, que no quede desfasada a los 2 dias.

Y no, no puedo aprovechar ninguna grabadora de otro PC, porque la que tengo, la uso.
Procesadores CPU-INTEL-CORE-I7-920-8M-S.1366-OEM
239,70 €
Placas Base Intel ASUS-P5QC-ATX-INTEL-P45-DDR2-O-DDR3
101,50 €
Placas Base Amd

Discos Duros SEAGATE-DD-1TB-5900-SATA2-32MB-LP
60,00 €
Memorias Ram KINGSTON-DDR3-4GB-PC2000-CL9-HYPER-X-TALL-HS
113,10 €
Torres DELUX-CAJA-SEMITORRE-ATXDLC-MF439
33,10 €

Multilectores CARD-READER-NEGRA-INTERNA16-EN-1-+-USB-2.0-NEGRO
7,80 €
Grabadoras Dvd LG-GRABADOR-DVD--GH22NS30-22X-SATA
26,90 €
Tarjetas Graficas GIGABYTE-RADEON-HD4890-1024MB-DDR5-PCX-OC
177,40 €
Montaje
35,00 €
Redes Inalambrica TARJETA-RED-WIFI-300-PCI-OVISLINK
20,10 €
Fuentes Alimentacion FUENTE-ALIMENTACION-ATX-500W-SILENCIOSA
este como le veis?
Hola a tod@s, me voy a comprar nueva torre y quería saber opiniones y consejos.
Tengo un AMD Athlon 64x2 4400+ (2.300)
2 GB DDR2 400 mhz
Gigabyte GTS 250 OC 1GB DDR3
Fuente Glacialtech 650W (25+20A +12v) GPAL650A
y placa acer (capadita)

Voy a seguir con la Fuente y la Tarjeta gráfica (además del LCD 32"), que tienen 3 meses y la verdad es que estoy contento, pero quiero renovar todo lo demás para dejar el AMD como 24/7. Mi presupuesto es de unos 600 (la caja me la da un amigo es una Thermaltake elements que parece bastante buena) y este ordenador lo voy a dedicar exclusivamente a juegos y pelis en HD (juego a 1600x900 y no he tenido problemas con casi ningún juego, salvo crysis y compañía, pero se resiente en cuanto tiene que cargar mapeados grandes y demás), y tampoco quiero algo que se quede obsoleto en nada (por eso tenía pensado pasar del socket 775 y optar por un 1156 o 1336).
Así que llevo bastante mirando y no sé por qué decantarme, estaba pensando en pillar un i5 750, pero hoy he visto en la página de app los nuevos i3, con mayor velocidad, 32nm, menor caché y mejor precio, así que estoy más perdido que antes!!!
No conozco rendimiento real en juegos ni de i3, i5 o i7, ni la mejora que puedo obtener respecto al AMD que poseo actualmente.
Podríais decirme qué micro, placa y ram escoger teniendo en cuenta el uso al que voy a destinarlo?
Por cierto no suelo hacer OC ni tengo muchas cosas conectadas, solo compraré 1 hd y un grabador dvd. Y si puede ser que sea en app, que prefiero tienda física.
Gracias a todos.

P.D.: Os dejo el enlace al nuevo i3, para que le echéis un vistazo.
http://www.appinformatica.com/procesadores-proc.-intel-core-i3-540-3.06ghz-4m-lga1156-32nm.php
rubenperucha escribió:Procesadores CPU-INTEL-CORE-I7-920-8M-S.1366-OEM
239,70 €
Placas Base Intel ASUS-P5QC-ATX-INTEL-P45-DDR2-O-DDR3
101,50 €
Placas Base Amd

Discos Duros SEAGATE-DD-1TB-5900-SATA2-32MB-LP
60,00 €
Memorias Ram KINGSTON-DDR3-4GB-PC2000-CL9-HYPER-X-TALL-HS
113,10 €
Torres DELUX-CAJA-SEMITORRE-ATXDLC-MF439
33,10 €

Multilectores CARD-READER-NEGRA-INTERNA16-EN-1-+-USB-2.0-NEGRO
7,80 €
Grabadoras Dvd LG-GRABADOR-DVD--GH22NS30-22X-SATA
26,90 €
Tarjetas Graficas GIGABYTE-RADEON-HD4890-1024MB-DDR5-PCX-OC
177,40 €
Montaje
35,00 €
Redes Inalambrica TARJETA-RED-WIFI-300-PCI-OVISLINK
20,10 €
Fuentes Alimentacion FUENTE-ALIMENTACION-ATX-500W-SILENCIOSA
este como le veis?

no entiendo muxo de esto asi k por favor sed sinceros k tal esta?xd
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Bueno, después de mucho mirar me decido por esto.. aunque tengo observaciones.

http://www.4frags.com/catalog/presupues ... rop23=8252

-Cual escojo de disco duro??? uno dice que tiene 16mb de buffer, el otro no dice nada. No hay black edition.

-Western Digital Caviar Blue Edition WD6400AAKS Maestro - 640GB SATA2 - OEM
-Western Digital Caviar Blue Edition WD5000AAKS Maestro - 500GB SATA 16MB Buffer - OEM


-Placa base
Asus P7P55D ( a secas)
gigabyte GA-P55-UD4 socket 1156


-Tienen estas 2 salida 5.1 de audio? o necesito una tarjeta?
Si es asi escogí esta por ser la mas barata - Tarjeta de sonido Hercules Gamesurround Muse 5.1 DVD - 16 bits - 48 kHz
Escogina para la gloria de usar estos cascos.
Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 Gaming Rev. 3 (para el PC y la PS3)

-Tarjeta Grafica
Sapphire Radeon HD5850 1GB GDDR5 PCIE (Dirt 2 Incluido) o
UNA ASUS por el tema de ser placa asus (en principio)


Le meteria el windows 7 Home edition, pero no está esa opción, aunque no es un dato para hacer el presupuesto de hard..lo he visto en otras webs por 100 euros.

-Tengo una duda sobre esto, tengo un windows XP 64 , pero querria saber si aprovechará bien el pc o me tiro de cabeza al Windows 7.

Bueno, las dudas gordas son estas que expongo, luego cualquier consejo será bien recibido.

PD: quiero pedir el pc mañana mismo :D
Pues sobre los discos duros lo acabo de mirar en la web del fabricante y son idénticos , lo único que cambia es la capacidad , pero ambos tienen 16MB de cache y tal.

Con respecto al Windows XP 64 bits.... no te lo pongas , es una basura xD No aprovecha para nada las arquitecturas 64bits , pasate al windows 7 que esta bastante bien en mi opinión.
Que problema hay con kingston ? ya no son buenas ram?
rubenperucha escribió:Procesadores CPU-INTEL-CORE-I7-920-8M-S.1366-OEM
239,70 €
Placas Base Intel ASUS-P5QC-ATX-INTEL-P45-DDR2-O-DDR3
101,50 €
Placas Base Amd

Discos Duros SEAGATE-DD-1TB-5900-SATA2-32MB-LP
60,00 €
Memorias Ram KINGSTON-DDR3-4GB-PC2000-CL9-HYPER-X-TALL-HS
113,10 €
Torres DELUX-CAJA-SEMITORRE-ATXDLC-MF439
33,10 €

Multilectores CARD-READER-NEGRA-INTERNA16-EN-1-+-USB-2.0-NEGRO
7,80 €
Grabadoras Dvd LG-GRABADOR-DVD--GH22NS30-22X-SATA
26,90 €
Tarjetas Graficas GIGABYTE-RADEON-HD4890-1024MB-DDR5-PCX-OC
177,40 €
Montaje
35,00 €
Redes Inalambrica TARJETA-RED-WIFI-300-PCI-OVISLINK
20,10 €
Fuentes Alimentacion FUENTE-ALIMENTACION-ATX-500W-SILENCIOSA
este como le veis?



Me parece que si vas a por ese procesador te saldrá bastante más caro el presupuesto.
La placa base que has puesto es del socket 775 tienes que buscar una del 1366. Disco duro mejor de marca WD. Las memorias es mejor que las aproveches de 3 en 3 para los i7 y de una marca mejor a ser posible. La caja no la conozco pero ten en cuenta que el i7 se calienta bastante y necesitas espacio y una buena ventilación. La tarjeta gráfica que has elegido es buena sin embargo por un poc menos de ese precio tienes una Ati 5770 y por un poco más la 5850 que traen el directx11. Bueno la fuente creo que es lo más barato que has puesto y es un error, ten en cuenta que el i7 chupa bastante y la gráfica también, además de buscar una buena marca como corsair deberias de ponerle mínimo 600-650W.


Heinz2009 escribió:Bueno, después de mucho mirar me decido por esto.. aunque tengo observaciones.

http://www.4frags.com/catalog/presupues ... rop23=8252

-Cual escojo de disco duro??? uno dice que tiene 16mb de buffer, el otro no dice nada. No hay black edition.

-Western Digital Caviar Blue Edition WD6400AAKS Maestro - 640GB SATA2 - OEM
-Western Digital Caviar Blue Edition WD5000AAKS Maestro - 500GB SATA 16MB Buffer - OEM


-Placa base
Asus P7P55D ( a secas)
gigabyte GA-P55-UD4 socket 1156


-Tienen estas 2 salida 5.1 de audio? o necesito una tarjeta?
Si es asi escogí esta por ser la mas barata - Tarjeta de sonido Hercules Gamesurround Muse 5.1 DVD - 16 bits - 48 kHz
Escogina para la gloria de usar estos cascos.
Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 Gaming Rev. 3 (para el PC y la PS3)

-Tarjeta Grafica
Sapphire Radeon HD5850 1GB GDDR5 PCIE (Dirt 2 Incluido) o
UNA ASUS por el tema de ser placa asus (en principio)


Le meteria el windows 7 Home edition, pero no está esa opción, aunque no es un dato para hacer el presupuesto de hard..lo he visto en otras webs por 100 euros.

-Tengo una duda sobre esto, tengo un windows XP 64 , pero querria saber si aprovechará bien el pc o me tiro de cabeza al Windows 7.

Bueno, las dudas gordas son estas que expongo, luego cualquier consejo será bien recibido.

PD: quiero pedir el pc mañana mismo :D


Me gusta tu configuración adelante :P
La diferencia entre un disco y otro te lo ha comentado el compañero. Buscate unos que tengan 32 megas de caché mejor.
Las placas nuevas suelen llevar la tarjeta de sonido incorporada incluida la 5.1. De todas formas miralo bien que lo pondrá en las características.
Por la marca de la tarjeta gráfica no te preocupes Sapphire o His son buenas marcas.
El W7 es como un XP con más colorines [+risas] Yo en tu caso haría una copia de seguridad del W7; si lo pruebas, te gusta y quieres comprarlo adelante :P

lanchazo escribió:Que problema hay con kingston ? ya no son buenas ram?

No son malas pero las hay mejores.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
gracias por responder, pero se me olvidó preguntar por la memoria ram y el disipador, estan bien?
polema escribió:
Hola, resulta que tengo unos 700-800€ ahorrados para hacerme un buen ordenador por componentes, y me gustaría que me aconsejarais un poco porque en el tema hardware voy muy perdido.

Principalmente, mas que para jugar necesito un ordenador que no se ralentice ni se cuelgue por muchos procesos o tareas que hagamos a la vez y que sea silencioso o relativamente silencioso. Alomejor algún día juego a algún juego de nueva generación y veo algunas películas en alta definición, pero en principio con una normalita que vaya tirando me vale.

¿Cual seria vuestro ordenador perfecto atendiendo a estas características?

También necesitaría un monitor para dicho PC que me haré, en ese monitor también conectare mi PS3 para jugar de vez en cuando y alguna vez que otra veré películas en HD. Si es sin televisión integrada mejor que mejor ya que si quiero ver la TV simplemente me compro un adaptador para el PC, que estará casi siempre encendido.



No se si me explique correctamente pero mi presupuesto es de 800€ para la torre del ordenador, para la pantalla no hay presupuesto así que no me importa el precio mientras no sea muy desorbitado. También vi que la televisión llevaba TDT pero realmente como dije no necesito televisión en esa pantalla, con un monitor me vale.

Mas opiniones por favor que me estáis ayudando bastante.

¿Alguien me aconseja?
PobreJugador escribió:
rubenperucha escribió:Procesadores CPU-INTEL-CORE-I7-920-8M-S.1366-OEM
239,70 €
Placas Base Intel ASUS-P5QC-ATX-INTEL-P45-DDR2-O-DDR3
101,50 €
Placas Base Amd

Discos Duros SEAGATE-DD-1TB-5900-SATA2-32MB-LP
60,00 €
Memorias Ram KINGSTON-DDR3-4GB-PC2000-CL9-HYPER-X-TALL-HS
113,10 €
Torres DELUX-CAJA-SEMITORRE-ATXDLC-MF439
33,10 €

Multilectores CARD-READER-NEGRA-INTERNA16-EN-1-+-USB-2.0-NEGRO
7,80 €
Grabadoras Dvd LG-GRABADOR-DVD--GH22NS30-22X-SATA
26,90 €
Tarjetas Graficas GIGABYTE-RADEON-HD4890-1024MB-DDR5-PCX-OC
177,40 €
Montaje
35,00 €
Redes Inalambrica TARJETA-RED-WIFI-300-PCI-OVISLINK
20,10 €
Fuentes Alimentacion FUENTE-ALIMENTACION-ATX-500W-SILENCIOSA
este como le veis?



Me parece que si vas a por ese procesador te saldrá bastante más caro el presupuesto.
La placa base que has puesto es del socket 775 tienes que buscar una del 1366. Disco duro mejor de marca WD. Las memorias es mejor que las aproveches de 3 en 3 para los i7 y de una marca mejor a ser posible. La caja no la conozco pero ten en cuenta que el i7 se calienta bastante y necesitas espacio y una buena ventilación. La tarjeta gráfica que has elegido es buena sin embargo por un poc menos de ese precio tienes una Ati 5770 y por un poco más la 5850 que traen el directx11. Bueno la fuente creo que es lo más barato que has puesto y es un error, ten en cuenta que el i7 chupa bastante y la gráfica también, además de buscar una buena marca como corsair deberias de ponerle mínimo 600-650W.


Heinz2009 escribió:Bueno, después de mucho mirar me decido por esto.. aunque tengo observaciones.

http://www.4frags.com/catalog/presupues ... rop23=8252

-Cual escojo de disco duro??? uno dice que tiene 16mb de buffer, el otro no dice nada. No hay black edition.

-Western Digital Caviar Blue Edition WD6400AAKS Maestro - 640GB SATA2 - OEM
-Western Digital Caviar Blue Edition WD5000AAKS Maestro - 500GB SATA 16MB Buffer - OEM


-Placa base
Asus P7P55D ( a secas)
gigabyte GA-P55-UD4 socket 1156


-Tienen estas 2 salida 5.1 de audio? o necesito una tarjeta?
Si es asi escogí esta por ser la mas barata - Tarjeta de sonido Hercules Gamesurround Muse 5.1 DVD - 16 bits - 48 kHz
Escogina para la gloria de usar estos cascos.
Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 Gaming Rev. 3 (para el PC y la PS3)

-Tarjeta Grafica
Sapphire Radeon HD5850 1GB GDDR5 PCIE (Dirt 2 Incluido) o
UNA ASUS por el tema de ser placa asus (en principio)


Le meteria el windows 7 Home edition, pero no está esa opción, aunque no es un dato para hacer el presupuesto de hard..lo he visto en otras webs por 100 euros.

-Tengo una duda sobre esto, tengo un windows XP 64 , pero querria saber si aprovechará bien el pc o me tiro de cabeza al Windows 7.

Bueno, las dudas gordas son estas que expongo, luego cualquier consejo será bien recibido.

PD: quiero pedir el pc mañana mismo :D


Me gusta tu configuración adelante :P
La diferencia entre un disco y otro te lo ha comentado el compañero. Buscate unos que tengan 32 megas de caché mejor.
Las placas nuevas suelen llevar la tarjeta de sonido incorporada incluida la 5.1. De todas formas miralo bien que lo pondrá en las características.
Por la marca de la tarjeta gráfica no te preocupes Sapphire o His son buenas marcas.
El W7 es como un XP con más colorines [+risas] Yo en tu caso haría una copia de seguridad del W7; si lo pruebas, te gusta y quieres comprarlo adelante :P

lanchazo escribió:Que problema hay con kingston ? ya no son buenas ram?

No son malas pero las hay mejores.



que tal ves este?

Procesadores CPU-INTEL-CORE-I5-750-2.66-GHZ-8M-LGA1156
206,60 €
Placas Base Intel PLACA-BASE-775-ASUS-P5QPL-AM-MATX
44,90 €
SEAGATE-DD-1TB-5900-SATA2-32MB-LP
60,00 €
Memorias Ram KINGSTON-DDR3-4GB-PC2000-CL9-HYPER-X-TALL-HS
113,10 €
Torres DELUX-CAJA-SEMITORRE-ATXDLC-MF439
33,10 €
Multilectores CARD-READER-NEGRA-INTERNA16-EN-1-+-USB-2.0-NEGRO
7,80 €
Grabadoras Dvd LG-GRABADOR-DVD--GH22NS30-22X-SATA
26,90 €
Tarjetas Graficas GIGABYTE-RADEON-HD5770-1024MB-GGR5-PCX
158,20 €
Montaje MONTAJE Y TESTEO DE EQUIPO
35,00 €
Redes Inalambrica TARJETA-RED-WIFI-300-PCI-OVISLINK
20,10 €
Fuentes Alimentacion GIGABYTE-ODIN-720W-OEM-(CAJA-NEUTRA)
55,30 €
761,00 €

me a encantado tu critica no repares en nada
Heinz2009 escribió:gracias por responder, pero se me olvidó preguntar por la memoria ram y el disipador, estan bien?


Si te refieres a las que puso CrowX, están mejor unas G.Skill ECO PC3-10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL7 y un Scythe Katana III
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
ServenIkhana escribió:
Heinz2009 escribió:gracias por responder, pero se me olvidó preguntar por la memoria ram y el disipador, estan bien?


Si te refieres a las que puso CrowX, están mejor unas G.Skill ECO PC3-10666 DDR3 1333 4GB 2x2GB CL7 y un Scythe Katana III


No, lo decia por mi configuración:

http://www.4frags.com/catalog/presupues ... rop23=8252


Al final le pondré ua ASUS P7P55D EVO en vez de la normal. (todas las opciones llevan el 5.1 de serie.
eL HDD será un WD Caviar Black edition 640 Gb 32mb (están a la espera de recibirlo la semana que viene)

Y preguntaba por la memoria si es buena o similar a la que indicas y el disipador que tal.
Salvo recomendacion este es mi pedido para el lunes : ·
Gigabyte GA-MA790GPT-UD3H Socket AM3 102 1 102.00 €
· AMD Phenom II 945 X4 Quad Core 3.0Ghz AM3 Box 140 1 140.00 €
· Western Digital Caviar Black 500GB SATA2 MAESTRO 48 48.00 €
· XFX Radeon HD 5770 1GB GDDR5 138 1 138.00 €
· Mushkin Performance HP3-12800 DDR3 1600 4GB 2x2GB CL9 97.00 €
· LG GH22NS40 Grabadora DVD 22x SATA Negra OEM - 23.89 €
· OCZ StealthXStream 600W 63.95 1 63.95 €
· Antec Three Hundred 46.95€

Total :678.74€ Puesto en casa

Que os parece?
rubenperucha escribió:
PobreJugador escribió:
rubenperucha escribió:Procesadores CPU-INTEL-CORE-I7-920-8M-S.1366-OEM
239,70 €
Placas Base Intel ASUS-P5QC-ATX-INTEL-P45-DDR2-O-DDR3
101,50 €
Placas Base Amd

Discos Duros SEAGATE-DD-1TB-5900-SATA2-32MB-LP
60,00 €
Memorias Ram KINGSTON-DDR3-4GB-PC2000-CL9-HYPER-X-TALL-HS
113,10 €
Torres DELUX-CAJA-SEMITORRE-ATXDLC-MF439
33,10 €

Multilectores CARD-READER-NEGRA-INTERNA16-EN-1-+-USB-2.0-NEGRO
7,80 €
Grabadoras Dvd LG-GRABADOR-DVD--GH22NS30-22X-SATA
26,90 €
Tarjetas Graficas GIGABYTE-RADEON-HD4890-1024MB-DDR5-PCX-OC
177,40 €
Montaje
35,00 €
Redes Inalambrica TARJETA-RED-WIFI-300-PCI-OVISLINK
20,10 €
Fuentes Alimentacion FUENTE-ALIMENTACION-ATX-500W-SILENCIOSA
este como le veis?



Me parece que si vas a por ese procesador te saldrá bastante más caro el presupuesto.
La placa base que has puesto es del socket 775 tienes que buscar una del 1366. Disco duro mejor de marca WD. Las memorias es mejor que las aproveches de 3 en 3 para los i7 y de una marca mejor a ser posible. La caja no la conozco pero ten en cuenta que el i7 se calienta bastante y necesitas espacio y una buena ventilación. La tarjeta gráfica que has elegido es buena sin embargo por un poc menos de ese precio tienes una Ati 5770 y por un poco más la 5850 que traen el directx11. Bueno la fuente creo que es lo más barato que has puesto y es un error, ten en cuenta que el i7 chupa bastante y la gráfica también, además de buscar una buena marca como corsair deberias de ponerle mínimo 600-650W.


Heinz2009 escribió:Bueno, después de mucho mirar me decido por esto.. aunque tengo observaciones.

http://www.4frags.com/catalog/presupues ... rop23=8252

-Cual escojo de disco duro??? uno dice que tiene 16mb de buffer, el otro no dice nada. No hay black edition.

-Western Digital Caviar Blue Edition WD6400AAKS Maestro - 640GB SATA2 - OEM
-Western Digital Caviar Blue Edition WD5000AAKS Maestro - 500GB SATA 16MB Buffer - OEM


-Placa base
Asus P7P55D ( a secas)
gigabyte GA-P55-UD4 socket 1156


-Tienen estas 2 salida 5.1 de audio? o necesito una tarjeta?
Si es asi escogí esta por ser la mas barata - Tarjeta de sonido Hercules Gamesurround Muse 5.1 DVD - 16 bits - 48 kHz
Escogina para la gloria de usar estos cascos.
Auriculares Sharkoon X-Tatic Digital 5.1 Gaming Rev. 3 (para el PC y la PS3)

-Tarjeta Grafica
Sapphire Radeon HD5850 1GB GDDR5 PCIE (Dirt 2 Incluido) o
UNA ASUS por el tema de ser placa asus (en principio)


Le meteria el windows 7 Home edition, pero no está esa opción, aunque no es un dato para hacer el presupuesto de hard..lo he visto en otras webs por 100 euros.

-Tengo una duda sobre esto, tengo un windows XP 64 , pero querria saber si aprovechará bien el pc o me tiro de cabeza al Windows 7.

Bueno, las dudas gordas son estas que expongo, luego cualquier consejo será bien recibido.

PD: quiero pedir el pc mañana mismo :D


Me gusta tu configuración adelante :P
La diferencia entre un disco y otro te lo ha comentado el compañero. Buscate unos que tengan 32 megas de caché mejor.
Las placas nuevas suelen llevar la tarjeta de sonido incorporada incluida la 5.1. De todas formas miralo bien que lo pondrá en las características.
Por la marca de la tarjeta gráfica no te preocupes Sapphire o His son buenas marcas.
El W7 es como un XP con más colorines [+risas] Yo en tu caso haría una copia de seguridad del W7; si lo pruebas, te gusta y quieres comprarlo adelante :P

lanchazo escribió:Que problema hay con kingston ? ya no son buenas ram?

No son malas pero las hay mejores.



que tal ves este?

Procesadores CPU-INTEL-CORE-I5-750-2.66-GHZ-8M-LGA1156
206,60 €
Placas Base Intel PLACA-BASE-775-ASUS-P5QPL-AM-MATX
44,90 €
SEAGATE-DD-1TB-5900-SATA2-32MB-LP
60,00 €
Memorias Ram KINGSTON-DDR3-4GB-PC2000-CL9-HYPER-X-TALL-HS
113,10 €
Torres DELUX-CAJA-SEMITORRE-ATXDLC-MF439
33,10 €
Multilectores CARD-READER-NEGRA-INTERNA16-EN-1-+-USB-2.0-NEGRO
7,80 €
Grabadoras Dvd LG-GRABADOR-DVD--GH22NS30-22X-SATA
26,90 €
Tarjetas Graficas GIGABYTE-RADEON-HD5770-1024MB-GGR5-PCX
158,20 €
Montaje MONTAJE Y TESTEO DE EQUIPO
35,00 €
Redes Inalambrica TARJETA-RED-WIFI-300-PCI-OVISLINK
20,10 €
Fuentes Alimentacion GIGABYTE-ODIN-720W-OEM-(CAJA-NEUTRA)
55,30 €
761,00 €

me a encantado tu critica no repares en nada


por cierto lo k mas duda me entra es la grafica y la placa base k no se nada sobre eso
Buenas a ver que os parece esta configuracion y que podria hacer para hacer bajar el precio sin bajar mucho la calidad, muchas gracias

Cod Concepto Precio Unds Total Opciones
35675 AMD Phenom II 965 X4 Quad Core 3.4Ghz Black Edition AM3 Box 163 163
34447 Asus M4A79T Deluxe Socket AM3 149 149
35549 Corsair XMS3-10666 DDR3 1333 6GB 3x2GB 146 146
34010 Western Digital Caviar Black 1TB SATA2 MAESTRO 79 79
33549 NOX Coolbay HX 82 82
36599 Gigabyte Odin 720W 52.95 52.95
34338 Zotac GeForce GTX 295 1792MB GDDR3 + GRID 415 415
35466 Sony AD-7240S Grabadora DVD 24x Negra SATA OEM 25.94 25.94
34289 LG M237WD-PZ 23" Full HD TDT HDMI 239 239
31046 Montaje Y Testeo De Componentes Internos Del PC 45 45
***** Total ***** 10 1396.89
30975 respuestas
1, 2, 3, 4, 5620