Hilo Oficial : Conferencias de Nintendo 14 y 15 Sept

1, 2, 3, 4, 511
Imagen




Quiero hacer este hilo para la conferencias y que no hayan mas post abiertos sobre lo mismo. Espero que os parezca bien



Empieza el Hype, tais todos listos? xD

Imagen


PD: Ahora mismo estoy en el curro xD. Mañana me lo trabajare mas el hilo.
¿No es un poco pronto para esto?
yo tb creo eso, muy pronto.

alomejor se llena el hilo de post inutiles como el mio.
No abrio Bidule uno en Multiplataforma? Dado q hablaban de todas las de Nintendo.
Seth Wolfwood escribió:¿No es un poco pronto para esto?


Díselo a Bidule que abrió este hace ya una semana XD.

¿Repetido pues? :-?

Edito: Kudos para RONiN que ha entrado primero por centésimas ;-).
Gooler escribió:Edito: Kudos para RONiN que ha entrado primero por centésimas ;-).


Y ade+ rozando las demás carrocerías y derrapando :Ð
Gooler escribió:Díselo a Bidule que abrió este hace ya una semana XD.

Joder, sí que está estresada la gente. La conferencia no empezará antes por abrir el hilo medio siglo antes.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
ufff
esto se va a llenar de hilos oficiales de aquí a Navidad [tomaaa] :D
NUNCA APRENDO!. Pasé el despecho del año tras Leipzig, y aquí estoy, retroalimentando mi hype. Sólo falta Daphne con las latas de hype de nuevo...
Umachines escribió:NUNCA APRENDO!. Pasé el despecho del año tras Leipzig, y aquí estoy, retroalimentando mi hype. Sólo falta Daphne con las latas de hype de nuevo...


Pues me adelantare:

Imagen

[tomaaa]
Pues yo se la pido a la camarera mejor...

(por q Daphne es nombre de tia, no? xD)
Puede que haya un hilo en el mutli, pero se basa en Wii, osea veo bien ke haya uno en el Foro de Wii.
la peña esta ya que no caga no?

saludos
A ver cuando llega ya el 14 y aber si x fin lo desvela TODO!! q a este paso pa enterarnos d las caracteristicas d Wii tendremos q diseccionarla [jaja]
strider_hiryu escribió:
Pues me adelantare:

Imagen

[tomaaa]


Siveme una lata bien fria, agitada, no removida.

Pos no nos queda nada, vamos a agotar las existencias de bebida hype de aqui a la conferencia.

javiertg1 escribió:a peña esta ya que no caga no?


La bebida Hype provoca estreñimiento, hasta el punto de que el agujero del culo puede cerrarse y los intestinos desaparecer.

Consuma Hype con precaución, es su responsabilidad. En caso de duda, consulte con su moderador.
Umachines escribió:NUNCA APRENDO!. Pasé el despecho del año tras Leipzig, y aquí estoy, retroalimentando mi hype. Sólo falta Daphne con las latas de hype de nuevo...

--
Imagen
--
pero las mias tienen mucha mas malta,pero vosotros nunca lo sabreis [666]
--
p.d: soy niño owo
Joder, ya se hacen pesadas las latas.

Deberían de usarse con una frecuencia mensual, no diaria.
jajaja, un poquillo pronto si que es, pero asi nos recuerdan a gente como yo cuando es, que ya no me acordaba, jejeje
Una pregunta... las conferencias, en hora española son... en la madrugada del 13 al 14? o en la madrugada del 14 al 15?
sois unos ultrafrikis megaimpacientes ratataaaa
diran algo de algun MGS?

es que FORTUNE tiene como avatar una imagen de solid snake entre un motoncete de letras wii..¿significara eso algo o es que en dicho avatar queda bonito?

conste que el avatar me gusta...ojo

saludillos pa´tos,...........gañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanes
El avatar es porque en el nuevo Smash Brosh aparece Snake como personaje
Hay ganas si , la verdad es que hay ganas, aun hay datos que se desconocen.


Offtopic: No os ralleis con lo de los avatares, joder que solid tb salio en la GC, ademas remake del 1 , de lo mejorcito. en cuanto tenga la Wii me lo paso.
ein? pero si ya hice un hilo oficial con lo del 15 de septiembre Rock Lee.
Como este es el hilo oficial para las conferencias creo que debería estar arriba en lugar de llenar todo el foro con mensajes de hype, horas y demases.

Los horarios son:

Japón -> 03:00 14/09
USA -> 16:00 14/09
Europa -> 13:00 15/09

Dadle las gracias a espasmodico que es el que se lo curró [ok]. A veri si Rock Lee pone estas horas en el primer mensaje.
Bidule escribió:ein? pero si ya hice un hilo oficial con lo del 15 de septiembre Rock Lee.

si, en el subforo equivocado xDD
Se va acercando la hora chicosssssss
13 horas para la conferencia de japón... cuando me despierte espero poder ver las primeras informaciones traducidas en algún sitio... que nerviosssss!! [burla2]
Sera larga esta noche... espero irme a dormir temprando o no dormire con la impaciencia xD
[OFFTOPIC]

Darix... muy buenos tu avatar y firma :-P

[/OFFTOPIC]

Yo no sé si quedarme despierto o irme pronto a dormir y ver las primeras informaciones por la mañana... dilema :-|
Bielichin escribió:Yo no sé si quedarme despierto o irme pronto a dormir y ver las primeras informaciones por la mañana... dilema :-|


+1... no se que hacer... :-| ... Solo se que si sigo con este hype durante mucho rato moriré xD
Yo lo tengo claro: DORMIRE.

Paso de estar de 3 a 4-5 despierto. Si hubiera algun video para seguir la conferencia en directo, quizas, pero no lo hay, asi que habria que seguirla por comentarios en alguna web (si se encuentra a alguna que lo haga, estamos a tiempo todavia) o directamente no seguirla. Seguro que aunque no se retransmita las noticias volaran y llegaran rapido, pero seria mogollon de tarde.

Prefiero despertarme y ver todo lo acontecido :)
Wow, si ya mismo está aquí [toctoc]
Mañana a madrugar (que va a ser que no [burla2] ).
Yo si no esta en directo paso... ya lo vere al despertarme ;)

saludos
Lo suyo seria un seguimiento tipo siga minuto al minuto, como el sport, marca,.. Entonces si que no dormia, pero para pasar la noche dandole al F5 como que no [toctoc]

No encuentro ninguna pagina con seguimietnossssssss [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yo estare xDD owo si la lluvia esta de shit lo impide
Lo que espero es que no haya 3238947328958923104089237 hilos de lo mismo al despertarme...

Si pusierais todo en uno (este mismo) yo encantao ^^
Yo no tengo nada mejor que hacer asi que estare toda la santa noche despierto
pero la conferencia es esta noche? no jodais? xD

a qué hora?
Metal_Nazgul escribió:pero la conferencia es esta noche? no jodais? xD

a qué hora?


A las 3 de la madrugada o eso han dicho...
buf la espera va a ser larga :-P
a las 3 uff yo creo que no aguantare, ya me enterare por la mañana [babas]
Gooler escribió:Europa -> 13:00 15/09
¿No es a las 13:00 mañana? ¿entonces porqué decís todos que es de madrugada?
¿Alguien podría decirme a que hora exacta es?

Saludos y gracias.
a ver... que yo sepa:

a la una es la de EEUU..

La de Japón es en hora española a las 3.00 am

La europea será el 15
Son las fechas q ha dicho Gooler, la gente dice q es de madrugada pq la japo es el dia 14 a las 3 de la madrugada hora de aki, x eso estamos tan emocionados, la europea es el 15 al mediodia pero para entonces ya se sabrá todo exceptuando fecha de lanzamiento europea.

1 saludo.
La primera sera la de japon que para algo son el pais del sol naciente ¿no?

en fin esta madrugada Japon, al mediodia de de mañana USA y Europa los ultimos el dia 15
Deberíamos hacer un TOP HYPE-RNERVIOSOS

xDD, hacia muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que no esperaba algo con tantas ganas...

Mas vale que digan de todo, y bueno, que si no me compro la X360 de cabeza ^^
Que lento pasan los minutos xDDD

Tengo ganas de saber cosillas de la wii, no pido mucho, solo fecha de lanzamiento y precio... [angelito]
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511