Hilo Oficial : Conferencias de Nintendo 14 y 15 Sept (#4)

En Australia el 07-12 a 299$ americanos. Empezad a temer chicos X-D
13:28 - Llegan los datos de lanzamiento de Wii en Australia. Saldrá el 7 de Diciembre por 399,95 dólares australianos -299 dólares americanos-, y sí incluirá el Wii Sports. Quizás eso sea bueno para nosotros.
chester, meristation acaba de postear, (hace 7 min), asik lento, pero van.


iwata a perdido el avion, tos a casa xD
13:28 - Llegan los datos de lanzamiento de Wii en Australia. Saldrá el 7 de Diciembre por 399,95 dólares australianos -299 dólares americanos-, y sí incluirá el Wii Sports. Quizás eso sea bueno para nosotros.

ayyy dioooss [comor?]
Eccetia también sigue viva!!

13:28 - Llegan los datos de lanzamiento de Wii en Australia. Saldrá el 7 de Diciembre por 399,95 dólares australianos -299 dólares americanos-, y sí incluirá el Wii Sports. Quizás eso sea bueno para nosotros.


Siento si se repite, pero hay gente k solo se informa por EOL
no me creo lo de australia...ese precio..esa conversion..... mierda.... [uzi]
KuRoSaKi_92 escribió:13:21 - En lo que esperamos a que inicie la presentación -apenas están llegando los ejecutivos de Nintendo Europe- dice ValaV en los comentarios que al menos no tendremos que esperar 6 meses.

[jaja] :-p [jaja] Eso no ira con segundas no?
Poir que no dejan aparatos QUE ESCONDEn????????????


HYPEEEEEEEE
Ya estoy seguro,en australia por 235€con wiisports,aqui seguro que vendra a 250 con wiisports.
JUR

Que caro en Australia 300$ americanos

Ya veras que clavada en Europa nos van a meter. [mad]
hmmmmm este secretismo me da que nos vamos a llevar alguna sorpresa no esperada......
ilas escribió:chester, meristation acaba de postear, (hace 7 min), asik lento, pero van.


iwata a perdido el avion, tos a casa xD


Pero iwata no venia ayer para aca, por mucho q pierda el avion ya estaria aqui, sera broma no? no me jodias ais, no asi por diooox [burla3] XD
300 dolares australia???? jodeeeeeeeeeer [flipa]
Esto parece la sala de espera del paritorio.


Empuja , empuja, ke ya le veo el wiimote.!!!!!!!!
299 k?????????????????????????????????????????????????????????????????????????'

madre mia...madre mia....

el ambiente en la sala esta calentito:

We're in, but things aren't looking too sunny. Security are clamping down on reporting devices of all kinds, so we may be shut down. Fingers crossed.
Osea que nos van a obligar a tragar con el p*to wiisports ¬_¬
299 dolares???????????????????? nos la clavan xavales.....Ç_Ç
joder joder yo a las dos menos 10 me piro a comer. Que digan algo ya. Sino el metro me muero....... [flipa]
chester, meristation acaba de postear, (hace 7 min), asik lento, pero van.
Llegan los datos de lanzamiento de Wii en Australia. Saldrá el 7 de Diciembre por 399,95 dólares australianos -299 dólares americanos-, y sí incluirá el Wii Sports. Quizás eso sea bueno para nosotros.
Según el diario The Guardian, Wii llegará a Europa el 24 de Noviembre a un precio de 220 €.
Dioos, nos la van a meter como a los de australia [buuuaaaa]
En realidad si que están vigilando que nadie transmita información y se están inventando todo [sati]
En realidad si que están vigilando que nadie transmita información y se están inventando todo [sati]
El precio en dolares autralianos es siempre mas caro.
Que no cunda el pánico :)
400$ Australianos son unos 237€, me parece que la cosa no está tan mal.
Algunos siguen con la mentalidad de "Wii saldrá a la venta en una campaña conjunta con Fontaneda, si compras 3 cajas de diferentes tipos de galletas Fontaneda te llevas la Wii a casa" Así potenciamos la compra de galletas y de Wiis ...
este es el evento de lag...

lag de puntualidad

lag de informacion "minuto a minuto"

lag en los foros

y sobretodo, 6 veces repetida la misma noticia, YA os vale xD
And the winner iiiiiis...Peeeedroooooo.... [qmparto] ,joe,esto es peor q los oscaaaars...
En meristation:



13:21: El evento aún no ha comenzado. Todavía faltan algunos puestos en el auditorio. El decorado está compuesto por tonalidades blancas. Una gran pantalla muestra vídeos sobre Wii y sus juegos. Los rumores comienzan a aparecer entre el público. Por otro lado, Nintendo acaba de anunciar que Wii llegará al mercado australiano el próximo 24 de Noviembre a un precio de 339.99 $ australianos (unos 220 €), incluyendo en el pack Wii Sports, al igual que en el lanzamiento norteamericano.

En esta noticia rebajan 60$ australianos respecto a ecetia ein?
En meri dicen que seran 220€ al cambio en australia. Con eso ya saldriamos ganando con el tipico cambio 1$=1€

La verdad es qu esi es asi ya estaria contento.
Alguien me repite lo de australia? creo que no me he enterado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si son 220€ la consola + wiisports creo que tendre que pasar por el aro [enfado1]
Si hay tanto secretismo que es que se va a mostrar algo muy grande....
unkblog escribió:En meristation:



13:21: El evento aún no ha comenzado. Todavía faltan algunos puestos en el auditorio. El decorado está compuesto por tonalidades blancas. Una gran pantalla muestra vídeos sobre Wii y sus juegos. Los rumores comienzan a aparecer entre el público. Por otro lado, Nintendo acaba de anunciar que Wii llegará al mercado australiano el próximo 24 de Noviembre a un precio de 339.99 $ australianos (unos 220 €), incluyendo en el pack Wii Sports, al igual que en el lanzamiento norteamericano.

En esta noticia rebajan 60$ australianos respecto a ecetia ein?

Seria lo suyo [sonrisa]
esto es un sin vivir.....ke digan algo ya!!!!!!!!!

13:36.51 -

"Please switch off all electronic devices." "No."
en eurogamer

13:36.51 -
"Please switch off all electronic devices." "No."



jejejeje
NaNdO escribió:Si son 220€ la consola + wiisports creo que tendre que pasar por el aro [enfado1]

+1
que pena no'? tener que disfrutar la wii ded salido xDXDXD
Seguro que lo de Australia es cierto? En eurogamers pone:

13:36: Apparently is going to start in "a few minutes"...
chefchef escribió:Si hay tanto secretismo que es que se va a mostrar algo muy grande....



[boma]
Eurogamer:

13:36.51 "Please switch off all electronic devices." "No."


Pues va ha ser ke no , ajajaja
13:36.51 - "Please switch off all electronic devices." "No."

Estos de eurogamers son unos cachondos [carcajad] [carcajad]
13:36.51 -

"Please switch off all electronic devices." "No."


a esperar muchachos.....
Cara 250E con Wii sport...Cruz 200E pelaaaaa....Y si sale de Canto???...pos si sale de canto la retrasamos pa marzo y a xu.... [360º]
eurogamers escribió:"Please switch off all electronic devices."


[buuuaaaa]
NaNdO escribió:Si son 220€ la consola + wiisports creo que tendre que pasar por el aro [enfado1]


sino siempre te queda C/V
ilas escribió:este es el evento de lag...

lag de puntualidad

lag de informacion "minuto a minuto"

lag en los foros

y sobretodo, 6 veces repetida la misma noticia, YA os vale xD


Para cuando has escrito algo, ya se han posteado 10 respuestas. Asi es dificil saber que se ha poestado ya.

Si soy lento escribiendo lo se. [burla2]
13:38.23 - "Please show your penis and masturbate"
Ecetia y meri ya llevan mas de 15 minutos sin postear nada. PAra mi que ya nos quedamos con la duda hasta el final... [enfado1]

Me equivoque Ecetia
13:43 - No he muerto, aunque podría hacerlo de los nervios, pero aún nadie sube al escenario, muy blanquito por cierto. A ver si se paran ya el trailercito de Wii y comenzamos.
por ahí me dicen que los usuarios de los modems 56k estan como las guirnaldas de los arboles de navidad.. solo que colgados de las farolas... y no precisamente por la cintura.......

p.d: no soy uno de ellos.. gracias a dios.....gracias...
525 respuestas
13, 4, 5, 6, 711