Hilo Oficial: Conferencia de Sony E3 2006

Cuando empiece haré como el niño de la Nintendo 64...

OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD!!!!!!!!!!

PLAY STATIOON THREEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!
MERISTATION:

01:06.- Tras unos minutos de espera parece ser que la conferencia se ha retrasado un poco, la gente ya empieza a hablar entre ellos y nadie sabe que ocurre.
opá yo voy hasé una conferensia
pa los heolianos y las heolianas
opá yo voy hasé un chá
pa no saturá a to los jintenautas
uhhhhhhhh no les funciona el bluray!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
1:24.- Kojima saca una DS y se pone a jugar en los morros de Kutargi
01:21.59 Still queuing. At least the weather is nice! We'll let you know if we spot anyone else really interesting looking really bored.

xD
bartews3 está baneado por "Clones"
Pucca_333 escribió:Con esa firma, que esperas? [burla2]


Las amo a las 2 por igual! Soy un incomprendido! [360º]
Still queuing. At least the weather is nice! We'll let you know if we spot anyone else really interesting looking really bored


que juerga llevan los de eurogamer [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1:06.- Tras unos minutos de espera parece ser que la conferencia se ha retrasado un poco, la gente ya empieza a hablar entre ellos y nadie sabe que ocurre.
Los q os quejais de la hora que lo echan?? vosotros no soleis ver Buenafuente no? XD XD XD XD
Está claro que estan renderizando los vídeos a toda leche [jaja] [jaja] [jaja]
Dios.... con IE me sale pantallita de WMP negra con "Listo" y ya esta... con Firefox todo negro y ya esta.... ni musica ni ostias en vinagre [decaio]
Me cawo en dios, con lo que tengo que madrugar y esto Stay Tuned


estaba dudando si pedirlas o no por el si me llegaban pero veo que si XD gracias jajajja
Ale majos, aquí uno que se pira, ya veré mañana lo que ha sacado a la palestra [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Y espero que Kojima no saque el futón para quedarse sobado en medio de la confe [idea]
Les ha petao el pc de la nasa sobre el que corren las CG´s y viene otro desde houston
Mención especial a lo bien que va EOL.
El currazo que se habrán dado las grandes esferas para que la página vaya TAN bien.

Un saludo!!

PD: Stay tuned...
Retraso de 30 min a 1 hora...

zzzzzzzzzzzzzzzzz ZzzZZ
"lo bueno se hace esperar"... o "a caballo regalao no le mires el diente"

no me kiero imaginar la impaciencia de los de la sala
No consiguen meter un macbookpro dentro de la PS3 para correr los videos!! OWNED.
Hasta en la hora de empezar hacen hype estos de sony...
no me puedo imaginar como estará el aleman ahora mismo si lo intenta ver en gamespot

by isma,,, q te lo dedicoa ti.. [oki]
joer puto retraso hasta las 2 me piro a jugar a la 360 que ya me pase un mundo del mario :P
FanDeNintendo escribió:Está claro que estan renderizando los vídeos a toda leche [jaja] [jaja] [jaja]
jajajajajajajajajaja Oooh
algunaURL para verlo por stream aunquesea en low-res y gratis??
Por ahí dicen que empezará a las 2 ZzzZZ
os pongo otra opción para seguir el evento, prometen pantalla completa y es gratuito, yo tengo puestos los 2: éste y la página de gamespot. ninguno de los 2 ha empezado aún.

[url=http://www.elotrolado.net/]http://www.digg.com/gaming/Official_E3_Video_Player_now_available._Free_Streams_of_Press_Events.
[/url]
Ale fan que sueñes con Chaz [bye]
Debra laFave escribió:"lo bueno se hace esperar"... o "a caballo regalao no le mires el diente"

no me kiero imaginar la impaciencia de los de la sala
Sobre todo porque toavía no están en la sala [jaja] [jaja]
GANAS DE MATAR SUBIENDO!
porra cuales de las 3 conferencias(intetare verlas las 3) se retrasara mas :Ð
Esperemos que esto no pase con la de Nintendo [burla3] ...
ahora ve voy a jugar el gta, alguien tiene que pagar [+furioso]
Uno que se pira pal sobre... ya me enterare mañana.
KoJiKaBuTo escribió:Les ha petao el pc de la nasa sobre el que corren las CG´s y viene otro desde houston


O se han comido el Mando Croissant mientras esperan y ya no saben con que mover los juegos INGAME [qmparto]
De 30 minutos a 1 hora????

diossssssss zzzzzzZZZZZzzZZZZzzz [maszz]
entonces empieza a las 2?
cawento cawento cawento
Estos de sony... dejandose los deberes para ultima hora XD.

Señor Kojima no podemos sacar la Ps3 ardiendo [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
Se rumorea que la van a retrasar 17 horas para hacerla coincidir con la de Nintendo. [looco] (Se rumorea en mi mente enferma, claro)
Estaran preparando el generador de humo [qmparto]

Joer que me aburro [decaio]
eol esta yendo de maravilla

salu2
FanDeNintendo escribió:Ale majos, aquí uno que se pira, ya veré mañana lo que ha sacado a la palestra [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo también me largo a sobar. Paso de esperar tanto.

Ya bajaré mañana el video y lo veo con tranquilidad.

saludos
ese hilo sube paginas como la espuma.. me pongo a leer y no doy a basto... Xd
voy a mear,ara vuelvo


PD:k kereis??esto parece un puto chat XDXDXD
COMIENZA
sale un logo de ps3
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811