Hilo Oficial: Conferencia de Sony E3 2006 (#4)

JUAS!! Q falsos los de EA poniendo animaciones para "demostrar" potencia e IA xDDD
No me va xD, yo me piro ya!, tampoco me perdere gran cosa...me a decepcionao
bartews3 está baneado por "Clones"
Ya va, ya va! pulsad f5

Ahora le toca a EA
me tira la publicidad pero no me carga
Ya funciona, volved a cargar la pagina
Pues yo me temo más de lo mismo para mañana la coferencia de 360 (y eso que la tengo)....si al final habrá que quemar las naves con Wii
mierda!! oigo botar la pelota pero no veo nada!!!
Que risa los de EA...Ahora no veNderan en la PS2 [poraki]
cuanto dura la conferencia???
ostias si va!! gracias x el aviso!! xD, valla los de EA k falsos
eso del nba live 07 es IGUAL que el nba live 06 de la 360 (y encima ese juego es una puta mierda)

ESTAN VACILANDO DEL NBA QUE YA ESTA EN LA CALLE EN 360 Y ES MALO!!!! PATETICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eii que yaa vaaa no os vayaisss
La animacion excelente, pero es un motor disponible para todas las consolas no? (al menos las que puedan con el)
que toston, ademas esque no saben amenizarlos


son mas lentos que el cagar
arcard escribió:eso del nba live 07 es IGUAL que el nba live 06 de la 360 (y encima ese juego es una puta mierda)
Puede que crean que la prensa es idiota (con hobbyconsolas aciertan xD)
Me he visto como 40 minutos de conferencia y no ha estado mal, pero por ahora nada del otro mundo..

Ahora ya no estoy viendola porque se desconecto y no quiere conectar por nada del mundo, justo estaban dando los juegos de las third parties, bastantes refritos y alguno que otro interesante.
Es igual con la incorporacion de un par de retoques del 06 al 07, no aprenden . XD
Ya vaaa NBA IN-GAMEEEE ruless
me cago en kroooooooooooom
pss esto ya lo vi en mi 360...k falsos, tampoco es pa tirar cohetes el NBA.... :-|
que bueno pense que ya no veriamos al kojidios
ZZZzzz

muchachos, hoy me dieron ganas de cortarme el cabello. q estilo me recomiendan??

ah? la mierda sigue? ..... k..
de momento no me ha gustado nada.
Esperando Metal Gear
El george este es un poco de la otra acera...
saoh escribió:ZZZzzz

muchachos, hoy me dieron ganas de cortarme el cabello. q estilo me recomiendan??

ah? la mierda sigue? ..... k..


Y tu luego ocn cualquier mierda de nintendo te correras. XD
REALLL TIMEEEEEEEEEEEEE
a que hora acaba esto? vaya turra, lo que me jode es que estoy viendo esta conferencia que es la que menos me interesa y me pierdo por estar en el curro las de nintendo y 360 que son las que quiero
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Y ese tío de la pantalla? Tiger woods? Impresionante, parece de verdad
tiger woods se ve increible (IN GAME)
como se parece a woods no??????????????
Esta demo acojona, un 10
Si solo se ve al tio... en un escenario blanco... XD
diossssss con el Tiger Woods, In-game, es espectacularrrrrrrrrr [tadoramo]
Juas xDDDD
Demos tecnológicas de una figura en medio de la nada con animaciones predefinidas. Así yo también xD
Impagable los de EA mostrando al mundo lo mal que hacían las cosas en PS2 (culpa de la máquina, claro)
me las piro feliz comferencia xDDD

como mola woods
luego le sponen el animal crossing con graficos de ds y musica de rap y a flipar ratataaaa
q demo ni q leches si no han ense;ado nada...
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811