Hilo Oficial: Conferencia de Sony E3 2006 (#3)

La tienda Itunes en PS3 XD Estos de Sony lo quieren acaparar todo
SINGSTAR ONLINE CON LAS CANCIONES KE TE BAJES CURIOSO PERO NO PASA DE UN EXTRA
el gay/gogó de la plataforma casi le da a su cantante favorito,jajajajajajaajaj
q carajo hacen con sing star _???? quitar eso y meter la artilleria leches
como se cuelge es q me partooooo xDDDDDD
los mndos del fondo parecen dual shock norames
coño, eso era clavado al windows media edition [qmparto]
COmprar canciones online para el Singstar
j.r.anubis escribió:joer k wapo seleccionas la musica y la ves con video y to! [amor]
Previo pago, por supuesto
Que bueno, te puedes descargar directamente las canciones para el singstar. Dios, como pongan rock y metal tengo un par de amigos a los que voy a emborrachar con una cámara, va a ser apoteósico xDDDD
Tony Skyrunner escribió:¿Alguien más tiene la sensación de que ha pasado una hora y no hemos visto juegos? Jodó, que me levanto a las 6...


totally agree... pasan los minutos y se dedican a enseñar patochadas que poco tienen que ver con lo gordo.
a mi no me cunde, pero a los que les mole la idea esta bastante bien un sing star online :) mola yo seguire con mi version de pc gratuita jiijjiji
The shop interface shows content for sale for WarHawk. Stuff's listed with prices. Highest is $6.95 for Arid Wasteland, a map - this is all presumably placeholder stuff, though.
Tony Skyrunner escribió:¿Alguien más tiene la sensación de que ha pasado una hora y no hemos visto juegos? Jodó, que me levanto a las 6...


Tony tio vete a dormirrrr..... mañana te lo contamos todo
Copiada de Microsoft, es decir Singtar paquetes de albums a x precio cada uno, etc..etc...
Me están dando ganas de ponerme como el niño alemán ese... [looco]
ese es el singstar de PS3 no? [burla2]
se pueden descargar canciones, pal singstar, no me paerce mala idea. Ahora a esperar a qe precio las ponen
Que enseñen algo minimamente interesante [tomaaa]
Van a enseñar algo nuevo, bueno e innovador? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
MMM curioso lo de comprar canciones y utilizarlas en el singstar :)
los juegos se los guardan para el miercoles ;)
k pena no saber ingles [Ooooo]
bartews3 está baneado por "Clones"
Soy el único que sigue flipando con el coso ese de las cartas, el supuesto eye toy?
La Interface es clavada al Windows Media Center... Oooh
Me están dando ganas de ponerme como el niño alemán ese... smile_[looco]

grabate por dios!!! XD
Me estan hartando.
KILLZONE YA
por fin a ver algo in game coño
Genki 2
vaya basura de momento, lo unico sorprendete lo de las cartas que me he quedado con la boca abierta, pero el resto....todo bastante decepcionante :)
Me aburro...soltad algo ya joe
Increible los tiempos de carga, me encanta ese detalle
post idiota:

Vengo a conectarme y todos hablan de la conferencia ¿de donde la estan viendo?
Menuda mierda de presentacion de GT, ni una colisión, los coches no levantan polvo, era una puta repe, y encima el circuito de nurburgring no lo ponen no vaya a ser que lo comparemos con otros juegos... [lapota] . A ver si lo que queda de conferencia enseñanan algo sorprendente...
Lo mejor lo de las cartas del eyetoy xDDD
Saludos!!
bartews3 escribió:Soy el único que sigue flipando con el coso ese de las cartas, el supuesto eye toy?

No amigo mío, me han dado ganas de desempolvar mis cartas de magic pero no tengo con quien jugar :P
bartews3 está baneado por "Clones"
Dios!! Que es eso? Un juego ingame?
AHORA ANUNCIAN QUE SONY Y MICROSOFT SE UNEN...
por ahora nada de nada
ime q ese juegp es de ps2.. [mamaaaaa]
bartews3 escribió:Soy el único que sigue flipando con el coso ese de las cartas, el supuesto eye toy?


nop pero como lo veo todo a resolucion peque;a tampoco estoy seguro de ver lo que he visto jajajja
ahi van los juegos!!
y ese es WAAAAAPIIISIMOOOO!
xq coño tienen 10 mandos detras???? parece q esten usando un servidor en vez la ps3 xDDDD
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811