[Hilo Oficial] Confederación de Clubes FIFA [Modo Club]

zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Charlie2k escribió:He leido cosas en que no estoy de acuerdo, y sólo diré, que yo hablo en el campo. [oki]


Imagen
natx0 escribió:
kage escribió:No sera que no son tan buenos como se creen o no llegan a las altas expectativas de nuestro club ??? ....

Te aseguro yo que hemos hechado a mas que de los que se han ido ....


Parar de decir tonterias y hablar de las novedades del fifa11 por dios... ratataaaa


Imagen


Din din din!

Imagen
felixarg10 está baneado del subforo por "flame y faltas de respeto"
kage escribió:
No sera que no son tan buenos como se creen o no llegan a las altas expectativas de nuestro club ??? ....

Te aseguro yo que hemos hechado a mas que de los que se han ido ....

Parar de decir tonterias y hablar de las novedades del fifa11 por dios... ratataaaa


Jaja hacia tiempo que no me pasaba por aqui ya que me aparte del tema eol online pero de vez en cuando es bueno pasarse para ver que "todo sigue igual que siempre"

Un saludo!
Al final
las obras quedan, las gentes se van.
Otros que vienen las continuarán...
¡La vida sigue igual!

 
Imagen

 
"Julio Iglesias " Goalkeeper 34% Hazañas
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Muy buena Astra [qmparto]

Me va, me va, me va, me va, me va Me va
la vida, me va la gente de aqu y de all
Me va la fiesta, la madrugada, me va el cantar
Me va el color si es natural.
[plas]

Bueno dejemos las "tonterías" de algunos, que como dije anteriormente,,como sigan así lo único que van a conseguir es manchar mas su "imagen"

Hablemos de lo importante,,menos prepotencia por favor [rtfm]

Por cierto ayer jugando con el club,,y eramos 9 (para los que decían que con mas jugadores no salia,,que hay gente que habla de mas) nos salio un nuevo equipo truquero,,por suerte eran novatos en el tema y lo intentaron una vez y no les salio,, después no les dejamos opción a una segunda vez (nada de faltas y a marear los como quisimos jeje),,por suerte lo grabe, así que cuando pueda subo el efecto bug de los equipos trucados..
Imagen

Como si cobraramos dinero por nuestra imagen....este hilo parece de zanderon y los colegas...algunos pueden decir todo lo que quieran y otros no pueden decir nada que sueltan los perros de presa...que triste.

Como bien dice Charlie seguiremos hablando en el campo como siempre...
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
kage escribió:
Como si cobraramos dinero por nuestra imagen....este hilo parece de zanderon y los colegas...algunos pueden decir todo lo que quieran y otros no pueden decir nada que sueltan los perros de presa...que triste.

Como bien dice Charlie seguiremos hablando en el campo como siempre...


X 2

Imagen
(que pesadez,,no a la prepotencia,,)
Pon otra vez al chino ajj
Yo no soy amigote de nadie, expreso mi opinión sin faltar al respeto y lo que digo es totalmente rebatible.
kage escribió:Como si cobraramos dinero por nuestra imagen....este hilo parece de zanderon y los colegas...algunos pueden decir todo lo que quieran y otros no pueden decir nada que sueltan los perros de presa...que triste.

Como bien dice Charlie seguiremos hablando en el campo como siempre...


Imagen

Venga, ahora en serio, mejor que hagas caso a Charlie porque cada vez que abres la boca sube el pan. Y, por cierto, no hace falta ser amigos ni cruzar media palabra para estar de acuerdo y seguro que eso ya lo sabías en Dioses.

DaVE_CRaY escribió:Pon otra vez al chino ajj


Ná es que para ti no hay gif ni imagen para explicarte la diferencia entre chino y asiático, lo siento, pero si podría reflejar la cara que pongo al leer vuestros replys. Sería algo así :

Imagen
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Por cierto me pido Batman o Superman si estan libres.. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De donde sacais esos gift ein? ..son muy buenos.

Bueno, dejando la comedia de un lado y hasta que se vuelva a ver una genialidad como respuesta por parte de usuarios de otro equipo, por favor centrémonos en temas del modo club.
Buenas,

No paráis de reportar y picaros unos a otros , ¿no se supone que estáis aquí para jugar entre vosotros? ¿es tan difícil aguantar las bromas cuando perdéis y hacerlas con deportividad cuando ganáis?

Para los que picáis y reportáis, un poco de humor y deportividad hombre.

Saludos.
[erick] escribió:Buenas,

No paráis de reportar y picaros unos a otros , ¿no se supone que estáis aquí para jugar entre vosotros? ¿es tan difícil aguantar las bromas cuando perdéis y hacerlas con deportividad cuando ganáis?

Para los que picáis y reportáis, un poco de humor y deportividad hombre.

Saludos.


Jajajaja lo bueno erick es que nosotros no jugamos en todo el verano Xd...Pero siempre son los mismo los metidos en el ajo...

Mirar pq empezo todo anda, Recllis puede hacer comentarios de cualquier tipo pero los demas no podemos defender las acciones de nuestro club ni decir nada....aplicaros primero lo que deciis a vosotros mismos.

PD: Oxtan no te enterabas de nada en Dioses ni lo haces ahora por lo que veo.....
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Lo bueno de todo esto es que aquí nadie esta hablando de ganar o perder,,,lo que puede dar de si el que patento las firmas en los foros (pensar que empezó todo por eso )jeje

Erik, fíjate bien,,porque esto no tiene nada que ver con partidos, simplemente comentarios de un equipo que no aporta nada en este hilo y solo se dedicar a decir cosas con poco sentido, como el tema de firmas (que todo empezó con eso) y demás historias,,

Y tienes razón Kage, siempre son los mismos, por eso últimamente esta el pan por las nubes.

Saludos
Que no me entere yo que nadie reporta mi foto de Julio Iglesias XD

Tíos vamos a quitarle hierro al asunto, anda.
Pero chicos tened en cuenta ahora que siempre que querais hacer una firma tenemos que comprar los derechos [rtfm] [qmparto] [qmparto]
Último comentario que hago al respecto.
kage escribió:
[erick] escribió:Buenas,

No paráis de reportar y picaros unos a otros , ¿no se supone que estáis aquí para jugar entre vosotros? ¿es tan difícil aguantar las bromas cuando perdéis y hacerlas con deportividad cuando ganáis?

Para los que picáis y reportáis, un poco de humor y deportividad hombre.

Saludos.


Jajajaja lo bueno erick es que nosotros no jugamos en todo el verano Xd...Pero siempre son los mismo los metidos en el ajo...

Mirar pq empezo todo anda, Recllis puede hacer comentarios de cualquier tipo pero los demas no podemos defender las acciones de nuestro club ni decir nada....aplicaros primero lo que deciis a vosotros mismos.

PD: Oxtan no te enterabas de nada en Dioses ni lo haces ahora por lo que veo.....
Mira quien fue el amiguito que vino aquí con la patrana de que EOL United marcaba tendencia y de que todas las firmas eran copiadas de vosotros anda.
Para lo demás, te dedico mi avatar.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Astracan916 escribió:Que no me entere yo que nadie reporta mi foto de Julio Iglesias XD

Tíos vamos a quitarle hierro al asunto, anda.


Yo me la guarde para cuando me cree el portero en el Fifa 11 [qmparto] ..ya tiene gameface mi portero xD

Y Kaosh, mejor no comentar nada mas, creo que como dije, mas mal no se puede quedar con esos temas, dejemos lo asi y sigamos con el hilo como estábamos al principio hasta que apareciera esa genialidad de comentario por parte de un usuario de otro equipo que poco aporta a que esto se lleve asi.
Esto es a lo que me refiero.

Si no os aguantáis unos a otros, no juguéis entre vosotros, es fácil, pero luego no vengáis a EOL a daros caña, porque el resultado va a ser baneos para todos y de verdad que es una pena.

Astracan916 escribió:Tíos vamos a quitarle hierro al asunto, anda.


Ójala te hicieran caso amigo ;)
zanderon escribió:
Astracan916 escribió:Que no me entere yo que nadie reporta mi foto de Julio Iglesias XD

Tíos vamos a quitarle hierro al asunto, anda.


Yo me la guarde para cuando me cree el portero en el Fifa 11 [qmparto] ..ya tiene gameface mi portero xD

Y Kaosh, mejor no comentar nada mas, creo que como dije, mas mal no se puede quedar con esos temas, dejemos lo asi y sigamos con el hilo como estábamos al principio hasta que apareciera esa genialidad de comentario por parte de un usuario de otro equipo que poco aporta a que esto se lleve asi.

+1
Cambiando de tema, Zanderon a ver para cuando ese amistoso [360º]
(mensaje borrado)
No, no he estado en EOL United, estube en Dioses EOL y por eso mismo me fui, y te aseguro que nunca volveria contigo al mando, guardas demasiado resentimiento a todos los que se fueron de tu equipo, que no son pocos.

Con NEO hable de buenas y con educación, en ningún momento falte.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Y Erick sigues si entender esto (que pena que Ferdopa no este, porque el lo entendía de maravilla), lo que pasa es que no se esta hablando de ganar o perder, simplemente de buscar el jaleo gratuito con un comentario que no tenia ningún sentido en este hilo por un usuario de ese club, esta claro que cuando un usuario suelta una genialidad, el resto no puede reprimirse en contestar, eso es la función de un foro también.

Si la razón fuera por la disputa de un partido/resultado o de cualquier otra cosa relacionada a eso, te daría la razón,,pero como es simplemente por prepotencia a buscar cualquier excusa para encender una llama, no es algo de buen gusto y es una pena..pero bueno.

Erik fíjate bien en las respuesta de dicho usuario, después la paga quien no es.


Kaosh, ya te comente por vuestro hilo que a partir del Martes cuando quisierais,,que tal os viene mañana por la noche??
zanderon escribió:Y Erick sigues si entender esto (que pena que Ferdopa no este, porque el lo entendía de maravilla), lo que pasa es que no se esta hablando de ganar o perder, simplemente de buscar el jaleo gratuito con un comentario que no tenia ningún sentido en este hilo por un usuario de ese club, esta claro que cuando un usuario suelta una genialidad, el resto no puede reprimirse en contestar, eso es la función de un foro también.

Si la razón fuera por la disputa de un partido/resultado o de cualquier otra cosa relacionada a eso, te daría la razón,,pero como es simplemente por prepotencia a buscar cualquier excusa para encender una llama, no es algo de buen gusto y es una pena..pero bueno.

Erik fíjate bien en las respuesta de dicho usuario, después la paga quien no es.


Kaosh, ya te comente por vuestro hilo que a partir del Martes cuando quisierais,,que tal os viene mañana por la noche??

Domingo , interesante , ¿Qué tal os va a las 00:20?
(mensaje borrado)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Ok Kaosh,,nos viene bien, si quieres vamos cerrando para quedar sobre esa hora, agregame a esta cuenta (Zanderon_Fox) y nos avisamos por el online mañana.

Venga figura, espero que sea tan interesante como el ultimo partido, pero te aviso que ahora con casi todo el equipo de vuelta, estamos mas fuertes que nunca jeje..
zanderon escribió:Ok Kaosh,,nos viene bien, si quieres vamos cerrando para quedar sobre esa hora, agregame a esta cuenta (Zanderon_Fox) y nos avisamos por el online mañana.

Venga figura, espero que sea tan interesante como el ultimo partido, pero te aviso que ahora con casi todo el equipo de vuelta, estamos mas fuertes que nunca jeje..

Jeje , será emocionante el partido , ahora te agrego con mi cuenta . Y por cierto , nosotros estamos de vuelta también y dando guerra ;)
zanderon escribió:Y Erick sigues si entender esto (que pena que Ferdopa no este, porque el lo entendía de maravilla), lo que pasa es que no se esta hablando de ganar o perder, simplemente de buscar el jaleo gratuito con un comentario que no tenia ningún sentido en este hilo por un usuario de ese club, esta claro que cuando un usuario suelta una genialidad, el resto no puede reprimirse en contestar, eso es la función de un foro también.

Si la razón fuera por la disputa de un partido/resultado o de cualquier otra cosa relacionada a eso, te daría la razón,,pero como es simplemente por prepotencia a buscar cualquier excusa para encender una llama, no es algo de buen gusto y es una pena..pero bueno.

Erik fíjate bien en las respuesta de dicho usuario, después la paga quien no es.


Kaosh, ya te comente por vuestro hilo que a partir del Martes cuando quisierais,,que tal os viene mañana por la noche??


Ya te dije que eso va en Feedback.

Y es fácil, si un equipo no os gusta no juguéis con ellos y si vienen a vuestro hilo nosotros nos encargamos, pero si jugáis con ese equipo es normal que haya cierto pique. Vamos, pasa en todos los deportes y tipo de competeción.
kage escribió:PD: Oxtan no te enterabas de nada en Dioses ni lo haces ahora por lo que veo.....


¿Y no es lo mismo que he escrito yo? Es lo que tiene la política de hechos consumados que cuando te quieres enterar de algo ya esta hecho.
[erick] escribió:
zanderon escribió:Y Erick sigues si entender esto (que pena que Ferdopa no este, porque el lo entendía de maravilla), lo que pasa es que no se esta hablando de ganar o perder, simplemente de buscar el jaleo gratuito con un comentario que no tenia ningún sentido en este hilo por un usuario de ese club, esta claro que cuando un usuario suelta una genialidad, el resto no puede reprimirse en contestar, eso es la función de un foro también.

Si la razón fuera por la disputa de un partido/resultado o de cualquier otra cosa relacionada a eso, te daría la razón,,pero como es simplemente por prepotencia a buscar cualquier excusa para encender una llama, no es algo de buen gusto y es una pena..pero bueno.

Erik fíjate bien en las respuesta de dicho usuario, después la paga quien no es.


Kaosh, ya te comente por vuestro hilo que a partir del Martes cuando quisierais,,que tal os viene mañana por la noche??


Ya te dije que eso va en Feedback.

Y es fácil, si un equipo no os gusta no juguéis con ellos y si vienen a vuestro hilo nosotros nos encargamos, pero si jugáis con ese equipo es normal que haya cierto pique. Vamos, pasa en todos los deportes y tipo de competeción.

El problema no esq nos pikemos por jugar entre nosotros, esq nos pikamos por chorradas que nada tienen que ver con los derbis xDD
Recllis escribió:No, no he estado en EOL United, estube en Dioses EOL y por eso mismo me fui, y te aseguro que nunca volveria contigo al mando, guardas demasiado resentimiento a todos los que se fueron de tu equipo, que no son pocos.

Con NEO hable de buenas y con educación, en ningún momento falte.


Que hablas de cosas personales y relaciones ??? jajaja yo no guardo resentimiento a nadie pq mas que nada no conozco a nadie, solo virtualmente.... a mi lo que hagan los ex dioses me da igual.

Hace poco recuerdo que me hablavas por el msn tan felizmente de colega y ahora vienes asi ?? jajaja que falsedad por dios....Yo te repito que solo defiendo a EOL UNITED que es lo unico que me importa.

Ademas tu no estuvistes ni la mitad de lo que estuvieron la mayoria en DIOSES que llevabamos ya años jugando, y estuvistes en el DIOSES B que eso era una pantomima de equipo en tu epoca y sino preguntale alguno de tus compañeros actuales lo que hablaban de ese equipo XD pero no viene a cuento....que vamos lo que quiero decirte es que no estuvistes en lo que era realmente DIOSES y que si quieres seguir hablando del tema lo hagas por MP porfavor que esto no tiene nada que ver con el HILO.

Mantengo excelentes relaciones con EX DIOSES si es lo que quieres saber, con la gran mayoria incluso los he conocido en persona a mas de uno ya este verano.

Ale recllis ya sabes si quieres hablar conmigo dimelo en el MSN.

ZANDERON : perdon por el offtopic.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
KaosHDk escribió:
zanderon escribió:Ok Kaosh,,nos viene bien, si quieres vamos cerrando para quedar sobre esa hora, agregame a esta cuenta (Zanderon_Fox) y nos avisamos por el online mañana.

Venga figura, espero que sea tan interesante como el ultimo partido, pero te aviso que ahora con casi todo el equipo de vuelta, estamos mas fuertes que nunca jeje..

Jeje , será emocionante el partido , ahora te agrego con mi cuenta . Y por cierto , nosotros estamos de vuelta también y dando guerra ;)


Pues mejor,,mejor, mas interesante aun, pues nos veremos mañana [ginyo]



En el principio, se crearon los cielos y la tierra.

Después vino la noche, y llegó la mañana: ése fue el sexto día.
Así quedaron terminados los cielos y la tierra,
y todo lo que hay en ellos..

Siglos después llegaron las firmas por Eol que por desgracia pobres iluminados de nosotros no sabíamos que existían,,,y que son a viva imagen de nuestro creador,, [maszz]
zanderon escribió:
KaosHDk escribió:
zanderon escribió:Ok Kaosh,,nos viene bien, si quieres vamos cerrando para quedar sobre esa hora, agregame a esta cuenta (Zanderon_Fox) y nos avisamos por el online mañana.

Venga figura, espero que sea tan interesante como el ultimo partido, pero te aviso que ahora con casi todo el equipo de vuelta, estamos mas fuertes que nunca jeje..

Jeje , será emocionante el partido , ahora te agrego con mi cuenta . Y por cierto , nosotros estamos de vuelta también y dando guerra ;)


Pues mejor,,mejor, mas interesante aun, pues nos veremos mañana [ginyo]



En el principio, se crearon los cielos y la tierra.

Después vino la noche, y llegó la mañana: ése fue el sexto día.
Así quedaron terminados los cielos y la tierra,
y todo lo que hay en ellos..

Siglos después llegaron las firmas por Eol que por desgracia pobres iluminados de nosotros no sabíamos que existían,,,y que son a viva imagen de nuestro creador,, [maszz]


Sin ganas de crear polemica....esto no creo que ayude a mejorar el hilo....
Sin ganas de crear polemica....esto no creo que ayude a mejorar el hilo....

Y tu firma tampoco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KaosHDk escribió:
Sin ganas de crear polemica....esto no creo que ayude a mejorar el hilo....

Y tu firma tampoco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De la tuya ni hablamos, no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pablopsp92 escribió:
KaosHDk escribió:
Sin ganas de crear polemica....esto no creo que ayude a mejorar el hilo....

Y tu firma tampoco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

De la tuya ni hablamos, no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajajajajaja , me has pillado XD
KaosHDk escribió:
Sin ganas de crear polemica....esto no creo que ayude a mejorar el hilo....

Y tu firma tampoco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Encima que hice yo esa firma [snif]
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Con Humor todo se lleva, avise varias veces que se dejara el tema y no se hizo caso, por lo cual al mal tiempo,,buena cara y con humor si puede ser.

Después del comentario de Erick me hizo reflexionar sobre una cosa y tiene razón, si un equipo no se sabe comportar y busca el jaleo así como así,,para que jugáis con ellos,,en este caso no estamos hablando de jugar, sino de debatir de temas del modo club, cosa que cierto usuario de su equipo no respeto y que ningún manager de su equipo recrimino y se siguió con el tema.

Por el cual el Eol United queda excluido de este hilo viendo que no se esta dando ese ejemplo, porque estáis dejando que ciertos usuarios de vuestro equipo, ensucien la "imagen" de vuestro club y creen estos conflictos que no tienen nada que ver con el modo club,,si fuera por partidos y resultado ect,,lo podria entender, pero andar picando a la gente por unas firmas y encimar ir con esa prepotencia por este hilo, no queda bien.

Os pediría por favor, que Eol United si se pasa por aquí sea para postear algo relacionado con el tema club, en caso contrario me encargare yo mismo de hacer reporte en un hilo que poco participáis sobre ese tema (ya que cada vez que salta algún usuario de ese club,,sube el pan como bien dijeron anteriormente)

Fin
Es lo mejor , buena decisión .
kage escribió:Algunas novedades que se dicen:

-En el modo online club profesional, por fin habrá partidos amistosos, que no cuenten para el ranking.

-Si alguien quiere fichar por tu club podrás hacerle un partido de prueba.

-Podrá verse cuantos jugadores tiene un club profesional para un puesto específico, asi sabrás si ya hay muchos para esa demarcación si es la tuya.


Asi que si hay partidos amistosos podran hacerse torneos sin preocuparos de los puntos de la liga ¡¡¡¡¡¡¡


Quedas retratado....y solo es un ejemplo , como avisar de otros clubes bugueros por parte de otros usuarios de EOL UNITED

De todas maneras gracias por excluirnos.

PD: Si nos encontramos por el vestu espero que no nos excluyais...y jugueis que es de lo que se trata el FIFA.
Yo creo que gente conflictiva de este tipo existen en todos los clubes, y que ya todos los clubes de este hilo tienen una imagen oscura a la vista de las demas personas causadas por este tipo de personas (incluyo a mi club tambien)
Dudo que podamos hablar en el Fifa si se huye entre nosotros
Recllis escribió:Dudo que podamos hablar en el Fifa si se huye entre nosotros


Ahi estamos de acuerdo jajajaja....

PD: si si quieres reportalo trankilo.
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
De nada, pero estaba todo muy tranquilo hasta que cierto usuario de ese equipo vino con esa genialidad y como en cierto modo siempre esta el mismo equipo de por medio, lo mejor sera hacer eso.

Y como nadie de vuestro equipo le paro los pies y intento rectificar y siguió con la polémica absurda, me da entender que es imposible debatir sin discutir con vosotros y parecía que yo era el malo de la película, pero se ve que no es así la cosa.

Yo no soy nadie para decir que nadie postee en este hilo, simplemente que se os tratara como otros equipos de otros foros como Meristation, que vienen a postear sobre temas del modo club y no buscar jaleo con comentarios sin sentido, con ganas de generar polémica y si venís con ese sentido, se dará a entender que faltáis al respeto al autor del hilo y a la gente que participa en el

Saludos.
Madre mia, veo que todo sigue igual por aquí, xD.
Solo decir una cosa Kage, lo de las tan famosas firmas de ASL, llevaba mucho tiempo haciendo la firma, solo que en una foto en grande y al volver la segunda etapa de ASL las intente hacer más pequeñas para acoplarlas a firma, nada más.
Un saludo a los clubs de EOL y que haya paz Imagen
Sergi9 escribió:Madre mia, veo que todo sigue igual por aquí, xD.
Solo decir una cosa Kage, lo de las tan famosas firmas de ASL, llevaba mucho tiempo haciendo la firma, solo que en una foto en grande y al volver la segunda etapa de ASL las intente hacer más pequeñas para acoplarlas a firma, nada más.
Un saludo a los clubs de EOL y que haya paz http://i26.tinypic.com/5l9zew.jpg


te queremos petit valencià
Skuirtel69 escribió:
Sergi9 escribió:Madre mia, veo que todo sigue igual por aquí, xD.
Solo decir una cosa Kage, lo de las tan famosas firmas de ASL, llevaba mucho tiempo haciendo la firma, solo que en una foto en grande y al volver la segunda etapa de ASL las intente hacer más pequeñas para acoplarlas a firma, nada más.
Un saludo a los clubs de EOL y que haya paz http://i26.tinypic.com/5l9zew.jpg


te queremos petit valencià
Yo a ti no, cornudo, xD.
Sergi9 escribió:
Skuirtel69 escribió:
Sergi9 escribió:Madre mia, veo que todo sigue igual por aquí, xD.
Solo decir una cosa Kage, lo de las tan famosas firmas de ASL, llevaba mucho tiempo haciendo la firma, solo que en una foto en grande y al volver la segunda etapa de ASL las intente hacer más pequeñas para acoplarlas a firma, nada más.
Un saludo a los clubs de EOL y que haya paz http://i26.tinypic.com/5l9zew.jpg


te queremos petit valencià
Yo a ti no, cornudo, xD.


com va per Meri? xDD
Skuirtel69 escribió:
com va per Meri? xDD
Como hace una semana, porque solo he jugado 5 partidos desde ese día, xDD.
Sergi9 escribió:
Skuirtel69 escribió:
com va per Meri? xDD
Como hace una semana, porque solo he jugado 5 partidos desde ese día, xDD.

Oye, pal chat os vais al msn cabrones xDDD
Pd: Sergi, conectate perra xD
1468 respuestas