kage escribió:Informacion para NTP que esta luchando por la liga ¡¡¡¡¡¡¡
Que sepais que FKR es lo mas cagon que hay en la tierra esta tarde 3 veces nos hemos encontrado contra ellos y las tres han tardado 3 segundos en irse.....dicen ke no nos arriegamos y que jugamos contra ekipos de 7000.....
Si mirais estan jugando con 2 equipos de 4 y contra ekipos de 3 o menos jugadores....
Os habeis enfrentado a ellos ?? pq siempre se salen y luego te insultan .....
Nadie tendria de jugar contra ellos....pq dan pena....
Suerte en la liga
Yo creo que si, porque siempre que no nos ha contado un partido es porque alguien se ha caidozizou510 escribió:La primera noticia que tengo de esto.
Pero está "cientificamente" comprobado? xD
Y la menos aconsejableSTyL0 escribió:La opcion mas viable es echarlo..![]()
Fuera coñas... La verdad es que algunas veces cuando se cae alguien...y luego al acabar el partido te suma los puntos del partido anterior...ya sabes ke no puntua...
ascazo... a ver si lo arreglan.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Sergi9 escribió:Una duda que tengo yo.
Por que al principio, cuando comenzo el Fifa, si alguien se caia en el partido no pasaba nada, y ahora, de pronto, desde hace un tiempo parece que cuando alguien se cae no cuenta casi nunca el partido, en mi equipo tenemos una persona que se cae bastante y jode bastante ver como no te cuentan varios partidos.
¿Alguien sabe cual es el motivo?
).
NiCrOmAnTe escribió:Buenas, he solicitado que me aceptéis para integrarme en el club Dioses Eol. Mi posicion favorita es DF, pero me defiendo en cualquier sitio casi.
A ver como queda la cosa, mi ID de PS3 es toseor
Un saludooo!!
EDITO: bueno, pues me pone que no se aceptan mas jugadores... Ya me direis algo...
Yo no os digo de reto porque todos los días nos cruzamosSTyL0 escribió:Hombre Jamadi, tu por estos lares...
Aun recuerdo la final del SpainClubs... que nos ganasteis la final, cuando estaba en dioses...el balon parado mato el partido. Este mes os veo bien...con poquisimas derrotas... a ver como acaba.
Respecto al tema de caidas y tal, es mas que recomendable jugar minimo con 4 o 5 para evitar las tragedias...
Nosotros si salimos como visitante jugamos pocos partidos a no ser que tengamos buena conex...
Sergi, tu club tiene buena pinta, seguramente la semana que viene entre en la lista.. de la Confederación!
Enhorabuena por el equipo...lo estais haciendo muy bien.![]()
El que quiera unos retos esta noche solo tiene que darnos un toque...
Saludos.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
felixarg10 escribió:acabamos de cruzarnos con francokagadores 5 veces seguidas, con los de la sala 1 y con lso de la sala2, los dos se piran xD que pena dan macho....
EDITO: al final han jugado 2-7 en el minuto 80 y se han pirado.
xirlitrons escribió:felixarg10 escribió:acabamos de cruzarnos con francokagadores 5 veces seguidas, con los de la sala 1 y con lso de la sala2, los dos se piran xD que pena dan macho....
jojojojoj les habies abierto bien el ogt, para mi el ganador de la liga auk frk quede primero seremos o ntp o dioses , esos son unos pasteles y lo habis demostrao
felixarg10 escribió:xirlitrons escribió:felixarg10 escribió:acabamos de cruzarnos con francokagadores 5 veces seguidas, con los de la sala 1 y con lso de la sala2, los dos se piran xD que pena dan macho....
jojojojoj les habies abierto bien el ogt, para mi el ganador de la liga auk frk quede primero seremos o ntp o dioses , esos son unos pasteles y lo habis demostrao
para nosotros ya hay un ganador, el que no hace trampas
erguitarrita escribió:
+1 Hace unas semanas cierto capitan de club con nombre de personaje de comic se dedico a insultar a la gente llamandola generacion Nini, gente sin vida social, y mira tu por donde las cosas que estan saliendo a la luz en el dia de hoy.....
Que de vueltas da la vida en X-men
erguitarrita escribió:
+1 Hace unas semanas cierto capitan de club con nombre de personaje de comic se dedico a insultar a la gente llamandola generacion Nini, gente sin vida social, y mira tu por donde las cosas que estan saliendo a la luz en el dia de hoy.....
)
zanderon escribió:erguitarrita escribió:
Fenomenoooo !!! (este guita)

Dientes dientes que asi les jode mas como decia la folklorica.....
tigerps_3 escribió:Disculpad si la pregunta no va aquí pero me gustaría saber como formar parte de un equipo. Gracias!!!

Decir que ayer jugamos contra francotiradores y empatamos a tres, lo que me jodio bastante es que un tal FKR-BECKEMBAUER nos llamo paletos por nuestra forma de sacar los corners, cuando ellos hicieron el saque de banda del larguero. Desde cuando sacar un corner peligroso es trampa?? menudo gandul.
En fin estamos probando a gente nueva y se nota, tambien jugamos contra los nothingam nos pusimos 3-1 o cosa asi y al final perdimos 3-4 por unos errores defensivos.
Son muy buenos los dos equipos!!!!
Esperamos seguir haciendoros frente y compitiendo codo con codo.
Referente a nuestro club Luk3thr ha dejado de ser manager del club por problemas internos, lo digo porque si teneis que comentarnos algo no lo hagaís a él, gracias.
JaMaDi escribió:Hola, os aviso de que que no jugueis contra el club "Tugas em Furia B", añadidlo a la lista negra esa, ya que si vais ganando os colgaran el partido. Como me contaron ayer mis compañeros, son unos mataos y unos tramposos, en el 90 ganabamos 5-1 y colgaron el partido con lo de la falta. Se ve que iban a dejar la play toda la noche, y al salir nos dio derrota 0-3, asi es como gana puntos la gentuza esa.
JaMaDi escribió:Hola, os aviso de que que no jugueis contra el club "Tugas em Furia B", añadidlo a la lista negra esa, ya que si vais ganando os colgaran el partido. Como me contaron ayer mis compañeros, son unos mataos y unos tramposos, en el 90 ganabamos 5-1 y colgaron el partido con lo de la falta. Se ve que iban a dejar la play toda la noche, y al salir nos dio derrota 0-3, asi es como gana puntos la gentuza esa.
estaria bastante concurrida por lo que parece
rebel1981 escribió:JaMaDi escribió:Hola, os aviso de que que no jugueis contra el club "Tugas em Furia B", añadidlo a la lista negra esa, ya que si vais ganando os colgaran el partido. Como me contaron ayer mis compañeros, son unos mataos y unos tramposos, en el 90 ganabamos 5-1 y colgaron el partido con lo de la falta. Se ve que iban a dejar la play toda la noche, y al salir nos dio derrota 0-3, asi es como gana puntos la gentuza esa.
A los que hacen ese truco les tenian que cortar los cojones directamente,de verdad,entiendo que haya gente que quiera estar arriba a toda costa, y las pekeñas cosas como salirse antes del 5 , o los sakes d banda vaya,pero buscar que se bloquee el juego ....
conclusion: Podian hacer una liga solo para tramposos,estaria bastante concurrida por lo que parece
) zanderon escribió:rebel1981 escribió:JaMaDi escribió:Hola, os aviso de que que no jugueis contra el club "Tugas em Furia B", añadidlo a la lista negra esa, ya que si vais ganando os colgaran el partido. Como me contaron ayer mis compañeros, son unos mataos y unos tramposos, en el 90 ganabamos 5-1 y colgaron el partido con lo de la falta. Se ve que iban a dejar la play toda la noche, y al salir nos dio derrota 0-3, asi es como gana puntos la gentuza esa.
A los que hacen ese truco les tenian que cortar los cojones directamente,de verdad,entiendo que haya gente que quiera estar arriba a toda costa, y las pekeñas cosas como salirse antes del 5 , o los sakes d banda vaya,pero buscar que se bloquee el juego ....
conclusion: Podian hacer una liga solo para tramposos,estaria bastante concurrida por lo que parece
Pues yo votaría por una queja conjunta ante EA, igual os parece una tontería a alguno, pero a través de email o de cualquier otro método, mostrar nuestras quejas/indignación por este bug tan grande (entre muchos otros) que desvirtúa el modo club, igual que el año pasado con el Fifa 09 tenían bugs muy grandes,,como el del principio cuando los jugadores se quedaban "pillados" cuando les pasaba un balón por encima o el típico gol de medio campo,,entre muchos otros fallos en el modo club, creo que es la única manera de que lo solucionen, ya sea a través de alguna actualización/parche o por lo menos como aviso al próximo Fifa 11, porque estas cosas es las que te quita las ganas de jugar en el modo club, con gente tan friki que necesita de esas artimañas para ganar un partido, en fin,,
FIN A LOS TRAMPOSOS Y A LOS QUE NO SABEN GANAR SIN TRAMPAS ,,,( A este paso voy a crear un grupo de esos por el Facebook ahora que esta tan de moda)
felixarg10 escribió:
Sera por las veces que me he quejado yo a EA por los chetos del fifa ultimate.... NO TE HACEN NI CASO...
zanderon escribió:felixarg10 escribió:
Sera por las veces que me he quejado yo a EA por los chetos del fifa ultimate.... NO TE HACEN NI CASO...
Pero no hay un tal FifaEA (usuario en Eol) que en "teoría" representa a alguno de Ea, se podía pasar por este hilo o contactar con el, porque ya te digo,,a la larga te tienen que hacer caso, porque los bugs del año pasado se fueron solucionando cuando la gente se fue quejando.
estos en cuanto venden los juegos ya pasan del tema... Los comerciales estos de EA na mas que salen antes de la salida del juego para aumentar el hype y demas...despues se esfuman como el polvo...
) en este hilo?? jaja
Recllis escribió:Como han cambiado las cosas desde que vendi la negrita, Asolis con un club que esta entre los primeros de la regional, LoF disuelto, Dioses se fusiona con FsL NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS!!!![]()
Suerte a todos con vuestros nuevos proyectos.
), esparta a fox... Pero Recllis vendio la PS3 mucho antes de la disolucionPablopsp92 escribió:Recllis escribió:Como han cambiado las cosas desde que vendi la negrita, Asolis con un club que esta entre los primeros de la regional, LoF disuelto, Dioses se fusiona con FsL NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS!!!![]()
Suerte a todos con vuestros nuevos proyectos.
A ver si tienes la decensia de conectarte al msn mas de 10 min seguidos , asi te enterarias de las cosas xD.
Pues como ha dicho Recllis, LoF se ha disuelto...y los managers emos tomado distintos caminos, yo a AsL, Raul a Assasin's, Rec vende la ps3 ( el muy marica), esparta a fox...