[[HILO OFICIAL]]Condemned 2: Bloodshot

17, 8, 9, 10, 11
r3born escribió:Solo un defecto. No se si os pasara a todos o solo a mi... y esque tras jugar un rato,el juego me marea... :O .

Aparte,muy bueno, sublime,con un guión que por ahora,parece espectacular. Muy buen detalle lo de El Club de la Lucha... :D


Bueno, os dejo,contestad a lo de arriba please =)

Chao!



Piensa en ponerte gafas, me pasaba antes de no llevarlas puestas.
Ahora perfecto.
Saludos.
wenas,estoy en la barcaza atascado
ai una parte que te caes y acababas tumbado disparando a unos monstruos,el kaso es k lueog aparece un hombre,le disparo peor no cnsigo darle ni acerle daño,k hay k acer??


gracias

pd: juegazo,k kague,jaja
Ya lo tengo, que guapo está joder. Me encanta que pocos sepamos ver lo grandioso de este título. Así se demuestra que lo malo abunda y los que tenemos mejor criterio somos pocos. En serio me gusta ser de los pocos que no va a la tienda a comprar el típico juego de moda.

Joder me ha encantado el primer capítulo todo tan oscuro y [mad] como molan los combos de esta 2º parte pero en mi opinión es bastante jodido en relación con el 1, supongo que es porque estoy en normal y no me hago con los combos todavía.

Bueno voy a ponerme el 5.1, son las 2 de la mañana, y la noche empieza para Ethan Thomas y para mí...a pasar miedo!!

Me encanta el nuevo look de Ethan, pero no os parece algo cambiado...será cosa mía...
El juego esta muy bien, pero MUY oscuro, si esque llega a ser agonico... .
Llevo ya unos días leyendo este post del condemned 2 porque estoy en dudas de pillarmelo, por un lado le tengo unas ganas enormes, por otra muchos decis que es muy oscuro y que agobia demasiado y que no está tan bien y lo cierto es que no se que hacer :)

A mi me encantan los juegos de acción, tipo fear por ejemplo con esos sustillos y tal, ¿me lo recomendais compis?

Gracias anticipadas ;)
Holaaaa!

Tengo una dudilla,a ver si me podeis ayudar:

Me lo compre ayer y me he pasado los dos primeros niveles(en dificil por supuesto) y,cuando me termino la segunda fase,que ya van dos veces,me falla el oro por que me falta un punto que creo que es de "reaccion".Los de hablar,antena,dispositivos y "CSI" jeje los hago perfectos pero no se como hacer este ultimo(en el manual no aparece y cuando le das a "back" tampoco te lo marca...).



Que me decis?

Un saludo.
rubarril escribió:Llevo ya unos días leyendo este post del condemned 2 porque estoy en dudas de pillarmelo, por un lado le tengo unas ganas enormes, por otra muchos decis que es muy oscuro y que agobia demasiado y que no está tan bien y lo cierto es que no se que hacer :)

A mi me encantan los juegos de acción, tipo fear por ejemplo con esos sustillos y tal, ¿me lo recomendais compis?

Gracias anticipadas ;)


yo si te lo recomiendo,si te molan tipo fear este es tu tipo de juego,es mas agobiante este,la oscuridad la tienes en cada escenario(algunos quizas mas claros que otros,pero en casi todos ves una mierda xD)los sustos los tienes asegurados,te salen enemigos o cualquier objeto por medio que se mueve solo y te acojona un poquillo xD
a mi por lo menos me ha parecido muy buen juego :-P
Pero es demasiado, demasiado oscuro. Mucho mas q el primero. A mi al menos me gusta ver algo del juego q toy jugando... aunque esta entretenido, si te gusto el 1 te gustara este
Agamenon escribió:Pero es demasiado, demasiado oscuro. Mucho mas q el primero. A mi al menos me gusta ver algo del juego q toy jugando... aunque esta entretenido, si te gusto el 1 te gustara este


Me parece a mi que aqui que eres demasiado miedoso!! los juegos de esta tematica tienen que ser oscuros y de momento lo que llevo jugado de Conmdened2, no da demasiados sustos.

Esperemos que mejore este apartado.
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
A mi me matan de 2 hostias, sera q estoy en difícil ... a parte siempre me ponen al final plata y no se xq, yo lo registro todo.

La primera misión es verdad q es muy oscura, pro mas lo fue para mi q no sabia q tenia linterna xDDDDD

salu2
Me acabo de pasar la primera misión... que pasada, tiene toda la esencia de la primera parte y mogollón de detalles nuevos. Me esta gustando un guebo... eso si, me lo he puesto en dificil y tela... como dejes que te alcancen 3 "tollinas" estas muerto.
yo lo tengo desde anteayer y ya voy por la 3 mision y me está gustando mucho, supera al 1 en todo y la fase de investigación es más profunda. Te mantiene en tensión constante aunque de un poco menos miedo al haber jugado ya al condemned 1.

Muy recomendable para los que les gusten este tipo de juegos. El live no lo he probado todavía, agregadme y lo jugamos.
Pues a mí, me encanta la oscuridad. Anoche con el 5.1 estuve jugando desde las 2 de la mañana hasta las 5 y lo pase genial, tapadito en la cama como el niño del 6º sentido y con mi linterna...
Qué pedazo de juego, por cierto para todos aquellos que dicen que tiene gráficos flojitos....ACOSTAROS UN RATO ANDA

1º El nivel de detalles, como los baños de las habitaciones, paredes y demás son = que los de Bioshock y me parece una falta de criterio decir que tiene gráficos flojos, entonces HALO3 que tiene? gráficos de NES...

2º Los modelados de los monstruos que salen son muy buenos y los movimientos o combos especiales son la polla. Me parecen unos movimientos la hostia de currados y la posibilidad de rematarlos contra tv, paredes, ventanas, Impresionante.

Joder que no lo critiqueis, que es de lo mejorcito gráficamente al = que el 1º. Será que lo tengo en VGA pero lo veo impresionante en mi R86 de 32"
Vosotros en la primera investigacion del juego en la que
esta el policia en el suelo y le falta un zapato

lo habeis conseguido hacer todo bien?

Yo en el momento de preguntarme
la causa del crimen, me puso MAL. Use, le falta un zapato, el sillon con sangre y el lapiz.


Como se hace?

Un saludo
Jagger130 escribió:Vosotros en la primera investigacion del juego en la que
esta el policia en el suelo y le falta un zapato

lo habeis conseguido hacer todo bien?

Yo en el momento de preguntarme
la causa del crimen, me puso MAL. Use, le falta un zapato, el sillon con sangre y el lapiz.


Como se hace?

Un saludo


la causa del crimen no fue un disparo?' si te das cuenta tiene un agujero en la espalda, entonces pondras que fue salida de disparado... creo que es esa la que preguntas...
Holaaaa!

Tengo una dudilla,a ver si me podeis ayudar:

Me lo compre ayer y me he pasado los dos primeros niveles(en dificil por supuesto) y,cuando me termino la segunda fase,que ya van dos veces,me falla el oro por que me falta un punto que creo que es de "reaccion".Los de hablar,antena,dispositivos y "CSI" jeje los hago perfectos pero no se como hacer este ultimo(en el manual no aparece y cuando le das a "back" tampoco te lo marca...).



Que me decis?

Un saludo.
Yo ahora mismo porque me acabo de comprar el Mass effect, pero posiblemente el siguiente sera este, leo bastantes comentarios buenos de este juego por aqui, aparte me encantan los juegos de terror. Decir que cuando probe FEAR en su dia cuando salio en PC pense que me iba a acojonar, y no me asusto en ningun momento, en cambio me instale por esa misma epoca el Condemned y pegue mas de un bote, lastima que tube que formatear cuando iba realmente lejos y se me olvido guardar las partidas, me gustaria terminarlo en 360 la verdad, es un juego que me llamo la atencion para la poca aceptacion que recibio en su momento, es ese tipo de juegos que conforme pasen los años le pasara como a Bladerunner, que en su dia a nadie le gusto o no la tomaron muy en cuenta, y hoy dia es uno de los mayores referentes de las peliculas de ciencia ficcion.
Hoy he puesto el juego, y no me sale la partida guardada que tenía. Solo me deja empezar una partida nueva.

Le ha pasado a alguien?

Si voy al menu de la consola, ajustes y memoria si que aparece un save del juego.

A ver si alguien tiene alguna idea.

Gracias y saludos
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
Ahora q me lo he pasado, alguien podria explicarme la ultima escena
la del presidente



La historia para mi gusto empeora al final.

El modo shooter me encanta.

Aunq a pesar de haberlo completao en dificil solo tengo 250G
Barny escribió:Ahora q me lo he pasado, alguien podria explicarme la ultima escena
la del presidente



La historia para mi gusto empeora al final.

El modo shooter me encanta.

Aunq a pesar de haberlo completao en dificil solo tengo 250G


Por lo que yo entendí
el presidente es un Oro, y le llega el mensaje de que los planes de la organización se han visto afectados porque "el Remedio" (aka Ethan Thomas) ha actuado y ha tomado conciencia de su papel como "voz contra Oro". Seguidamente, y dada la impresión, el Presidente sufre una crisis cardiaca.


Por cierto, ahora un minispoiler chanante: Cuando Ethan desbloquea
su habilidad sónica
y te lo anuncian en la pantalla de carga...¿no os recuerda la imagen a
Marcial de Muchachada Nui ahí pegando un grito?
. Yo me partí de risa la primera vez que la vi.
Me podéis contar la historia del Condemned 1, es que me acabo de comprar el 2, pero no he tenido la oportunidad de pasarme el primero, y la verdad es que no me estoy empanando mucho de la historia, no se quien es ese vagabundo, ni quien es ese tío al que persigo.
Por lo que me hice del 1 en ordenador hace mucho tiempo creo recordar que Ethan era un agente del FBI que se ve envuelto en un caso de un asesino, en el que matan a sus compañeros en la escena del crimen y lo culpan de los hechos a el (muy parecido a lo que ocurre en max payne). No sabria contarte mucho mas porque no lo termine y hace mucho que lo deje sin terminar, lo empece mas o menos cuando salio F.E.A.R. para ordenador. Lo mejor que puedes hacer es buscarlo en el Wikipedia, que seguro que viene la historia completa.

P.D: Estoy en duda de si pillarme el Condemned 2 o el Darksector. Me decanto mas por el condemned pero cual me recomendais ustedes, los que tengais los dos?
crishy escribió:wenas,estoy en la barcaza atascado
ai una parte que te caes y acababas tumbado disparando a unos monstruos,el kaso es k lueog aparece un hombre,le disparo peor no cnsigo darle ni acerle daño,k hay k acer??


gracias

pd: juegazo,k kague,jaja


Estoy en el mismo sitio, has conseguido matarlo?? no hay manera, es el final de la barcaza:

mato a todos los monstruos y despues sale el hombre, le disparo pero me mata siempre, es como si no le diera


PD: Los que dicen que es muy oscuro y no se ve nada, ya haceis lo del brillo que se tienen que ver los ojos de la pared??
Bueno, la historia de Condemned a grandes rasgos (la pongo en Spoiler por si acaso):

Eres Ethan Thomas, un agente de una división especial del FBI, la SCU (Scene Crime Unit, algo parecido al CSI) que está estudiando una serie de asesinatos con tu equipo. Efectivamente ellos mueren y eres culpado, por lo que te ves obligado a escapar y averiguar qué es lo que está pasando. Resulta que conforme avanzas descubres que los asesinados son en realidad asesinos en serie que alguien llamado Serial Killer X está exterminando utilizando sus mismos métodos.
Todo esto sucede mientras la ciudad sufre una extraña plaga que provoca furia en todos sus habitantes y un espeluznante fenómeno: miles de pájaros caen muertos al suelo en pleno vuelo.

Conforme avanza la investigación descubres, con la ayuda de Rosa, una compañera de la SCU y Malcolm Van Horn, algo así como tu mentor, vas avanzando en la trama hasta que al final eres atrapado por SKX que resulta ser el sobrino de Van Horn. Aquí me falla la memoria pero creo recordar que combates contra él y le crees muerto.

Me sigue fallando la memoria un poco hasta el momento final en el que te enfrentas con Hate algo así como la personificación de todo el odio y la furia que está asolando la ciudad. Tras derrotarle Malcolm te recoge en su coche y descubres que su sobrino está en el maletero.

Le dices que pare el coche y, mientras intenta convencerte de que aún se le puede salvar, apuntas a SKX con un arma a la cabeza. Aquí el juego te deja elegir si le disparas o no, aunque si no lo haces él mismo se vuela la cabeza.

Después te reúnes con Rosa en un bar y te dice que los cargos contra ti han sido eliminados, pero que vas a tener que dejar el FBI.

Y la segunda parte comienza 11 meses después de todo esto, con Thomas hundido en la bebida y acosado por su propios fantasmas y aquellos contra los que luchó en el primer juego.


Espero haber ayudado.
Danky escribió:Me podéis contar la historia del Condemned 1, es que me acabo de comprar el 2, pero no he tenido la oportunidad de pasarme el primero, y la verdad es que no me estoy empanando mucho de la historia, no se quien es ese vagabundo, ni quien es ese tío al que persigo.


Yo te recomiendo te pilles el uno primero porque es un gran juego para disfrutarlo sin duda y lo segundo esta bien de precio ahora.

Y me quoteo por si alguien me dice algo

juanki escribió:Para los que los habeis empezado o jugado en modo dificil, es tan chungo? o es mejor empezarlo en normal y luego en dificil, es que yo los juegos directamente los pongo en el máximo nivel pero he leido que esta jodidisimo
juanki yo me pasé el Condemned 1, creo que no había nivel de dificultad o al menos no lo vi en su día. Pero este 2º lo puse en normal y aún así me matan bastante y eso que me cubro bien y hago combos todo el rato. Pero prefiero empezar así y luego en Difícil sino te aburres de tanto que te matan.

Difícil es el juego más chungo de 360 que he visto, cuesta bastante, al menos para mí y no me considero ningún paquetoni.

Empieza en NORMAL y luego ya si ves que para tí es fácil subelo a difícil, pero si empiezas en chungo lo llevas + negro que el escenario, que no se ve un PIJO
El 1 tenia 3 niveles de dificultad lo estoy volviendo a jugar en otro nivel hasta que pueda jugar a este.

una pregunta...se pueden coger más cosas?(ya sabeis lo de tuberias y tal...)hay más variedad
Yo me lo estoy pasando en normal...Hay momentos puntuales que sí es jodido (te matan varias veces), pero son puntuales, el juego te lo puedes pasar sin mayores problemas (al menos hastala misión 9 que es la que me toca jugar).
En difícil no lo he probado, pero lo haré cuando me lo pase, y la verdad es que tiene pinta de ser realmente difícil.
HazukyRuben escribió:El 1 tenia 3 niveles de dificultad lo estoy volviendo a jugar en otro nivel hasta que pueda jugar a este.

una pregunta...se pueden coger más cosas?(ya sabeis lo de tuberias y tal...)hay más variedad

No,mas o menos es lo mismo que antes,poca cosa a cambiado en ese aspecto

PD:Que cojones te a pasado en al anterior cuenta,a ver si lo explicas :-O
jose juan escribió:No,mas o menos es lo mismo que antes,poca cosa a cambiado en ese aspecto

PD:Que cojones te a pasado en al anterior cuenta,a ver si lo explicas :-O


gracias...vaya pensaba que habian mas cosas que pena...



pd: no preguntes [mamaaaaa]
davegajo escribió:juanki yo me pasé el Condemned 1, creo que no había nivel de dificultad o al menos no lo vi en su día. Pero este 2º lo puse en normal y aún así me matan bastante y eso que me cubro bien y hago combos todo el rato. Pero prefiero empezar así y luego en Difícil sino te aburres de tanto que te matan.

Difícil es el juego más chungo de 360 que he visto, cuesta bastante, al menos para mí y no me considero ningún paquetoni.

Empieza en NORMAL y luego ya si ves que para tí es fácil subelo a difícil, pero si empiezas en chungo lo llevas + negro que el escenario, que no se ve un PIJO

Gracias, probare en normal y luego vamos a por el dificil, vamos ya veo que como el army of two o dark sector no tiene pinta porque sus modos dificiles no me han sido tan complicados.
Barny escribió:Ahora q me lo he pasado, alguien podria explicarme la ultima escena
la del presidente



La historia para mi gusto empeora al final.

El modo shooter me encanta.

Aunq a pesar de haberlo completao en dificil solo tengo 250G


MODO SHOOTER? Yo me lo he pasado y no me han dado el modo SHOOTER... que cojones?

Donde esta el modo SHOOTER? [buuuaaaa]
Gracias x responder.
Xavisu escribió:
Estoy en el mismo sitio, has conseguido matarlo?? no hay manera, es el final de la barcaza, cap. 10:

estoy al final del nivel 10, el de la barcaza, cuando estas tirado en el suelo con un arma lanzaclavos y no paran de venir monstruos, mato a todos los monstruos y despues sale el hombre, arriba a lo alto, le disparo pero me mata siempre, es como si no le diera




Me autocito, a ver si alguien me responde [mamaaaaa]
Xavisu escribió:
Me autocito, a ver si alguien me responde [mamaaaaa]


Te respondo. Yo le di a la primera nen,no se,no fue mas alla de caerme y matarlo xD
r3born escribió:
Te respondo. Yo le di a la primera nen,no se,no fue mas alla de caerme y matarlo xD


Apunta bien y estate atento por donde te vienen, si es necesario dale brillo al televisor como hice yo, para ver mejor [fumando]
Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
r3born escribió:
MODO SHOOTER? Yo me lo he pasado y no me han dado el modo SHOOTER... que cojones?

Donde esta el modo SHOOTER? [buuuaaaa]
Gracias x responder.


Pues en donde coges la dificultad, hay una q es modo shooter, con arma y balas infinitas.
a mi tambien me lo dieron,lo mismo depende de los oros que te sques o algo,no se
T o N i X escribió:Holaaaa!

Tengo una dudilla,a ver si me podeis ayudar:

Me lo compre ayer y me he pasado los dos primeros niveles(en dificil por supuesto) y,cuando me termino la segunda fase,que ya van dos veces,me falla el oro por que me falta un punto que creo que es de "reaccion".Los de hablar,antena,dispositivos y "CSI" jeje los hago perfectos pero no se como hacer este ultimo(en el manual no aparece y cuando le das a "back" tampoco te lo marca...).



Que me decis?

Un saludo.


¿Haber si va ha ser que te falta eliminar algún laboratorio?


A todos:
No os parece que Ethan Thomas es el demonio del alcohol (el de la máscara que sale en sueños) es clavadito y creo recordar que lleva hasta la misma camiseta y las mismas medallas colgadas del cuello.


Por cierto ¿cuantos logros habeis conseguido?

Yo llevo 17 logros y 360G. ¿Alguien tiene ya los 1000G?

Y me he pasado el juego en nivel dificil y llevo 6 niveles de shooter y alguna partida online, aunque el live es una locura y tendré que aprender un poco más para jugar medianamente bien.
fuloi...


Claro que es él mismo, precisamente porque se trata de uno de sus fantasmas. Está luchando contra su propia adicción
Yoyopo escribió:fuloi...


Claro que es él mismo, precisamente porque se trata de uno de sus fantasmas. Está luchando contra su propia adicción

Muchas gracias.

Ayer leí tu explicación sobre el primer capitulo y te lo iba a agradecer ya que yo soy uno de los muchos que no a jugado al "condemned 1", pero no pude ya que en este foro no se pueden escribir más de un post seguido a menos que pasen cinco dias.

Aprobecho pues par agradecer tu ilustración sobre la primera entrega de esta saga, que por lo que he visto en esta segunda parte es bastante buena.

He disfrutado mucho con el juego aunque ha sido corto (en nivel dificil), pero ahora estoy cazando logros mientras me lo vuelvo a pasar en modo shooter y nivel oro. La verdad es que esta segunda vez ya voy más al grano, parece otro juego tipo COD, y tambien esta divertido.
Una cosita... como se hacen los ganchos y las patadas???
fuloi escribió:Muchas gracias.

Ayer leí tu explicación sobre el primer capitulo y te lo iba a agradecer ya que yo soy uno de los muchos que no a jugado al "condemned 1", pero no pude ya que en este foro no se pueden escribir más de un post seguido a menos que pasen cinco dias.

Aprobecho pues par agradecer tu ilustración sobre la primera entrega de esta saga, que por lo que he visto en esta segunda parte es bastante buena.

He disfrutado mucho con el juego aunque ha sido corto (en nivel dificil), pero ahora estoy cazando logros mientras me lo vuelvo a pasar en modo shooter y nivel oro. La verdad es que esta segunda vez ya voy más al grano, parece otro juego tipo COD, y tambien esta divertido.


De nada tío, pa eso están los foros, ¿no?.

La verdad es que he disfrutado ambos juegos como un enano. Si puedes te recomiendo que le eches un vistazo a la primera parte, si este te ha gustado no te decepcionará (además en mi opinión, crea una atmósfera un poquito más opresiva).

El modo shooter lo probaré en breves.
Juegazo en toda regla. Ya lo he terminado en modo normal. Me ha encantado y me ha revuelto tambien las tripas del asco y del miedo [qmparto] [qmparto]
Hola playgames

Entonces te ha gustado mucho más que el dark sector no? Y es muy chungo el juego, de dificultad digo? ¿Que duración tiene en horas, como el ya citado o más corto?

Un saludo y gracias de antemano
rubarril escribió:Hola playgames

Entonces te ha gustado mucho más que el dark sector no? Y es muy chungo el juego, de dificultad digo? ¿Que duración tiene en horas, como el ya citado o más corto?

Un saludo y gracias de antemano


Bastante mas q el dark sector.... el juego es adictivo, y yo iba cagado todo el rato [mad] . El juego no es fácil, támpoco es complicadisimo, es de dificultad la justa, con partes mas difíciles. El sistema de combos, si lo controlas bien, te ayuda mucho en el juego. En cuanto a horas no se, pero mas largo q el dark sector si.

Se nota un juego muy bien hecho, no como el dark, q no sabes q esta pasando

Si te van este tipo de juegos, ni lo dudes. Ademas tiene mas opciones online q el dark

Encontre esta guia en ingles: http://guides.ign.com/guides/903765/page_3.html
Venga por favor no compares el DARK SECTOR con Condemned 2, no están en el mismo ámbito ni de calidad ni de nada. El dark sector es mediocre totalmente y no aporta nada el Condemned 2 es raro y ade+ tiene unos gráficos acojonantes y es muy adictivo yo juego solo por las noches voy por el museo...

Espero no acabarlo ya sino que rollo

¿Oye que tal el online? No lo he probado...
de que va el online de este juego?
Bueno me lo he acabado por segunda vez, ahora en modo shooter y todo en oro.

Me apetecia continuar jugando, aunque disfrute más la primera vez.

Me parece que el juego es un pelo corto y el live un poco repetitivo.

Ahora ya me he quitado el ansia de jugar porque eso si resulta un juego muy adictivo y dificil dejar, como mínimo el modo de un jugador.
davegajo escribió:Venga por favor no compares el DARK SECTOR con Condemned 2, no están en el mismo ámbito ni de calidad ni de nada. El dark sector es mediocre totalmente y no aporta nada el Condemned 2 es raro y ade+ tiene unos gráficos acojonantes y es muy adictivo yo juego solo por las noches voy por el museo...

Espero no acabarlo ya sino que rollo

¿Oye que tal el online? No lo he probado...



Me alegra escuchar esto que dices porque si el "Condemned 2" (que me tiene que llegar de Play Asia la semana que viene) es muchísimo mejor que el "Dark Sector" (juego que cada vez me gusta más), voy a tener mil orgasmos seguidos cuando lo ponga.
Me he quedado bloqueado en un sitio, ¿en la fabrica de muñecas, donde esta la marcara antigas?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11