[Hilo oficial] Concursos mario kart

Para hablar de la opción concursos del Mario Kart
Cuando a Nintendo le de el venazo lo usará para que concursemos entre nosotros, carreras, contrarrelojes, a saber, a ver si pronto montan algo ^^
Pues ya esta el primer concurso, se trata de conseguir el mejor tiempo en una carrera Vs en el circuito mario, se ve que tiene sorpresa...
Mñn lo pruebo a ver que tal.
Tiene la sorpresa de que el perrito anda suelto por el escenario. Hay de tiempo hasta el 10 de Mayo.
Puff la verdad es que esta jodido porq tienes que tener la suerte de que en los interrogantes primeros te den 3 turbos a ser posible o 1 y que luego durante toda l a carrera no te toque nadie, yo por ahora he conseguido un tiempo de 1:40:800 pero me dieron con una concha roja.Y el record mundial ya anda por 1:33 madre mia!Habra que seguir intentandolo
pero como conseguis hacer poco tiempo?
a mi no me baja de 1:55.

ni con turbos de moto ni nada, me pongo el primero siempre y como nadie me puede adelantar xq siempre se chocan con el chomp cadenas, pues me tokan platanos y demas....

no se como superar esa marca, ayudemonos entre nosotros, y q sea uno de los nuestros el q este primero!!!
El corredor experto del contrareloj lo hace en 1.33 con mario y con el quinto coche.
Para hacer esos tiempos debe ser algo así como: salir rápido (cuánto antes apretes el acelerador al salir el 2, mejor, se puede salir en turbo, pero hay turbos más rápidos que otros, en función de lo antes que apretes el acelerador arriesgando al màximo que te pete el motor), usar el rebufo del que tengas delante, pillar el interrogante estando 5 o 6, para que te den algo digno (3 setas, 1 seta por tiempo, o una estrella). Rezar para que no te tiren un pow, ni una concha azul, ni un relampago en toda la carrera.Se puede pillar la rampa esa que hay para atajar, derrapando en rojo, sin tener que usar una seta.Encarandola bien claro.
Se tiene que procurar derrapar siempre en rojo, si la curva es larga, derrapas en rojo, saltas, sigue derrapando, etc...

Con la estrella, por ejemplo, hasta la tercera vuelta no me putearon, y cuando ví que venía el pow, y la concha azul, tiras la estrella y tiras millas para alante. Pero ni con esas, se tienen que dar muchas circunstancias.

Jsparrow, no está nada mal tu tiempo, cuenta un poco como lo has hecho.

Estaria bien a parte de poder consultar las clasificaciones , que se pudiera ver la repetición del lider. Para saber que vehiculo pillan.

La verdad que flipo que bajen el tiempo del corredor experto, jugando contra 12. Vale que te pueden dar de todo los interrogantes, pero una vez primero sólo tiras platanos, caparazones e interrogantes sorpresa.

Ya hay dos japos que han desbancado al finlandes, tela que vicio se llevan. Como alguien llegue a 1.32 ya desisto.Edito: ya está, un japones ha bajado a los 1.32.997.

Sólo puede quedar uno...Saludos!
sugusazul escribió:El corredor experto del contrareloj lo hace en 1.33 con mario y con el quinto coche.
Para hacer esos tiempos debe ser algo así como: salir rápido (cuánto antes apretes el acelerador al salir el 2, mejor, se puede salir en turbo, pero hay turbos más rápidos que otros, en función de lo antes que apretes el acelerador arriesgando al màximo que te pete el motor), usar el rebufo del que tengas delante, pillar el interrogante estando 5 o 6, para que te den algo digno (3 setas, 1 seta por tiempo, o una estrella). Rezar para que no te tiren un pow, ni una concha azul, ni un relampago en toda la carrera.Se puede pillar la rampa esa que hay para atajar, derrapando en rojo, sin tener que usar una seta.Encarandola bien claro.
Se tiene que procurar derrapar siempre en rojo, si la curva es larga, derrapas en rojo, saltas, sigue derrapando, etc...

Con la estrella, por ejemplo, hasta la tercera vuelta no me putearon, y cuando ví que venía el pow, y la concha azul, tiras la estrella y tiras millas para alante. Pero ni con esas, se tienen que dar muchas circunstancias.

Jsparrow, no está nada mal tu tiempo, cuenta un poco como lo has hecho.

Estaria bien a parte de poder consultar las clasificaciones , que se pudiera ver la repetición del lider. Para saber que vehiculo pillan.

La verdad que flipo que bajen el tiempo del corredor experto, jugando contra 12. Vale que te pueden dar de todo los interrogantes, pero una vez primero sólo tiras platanos, caparazones e interrogantes sorpresa.

Ya hay dos japos que han desbancado al finlandes, tela que vicio se llevan. Como alguien llegue a 1.32 ya desisto.Edito: ya está, un japones ha bajado a los 1.32.997.

Sólo puede quedar uno...Saludos!


Esque con esos tiempos se le quitan a uno las ganas de intentarlo siquiera... [carcajad]
Es imposible.... q sufrimiento...

No habra algun supermegahipervehiculo si te apsas el juego 100 veces y aun solo lo tienen esos cracks ???
No nos pongamos nerviosos a ver, el record mundial de ese circuito esta en 1:22 y se hace con el funky kong y la moto numero 4, el turbo no lo usa en donde esta el salto del tunel si no en la curva que viene despues del tunel. Es logico que se haga un poco mas lento ya que el chomp cadenas jode mucho. Lo que hay que hacer es salir con el miniturbo y rezar para que te toque una seta o 3 setas.Y hacer el circuito siempre con caballitos y tomando las curvas con su miniturbo. Aconsejo primero acercarte al record mundial en el circuito de contrareloj luego ya practicar en el del concurso.

Otra cosa si os lanzan un rayo o os dan con una concha azul,roja o verde, repetirlo hay alguna probabilidad de hacer la carrera sin nada de eso y eso significa que se puede superar en por lo menos 3 segundos vuestro record. En mi record al final me atizo el chomp cadenas asique pude haber hecho 1:38.Un saludo!
imposible bajar del 1:50, ni con turbos en todas las curvas....
Ves al canal mario kart, opción descargar últimos datos (sale abajo, va cambiando, a veces pone comenzar carrera fantasma, etc...),luego vas a clasificaciones, contrareloj, seleccionas el circuito de mario del concurso, pones mundial, los 10 mejores, le das al 1º y te lo bajas, y pones ver repetición. Así verás el fantasma del "fantasma" que ha hecho la pista en 1.22!!!

Allí,como comentaron por aqui anteriormente se ve al funky kong, con su peaso de moto, vacilando a los champiñones.

A practicar en contrareloj, para hacerse con el control de la moto...supongo que lo harán sin volante, porque los mini turbos de levantar rueda en moto, con volante, pierdes precisión.

Un apunte, habría estado bien que la seleccion de los jugadores para las carreras en el online, además de como comentan en las instrucciones que se basan en las puntuaciones, cosa que aún así no veo que se cumpla mucho, la podrían hacer también seleccionando quién usa volante y quién no, porque lo veo un poco injusto, y siempre que gana uno sin volante, le quito un poco de mérito. Ojalá no se quedase sólo en una valoración subjetiva mía y en una suma de puntos más pequeña, como es ahora.
Pensáis que esos tiempos están hechos con cheats? Es imposible de batir e influye mucho la suerte.
A mi me jode mucho competir contra una moto, eso de los caballitos es una mierda. Quizás tendré que probarlo a ver ...
sugusazul escribió:Ves al canal mario kart, opción descargar últimos datos (sale abajo, va cambiando, a veces pone comenzar carrera fantasma, etc...),luego vas a clasificaciones, contrareloj, seleccionas el circuito de mario del concurso, pones mundial, los 10 mejores, le das al 1º y te lo bajas, y pones ver repetición. Así verás el fantasma del "fantasma" que ha hecho la pista en 1.22!!!

Allí,como comentaron por aqui anteriormente se ve al funky kong, con su peaso de moto, vacilando a los champiñones.

A practicar en contrareloj, para hacerse con el control de la moto...supongo que lo harán sin volante, porque los mini turbos de levantar rueda en moto, con volante, pierdes precisión.

Un apunte, habría estado bien que la seleccion de los jugadores para las carreras en el online, además de como comentan en las instrucciones que se basan en las puntuaciones, cosa que aún así no veo que se cumpla mucho, la podrían hacer también seleccionando quién usa volante y quién no, porque lo veo un poco injusto, y siempre que gana uno sin volante, le quito un poco de mérito. Ojalá no se quedase sólo en una valoración subjetiva mía y en una suma de puntos más pequeña, como es ahora.


pues no consigo q me salga la opcion descargar ultimos datos.
solo he conseguido ver la lista de quien va primero en mundial cuando subes un record, pero le doy al primero pa verlo no hace nada.

No puedo imaginar como lo habra hecho....
el_sheshu escribió:pues no consigo q

Si lo que quieres es ver el fantasma de quien ha hecho más rápido el circuito de mario en contrareloj.
Pues en clasificaciónes de contrareloj mundial, en vez de ponerte encima de los 10 primeros donde te descarga la clasificacion de los 10 primeros del mundo, te pones encima del mii que esté más a la derecha, y una vez encima, cuando veas su tiempo, y quien es y tal, le das al 2 del mando y te pedirá si quieres retarlo, o bajar el fantasma.

En clasificaciones de concursos no se puede descargar el fantasma.

Lo de descargar últimos datos, si no te lo pide, será porque ya los tienes actualizados.
yo soy un paquete y no he conseguido bajar del 1:53 en unas 20 carreras que ya es decir, en cambio mi novia sin turbos ni caballitos con stela y la moto 2 a logrado un 1:48:15 que digo yo que no esa nada mal, menuda es!!
por cierto como va lo de los caballitos y las piruetas con el mando clasico??y la sorpresa del concurso cual es??
Bueno, se supone que hoy terminaba. Qué creéis que darán de premio, Wii Points?
EDIT: parece que algunos de los mejores resultados han sido posibles trucando el juego. Han desaparecido todos los resultados del concurso que tenían tiempos de 1:20 y tantos y ahora sólo quedan 1:30 y tantos. Es una verguenza [snif]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lo mismo digo, solo con trampa pueden hacer tan poco tiempo,

Una vuelta en 25 segundos?? por favor, si yo lo menos que puedo hacer y con 3 hongos en una vuelta son 40 segundos. y las otras dos como.?
loooooooooool

yo es que ya ni lo intento, para qué estar 3 horas seguidas esperando tener la suerte necesaria para lograr el record? sería mucho esfuerzo en vano, como la moraleja de Homer Simpsons: "Os habeis esforzado mucho, y para que? para nada. Moraleja: no os esforceis."

yo llego a 2 minutos, y es que lo he intentado 3 o 4 veces y con no chocar contra el Chomp me basta. es que rozar el 1:30 me parece imposible.
Creo que para llegar a 1:30 te tendría que salir un champiñon amarillo y que no te lanzen ningun caparazón azul y tu tener 3 platanos para protegerte de los rojos. Se te quitan las ganas de intentarlo.
pues yo estube mucho tiempo en top mundial, y al final kede en el top continental, si soy Paco MT el unico español que da la cara por vosotros, espero ver mas españoles en el proximo concurso y en los tops mundiales q parece q estoy solo, x cierto yo hice 1 34 y pokito y no de suerte, siempre acia ese tiempo,y no hace trampas el noobo aciendo 1 22 yo lo sigo perfectamente en contrarreloj, asi es como se conseguia 1 30 y poco aciendolo perfecto y con seta dorada eso si, luego lanzabas conxas a los ongos y salian setas y luego encima en la segunda vuelta solia aber una estrella.
o en la pagina web de los mushroom
cogaita escribió:pues yo estube mucho tiempo en top mundial, y al final kede en el top continental, si soy Paco MT el unico español que da la cara por vosotros, espero ver mas españoles en el proximo concurso y en los tops mundiales q parece q estoy solo, x cierto yo hice 1 34 y pokito y no de suerte, siempre acia ese tiempo,y no hace trampas el noobo aciendo 1 22 yo lo sigo perfectamente en contrarreloj, asi es como se conseguia 1 30 y poco aciendolo perfecto y con seta dorada eso si, luego lanzabas conxas a los ongos y salian setas y luego encima en la segunda vuelta solia aber una estrella.
o en la pagina web de los mushroom


Te vi un tiempo en el top 10 Mundial. Eres.... Imagen
Oye cogaita, que tipo de vehiculo utilizas? Kart o Moto? Yo hago 1:50 con Kart y volante. Si tu haces 1:30 con kart realmente eres un crack.
Ya esta disponible el nuevo concurso del mario kart, trata de pasar por diez puertas en el menor tiempo posible, no ay enemigos ni rivales ni nada, asi que imagino que los tiempos seran mas parejos en este concurso que en el anterior, que a mi me parecia imposible entrar en el top 10, ni siquiera acercarme, yo en este por ahora llevo 1 minuto 11 segundos, ya direis el vuestro y esperaremos al tiempo que consiga cogaita, sera la gran referencia de cara al top 10 xD

Un saludo!
cogaita escribió:pues yo estube mucho tiempo en top mundial, y al final kede en el top continental, si soy Paco MT el unico español que da la cara por vosotros


que te hace pensar que solo hay españoles en EOL?
xDD
chris navi escribió:
cogaita escribió:pues yo estube mucho tiempo en top mundial, y al final kede en el top continental, si soy Paco MT el unico español que da la cara por vosotros


que te hace pensar que solo hay españoles en EOL?
xDD

aver, que en el top ten aparece la nacionalidad, y el era el unico español que aparecia
Erauzkin escribió:aver, que en el top ten aparece la nacionalidad, y el era el unico español que aparecia


ya lo sé xD
lo dije por lo de que "saco la cara por vosotros"
nada, era una cosa sin importancia.


Por cierto, ya está el segundo concurso. [beer]
Mi duda es: algún día se acabarán los concursos? Si los escenarios de los concursos están dentro del juego, habrá un límite digo yo. Otra teoría que tengo es que el juego incluya todos esos elementos (escenarios, objetos de pista, puertas...) y al realizar el concurso se mande por internet a la wii unas órdenes para ordenar todos esos elementos y hacer el escenario correspondiente. Cómo creeis vosotros que funciona?
Albertich escribió:... yo en este por ahora llevo 1 minuto 11 segundos, ya direis el vuestro y esperaremos al tiempo que consiga cogaita, sera la gran referencia de cara al top 10 xD

Un saludo!


1.08.867, habrá que probar con un kart más rápido.

cogaita escribió:...pues yo estube mucho tiempo en top mundial, y al final kede en el top continental, si soy Paco MT el unico español que da la cara por vosotros, espero ver mas españoles en el proximo concurso y en los tops mundiales q parece q estoy solo, x cierto yo hice 1 34 y pokito y no de suerte, ....


cogaita es Paco MT, "el que da la cara por nosotros" ... no eres el único, en contrareloj, el record mundial en la montaña de GC, lo tiene un aspañó.(aunque me da a mi que usa el derrape automático)

Esperando más records, y que se puedan consultar online por el canal mario kart, ahora indica que lo pruebe mañana.

Una cosa buena que le veo al nuevo concurso es que sólo se pueda hacer con wiiwheel...es que mira que comprarse el juego con volante y no usarlo... usando el volante la novedad del juego es mayor. Parece que en este concurso la diferencia entre motos y coches se reduce. Así que algo esta haciendo Nintendo al respecto de la supremacia del funky kong en moto usada sin volante. Que ya le podrian haber puesto al juego mario kart X (X de deporte extremo,mal pensados)como comentan en la entrevista: http://es.wii.com/software/interviews/mario_kart/vol1/index.htmlque le hace Iwata al Miyamoto.
Imagen


P.D.Como comenta Miyamoto no tiene el mismo mérito usar volante que no usarlo (aunque diga que se disfrute más de las motos si no se usa volante)Tener 3 estrellas con volante tiene más mérito que 3 con otro tipo de control.El otro día vi a uno con 9999 puntos en online, con 3 estrellas, con volante, ganaba y no le sumaban puntos!!! !...
para Link_DaniRojo: No uses la imagen de Dios en vano! ; P

P.D.2 .Miis preferencias: Volante, Kart y derrape manual.
Esto es increible, el record del mundo de este concurso ya esta en 1 minuto 3 segundos, yo tengo 1.08.211 y me parece imposible superarlo, esto es frustrante...
Usaba la moto de los records mundiales en el circuito mario con funky kong, aunque suelo usar la hipersonica con mi mii, yo soy de los que tiene 9999 puntos y me suman cero, aunque los puntos son una tontería, si teneis razon, en la montaña dk hay MUXOS españoles, perdi un poco el tiempo averiguando como hacian ese tiempo y se ve que usan kart y automátiko, me sakan menos de 1 segundo aunque no insistiré en pasarles, mis tiempos son debidos al torneo interno de mi equipo, y hacemos 2 pantallas x semana, la semana pasada tocó centro cocotero y pista mario n64, esta semana toca valle fanttasma y circuito luz de luna.
Respecto al segundo concurso no he tenido oportunidad de intentarlo ya que se me estropeó la consola anteayer, en teoría la tendré esta tarde, asi que por la noche intentaré aparecer en ambos tops, aunque seguro que el noobo , unreal frostbeulle y demás ya han hecho de las suyas xDDD, aunque en este concurso la suerte jugara un papel más pequeño.
cogaita escribió:... yo soy de los que tiene 9999 puntos y me suman cero, aunque los puntos son una tontería...


¿Usas el wiiwheel/volante? Has conseguido los 9999 con el volante, o jugando con nunchaku? No me ha quedado claro.

Saludos!!!

Esperando ver más records. Ahora el mundial esta en 1.04.00!!! Pero hay un español por ahí metido, a ver como consigo bajarle 4 segundos a mi actual record, sin usar moto. Igual con funky kong y el aerodeslizador ( el que te dan al conseguir con estrella los retros de 150cc)
No si al final me tendré que pasar a las motos y jugar al mario bike wii
Juego con el mando de game cube, y usaba el kart aleron chiflado pero como tu dices tube que pasarme al mario bike si no no consigues nada, y una vez mas, si, tendrás que pasartelo todo para conseguir todas las motos, aunque estoy seguro que el concurso se podra hacer con la hipersonica, ojala tenga la consola esta tarde, sino moriré.
cogaita escribió:... y una vez mas, si, tendrás que pasartelo todo para conseguir todas las motos, aunque estoy seguro que el concurso se podra hacer con la hipersonica, ojala tenga la consola esta tarde, sino moriré.


Yo ya lo tengo "todo"desbloqueado, al decir pasarme a las motos quería decir dejar de usar los karts y pillarme la moto, es decir pasar de karts a motos.

Bueno tengo todos los personajes, con todos los vehiculos.

Me falta pasarme las de espejo con estrella, pero según las guías que he ido viendo, no se consigue nada nuevo, de coches y personajes, a parte de que se vean las estrellas con las que has conseguido todos los circuitos cuando juegas al online.

Una cosa no confirmada es que si consigues 15000 puntos en el VS, te dan el mii traje C. Pero vamos no me lo acabo de creer. Y tampoco sé bien como conseguir eso. El versus son 32 carreras, si las ganas todas sacas 480 puntos, asi que igual jugando 1024 carreras y ganadolas todas es la forma más "rápida de conseguirlo".

Saludos!!!
como que el versus son 32 carreras de que hablas? als er el tope 9999 no sabremos nunca el total de puntos acumulados si es que se acumulan en algun contador.
eso de las 1024 carreras no puede ser, en amigos tengo 1033 victorias 324 derrotas por lo que ya me paso en resultado carrera vs tengo 6683 victorias 1151 derrotas por lo que tambien me paso de sobra de los 15000 q tu decias, ahora bien, quizás sean puntos en batalla porque allí no tengo tanto. pero si no queda desmentido por mi parte lod el traje c.
Ya tengo la consola y he probado unas cuantas veces el concurso este nuevo, me ha costado adaptarme al mando de wii horizontal pero bueno, con la moto supersonica e exo 1:06 por lo que veo ni me hacerco al actual record mundial pero bueno, ahora será hora de saber si la moto de bowser es mejor, y si es mejor saltar y hacer caballito hacia las curvas o derraparlas con miniturbo, yyo de momento no hago los miniturbos, y segun que cajas no las cojo porque derrapando la curva cerrada y caballito ceo q te das mas prisa pero no se, durante estos dias lo averiguaré
Buenas,

La info de lo del traje C, la saque de http://wiinintendo.net/2008/04/10/mario-kart-wii-how-to-unlock-everything/

Pero no sé exactamente a qué se refiere, lo del modo versus, es eso que puedes jugar por equipos o uno contra todos, pero rollo carrera, y tienes que ir haciendote tu el campeonato, hasta llegar a 32 carreras. por eso decia lo de 32 carreras a 15 puntos cada carrera ganada, pues para llegar a 15000, había calculado eso, unas 1024 carreras, en modo Vs pero individual. Otra opción igual es hacerlo VS por equipos. Pero ni idea.
No es nada del online, ya que como comentas el maximo son 9999.

Sobre el concurso, a ver que tal, yo apostaría por la moto torpedo del funky kong. O alguna que corra mucho y tenga alto el miniturbo. Igual hasta va bien ponerse el cambio automatico, y solo levantar rueda, coger setillas, y ya.

Yo lo malo es que las motos no las domino nada. Me pase con estrellas todas las de 100cc, dandole al + en el menu de selección de cilindrada, para poder jugarla con kart.

Saludos!!

P.D. Hay un español en el top 10 mundial, creo que va septimo. Un tal Andrey. a ver si te vemos pronto Paco MT.
Pero, ¿con qué tipo de personaje (o sea, ligero, normal o pesado) y coche/moto hacéis menos de 1:10? Dios, lo intento con Funky DK con la Torpedo y no bajo de ahí. Y mira que hago los máximos miniturbos y setas posibles (haciendo el caballito, encima) para ir lo máximo posible. ¿Qué técnicas usáis?
Hombre podrian dar 4 tipos de traje, en la ultima banda quedan dos huecos libres no? pero en la guia oficial no pone nada solo pone que hay dos tipos de traje. ¿habeis visto el nuevo concurso? pasar por los aros en el circuito de batalla por orden y en el menor tiempo posible... me gusta mas que el del versus. de momento he echo 1:15:000 y el primero mundial ha echo 1:03:930 imaginate. lo malo es que solo te deja participar con volante.
Yo con Funky Kong moto torpedo e conseguido 1 minuto 8 segundos, menos me parece casi imposible xD
Ya direis como lo aceis vosotros

Un saludo!
Albertich escribió:Yo con Funky Kong moto torpedo e conseguido 1 minuto 8 segundos, menos me parece casi imposible xD
Ya direis como lo aceis vosotros

Un saludo!


Espera espera espera... ¿en el nuevo concurso de pasar por los aros?
Lo acabo de probar, después de 2 o 3 pruebas he obtenido un tiempo de 1:13 con un kart bloopercar i luigi. No creo que lo pueda superar mucho más con este coche por lo que he empezado a hacer pruebas con las motos que nunca las había probado. De momento el tiempo es peor.

Me gustaría saber como obtienen tiempos de 1:03, posiblemente con los miniturbos rectos de las motos. Bueno amañana ya seguiré haciendo pruebas aver si bajo a 1:12. :D
se quien es el que ha exo 1:03 pero no quiere decirme ningun consejo.. xq sera??
yo acabo de conseguir 1.05 aun no estoy en top pero intentare estarlo, mi consejo es funky kong, la misma moto q en el primer concurso coger todas las cajas que vengan de paso, apurar los caballitos, apurar las curvas, acer turbos en lugar de caballitos en las curvas y bastante paciencia
¿La moto dices cuál es? Porque si es la misma que la mía estamos en las mismas.
cogaita escribió:se quien es el que ha exo 1:03 pero no quiere decirme ningun consejo.. xq sera??
yo acabo de conseguir 1.05 aun no estoy en top pero intentare estarlo, mi consejo es funky kong, la misma moto q en el primer concurso coger todas las cajas que vengan de paso, apurar los caballitos, apurar las curvas, acer turbos en lugar de caballitos en las curvas y bastante paciencia


El personaje influye? yo creia que solo influian los vehiculos.
Tengo una idea en mente pero no logro ejecutarla. En realidad me salió una vez por suerte y supongo que algun segundo que puede ahorrar.
A ver lo que me pasó es que entré por una puerta por el lado contrario del normal y entonces me choqué con los bordes. Entonces me contó como puerta pasada, y con el champiñon pues puedes volver a coger velocidad.

A ver mi idea no es hacer esto, sino por ejemplo entrar por la puerta al revés, dar marcha atrás, girar y dar un turbo. Eso serviría para puertas en lugares extremos (Es decir cuando tienes que pasar por la arena).

Luego intentaré hacer alguna prueba a ver si se consigue mejorar algo (aunque es complicado). Ahora mi record es 1:12:90 :D No está mal para no tener moto creo.
¡¡¡es imposible!!! jugada perfecta, todo los turbos cogidos, curvas apuradas derrapes dobles en cada curva, atajando por la arena con turbos sin cocharme con nada y 1:12.573... donde esta el truco? no lo entiendo
La cosa está en el personaje y las características del vehículo. ¿Cuál es el que tiene más velocidad de todos los existentes? ¿La moto Torpedo? Porque yo he hecho 1:08 con Funky DK y con esta moto y dudo que se pueda bajar más con esta.
81 respuestas
1, 2