[Hilo Oficial] Conception II: Children Of The Seven Stars

También ten en cuenta, que para hacer los trios, necesitas tener la relación con las dos chicas que vayas a hacerlo con 3 rayas o mas (creo que eran 3), si no, no podrás hacerlo xD

Sobre lo de quedar con alguien por adhoc, supongo que así podrás hacer buenas combinaciones, pero ni idea, no tengo nadie con quien probarlo
Eiichi está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿No ha salido en ninguna parte de Europa para físico, cierto? Por si al menos podía importarlo en algún país del continente, porque pillarlo digital... ¿Y hay selección de idiomas de voz? Porque tragármelas en inglés...
En Europa para 3DS solo lo teneis en Digital y con voces en Inglés, yo lo tengo para Vita, que pude importarlo de USA xD

Saludos.
LuffyOPFan escribió:En Europa para 3DS solo lo teneis en Digital y con voces en Inglés, yo lo tengo para Vita, que pude importarlo de USA xD

Saludos.


Mismo, yo también lo tengo para vita pero si almenos lo hubiesen saco en físico aquí, huboese hecho como con el virtue'es que como al final mas adelante salió pille también la Pal de 3DS :)

salu2
Kite escribió:
LuffyOPFan escribió:En Europa para 3DS solo lo teneis en Digital y con voces en Inglés, yo lo tengo para Vita, que pude importarlo de USA xD

Saludos.


Mismo, yo también lo tengo para vita pero si almenos lo hubiesen saco en físico aquí, huboese hecho como con el virtue'es que como al final mas adelante salió pille también la Pal de 3DS :)

salu2

A mi no me sale a cuenta, o en una, o en otra XD

Lo que sigo sin entender, es como Nintendo, todavía no se da cuenta que el region block es lo peor que tiene su consola, pero bueno, hay que seguir tragando xD
LuffyOPFan escribió:
Kite escribió:
LuffyOPFan escribió:En Europa para 3DS solo lo teneis en Digital y con voces en Inglés, yo lo tengo para Vita, que pude importarlo de USA xD

Saludos.


Mismo, yo también lo tengo para vita pero si almenos lo hubiesen saco en físico aquí, huboese hecho como con el virtue'es que como al final mas adelante salió pille también la Pal de 3DS :)

salu2

A mi no me sale a cuenta, o en una, o en otra XD

Lo que sigo sin entender, es como Nintendo, todavía no se da cuenta que el region block es lo peor que tiene su consola, pero bueno, hay que seguir tragando xD


A mi lo que me preocupa es que el SMT si sale, va a ir por el mismo camino (yo directamente lo importe...)

En cualquier caso, es una lástima ya que luego ves casos como los de Senran Kagura donde la distribuidora se esfuerza por sacárnoslo en físico...

salu2
Kite escribió:A mi lo que me preocupa es que el SMT si sale, va a ir por el mismo camino (yo directamente lo importe...)

En cualquier caso, es una lástima ya que luego ves casos como los de Senran Kagura donde la distribuidora se esfuerza por sacárnoslo en físico...

salu2

Esta es la historia de siempre, tratan a Europa como el culo y después siempre tienen el valor de decirnos que es que no es rentable... Pues toma, si no te portas con la gente la gente no te va a responder demasiado bien. Yo lo tengo claro, si el mercado no me da lo que quiero no compro, así de sencillo.
Desde luego excusas no tienen porque si dicen de que no sale rentable la edición fisica no tienen por donde cogerlo, pues hay casos de alternativas, no en 3DS concretamente, pero si en otras plataformas, como por ejemplo Ghostlight, que hizo una tirada de 300 copias del Elminage por ejemplo vendiéndolas en su web y una vez agotadas, lo sacaron en digital.

Creo que mas que sacarlo only digital, debiesen plantearse ese sistema en juegos como Conception II, que sacasen una tirada física corta para que los que de verdad se lo comprarían si saliese en físico lo hagan, y ya una vez agotada la tirada simplemente dejarlo digital...

salu2
Estoy pensando en adquirir este juego aunque aun no me decido. ¿Su principal reclamo es el fan service o es un juego equilibrado? ¿que tal la historia?
Pues yo llevaré unas 5-6 horas de juego y de momento no está mal. La historia de momento es algo chustera (aparecen una serie de "nidos" de donde salen monstruos y te tienes que meter en ellos y cargártelos xD) pero el gameplay no está mal y el tema de hacer los hijos e ir formando los equipos como a ti te parezca mola bastante.
LonK escribió:Pues yo llevaré unas 5-6 horas de juego y de momento no está mal. La historia de momento es algo chustera (aparecen una serie de "nidos" de donde salen monstruos y te tienes que meter en ellos y cargártelos xD) pero el gameplay no está mal y el tema de hacer los hijos e ir formando los equipos como a ti te parezca mola bastante.


Pues espérate a que descubras ese tema mas a fondo... XD

salu2
Ya me he terminado el juego, se me ha ido a 89:34 h por hacer las misiones de armaduras buenas para los personajes :)

Recomendable su compra, lástima que aquí no saliese en físico...

salu2
¿El juego en versión 3ds entonces solo viene con voces en inglés? ¿Y el de Psvita?
Lo acaban de rebajar en la eshop, aún dudo si comprarlo o no... Que os parece la historia??
Yo he probado la demo y está bastante chulo. Miraré por YouTube a ver que tal es y quizás lo pille.
Ai Amano escribió:Lo acaban de rebajar en la eshop, aún dudo si comprarlo o no... Que os parece la historia??

La historia normalilla. Lo mejor del juego son los eventos con las chicas. No se como lo hace que genera tensión y quieres ver ya las siguientes escenas.

Lo peor, que el resto es bastante normalillo. Si te gusta los dating games seguro que te gusta. si tienes la vita, píllalo mejor en esa pues no hay diferencias notables y la resolución ayuda bastante.
Esperaré a que baje. Por ahora estoy probando la demo, y según lo que les dices a las chicas reaccionan de una manera u otra, pero en la demo, hay una que digas lo que digas se pone de mal humor. XD

Como está en la Eshop no tengo problemas de que desaparezca, así que me esperaré a una rebaja de 24 euros y lo pillaré.
66 respuestas
1, 2