[Hilo Oficial] Conception II: Children Of The Seven Stars

13, 4, 5, 6, 7
Y vuelve a estar agotado en VGP... :)
claudius_I escribió:Y vuelve a estar agotado en VGP... :)


Esta vendiendo bien, sumado a que probablemente una parte de Europeos lo estamos importando por tenerlo en físico.

A ver si salen números de ventas :)

salu2
Kite escribió:
claudius_I escribió:Y vuelve a estar agotado en VGP... :)


Esta vendiendo bien, sumado a que probablemente una parte de Europeos lo estamos importando por tenerlo en físico.

A ver si salen números de ventas :)

salu2


Segun vgchartz ha vendido casi 50 mil copias...
En la Store lo han puesto a 39,99€, una burrada para ser digital (en mi opinion) , asi que no creo que lo pille hasta que lo rebajen [+risas]
Camarisco escribió:En la Store lo han puesto a 39,99€, una burrada para ser digital (en mi opinion) , asi que no creo que lo pille hasta que lo rebajen [+risas]

Te sale mas a cuenta importar, y si encuentras la versión con la OST, pues eso que te llevas xD
LuffyOPFan escribió:
Camarisco escribió:En la Store lo han puesto a 39,99€, una burrada para ser digital (en mi opinion) , asi que no creo que lo pille hasta que lo rebajen [+risas]

Te sale mas a cuenta importar, y si encuentras la versión con la OST, pues eso que te llevas xD

Pues si, yo pensaba que lo iban a poner como mucho a 29,99€, al ver ese precio me sale mejor importarlo y tenerlo en fisico [+risas]
DiskinecteD está baneado por "Clon de usuario baneado"
LuffyOPFan escribió:
Camarisco escribió:En la Store lo han puesto a 39,99€, una burrada para ser digital (en mi opinion) , asi que no creo que lo pille hasta que lo rebajen [+risas]

Te sale mas a cuenta importar, y si encuentras la versión con la OST, pues eso que te llevas xD

el problema de importar con todos estos juegos que ultimamente solo estan saliendo en digital aqui, son los posibles DLCs que valgan la pena pillar, por lo de las cuentas y tal.
DiskinecteD escribió:el problema de importar con todos estos juegos que ultimamente solo estan saliendo en digital aqui, son los posibles DLCs que valgan la pena pillar, por lo de las cuentas y tal.


Es lo único, porque salvo por eso, encima te sale mas barato.

Desgraciadamente parece ser que se empieza a convertir en el pan de cada dia para los RPG que salgan para la consola en Europa, en este aspecto lo tengo claro, se lo compro al distribuidor de USA o Europa que los saque aquí en Físico (o el de SAO sin ir mas lejos tengo el asiático reservado :) )

salu2
Es un poco semado cuando llegas a
el dia que vas a la piscina publica con todas las chicas y todos los pechos se mueven un monton.

Con muchas ganas de continuar con la historia ^^
Ya parezco empleado de VGP XD... Ahora tienen la version estandar a 40 CAD y la con el soundtrack a 50 CAD... Ambos en Vita...
Me acabo de comprar la edición estándar :P No me importa que venga sin el CD de la banda sonora y está bastante bien de precio (manda cojones por otro lado que sea más barato traerlo de importación que la versión digital de aquí u.u Luego vendrán con la historia de siempre, que no venden en Europa... ¿Cómo quieres que venda? Desde luego...)
LonK escribió:Me acabo de comprar la edición estándar :P No me importa que venga sin el CD de la banda sonora y está bastante bien de precio (manda cojones por otro lado que sea más barato traerlo de importación que la versión digital de aquí u.u Luego vendrán con la historia de siempre, que no venden en Europa... ¿Cómo quieres que venda? Desde luego...)


Lo de ponerle 10$ mas debe de ser cosa de VGP, porque en principio el juego iba a valer lo mismo una vez se acabasen las unidades con OST...

En cualquier caso si, sale mas rentable importarlo a pillarlo digital aquí, luego dicen que no venden, si es que ellos mismos se lo buscan poniendo una edición digital a ese precio...

salu2
Un poco cutre lo de cobrar los 10$ mas cuando es una versión con una cajita cutre y un CD cutre, vamos, 2€ vale eso xD
LuffyOPFan escribió:Un poco cutre lo de cobrar los 10$ mas cuando es una versión con una cajita cutre y un CD cutre, vamos, 2€ vale eso xD


Debería valer lo mismo que el juego normal hasta acabar existencias, pero aprovechan de que quedan pocas unidades y claro...
Pues he probado la demo, y bueno, me queda bastante pero me está gustado bastante el diseño.

Caerá seguro
Klarth Ontarian escribió:Pues he probado la demo, y bueno, me queda bastante pero me está gustado bastante el diseño.

Caerá seguro


Yo no jugué al primero pero si he visto videos y desde luego el cambio del primero al segundo a nivel gráfico es bestia :)

salu2
Kite escribió:
LuffyOPFan escribió:Un poco cutre lo de cobrar los 10$ mas cuando es una versión con una cajita cutre y un CD cutre, vamos, 2€ vale eso xD


Debería valer lo mismo que el juego normal hasta acabar existencias, pero aprovechan de que quedan pocas unidades y claro...

Eso es lo que me da un poco que rabia, que alguien pague 10$ por algo que realmente no vale eso, pero ya veran estos de VGP xD
Kite escribió:
Klarth Ontarian escribió:Pues he probado la demo, y bueno, me queda bastante pero me está gustado bastante el diseño.

Caerá seguro


Yo no jugué al primero pero si he visto videos y desde luego el cambio del primero al segundo a nivel gráfico es bestia :)

salu2



¿El primero era de psp, no? A mi lo que me gusta mucho es el diseño de los protagonistas.

El único pero, las malditas voces y que no hay subtítulos en los videos
Klarth Ontarian escribió:
Kite escribió:
Klarth Ontarian escribió:Pues he probado la demo, y bueno, me queda bastante pero me está gustado bastante el diseño.

Caerá seguro


Yo no jugué al primero pero si he visto videos y desde luego el cambio del primero al segundo a nivel gráfico es bestia :)

salu2



¿El primero era de psp, no? A mi lo que me gusta mucho es el diseño de los protagonistas.

El único pero, las malditas voces y que no hay subtítulos en los videos


Así es, no llegó a salir de japón, desconozco si se hizo una traducción a inglés por algún grupo de aficionados....

En cuanto a los subtitulos hombre, a mi no me es problema el inglés del juego pero entiendo que tal vez a alguno le iría mejor :)

salu2
LuffyOPFan escribió:
Kite escribió:
LuffyOPFan escribió:Un poco cutre lo de cobrar los 10$ mas cuando es una versión con una cajita cutre y un CD cutre, vamos, 2€ vale eso xD


Debería valer lo mismo que el juego normal hasta acabar existencias, pero aprovechan de que quedan pocas unidades y claro...

Eso es lo que me da un poco que rabia, que alguien pague 10$ por algo que realmente no vale eso, pero ya veran estos de VGP xD

También se puede comprar en Cduniverse , que está todavía por el mismo precio :-|

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games

^^
Lo que pasa que a veces es que me cuesta un poco "escucharlo", no es un inglés complejo al menos :)

Pues es una pena lo del primero, aunque viendo como es esta segunda parte, es lo más normal. Menos mal que ahora parece que están sacando muchos juegos a occidente y asi mucha gente podrá probarlo [360º]
finalmente lo pude conseguir y con mucha suerte la edicion con el soundtrack!!!
Y yo todavia esperando que me llegue...
en videogamesplus ahora mismo estan las 2 ediciones, con y sin banda sonora, por 40 y 50 dolares por si os interesa.
No esta mal, aunque lo de subir 10$ mas a la que viene con el CD no me hace gracia ...
Kite escribió:No esta mal, aunque lo de subir 10$ mas a la que viene con el CD no me hace gracia ...


y mas teniendo en cuenta que su precio original con CD era de 40$.... pero bueno supongo que habrán tenido una buena demanda de esa edición y se habra convertido en "coleccionista"
jmontero escribió:
Kite escribió:No esta mal, aunque lo de subir 10$ mas a la que viene con el CD no me hace gracia ...


y mas teniendo en cuenta que su precio original con CD era de 40$.... pero bueno supongo que habrán tenido una buena demanda de esa edición y se habra convertido en "coleccionista"

Cierto es una guarrada eso que han hecho ( play-asia también lo hace bastante xD ), aunque también se puede coger en las otras tiendas que seguirán al mismo precio .

^^
paliga escribió:finalmente lo pude conseguir y con mucha suerte la edicion con el soundtrack!!!


Lo pillaste a buen precio? pq un amiguete lo esta buscando con el CD.

Saludos.
Thanatorz escribió:
paliga escribió:finalmente lo pude conseguir y con mucha suerte la edicion con el soundtrack!!!


Lo pillaste a buen precio? pq un amiguete lo esta buscando con el CD.

Saludos.


En Cduniverser lo tienes por 39 $ más 7 $ de envío [ginyo]

http://www.cduniverse.com/productinfo.a ... tyle=games

^^
Q tal comprar ay? Riesgo con aduanas?

Yo suelo importar de VGP, Play-Asia y Nippon Yasan... Yo me pille el mío en Play-Asia, pero ya no les quedan con CD y VGP en mi opinión se an columpiado un poco... 40 eurazos al cambio.

Si habéis comprado ay y la recomendáis, le paso enlace.

Gracias y un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo he comprado mucho en gamesuniverse y son igual de fiables que vgp.
Thanatorz escribió:
paliga escribió:finalmente lo pude conseguir y con mucha suerte la edicion con el soundtrack!!!


Lo pillaste a buen precio? pq un amiguete lo esta buscando con el CD.

Saludos.

para lo que se pagan en mi pais si fue muy buen precio. XD
Ando con una duda, ya voy por el Chapter 6 en el juego y ando con guia en mano para el tema de los venetos y finales pero se me dna unas dudas que no he visto en ninguna parte.
Existe una forma de bajar la barra de afeccion de las heroinas?(la barra de color purpura alrededor del icono del estado)
Y la otra, alguien sabe de que trata el new game+? Lei que es algo como el Ar tonelico donde escoges desde que episodio comenzar el juego con una barra de afeccion a 0.
Bueno, acabo de finalizar el juego y bastante bien la verdad. Ahora a empezar el NG+ :)
LuffyOPFan escribió:Bueno, acabo de finalizar el juego y bastante bien la verdad. Ahora a empezar el NG+ :)


Que te a durado la primera vuelta?
Thanatorz escribió:
LuffyOPFan escribió:Bueno, acabo de finalizar el juego y bastante bien la verdad. Ahora a empezar el NG+ :)


Que te a durado la primera vuelta?

Unas 35h farmeando varios niveles en el último piso y subiendo un poco la relación de las chicas.
Una preguntilla, me enviaron el juego de Videogamesplus el pasado viernes. Es la primera vez que compro en esa tienda así que no sé cuánto suelen tardar y eso... ¿Alguien lo sabe? ¿Y si no estás en casa te dejan un recibo o algo para recoger el paquete?
LonK escribió:Una preguntilla, me enviaron el juego de Videogamesplus el pasado viernes. Es la primera vez que compro en esa tienda así que no sé cuánto suelen tardar y eso... ¿Alguien lo sabe? ¿Y si no estás en casa te dejan un recibo o algo para recoger el paquete?

Es ordinario. En el caso de este paquete, si es normal, creo recordar que viene en sobre/caja fina, si es la del CD, viene en una cajita bastante grande, por lo que supongo que tu cartero te pica al timbre y te lo entrega.

Suele tardar 10 días aprox. pero depende.

EDIT: LOL me acabo de fijar que este es el mensaje 5000... Como floodeo.

Saludos.
LuffyOPFan escribió:
LonK escribió:Una preguntilla, me enviaron el juego de Videogamesplus el pasado viernes. Es la primera vez que compro en esa tienda así que no sé cuánto suelen tardar y eso... ¿Alguien lo sabe? ¿Y si no estás en casa te dejan un recibo o algo para recoger el paquete?

Es ordinario. En el caso de este paquete, si es normal, creo recordar que viene en sobre/caja fina, si es la del CD, viene en una cajita bastante grande, por lo que supongo que tu cartero te pica al timbre y te lo entrega.

Suele tardar 10 días aprox. pero depende.

EDIT: LOL me acabo de fijar que este es el mensaje 5000... Como floodeo.

Saludos.

Pues a ver si tengo suerte... El bloque en el que vivo está lleno de mangantes y no es la primera vez que me desaparecen cosas del buzón... Como me lo dejen en el buzón y no me de cuenta pronto lo tengo claro >.<
Cracks, una consulta, acabo de empezar el juego, ahora ya me han soltado y puedo ir por la academia y tal, hablando con las chicas. Mi duda es, para avanzar en la historia, he de ir pasando dias???? Hoy hay que hacer algo especial????
Saludos
Straik escribió:Cracks, una consulta, acabo de empezar el juego, ahora ya me han soltado y puedo ir por la academia y tal, hablando con las chicas. Mi duda es, para avanzar en la historia, he de ir pasando dias???? Hoy hay que hacer algo especial????
Saludos

En la academia, la ultima "bola", es para seguir con la historia. No hace falta que pasen dias, no es como los Persona, que tienes que tener mucho cuidado con ese factor, pero si es recomendable ir cogiendo relación con todas las chicas, lo maximo posible para tener mejores hijos.

Saludos.
Gracias por la respuesta. He mirado y no me deja avanzar en la historia no se por que. La opcion del librito en la academia no me deja seleccionarla, he mirado por todos lados pero no se que he de hacer. Seguire investigando. Saludos
Straik escribió:Gracias por la respuesta. He mirado y no me deja avanzar en la historia no se por que. La opcion del librito en la academia no me deja seleccionarla, he mirado por todos lados pero no se que he de hacer. Seguire investigando. Saludos


Tienes que completar el Dusk Circle que esté activo en ese momento.
hay alguna guia para el juego en internet?
paliga escribió:hay alguna guia para el juego en internet?



Solo de los regalos que les gustan a las chicas, pero walkthrough no creo que necesites, yo me lo he pasado y creo que es dificil quedarse atascado [+risas]
Solo hay que avanzar la historia, leer un poco los diálogos y esterilizar los Dusk circles en orden, vamos que no tiene mucho misterio..

Y los eventos con las chicas van saliendo solos si hablas con ellas cada dos por tres..
Otra cosa ya es completarlo al 100%, eso es más jodido xD
xTAZORx escribió:
paliga escribió:hay alguna guia para el juego en internet?



Solo de los regalos que les gustan a las chicas, pero walkthrough no creo que necesites, yo me lo he pasado y creo que es dificil quedarse atascado [+risas]
Solo hay que avanzar la historia, leer un poco los diálogos y esterilizar los Dusk circles en orden, vamos que no tiene mucho misterio..

Y los eventos con las chicas van saliendo solos si hablas con ellas cada dos por tres..
Otra cosa ya es completarlo al 100%, eso es más jodido xD


Cuantas horas te ha durado? cuantos capítulos tiene?? voy por el capitulo 6 y la verdad que me esta encantando en juego! no tanto como persona 4 golden pero me gusta el juego y el estilo!
jmontero escribió:
xTAZORx escribió:
paliga escribió:hay alguna guia para el juego en internet?



Solo de los regalos que les gustan a las chicas, pero walkthrough no creo que necesites, yo me lo he pasado y creo que es dificil quedarse atascado [+risas]
Solo hay que avanzar la historia, leer un poco los diálogos y esterilizar los Dusk circles en orden, vamos que no tiene mucho misterio..

Y los eventos con las chicas van saliendo solos si hablas con ellas cada dos por tres..
Otra cosa ya es completarlo al 100%, eso es más jodido xD


Cuantas horas te ha durado? cuantos capítulos tiene?? voy por el capitulo 6 y la verdad que me esta encantando en juego! no tanto como persona 4 golden pero me gusta el juego y el estilo!


La primera vuelta me ha durado 45 horillas, pero porque estuve un tiempo farmeando porque independicé a los niños que tenía con el nivel más alto y tuve que volver a subir otros xD
Los capítulos en spoiler:
Tiene 8


Ahora estoy en NW+ para sacar los eventos de las demás chicas y sus endings, todas las clases de niños, mecunites y etc.

Supongo que completarlo al 100% puede llevar sus 90+ horillas
juego pedido a videogamesplus. A ver que tal esta cuando me llegue
Una duda, cuando liberas niños ¿Hay que desequiparles los objetos o te los quedas cuando se van?
Yo todavía no entiendo demasiado bien para qué sirve independizar (o como se llame) a los niños xD ¿Alguien podría explicármelo?
349 respuestas
13, 4, 5, 6, 7