[Hilo Oficial] Conan Exiles

Creo hilo que el del subforo de la One está archivado y no teníamos hilo para los que tenemos series S/X

Alguno le dais aprovechando que está en gamepass?

Yo llevo unas semanas dándole caña y la verdad que me tiene bastante atrapado, nivel 40 ya

Bueno dejo esto por aquí para ayudarnos entre todos con consejos, pistas, funcionalidades y demas
Patxo escribió:Creo hilo que el del subforo de la One está archivado y no teníamos hilo para los que tenemos series S/X

Alguno le dais aprovechando que está en gamepass?

Yo llevo unas semanas dándole caña y la verdad que me tiene bastante atrapado, nivel 40 ya

Bueno dejo esto por aquí para ayudarnos entre todos con consejos, pistas, funcionalidades y demas

es la version basica? yo es que en estos juegos soy el constructor-decorador, y me jode mucho, por que en cp tiene como 10 DLCs con materiales de construccion decoracion etc... y me toca la moral mucho que hagan estas cosas

me paso igual con cities skylines, que el juego base tenia 4 edificios matados jaja
Creif escribió:
Patxo escribió:Creo hilo que el del subforo de la One está archivado y no teníamos hilo para los que tenemos series S/X

Alguno le dais aprovechando que está en gamepass?

Yo llevo unas semanas dándole caña y la verdad que me tiene bastante atrapado, nivel 40 ya

Bueno dejo esto por aquí para ayudarnos entre todos con consejos, pistas, funcionalidades y demas

es la version basica? yo es que en estos juegos soy el constructor-decorador, y me jode mucho, por que en cp tiene como 10 DLCs con materiales de construccion decoracion etc... y me toca la moral mucho que hagan estas cosas

me paso igual con cities skylines, que el juego base tenia 4 edificios matados jaja


Es la versión básica pero tienes material y cosas para hacer para aburrir no, lo siguiente ( también en construcción y decoración)
salio una version optimizada para la x y la s
Que bien esa optimización [plas]
Alguien lo ha probado ya? Para saber si funciona a 60 fps en Series.
Yo estoy pasándomelo teta con el "Biomutant", y no estoy en absoluto por jugarlo con las prisas que no he tenido con él desde que lo empecé.

Aunque he leído la noticia hoy....Y no he podido evitar alegrarme un montón. Recuerdo el juego en One X, y su principal problema eran los crasheos, un buen número de fallos de optimización ( y verdaderas locuras como lo que pasó coincidiendo con halloween/todos los santos...¡¡¡ Hasta las narices de noche americana y lucecitas fúcsias semana y pico!!!) ,su enfoque absolutamente online sin una campaña para un jugador con un buen "modo historia", una ligera sensación de desaprovechamiento de esos entornos tan bien recreados de la obra de Howard, para un juego que haciéndose fuerte en unas cuantas cosas, hubiera sido el mejor hecho jamás basado en la obra literaria...

Con todo y con eso, y con todo y no haberlo jugado/aprovechado tanto como debí, mi recuerdo de este juego no es malo. Por lo que futuramente..... los datos van a salir del disco externo dónde lo tengo, se irán para la SD externa propietaria, y volveremos a Hyboria dónde la magia y el acero son la única ley.

Está claro que Funcom habrá aprovechado mucho material de la versión PC para este update que tan bien parece sentarle al juego. Ojalá que no se quede la cosa ahí, y se esfuercen por recrear un mundo tan vivo como salvaje en otro tipo de detalles...
7 respuestas