[HILO OFICIAL] Comunio Premier League EOL

Welcome to the Premier League!!

Imagen

Wolas! Bienvenidos al Comunio de la Barclays Premier League.

Miembros
TheNewKiller
REYZIDANE
XeRiTo
Rafuky
JuanJe
Gracchus
Rated hbk user
Ghel
RedXIII
israelc
submarija
Mgrogui
elmarc
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
yo si. ya ireis diciendo :)
Weno ya somos 3, alguien más XD
Contad conmigo tambien
Para la Premier? Contad conmigo :p
Seguis con la idea?, yo me apunto [risita]
Ostia, cuanta gente XD

Voy a crear el comunio y os paso los datos por privado a todos!!

Salu2
Yo tambien me apunto!!

Un saludo
vendo a Gervinho del arsenal, este año se va a hinchar a marcar, empieza por 10M
Como vas a venderlo si todavia no se a creado la liga no? por lo menos ami nadie me ha dicho el nombre y la contraseña ni en el post esta escrtio!!!
Ya he mandado MP a los que postearon debajo de mí

He aumentado el número máximo de jugadores que se pueden poner a la venta y el número de jugadores que aparecen.

Por defecto los fichajes se resuelven en 3 días, yo creo que en 2 sobra, ya me comentáis como lo queréis.

Ahora actualizaré el 1er post con todos los participantes
Yo creo que con 2 estaria bien, aparte, no se va a dar dinero semanalmente ya sea haciendo una porra de un partido de la premier, poniendo resultado goleadores etc... (vamos lo que se suele hacer en casi todos los comunios)
submarija escribió:Yo creo que con 2 estaria bien, aparte, no se va a dar dinero semanalmente ya sea haciendo una porra de un partido de la premier, poniendo resultado goleadores etc... (vamos lo que se suele hacer en casi todos los comunios)

See, eso quería comentar

Sobre ese tema, elegiremos 2 partidos, si aciertas resultado de 1 partido te llevarás 0'5 millones, si aciertas los 2 resultados 1'5 millones
Con los goleadores igual, pero si aciertas goleadores y resultados de ambos partidos, te llevarás 5 millones

Sobre el tema de clasificaciones, se reparte dinero escalonadamente desde el último al primero: 0'5, 1, 1'5, 2... o se reparte desde una posición exacta?

Vosotros decidís XD
yo me adapto a todo, esla primera vez que juego! [+risas]
A mí también me parece mejor poner a 2 días las pujas. En cuanto a las primas lo que decidáis.
Un saludo desde la primera division española
Qué os parece que el ganador de las apuestas se llleve 2 millones?
Lo de las apuestas como querias, eso me es indiferente!!
me pasais invitacion o ya no se puede??
Por mi adelante con lo de las apuestas.

En este aspecto por tener un orden,si no es mucho curro, propongo que cada modificación o norma se vaya actualizando en el primer post
Up!

He estado un poco desconectado del hilo y apenas he podido entrar en el juego, pero aun así, me llevé la sorpresa de ir lider :D, tranquilos, no duro más de una semana ahi arriba :D

Bueno, a ver si le damos un poco de vidilla a esto.

PD.- luego me leeré lo de los resultados de los equipos a ver que tal va
jeje enhorabuena! espero ser yo el proximo lider [carcajad]
30 respuestas