[Hilo Oficial] COMPRAS y RESERVAS RTX 3000 --> BOT + GRUPO TELEGRAM EN 1er POST

Como veis la Gigabyte GeForce® RTX 3070 Gaming OC por 680 euros??

PD: como mola que os esteis currando un bot [amor]
Mola mucho @NeoSX solo me da miedo que esto sea aún más los juegos del hambre, pero supongo que es inevitable :(

Edit: creo que Life informática tienen también. E incluso Game.es
Stock de la 3080 zotac en pccom...para entrega en nochebuena
Lirus86 escribió:Stock de la 3080 zotac en pccom...para entrega en nochebuena

Habra volado porque ya no la veo...
gwallace escribió:Mola mucho @NeoSX solo me da miedo que esto sea aún más los juegos del hambre, pero supongo que es inevitable :(

Edit: creo que Life informática tienen también. E incluso Game.es


Anotado para hacer el handler

Intentare que sea ecuanime y avise por orden
NeoSX escribió:
Lirus86 escribió:
NeoSX escribió:En unas horas os aviso del grupo para que os metáis.

Si sabéis más tiendas que repongan avisad y las meto dentro del código fuente.


supongo que la tienda LDLC pero suele inflar precios


Miro si puedo habilitar la notificación según el precio.

Lista de tiendas hasta ahora:

- Pccom.
- Coolmod
- Amazon
- LDLC
- (Si quieres otra, avisa y la metemos)

verusgamers
Anotada en la lista.

Me acabo de quedar sin bareria en el portatil chicos. Tardare un rato mas
EvanStark escribió:Como veis la Gigabyte GeForce® RTX 3070 Gaming OC por 680 euros??


Más de 600 por una 3070 es un timo, así como mas de 500 por una 3060ti (salvo algun modelo top de asus que viene con la pantalla).
Hay alguien por ahí que busque una 3060 ti gigabyte oc de 3 ventiladores? Lo digo porque voy a a cancelar la mia de pcc en un momento, supuestamente llegan el 15 y las reparten pal 22 según me dijeron. Salen en 479,90, la misma que en coolmod esta por 527,95, que no vea como se pasan.
La verdad es que no se si se verá reflejada en el stock en breve o en otro momento pero avisados quedáis.
mancl escribió:Hay alguien por ahí que busque una 3060 ti gigabyte oc de 3 ventiladores? Lo digo porque voy a a cancelar la mia de pcc en un momento, supuestamente llegan el 15 y las reparten pal 22 según me dijeron. Salen en 479,90, la misma que en coolmod esta por 527,95, que no vea como se pasan.
La verdad es que no se si se verá reflejada en el stock en breve o en otro momento pero avisados quedáis.


Dudo mucho que se vaya a reflejar. Hay bots de compra también metidos en el ajo...
na es de locos, yo llevo tambien esperando desde hace 20 dias unas 3080 de pccomp y nada, la voy a cancelar
guile_p escribió:na es de locos, yo llevo tambien esperando desde hace 20 dias unas 3080 de pccomp y nada, la voy a cancelar


@guile_p que te dicen al respecto?

Bot con filtrado por precio y con 11 páginas web crawleadas cada 10 segundos listo:
https://t.me/joinchat/AAAAAE4sEb3LKuVgAHCgcA

Si en algún momento el bot está OFF es porque le estoy metiendo una actualización

Se puede crear avisos para los siguientes componentes por el momento (si me dejo algo me decís):

graficas = [
'RTX3090',
'RTX3080',
'RTX3070',
'RTX3060',
'RX6800',
'RX6800XT',
'RX6900XT'
]

procesadores = [
'5950X',
'5900X',
'5800X',
'5600X'
]
mancl escribió:Hay alguien por ahí que busque una 3060 ti gigabyte oc de 3 ventiladores? Lo digo porque voy a a cancelar la mia de pcc en un momento, supuestamente llegan el 15 y las reparten pal 22 según me dijeron. Salen en 479,90, la misma que en coolmod esta por 527,95, que no vea como se pasan.
La verdad es que no se si se verá reflejada en el stock en breve o en otro momento pero avisados quedáis.

Hola al final la soltaste? Sabeis si ha volado ya? Interesa...
@NeoSX vaya pedazo de curro te has pegado. Ya veo que has estado hasta tarde con el bot. Mil gracias y que descanses.
Voy a soltar ahora mismo en pccom la MSI TRIO X porque 1, no me cabe en la caja y 2 estoy valorando la EVGA que tengo reservada o la GIGABYTE que tiene 3 años de garantía en vez de 2, son peores en cuanto a tremp. y ruido pero calculo que con undevolt se puede arreglar en parte
@NeoSX muchas gracias por el bot compañero, a ver si conseguimos todos una! [tadoramo]
Ya instalé la gráfica que cacé el jueves en Coolmod!

Probada la 3060 ti Ventus 2X y fenomenal, tamaño perfecto ya que aunque ahora mismo está en una caja grande en el comedor, cuando cambio la del comedor acaba heredada en el pc del escritorio y ahí tengo caja compacta. es bastante alta pero no muy larga, de peso medio, ni de las ligeras tipo Asrock Phantom y de las pesadas de tres ventiladores (tuve una Gigabyte 980ti Xtreme y acabó combada y todo del peso).

He probado Death Stranding a 1440p con dlss en calidad y Formula 1 2020 a 1440p todo al máximo y ni se inmuta la gráfica...

En cuanto a sonoridad tiene el Zero Frozr, es decir ventiladores apagados hasta los 60 grados, lo digo porque en la web global de msi sí pone que lo tenía, pero en la española desaparecía está información y tenía la duda. Cuando arrancan los ventiladores se ponen al 30%, es decir 1000 rpm y son insonoros. Cuando arrancan ya no se paran cuando baja de 60 ya no paran hasta que haya bajado de 40 grados durante un rato.

En los dos juegos que probé no se calentó nada y no escuché la gráfica, hoy sigo con las pruebas aunque no hago bench ni nada por el estilo, la gráfica la uso para jugar y me interesa como funciona en ese entorno. Supongo que con un bench de estrés la temperatura y sonoridad debe subir como en todas las gráficas, pero muy contento.

El blackplate está bastante guapo también, me parece una gráfica bien equilibrada y con un precio de locos para el rendimiento.

Un saludo!

Imagen
Magyar2 escribió:Voy a soltar ahora mismo en pccom la MSI TRIO X porque 1, no me cabe en la caja y 2 estoy valorando la EVGA que tengo reservada o la GIGABYTE que tiene 3 años de garantía en vez de 2, son peores en cuanto a tremp. y ruido pero calculo que con undevolt se puede arreglar en parte


Yo tengo reservada la evga 3060ti ftw3 ultra y por tamaño (segun las especificaciones de mi torre la gaming x trio se pasa por unos milimetros de largo máximo y no estamos para comprarla y que luego no me quepa en la caja) y estética es la que mas me gusta, solo he leido una review en la que comentan que es más calentorra que la msi gaming x trio, pero es algo normal teniendo en cuenta el pedazo de disipador que lleva esta última, ¿sabes algo mas de este modelo de la evga? No encuentro casi nada de reviews ni opiniones. Las de 2 ventiladores me parecen mas adecuadas para builds de minipcs. Valoro también la msi ventus oc 3x pero esteticamente me gusta mas la evga ftw3 y son 40 euros de diferencia que tampoco me viene de ahí.
@NeoSX Currazo el que te has pegado. Mil gracias,tío.
Dark_Crystal escribió:
Magyar2 escribió:Voy a soltar ahora mismo en pccom la MSI TRIO X porque 1, no me cabe en la caja y 2 estoy valorando la EVGA que tengo reservada o la GIGABYTE que tiene 3 años de garantía en vez de 2, son peores en cuanto a tremp. y ruido pero calculo que con undevolt se puede arreglar en parte


Yo tengo reservada la evga 3060ti ftw3 ultra y por tamaño (segun las especificaciones de mi torre la gaming x trio se pasa por unos milimetros de largo máximo y no estamos para comprarla y que luego no me quepa en la caja) y estética es la que mas me gusta, solo he leido una review en la que comentan que es más calentorra que la msi gaming x trio, pero es algo normal teniendo en cuenta el pedazo de disipador que lleva esta última, ¿sabes algo mas de este modelo de la evga? No encuentro casi nada de reviews ni opiniones. Las de 2 ventiladores me parecen mas adecuadas para builds de minipcs. Valoro también la msi ventus oc 3x pero esteticamente me gusta mas la evga ftw3 y son 40 euros de diferencia que tampoco me viene de ahí.


Ojo porque la Ventus 3x tambien es MUY larga (mm) 316, no se si tanto como la TRIO...

Tengo la EVGA como la tuya reservada, NO hay reviews especifica y ademas he visto que se llama FTW3 ULTRA pero el disipador y todo es como el de las XC3 de las 3070, es decir el nombre es un timo.

Dicho esto lo único que me preocupa es el ruido y temps, por eso digo un undervolt que pierdes 1-2% de rendimiento pero bajas 5 grados minimo, merece la pena y ademas tiene 3 ventiladores, no puede ser mala
(mensaje borrado)
Magyar2 escribió:
Dark_Crystal escribió:
Magyar2 escribió:Voy a soltar ahora mismo en pccom la MSI TRIO X porque 1, no me cabe en la caja y 2 estoy valorando la EVGA que tengo reservada o la GIGABYTE que tiene 3 años de garantía en vez de 2, son peores en cuanto a tremp. y ruido pero calculo que con undevolt se puede arreglar en parte


Yo tengo reservada la evga 3060ti ftw3 ultra y por tamaño (segun las especificaciones de mi torre la gaming x trio se pasa por unos milimetros de largo máximo y no estamos para comprarla y que luego no me quepa en la caja) y estética es la que mas me gusta, solo he leido una review en la que comentan que es más calentorra que la msi gaming x trio, pero es algo normal teniendo en cuenta el pedazo de disipador que lleva esta última, ¿sabes algo mas de este modelo de la evga? No encuentro casi nada de reviews ni opiniones. Las de 2 ventiladores me parecen mas adecuadas para builds de minipcs. Valoro también la msi ventus oc 3x pero esteticamente me gusta mas la evga ftw3 y son 40 euros de diferencia que tampoco me viene de ahí.


Ojo porque la Ventus 3x tambien es MUY larga (mm) 316, no se si tanto como la TRIO...

Tengo la EVGA como la tuya reservada, NO hay reviews especifica y ademas he visto que se llama FTW3 ULTRA pero el disipador y todo es como el de las XC3 de las 3070, es decir el nombre es un timo.

Dicho esto lo único que me preocupa es el ruido y temps, por eso digo un undervolt que pierdes 1-2% de rendimiento pero bajas 5 grados minimo, merece la pena y ademas tiene 3 ventiladores, no puede ser mala


He encontrado esta review de la evga ftw 3 ultra comparada con modelos de asus, msi y gigabyte y parece que la temperatura es bastante alta y siendo mas cara que la de msi, que parece mucho mejor en ruido y temperaturas, creo que voy a intentar encontrar una trio y me arriesgo con el tamaño.

https://www.techspot.com/amp/review/215 ... x-3060-ti/
Dark_Crystal escribió:He encontrado esta review de la evga ftw 3 ultra comparada con modelos de asus, msi y gigabyte y parece que la temperatura es bastante alta y siendo mas cara que la de msi, que parece mucho mejor en ruido y temperaturas, creo que voy a intentar encontrar una trio y me arriesgo con el tamaño.

https://www.techspot.com/amp/review/215 ... x-3060-ti/


Si, eso es lo que comentan, la de ASUS no he visto ni stock, y la GIGABYTE es la que estoy monitorizando... pero ya te digo, la MSI tiene 'solo' 2 años de garantía y literalmente no me entra en la caja (324mm), de momento aguanto la EVGA

Y por cierto ya he soltado la mia en PCcom.
Magyar2 escribió:
Dark_Crystal escribió:He encontrado esta review de la evga ftw 3 ultra comparada con modelos de asus, msi y gigabyte y parece que la temperatura es bastante alta y siendo mas cara que la de msi, que parece mucho mejor en ruido y temperaturas, creo que voy a intentar encontrar una trio y me arriesgo con el tamaño.

https://www.techspot.com/amp/review/215 ... x-3060-ti/


Si, eso es lo que comentan, la de ASUS no he visto ni stock, y la GIGABYTE es la que estoy monitorizando... pero ya te digo, la MSI tiene 'solo' 2 años de garantía y literalmente no me entra en la caja (324mm), de momento aguanto la EVGA

Y por cierto ya he soltado la mia en PCcom.


estoy mirando y no sale stock de momento

EDIT: pillada, gracias [beer]
@NeoSX Menudo trabajazo! Muchas gracias [tadoramo]
Dark_Crystal escribió:
Magyar2 escribió:
Dark_Crystal escribió:He encontrado esta review de la evga ftw 3 ultra comparada con modelos de asus, msi y gigabyte y parece que la temperatura es bastante alta y siendo mas cara que la de msi, que parece mucho mejor en ruido y temperaturas, creo que voy a intentar encontrar una trio y me arriesgo con el tamaño.

https://www.techspot.com/amp/review/215 ... x-3060-ti/


Si, eso es lo que comentan, la de ASUS no he visto ni stock, y la GIGABYTE es la que estoy monitorizando... pero ya te digo, la MSI tiene 'solo' 2 años de garantía y literalmente no me entra en la caja (324mm), de momento aguanto la EVGA

Y por cierto ya he soltado la mia en PCcom.


estoy mirando y no sale stock de momento

EDIT: pillada, gracias [beer]


En breve soltaré una evga ftw3 ultra, os aviso.

EDIT: soltada, en pccom.
Dark_Crystal escribió:
Dark_Crystal escribió:
Magyar2 escribió:
Si, eso es lo que comentan, la de ASUS no he visto ni stock, y la GIGABYTE es la que estoy monitorizando... pero ya te digo, la MSI tiene 'solo' 2 años de garantía y literalmente no me entra en la caja (324mm), de momento aguanto la EVGA

Y por cierto ya he soltado la mia en PCcom.


estoy mirando y no sale stock de momento

EDIT: pillada, gracias [beer]


En breve soltaré una evga ftw3 ultra, os aviso.

EDIT: soltada, en pccom.

gracias
@NeoSX

Enorme el curro, Gracias!!
Ayer abri un ticket en pc comp preguntando por las previsiones de stock de la zotac y callados como un muerto.

No pinta bien, vaya jeta que tienen, para cobrar si que se dan prisa.
Miguemi escribió:Ayer abri un ticket en pc como preguntando por las previsiones de stock de la zotac y callados como un muerto.

No pinta bien, vaya jeta que tienen, para cobrar si que se dan prisa.

A mi me paso con la series x que salió en stock y había sido un fallo decían pero bien que los 500€ me los quitaron rápido y cancelada al canto claro. En cuanto a seriedad no les sobra...
EvanStark escribió:Como veis la Gigabyte GeForce® RTX 3070 Gaming OC por 680 euros??

PD: como mola que os esteis currando un bot [amor]

Tirar el dinero.
Se han visto ya varios análisis de varias 3070.
Desde las más básicas a las de 3 ventiladores con OC.Diferencias nulas.
Yo no pagaría más de 550€ por una.
Para ese dinero, me cojo una 6800XT o una 3080 por poco más.

@Magyar2
Con undervolt no tienes que perder rendimiento.
Yo (y muchos) tengo la Zotac 3070 con undervolt ,he bajado temperaturas y he ganado rendimiento.
Y algunos se obsesionan con undervolt cuando algunas veces la gráfica está ya trabajando a buenas temperaturas.Vamos, que no hace falta y al no bajarle el power limitt, el OC es aún mayor.

La mía con undervolt, dependiendo el juego, está en 59ºC-61ºC
Si la dejo normal con algo de OC, 60ºC-62ºC.
Ya me dirás para qué el undervolt si estando normal rinde algo más.
er_liam escribió:
Miguemi escribió:Ayer abri un ticket en pc como preguntando por las previsiones de stock de la zotac y callados como un muerto.

No pinta bien, vaya jeta que tienen, para cobrar si que se dan prisa.

A mi me paso con la series x que salió en stock y había sido un fallo decían pero bien que los 500€ me los quitaron rápido y cancelada al canto claro. En cuanto a seriedad no les sobra...



Cuanto tardaron en cancelarte?¿ a mi no me importaría que me la cancelaran ahora, pero claro, con recepción el día 21 son 20 días esperando, seria bastante timo que esperasen esos 20 dias para rectificar el "error"

Edito: he conseguido hablar con una agente en el chat y me ha dicho que el proovedor de las zotac va con retraso y por eso han puesto fechas de entrega entre el 17 y el 21 pero que al menos, mi pedido entra dentro de las previsiones y que no hay problema. Ahora a ver si es cierto. [fiu]
hh1 escribió:
EvanStark escribió:Como veis la Gigabyte GeForce® RTX 3070 Gaming OC por 680 euros??

PD: como mola que os esteis currando un bot [amor]

Tirar el dinero.
Se han visto ya varios análisis de varias 3070.
Desde las más básicas a las de 3 ventiladores con OC.Diferencias nulas.
Yo no pagaría más de 550€ por una.
Para ese dinero, me cojo una 6800XT o una 3080 por poco más.

@Magyar2
Con undervolt no tienes que perder rendimiento.
Yo (y muchos) tengo la Zotac 3070 con undervolt ,he bajado temperaturas y he ganado rendimiento.
Y algunos se obsesionan con undervolt cuando algunas veces la gráfica está ya trabajando a buenas temperaturas.Vamos, que no hace falta y al no bajarle el power limitt, el OC es aún mayor.

La mía con undervolt, dependiendo el juego, está en 59ºC-61ºC
Si la dejo normal con algo de OC, 60ºC-62ºC.
Ya me dirás para qué el undervolt si estando normal rinde algo más.

Esta claro que en ese caso no, pero lo poco que se ha visto de la EVGA estaba a 72 grados y la gygabyte 66 por ejemplo...

Quizas ese modelo viene demasiado subido de voltaje
Magyar2 escribió:
hh1 escribió:
EvanStark escribió:Como veis la Gigabyte GeForce® RTX 3070 Gaming OC por 680 euros??

PD: como mola que os esteis currando un bot [amor]

Tirar el dinero.
Se han visto ya varios análisis de varias 3070.
Desde las más básicas a las de 3 ventiladores con OC.Diferencias nulas.
Yo no pagaría más de 550€ por una.
Para ese dinero, me cojo una 6800XT o una 3080 por poco más.

@Magyar2
Con undervolt no tienes que perder rendimiento.
Yo (y muchos) tengo la Zotac 3070 con undervolt ,he bajado temperaturas y he ganado rendimiento.
Y algunos se obsesionan con undervolt cuando algunas veces la gráfica está ya trabajando a buenas temperaturas.Vamos, que no hace falta y al no bajarle el power limitt, el OC es aún mayor.

La mía con undervolt, dependiendo el juego, está en 59ºC-61ºC
Si la dejo normal con algo de OC, 60ºC-62ºC.
Ya me dirás para qué el undervolt si estando normal rinde algo más.

Esta claro que en ese caso no, pero lo poco que se ha visto de la EVGA estaba a 72 grados y la gygabyte 66 por ejemplo...

Quizas ese modelo viene demasiado subido de voltaje

O la caja...Algo que no se tiene tampoco en cuenta...
Si la Evga es así,es de lo peorcito en 3070.
La Giga tiene un pase,pero que se casque 72 la Evga y luego la review de la Zotac más simple con Oc no sé si daba 64-65,es para hacérselo mirar.
Y bueno,la mía con OC en 62...

Pero vamos,que 72°C aún está dentro de parámetros y es admisible.
Miguemi escribió:
er_liam escribió:
Miguemi escribió:Ayer abri un ticket en pc como preguntando por las previsiones de stock de la zotac y callados como un muerto.

No pinta bien, vaya jeta que tienen, para cobrar si que se dan prisa.

A mi me paso con la series x que salió en stock y había sido un fallo decían pero bien que los 500€ me los quitaron rápido y cancelada al canto claro. En cuanto a seriedad no les sobra...



Cuanto tardaron en cancelarte?¿ a mi no me importaría que me la cancelaran ahora, pero claro, con recepción el día 21 son 20 días esperando, seria bastante timo que esperasen esos 20 dias para rectificar el "error"

Edito: he conseguido hablar con una agente en el chat y me ha dicho que el proovedor de las zotac va con retraso y por eso han puesto fechas de entrega entre el 17 y el 21 pero que al menos, mi pedido entra dentro de las previsiones y que no hay problema. Ahora a ver si es cierto. [fiu]

Me cancelaron el mismo día y tardo 3-4 días en devolverme el dinero...
yo voy a esperar a que termine esta odisea a ver si engancho alguna devolución a amazon
@katatsumuri el problema es que amzon ni las vende, así que no se si habrá muchas devoluciones
EvanStark escribió:Como veis la Gigabyte GeForce® RTX 3070 Gaming OC por 680 euros??

PD: como mola que os esteis currando un bot [amor]


Me puedes decir temperatura y rpms sobre un juego tipo tomb raider que gasta el 90-99% de gpu despues de 30 minutos?

O pasarle un furmark durante 10-20 y 30 minutos.
gwallace escribió:@katatsumuri el problema es que amzon ni las vende, así que no se si habrá muchas devoluciones

pues no lo sabía ¿Y eso?
@katatsumuri yo creo que han pasado de los líos de stock, de las rtx 3000 vendidas por ellos han tenido 4 unidades y ya. Ni siquiera tienen listadas muchas
En amazon habia zotacs 3060 ti vendido y gestionado por ellos, pero a mi al menos se me retraso al 21 de diciembre y despues a retraso indefinido
Pillada la gygabyte 3070 gaming en pccomponentes con entrega el día 24...
Llevo toda la tarde mirando y no he conseguido nada que potra!
lider9 escribió:Llevo toda la tarde mirando y no he conseguido nada que potra!

no creo que un sábado entre stock de nada.. [boing]
@skody69

Alguien ha puesto un mensaje que acababa de pillar una 3070
lider9 escribió:@skody69

Alguien ha puesto un mensaje que acababa de pillar una 3070

habrá sido una porque ni me ha avisado el pc ni nada.. Igualmente yo no pienso pagar 600€ por una 3070
El bot no está avisando HOY porque estamos terminando los crawlers. Empezará a avisar a partir de esta noche.

En el chat de telegram hemos ido pegando cositas que iban apareciendo mientras se hacían las pruebas de los crawlers.
lider9 escribió:@skody69

Alguien ha puesto un mensaje que acababa de pillar una 3070

Imagen

Yo la he pillado aunque me lo estoy pensando. Mucha pasta...
skody69 escribió:
lider9 escribió:@skody69

Alguien ha puesto un mensaje que acababa de pillar una 3070

habrá sido una porque ni me ha avisado el pc ni nada.. Igualmente yo no pienso pagar 600€ por una 3070


Es lo que vale [carcajad]. Puedes optar por una 3060ti por 420-500€
Pues ya tengo mi 3060 OC de gigabyte, a ver si puedo darle caña estos días...aunque hasta que no cambie mi i5 7600 por un ryzen 5 3600 no voy a aprovecharla del todo [uzi]

Suerte a los demás, espero que las pilléis a buen precio en breve! [beer]
6662 respuestas