[HILO OFICIAL] Compras de Septiembre

1, 2, 3, 4, 5, 6
xhaplox escribió:
snake-viper escribió:Pues yo he renovado por completo mi PC XD


Y yo me he comprado una mansion en nueva york con 3 jardines,2 piscinas,50 habitaciones y 100 cuartos de baño

Tio si no poneis fotos no mola :p


Pues en cuanto pueda pongo las fotos de algunas de las cajas, tarjeta grafica, procesador...

Imagen

Imagen

Imagen

Ale todas puestas, por que no tengo todas las cajas en casa.
jomjom escribió:Imagen

Le añado esto:

Imagen

GO GO POWER RANGERS!!!!
los power rangers XD me molo en su dia la peli
snake-viper escribió:los power rangers XD me molo en su dia la peli


Esos eran los buenos Power Rangers, y no la mierda que vino detras. :p
VySe escribió:
snake-viper escribió:los power rangers XD me molo en su dia la peli


Esos eran los buenos Power Rangers, y no la mierda que vino detras. :p



Si si, sobretodo a mi lo que más me gustaba era como acabó el Power Ranger rojo ... :-|



Ahora en serio, tienes toda la razón, esos eran los buenos, los que yo me tragaba cuando era pequeño y de los cuales tengo todos los muñecos ^^, que vicios me pegaba con esos vs los playmobiles [sonrisa]. Eso sí, lo que vino después, todas esas malísimas versiones, ni las quiero oir, vaya bazofias por dios.
Gracias al forero raday (crack!!!) he conseguido esto:

Imagen

Me ha llegado hoy y es/sera con DIFERENCIA mi mejor compra del Mes y puede q del Año xDDD

Que GANAS tenia de tenerla [looco]
Snake_Eyes escribió:...

La palabra es ENVIDIA [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
como gane una apuesta q tengo hecha de 5k europeos.... voy a llenar dos o tres paginas yo solito :D lo 1º q hare me voy a fundir 1500 en un pc , q va siendo hora ( de ilusion tambien se vive no?? xD
pues mi ultima compra ha sido una mesa plegable de esas de plastico para cenar en el sofa como homer.


























































































Imagen





aunque yo la he dado otro uso XD por 5 eurillos no esta mal
bueno. mi septiembre va siendo fructifero.
5 juegos (2 de 2ª mano - 20€ c/u , no esta mal) (3 nuevos - 26€etes c/u y encima NO PLATINUM - ¡TOMA YA!) y una camara de fotos (Panasonic FX35Negra).

aun estoy a la espera de que me llegue un dual shock 3 y star wars el poder de la fuerza.

os pongo las fotos.

Todo juntito
Imagen


Los juegos Nuevos
Imagen


Los Juegos de 2ª Mano y la camara de fotos
Imagen


bueno, cuando tenga lo demas ya os pegare las fotos.

agur [bye]
Al nuevo Viva Piñata se añaden:

-Virtua Fighter 5 (360)
-Test Drive Unlimited (360)

Cuando me lleguen pongo las fotos. A ver si el mes que viene puedo estar aquí posteando una nueva y flamante PS3 :p .
Aquí mis compritas tochas jajaj

Geist (7,95) y Wario Ware Inc, MPG (5,95):
Imagen
Regalito de mi novia: Mario Kart: Double Dash!! (5,95) y Wave Race: Blue Storm (4,95). De esto, lo que más me impresionó es que me lo compró en GAME precintado!!:
Imagen
Regalo de mi padre:
Imagen
Y aquí, la compra de las compras: Baten Kaitos, Tales of Symphonia, Final Fantasy CC, Stafox Adventures, Resident Evil 4, tony hawk's Pro Skater 3, Evolution Skateboarding, Phantasy Star Online III (solo minidvd), Mando original negro y memoria oficial 59 bloques por el módico precio de
25 euros, 100% verídico
El supuesto novio de la prima de mi novia que no tenía ni puta idea de lo que hacía jajaj.
Imagen

En este pack, estoy esperando todavía el luigi's mansion, el Zelda: WindWaker y el Ghost Recon 2. A ver si los cuelgo en este mes...

Un saludo [oki]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Si nos liamos a poner toallas de playa, yo tengo una de Goku más fashion.
Es la manta de mi cama XD

Un saludo [oki]
edu_mambo69 escribió:Y aquí, la compra de las compras: Baten Kaitos, Tales of Symphonia, Final Fantasy CC, Stafox Adventures, Resident Evil 4, tony hawk's Pro Skater 3, Evolution Skateboarding, Phantasy Star Online III (solo minidvd), Mando original negro y memoria oficial 59 bloques por el módico precio de 25 euros, 100% verídicoEl supuesto novio de la prima de mi novia que no tenía ni puta idea de lo que hacía jajaj.


Joder, has triunfado con esa compra.
Pues yo ayer me pillé en GAME, el Dragon Quest VIII (10 euros, precintado!, que dije, a casa te vienes...) y el Soul Calibur III de segunda mano no platinum por otros 10, impoluto el DVD y todo. Ahi va la fotito, que tengo unas ganas de desprecintarlo y jugar...

Imagen
Imagen

Saludos!
stiffmeister escribió: en GAME ( precintado...)



Unbelieve ...
Jhiive escribió:Si nos liamos a poner toallas de playa, yo tengo una de Goku más fashion.


edu_mambo69 escribió:Es la manta de mi cama XD

Un saludo [oki]


OWNED

[+risas] [+risas] [+risas]

bonita manta XD
No acostumbro responder a este hilo pero me gusta leerlo, aqui mi compra de septiembre, es la Acer One, corriendo MAME con SFIII 3rd Strike. Aunque ahora estoy viciado con el jueguito del PSP XD

Imagen

Imagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
konac escribió:
Jhiive escribió:Si nos liamos a poner toallas de playa, yo tengo una de Goku más fashion.


edu_mambo69 escribió:Es la manta de mi cama XD

Un saludo [oki]


OWNED

[+risas] [+risas] [+risas]

bonita manta XD


De OWNED nada, las toallas de playa también se pueden poner de colcha-manta.
A la próxima foto os pongo la de Goku, ya verás como da el pego.

Y por cierto... que raro una manta en verano.
Una manta en verano es como el aceite y el agua, que no son compatibles xD
Jhiive escribió:Si nos liamos a poner toallas de playa, yo tengo una de Goku más fashion.


Jhiive escribió:De OWNED nada, las toallas de playa también se pueden poner de colcha-manta.
A la próxima foto os pongo la de Goku, ya verás como da el pego.

Y por cierto... que raro una manta en verano.


No entiendo este tipo de comentarios, parece que tengas envídia de las compras posteadas por edu_mambo69 ... (cojoniutis, por cierto [oki] )
Pero Jhiive no lo dice con mala intención ;) simplemente le habría faltado alguna carita o algo para que no se produzcan confusiones :)
Shawen escribió:Pero Jhiive no lo dice con mala intención ;) simplemente le habría faltado alguna carita o algo para que no se produzcan confusiones :)



Ok ok, es que tal cual lo ha soltado me ha parecido muy muy raro [+risas]. [beer]

A ver si me van llegando los paquetes y voy posteando fotis [amor]


un saludo !
hanzox escribió:No acostumbro responder a este hilo pero me gusta leerlo, aqui mi compra de septiembre, es la Acer One, corriendo MAME con SFIII 3rd Strike. Aunque ahora estoy viciado con el jueguito del PSP XD

Imagen

Imagen


Info de ese portátil plz. Es tipo Asus eee?
Shawen escribió:
stiffmeister escribió: en GAME ( precintado...)



Unbelieve ...


Es verdad tío, yo la flipé cuando mi novia me dijo que era del GAME. De hecho, después de desprecintarlo dije: hostia, ahora no se lo va a creer nadie XD

Y el tema de la manta jajaj:
Mi cama
Imagen
Primera parte de mi cuerpo que sale en EOL XD:
Imagen
Comparándolo con el wiimote de homer XD:
Imagen

Un saludo [oki]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Memphis escribió:
Jhiive escribió:Si nos liamos a poner toallas de playa, yo tengo una de Goku más fashion.


Jhiive escribió:De OWNED nada, las toallas de playa también se pueden poner de colcha-manta.
A la próxima foto os pongo la de Goku, ya verás como da el pego.

Y por cierto... que raro una manta en verano.


No entiendo este tipo de comentarios, parece que tengas envídia de las compras posteadas por edu_mambo69 ... (cojoniutis, por cierto [oki] )


De momento no le tengo envidia a nadie de aquí.


Todas las figuras que me tenían que llegar de DB, menos 4 o 5 que no me quedo porque están repes (dos Goku, dos Vegeta, etc.) me falta por llegar una tochona de 20 cm más o menos.

Imagen

Y también una carcasa que a penas se nota, para el móvil.

Imagen
Jhiive escribió:De momento no le tengo envidia a nadie de aquí.


Cómo q no...???

Tienes envidia de mi VCluss y del dinero q da para tanta compra (palabras no textuales pero parecidas) xDDD :Ð

p.d... [bye] hi pretty!
Goten23 escribió:
hanzox escribió:No acostumbro responder a este hilo pero me gusta leerlo, aqui mi compra de septiembre, es la Acer One, corriendo MAME con SFIII 3rd Strike. Aunque ahora estoy viciado con el jueguito del PSP XD

Imagen

Imagen


Info de ese portátil plz. Es tipo Asus eee?


Abajo las características, todos los emuladores que he probado van como seda. Si es del mismo tamaño que una ASUS 900.

El Aspire One Gemstone azul tiene unIntel Atom N270 procesador con 1GB de RAM con controlador Flash 8 GB de disco duro, y un 8,9 pulgadas,
256K colores de pantalla con una resolución de 1024 x 600 píxeles. Los gráficos son proporcionados por
un móvil Intel 945GSE Express chipset. También cuenta con tres puertos USB, un puerto Ehternet,
y un monitor externo puerto, y una buena característica extra es el 5-in-1 lector de tarjetas y aparte
con otra mas para memoria SD.


El Acer Una de las dimensiones son 249 x 170 x 29mm (9,8 x 6,7 x 1,14 pulgadas)
y el peso es de 995g

Saludos
pues aqui unos protectores hori llegados de deal extreme:

Imagen

Ha tardado 10 dias no esta mal, y en breve el VT3 de Xbox360
Jhiive escribió:
Y también una carcasa que a penas se nota, para el móvil.

Imagen


¿Que pedazo de movil no?, Lo habia visto en revistas y demas, pero nunca lo habia visto en vivo, y la verdad es que tiene poco que enviarle a una barra de pan...

Sin malos royos eh, solo es un simple comentario ;)

PD: Bonito gato [amor]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Morda escribió:
Jhiive escribió:
Y también una carcasa que a penas se nota, para el móvil.


¿Que pedazo de movil no?, Lo habia visto en revistas y demas, pero nunca lo habia visto en vivo, y la verdad es que tiene poco que enviarle a una barra de pan...

Sin malos royos eh, solo es un simple comentario ;)

PD: Bonito gato [amor]


No pillo lo de la barra de pan.
angelbomber está baneado por "troll"
Pues añado al burst limit japo de este mes....
Por un lado un COD4 comprado en el foro y estas 2 cosicas en playasia.

Imagen

Y luego,Comprado en tienda,el apollo Justice,que ya le tenia ganitas xD.

Imagen
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
angelbomber escribió:Soy al unico gilipollas que no se le ven las fotos???


No, tus fotos no se ven. Súbelas mejor a www.subirimagenes.com
angelbomber está baneado por "troll"
Jhiive escribió:
angelbomber escribió:Soy al unico gilipollas que no se le ven las fotos???


No, tus fotos no se ven. Súbelas mejor a http://www.subirimagenes.com

Solucionado,gracias!
Jhiive escribió:
No pillo lo de la barra de pan.


Que una vez abierto es larguisimo, y yo pense que seria algo mas cortito, de hay el simil con la barra de pan :p

Quizas sea la foto que lo alarga mas, o no se, pero a mi se me antojo que ese movil era mas chico....jeje

PD: tengo que subir yo una foto de mi gato, aunque viendo el tuyo, me da verguenza enseñar el mio.... :-|
bueno leo mucho este hilo pero no suelo postear aqui..(en unos dias q haga las compras de este mes me uno ^^ ) pero ya q estan con el offtopic del gato pues me uno XD...la mia es igual pero es gata XD XD
¿Donde esta la crisis?Viendo algunas compras parce que todavía no ha llegado. [beer]
hanzox escribió:
Goten23 escribió:
hanzox escribió:No acostumbro responder a este hilo pero me gusta leerlo, aqui mi compra de septiembre, es la Acer One, corriendo MAME con SFIII 3rd Strike. Aunque ahora estoy viciado con el jueguito del PSP XD

Imagen

Imagen


Info de ese portátil plz. Es tipo Asus eee?


Abajo las características, todos los emuladores que he probado van como seda. Si es del mismo tamaño que una ASUS 900.

El Aspire One Gemstone azul tiene unIntel Atom N270 procesador con 1GB de RAM con controlador Flash 8 GB de disco duro, y un 8,9 pulgadas,
256K colores de pantalla con una resolución de 1024 x 600 píxeles. Los gráficos son proporcionados por
un móvil Intel 945GSE Express chipset. También cuenta con tres puertos USB, un puerto Ehternet,
y un monitor externo puerto, y una buena característica extra es el 5-in-1 lector de tarjetas y aparte
con otra mas para memoria SD.


El Acer Una de las dimensiones son 249 x 170 x 29mm (9,8 x 6,7 x 1,14 pulgadas)
y el peso es de 995g

Saludos


Yo quiero pillarme uno de esos, y las caracteristicas que das es más o menos lo que ando buscando (a lo mejor la pantalla un pokito mas grande)

Por cuanto te ha salido

Yo de momento, solo llevo comprado este mes el marvel vs capcom 2 de ps2 PAL, pero me tienen que llegar más cositas... [sonrisa]

newdreamer
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Morda escribió:
Jhiive escribió:
No pillo lo de la barra de pan.


Que una vez abierto es larguisimo, y yo pense que seria algo mas cortito, de hay el simil con la barra de pan :p

Quizas sea la foto que lo alarga mas, o no se, pero a mi se me antojo que ese movil era mas chico....jeje

PD: tengo que subir yo una foto de mi gato, aunque viendo el tuyo, me da verguenza enseñar el mio.... :-|


Es largo, pero creo que no más que uno de concha, si no recuerdo mal mi viejo V3x era similar, el Samsung abierto mide unos 15 cm, algo menos que mi mano, pero sí... es grandecillo porque tiene una buena pantalla.

Y qué le pasa a tu gato? tan feucho es? :P pobre! enséñalo.
newdreamer escribió:Yo quiero pillarme uno de esos, y las caracteristicas que das es más o menos lo que ando buscando (a lo mejor la pantalla un pokito mas grande)

Por cuanto te ha salido

Yo de momento, solo llevo comprado este mes el marvel vs capcom 2 de ps2 PAL, pero me tienen que llegar más cositas... [sonrisa]

newdreamer


Te recomiendo que te pases por este hilo y compares el Acer One con toda la oferta que hay ahora, hilo: hilo_recopilatorio-portatiles-ultraligeros-umpc-de-bajo-coste_1010591

Personalmente te recomiendo antes que este Acer, el Asus Eee 901 o el Eee 1000H, de parecidas características que el Acer pero con una batería de bastante más duración.

Un saludo!
Buenas, allá voy con mis compritas de este mes :o

Vamos por partes:

Imagen
- Gameboy Micro Azul, comprada en Andorra por 30 €. Ya tengo una plateada pero esta está chulísima y a ese precio no la iba a dejar escapar.
- Pokémon Emerald, de un vendedor de Ebay UK. En su momento no lo pude conseguir en castellano, por eso me conformo con la versión inglesa, nuevo y tirado de precio.

Imagen
- Porta CDs/DVDs con capacidad para 64 discos.
- Ez-Flash Expansión 3 en 1 para mi DS
- Memoria 128 MB para la Cube
- Memory Stick de 8 GB más falsa que un duro sevillano xD (aunque de momento ningún problema) para la PSP

Y por último, no es una bien bien una compra, sino un regalo que me ha hecho un gran amigo mío:
Imagen
- Cubo de Rubik 5x5x5 (sí, sé resolverlo ZzzZZ )

Esto es todo (de momento, seguro que algo más cae)

Un saludo eolianos!
Pues ahora mísmo, llegando al curro, me acabo de encontrar con el de UPS, y recien llegados de Japón, y por petición explícita de la jefa, a la que le gusta dar hostias videojueguíles más que al Manolo Escobar llorar por su carro.....

...Dos mandos Hori Fighting Arcade Sticks EX2, uno el edición Soul Calibur IV y otro el Normal.
Imagen

Imagen

La verdad es que son la polla! xD
Nunca me había dado por pillar un stick de estos pero la sensación es arcade total. Esta noche habrá curtida casera con el Soul Calibur! XD
jomjom escribió:
jomjom escribió:Imagen

Imagen

Le añado esta joyaza:

Imagen

que vicios... y el día 20 sale el Fatal Fury Battle Archives Volumen 1... XD
RuneSworD escribió:Pues ahora mísmo, llegando al curro, me acabo de encontrar con el de UPS, y recien llegados de Japón, y por petición explícita de la jefa, a la que le gusta dar hostias videojueguíles más que al Manolo Escobar llorar por su carro.....

...Dos mandos Hori Fighting Arcade Sticks EX2, uno el edición Soul Calibur IV y otro el Normal.
Imagen

Imagen

La verdad es que son la polla! xD
Nunca me había dado por pillar un stick de estos pero la sensación es arcade total. Esta noche habrá curtida casera con el Soul Calibur! XD


Cuanto te ha costado cada uno?

Esto es lo que he pillado, faltan cosas aun de hacer fotos:

Imagen

Un HDD nuevo y por fin otro sonata pal-spa

Imagen

Un itouch ds para jubilar el m3 de la ds y un lector de tarjetas por que es un coñazo los adaptadores para sd que se rompen solos
Esta tarde me he comprado el Final Fantasy IV.

PD: Esos 2 Hori Fighting Arcade Sticks EX2 molan mucho.

Imagen
que bonita la portada de final fantasy IV [tadoramo]
van viniendo mis dos primeras compras del mes gracias al cv de eol, cuando lleguen fotos con mi colcha de fondo como siempre
La verdad es que la portada del FFIV mola bastante. Hablando del FFIV, ¿como está el juego? ¿gráficamente es estilo FF3 remake no?
RuneSworD escribió:Pues ahora mísmo, llegando al curro, me acabo de encontrar con el de UPS, y recien llegados de Japón, y por petición explícita de la jefa, a la que le gusta dar hostias videojueguíles más que al Manolo Escobar llorar por su carro.....

...Dos mandos Hori Fighting Arcade Sticks EX2, uno el edición Soul Calibur IV y otro el Normal.
Imagen

Imagen

La verdad es que son la polla! xD
Nunca me había dado por pillar un stick de estos pero la sensación es arcade total. Esta noche habrá curtida casera con el Soul Calibur! XD


Doy fe de la viciada, q no lees ni los mensajes en el LIVE! xDDDDDDDDDD

Ya me diras en qé OnLineShop lo has pillao y a cuanto... [oki]
294 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6