[HILO OFICIAL] Compras de Mayo

1, 2, 3, 4, 5, 6
y ahora si que se acabo decis... qeu jodios, estamos a dia 29 !!! XD

esto es el no parar, las cosas como son. a mi me llego esto ayer casa, fighters megamix de saturn. Con spine card y todo, y ultra perfecto estado, por 7 euros puesto en casa, en ebay uk.

es alucinante ver el estado en que se encuentran las versiones japonesas de los juegos, siempre impolutas, mientras que las pal suelen estar hechas un asco

Imagen
Recibido otro paquetíto que pedía ayer XD

-InFamous Edición Coleccionísta
-Bolsa de Sony y chapa promocional de Riddick Assault On Darks Arena de regalo :)
Imagen

Imagen

Sigo a la espera de más cosíllas que vienen de camino XD.
RuneSworD escribió:Imagen


No me jod*s q el BR va metido en la funda de la izq... Si es así entre eso y la pegatinita, no me mola NADA el tema... [+furioso]


malote555: Poss nada, a pillarse la PS3 XD
Snake_Eyes escribió:No me jod*s q el BR va metido en la funda de la izq... Si es así entre eso y la pegatinita, no me mola NADA el tema... [+furioso]

No, no... El disco va en la parte central del tríptico, lo que pasa es que para hacer la foto le di la vuelta ya que el reverso mola bastante como puedes ver. Luego, en los laterales te viene una solapa en cada uno donde van las instrucciónes a la izquierda y el cómic y los cupónes de código y demás a la derecha. Una vez cerrado el tríptico, a su funda y todo queda muy recogidito ;).
Snake_Eyes escribió:
RuneSworD escribió:Imagen


No me jod*s q el BR va metido en la funda de la izq... Si es así entre eso y la pegatinita, no me mola NADA el tema... [+furioso]


malote555: Poss nada, a pillarse la PS3 XD


Hombre, que esto no es el Lost odissey xD
Bueno, con lo de la imagen se acaba el mes, a no ser que mi hermano se compre esta tarde el ea active.

Imagen

Las dos novelas de Mass Effect
El beyond good and evil para ps2
El killzone 2 discos con la caratula algo jodida pero funcionando bien
Y el Oblivion GOTY. Por cierto que despidan ya al creativo que ideo la serie económica de PS3. Vaya cosa mas fea. (Ah, en media markt esta 5 euros mas barato que en game)

PD: También tengo comprada por aquí en EOL, una edición legendaria del halo 3. Cuando llegue (para el mes que viene) posteo imágenes.

Un saludo
RuneSworD escribió:
Snake_Eyes escribió:No me jod*s q el BR va metido en la funda de la izq... Si es así entre eso y la pegatinita, no me mola NADA el tema... [+furioso]

No, no... El disco va en la parte central del tríptico, lo que pasa es que para hacer la foto le di la vuelta ya que el reverso mola bastante como puedes ver. Luego, en los laterales te viene una solapa en cada uno donde van las instrucciónes a la izquierda y el cómic y los cupónes de código y demás a la derecha. Una vez cerrado el tríptico, a su funda y todo queda muy recogidito ;).


Aaaaaahhh vale vale xDDDDDDDDDD [+risas]
Shawen escribió:
Snake_Eyes escribió:
RuneSworD escribió:[i mg]http://img241.imageshack.us/img241/1051/76924348.jpg[/img]


No me jod*s q el BR va metido en la funda de la izq... Si es así entre eso y la pegatinita, no me mola NADA el tema... [+furioso]


malote555: Poss nada, a pillarse la PS3 XD


Hombre, que esto no es el Lost odissey xD

[qmparto]
yo el lunes ya me pasaré por el hilo nuevo, que tengo que recoger un par de paquetes y no puedo ir mañana
Snake_Eyes escribió:
RuneSworD escribió:


No me jod*s q el BR va metido en la funda de la izq... Si es así entre eso y la pegatinita, no me mola NADA el tema... [+furioso]


malote555: Poss nada, a pillarse la PS3 XD


me da que ni con 7 botellas de güisqui
rikyf40 escribió:Bueno, con lo de la imagen se acaba el mes, a no ser que mi hermano se compre esta tarde el ea active.

Imagen

Las dos novelas de Mass Effect
El beyond good and evil para ps2
El killzone 2 discos con la caratula algo jodida pero funcionando bien
Y el Oblivion GOTY. Por cierto que despidan ya al creativo que ideo la serie económica de PS3. Vaya cosa mas fea. (Ah, en media markt esta 5 euros mas barato que en game)

PD: También tengo comprada por aquí en EOL, una edición legendaria del halo 3. Cuando llegue (para el mes que viene) posteo imágenes.

Un saludo



Bueno pues al final si que hicimos un viajecito al game. Mi hermano pilló el ea active y yo me agencié el tomb raider underworld.

Imagen

Con esto se acaba el mes y creo que hasta julio no compraré nada

Un saludo
rikyf40 escribió:Bueno pues al final si que hicimos un viajecito al game. Mi hermano pilló el ea active y yo me agencié el tomb raider underworld.

Imagen

Con esto se acaba el mes y creo que hasta julio no compraré nada

Un saludo


Como se nota que al Underworld le han metido trofeos.... ehh.... [carcajad]

Por cierto, ¿que tal esta el Active?, tengo curiosidad por saber si funciona bien el sistema de ejercicios
Fallout 3 cambiado por un Uncharted en C/V :)
Mi ultima compra, 2 peliculas:
Imagen
No tengo la cámara cerca, pero me he comprado un de esto:

Imagen

25 leuros.
erzardia escribió:Mi ultima compra, 2 peliculas:
Imagen


Chulisima la caja de salvar al soldado ryan, yo todavia estoy esperando que salga en BD :P
Morda escribió:
rikyf40 escribió:Bueno pues al final si que hicimos un viajecito al game. Mi hermano pilló el ea active y yo me agencié el tomb raider underworld.

Imagen

Con esto se acaba el mes y creo que hasta julio no compraré nada

Un saludo


Como se nota que al Underworld le han metido trofeos.... ehh.... [carcajad]

Por cierto, ¿que tal esta el Active?, tengo curiosidad por saber si funciona bien el sistema de ejercicios



Pues la verdad que el esta mas enganchao en mi hermano. Pero por lo que he visto, la verdad es muy entretenido y mi hermano suda como un pollo XD .

un saludo
Un ebook reader papyre a caido ayer:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
267 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6