[HILO OFICIAL] Compras de Marzo

1, 2, 3
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
PabloAM escribió:
Es más facil tener la boca cerradita ;)

El problema es que antes de comprarme un Blu-Ray me compro un reproductor HD-DVD y como ya no venden solo me queda esta opción [qmparto]

No voy a ser yo el que apoye el Blu-Ray [chulito]

Mi segunda compra del mes:
Imagen

P.D: tzare la envidia te corroe lose [sati]


ya, pero a mi me gusta abrirla

Tus fobias son malas pablito :)
PabloAM escribió:
Es más facil tener la boca cerradita ;)

El problema es que antes de comprarme un Blu-Ray me compro un reproductor HD-DVD y como ya no venden solo me queda esta opción [qmparto]

No voy a ser yo el que apoye el Blu-Ray [chulito]

Mi segunda compra del mes:
Imagen

P.D: tzare la envidia te corroe lose [sati]





copias, me lo pille yo en febrero


a mi me costo 40 XD
Este mes con el Fire Emblem: Radiant Dawn voy más que servido, el juego es una pasada, pero también es muy chungo, de todas formas si eres nuevo en la saga puedes jugar en el nivel fácil y los tutoriales son muy completos.


Imagen
Áñado un Star Ocean encontrado de casualidad por 12 euretes:

Imagen
Acabo de pillar esto para mi nueva PSP Slim, el Odin Sphere PAL y el F-Zero GX de 2º mano
Imagen

Y encontre esto de casualidad...bendita casualidad

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Imagen

AWESOME
PabloAM escribió:
Es más facil tener la boca cerradita ;)

El problema es que antes de comprarme un Blu-Ray me compro un reproductor HD-DVD y como ya no venden solo me queda esta opción [qmparto]

No voy a ser yo el que apoye el Blu-Ray [chulito]

Mi segunda compra del mes:
Imagen

P.D: tzare la envidia te corroe lose [sati]


Pero Pablo ... no decías que reproducía de todo? (yo pensaba que BR también...), vaya timo! xD


En fin, la frase de no voy a ser yo ... la verdad, es que no me sorprende de ti, ya que has de liderar a tus fans ;)


PD: seguro que algún día caerá un reproductor BR, algún día
[360º]

PD2: muy guapo lo del arcade [ok]
Tales of Eternia(PsP)
Super Dragon Ball Z(PSX2)
Dragon Ball Budokai Tenkaichi 2(PSX2)(Sin caja ni manual)
Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3(PSX2)
Estaría gracioso que lherre pusiera los tres cacharros que tiene en su casa ahora, se iban a acabar las tonterías XD
God of War 2 de momento. Las fotos o lo qeu sea que haya comprado pues lo pondre el ultimo dia del mes, que siempre pueden surgir novedades.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Shawen escribió:
Pero Pablo ... no decías que reproducía de todo? (yo pensaba que BR también...), vaya timo! xD


En fin, la frase de no voy a ser yo ... la verdad, es que no me sorprende de ti, ya que has de liderar a tus fans ;)


PD: seguro que algún día caerá un reproductor BR, algún día
[360º]

PD2: muy guapo lo del arcade [ok]


A ver, PopCorn reproduce de todo los formatos incluso el ".MKV" este ultimo es el formato "estandar" para los "RIPs" de peliculas tanto en Blu-Ray como en HD-DVD.

¿Ahora lo entiendes?

Un saludo
PabloAM escribió:
A ver, PopCorn reproduce de todo los formatos incluso el ".MKV" este ultimo es el formato "estandar" para los "RIPs" de peliculas tanto en Blu-Ray como en HD-DVD.

¿Ahora lo entiendes?

Un saludo


Nada nada, que no lo reproduce todo! :Ð
Imagen

Tanto el Starter como el móvil =P
Ahí van las mías, la calidad de la foto indica que en abril probablemente caiga una cámara :P

Imagen

Core 2 Duo T7500 y 4 gb de ram en una carcasa la mar de chula ^^

Lo de abajo a la izquierda son unos auriculares bluetooth con micro integrado en el auricular izquierdo y el control de volumen en el otro, van al pelo para usar ventrilo, TS o similar mientras juegas, funcionan de pm aunque no me han salido baratos precisamente xD
Juaner escribió:Ahí van las mías, la calidad de la foto indica que en abril probablemente caiga una cámara :P

Imagen

Core 2 Duo T7500 y 4 gb de ram en una carcasa la mar de chula ^^

Lo de abajo a la izquierda son unos auriculares bluetooth con micro integrado en el auricular izquierdo y el control de volumen en el otro, van al pelo para usar ventrilo, TS o similar mientras juegas, funcionan de pm aunque no me han salido baratos precisamente xD

Vaya,pinta chulo :)
Si no es mucha impertinencia,¿podrías poner más detalles técnicos como gráfica,disco duro,marca(aunque me ha parece que es Dell),precio(si no te es molesto)...?O por lo menos más fotos :P
Es que me pillé un portátil hace no mucho y me estuve informando,y claro,me ha entrado una loca curiosidad por saber más del tuyo [tomaaa]

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Vaya,pinta chulo :)
Si no es mucha impertinencia,¿podrías poner más detalles técnicos como gráfica,disco duro,marca(aunque me ha parece que es Dell),precio(si no te es molesto)...?O por lo menos más fotos :P
Es que me pillé un portátil hace no mucho y me estuve informando,y claro,me ha entrado una loca curiosidad por saber más del tuyo [tomaaa]

Saludos!![bye]


Si, es un Dell, anda que ha salido bien la foto que no se lee bien ni el logo XD Es un XPS 1330, tienes más info sobre la gama aquí La configuración es personalizable, el mío lleva lo que he dicho antes más un hd de 200gb 7200 rpm, una 8400M GS de 128 (aquí quería quitar esta y poner una integrada de intel porque no lo quiero para jugar, pero esto es lo más bajo que dejan montar en este apartado) y pantalla wled de 13,3". El resto de características son fijas y las tienes detallados ahí en el enlace. Tiene alguna pijada chula como un interruptor que con el portatil apagado te permite buscar redes wifi o los controles multimedia que son táctiles. El juguete me ha salido por 1300 leuros. Te pongo alguna foto más pero la cámara del móvil no da para más XD

Imagen
Imagen
Imagen

La verdad que no se ve gran cosa, pero igual que no quiero el portátil para jugar, tampoco quiero el móvil para fotografiar XD En el enlace a la web de Dell que te he puesto se ve mejor. ¿Cuál tienes tu?
Juaner escribió:
Si, es un Dell, anda que ha salido bien la foto que no se lee bien ni el logo XD Es un XPS 1330, tienes más info sobre la gama aquí La configuración es personalizable, el mío lleva lo que he dicho antes más un hd de 200gb 7200 rpm, una 8400M GS de 128 (aquí quería quitar esta y poner una integrada de intel porque no lo quiero para jugar, pero esto es lo más bajo que dejan montar en este apartado) y pantalla wled de 13,3". El resto de características son fijas y las tienes detallados ahí en el enlace. Tiene alguna pijada chula como un interruptor que con el portatil apagado te permite buscar redes wifi o los controles multimedia que son táctiles. El juguete me ha salido por 1300 leuros. Te pongo alguna foto más pero la cámara del móvil no da para más XD

Imagen
Imagen
Imagen

La verdad que no se ve gran cosa, pero igual que no quiero el portátil para jugar, tampoco quiero el móvil para fotografiar XD En el enlace a la web de Dell que te he puesto se ve mejor. ¿Cuál tienes tu?

Juer,cuánta info,muchas gracias por saciar mi curiosidad [beer]
La verdad es que es un portátil bastante majo,potentillo y muy portátil :)

El mío es un Asus G1S de 15,4" ,y lleva un Core 2 Duo T7500,2 gigas de RAM,y como si lo quería jugar pues además lleva una 8600M GT.Y claro,el tuyo es mejor en RAM y portabilidad,pero por la gráfica que lleva el mío me costó lo mismo que el tuyo [+risas]
De momento estoy conento con él,espero que no me dé ningún disgusto [tomaaa]

Saludos!![bye]
el_fer escribió:Juer,cuánta info,muchas gracias por saciar mi curiosidad [beer]
La verdad es que es un portátil bastante majo,potentillo y muy portátil :)

El mío es un Asus G1S de 15,4" ,y lleva un Core 2 Duo T7500,2 gigas de RAM,y como si lo quería jugar pues además lleva una 8600M GT.Y claro,el tuyo es mejor en RAM y portabilidad,pero por la gráfica que lleva el mío me costó lo mismo que el tuyo [+risas]
De momento estoy conento con él,espero que no me dé ningún disgusto [tomaaa]

Saludos!![bye]


De na hombre :P No conocía esa gama de asus pero está guapo el modelo, me recuerda un poco a los thinkpad y además en negro queda chulo. No creo que te vaya a dar problemas, los portátiles de Asus son bastante fiables, yo creo que has hecho una buena compra.
Ruby Gloom escribió:Estaría gracioso que lherre pusiera los tres cacharros que tiene en su casa ahora, se iban a acabar las tonterías XD


Imagen Imagen
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Es imposible superar lo de iherre pero bueno X-D

Imagen
Muy chula la E.E. de Heroes of M&M.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Samerman escribió:Muy chula la E.E. de Heroes of M&M.


Viene del carajo por dentro, 72E por cortesía de Frann_PC ^^ Ojala, y lo digo muy de veras, todas las ed.coleccionistas de videoconsolas vinieran así de curradas tio.


EDIT: Mira Samer.
Imagen
En estos 15 días, acumulado por Correos y demás xD.

Imagen
Más compras en este mes:
Imagen

Observad qué bien combina con mi mierda-mesa-ikea XD

Y aquí todo montadito,embriagadora escena:
Imagen


Hay que ver qué buena compra fue la mesa XD

Saludos!![bye]




P.D: No,no me he comprado 2 360 para acompañar a una tercera que ya tenía;una de las nuevas es de un amigo que me ha pedido que de momento me la quede en mi casa,y otra es una segunda para tenerla no baneada :P
KojiroSasaki escribió:
Viene del carajo por dentro, 72E por cortesía de Frann_PC ^^ Ojala, y lo digo muy de veras, todas las ed.coleccionistas de videoconsolas vinieran así de curradas tio.


EDIT: Mira Samer.
Imagen


Pues juraría haber visto en el FNAC de aquí dos a 50 € cada uno. Me ha quedado la duda XD
lherre escribió:Imagen


Aaaaaarrrrrrrrrrrr, ven con papa......
KojiroSasaki escribió:
Viene del carajo por dentro, 72E por cortesía de Frann_PC ^^ Ojala, y lo digo muy de veras, todas las ed.coleccionistas de videoconsolas vinieran así de curradas tio.


EDIT: Mira Samer.
Imagen


Joder, el mes que viene puede que me compre una de estas. Asi meto algo en el portatil que no sea el SF Third Strike xD
De momento pack PES 2008 + DMC 4 de PS3 de segunda mano por 60 euros. [ok]
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
De izquierda a derecha:
Alien vs Predator : Birth of the Hybrid; Spawn Reborn 3 Redeemer 2 (no consigo que se sujete en otra postura ¬¬); Eternal Clan Dragon: The Quest for the Lost King Y un marquito digital de esos que reproducen música, video y fotos, claro.

Imagen Imagen Imagen Imagen
lherre escribió:Imagen


Me acabo de acordar de esto
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Imagen

Chucky!! por 40 eurillos en el MM [angelito]
y también una cámara de fotos y un DVD que no me acaban de convencer... la cámara porque aunque sea de 7 MP y de bastante luz hace las fotos algo "granuladas", tenía una rebaja de 70 napos! y el DVD parecido... aunque los DVD's por HDMI reescalados a 1080i se ven guays, los DivX regular, pero bueno... como existen los 15 días de prueba, pos eso.
Auriculares y DMC4

Imagen

Y ya está, dadme dinerito.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Imagen

XD

vale la foto es mala, pero no tengo ganas de hacer otra XD

pd. merci lherre ;)

La semana ke viene , prologue, ya sus haré una foto del router mientras se baja XD
Con las rebajas y la oferta de la arcade+PGR4 por 224€ ya habia llegado la hora de pillar una 360 [oki]

Imagen
Y tambien el HD por 30€ de segunda mano en GAME.

Espero que las Falcon no den tantos problemas.
(Era la última unidad que quedaba en los GAME de Málaga, increible)

NO MORE HEROES

Imagen

Imagen



[oki]


Aquí os pongo mis tres últimas compras, contando el NMH:

Imagen
Al final ha podido el ansia y el advenimiento del GT5P con el sentido común:


Imagen


79€ nuevo en PC City.

Un saludo
Como hasta hace poco no he tenido oportunidad de sacar más fotos, aquí pongo las de este mes. Sin más dilación:

Imagen Imagen
Estoy en casa de mi novia y no puedo poner fotos, pero las de Marzo han sido:

-Lost Odyssey
-Eternal Sonata
-Crash of the Titans
-Rayman Raving Rabbids

Y bueno, no es una compra, pero quizá por C/V consigo un Viva Piñata [risita]
Bueno como ya me ha llagado todo lo que he comprado este mes pongo la foto añadiendo la última compra que es el Army of Two.

Imagen

Un saludo
Bueno, despues de un tiempo sin poner lo mio, allá voy:

Esta ELITE de Enero, pero por no reflotar el Hilo (Aún no la he pagado, por lo q podré pagar su precio de ahora jijij)

Imagen


Y ésto este Mes con cosillas por llegar aún:

Imagen

Imagen
Con estas últimas adqisiciones, ya mi Cole de Advance asciende a 70 Títulos y subiendo...



Imagen
Creo q con 3 o 4 Títulos más, dare por acabada mi Cole de GCube...


Imagen

Imagen

Imagen
Sigo pillando alguna q otra cosilla de la Saturn y la Dream, a falta de hacerme con la Consolas xDDD


Imagen
Junto con el "Zelda", doy por terminada esta singular Mini-Cole


Imagen
Todas E.E con Estuche Metálico...


En cuanto me llegue el resto posteo... ;-)
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Snake_Eyes escribió:Imagen
No encuentro sentido a la nueva modalidad de DVD's en horizontal con caja metálica... ni que fueran cuadros, son las mismas pelis de siempre pero con el estuche cambiado y a precios excesivos.

Podrías poner una foto del interior? simple curiosidad.
Jhiive escribió:No encuentro sentido a la nueva modalidad de DVD's en horizontal con caja metálica... ni que fueran cuadros, son las mismas pelis de siempre pero con el estuche cambiado y a precios desorbitados


No son las mismas Pelis, son todas E.E a Doble DVD y me costaron cada una no más de 12 € e incluyen aparte un libreto. Luego "Infiltrados" y "El Laberinto del Fauno" me salieron a 10 pavos cada una en una oferta especial... :-p

En cuanto pueda te abro una "cuadro" y te enseño :-p
yo , este mes me he pillado el Guitar Hero 3 con guitarra para la 360.

No le e exado fotos pero espero exarselas a los proximos titulos que me vengan.

A ver si megaupload me da otros 100 dolares y me pillo el DMC 4 o El assassin o Army of two... no se, ya vere.
Por ahora solo el no more heroes :
Imagen
Por ahora poco, en realidad a sido un regalo no una compra, pero espero comprarme algun juego más:

Imagen
Snake_Eyes escribió:
No son las mismas Pelis, son todas E.E a Doble DVD y me costaron cada una no más de 12 € e incluyen aparte un libreto. Luego "Infiltrados" y "El Laberinto del Fauno" me salieron a 10 pavos cada una en una oferta especial... :-p

En cuanto pueda te abro una "cuadro" y te enseño :-p


Una pregunta, ¿dónde venden esa edición de "Los Intocables" y a qué precio? Si no es mucha molestia.
pedrofeder escribió:
A ver si megaupload me da otros 100 dolares y me pillo el DMC 4 o El assassin o Army of two... no se, ya vere.


¿como?
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
KeKo-O escribió:
Una pregunta, ¿dónde venden esa edición de "Los Intocables" y a qué precio? Si no es mucha molestia.
En el -Mierda Markt- (digo mierda porque ya os contaré la que se traen ahora con los putos vales... de vergüenza).

Y por cierto, Pitch Black sólo trae un disco, no dos. Y ésa misma peli la hay también en edición especial (como la de Las crónicas de Riddick) por bastante menos pasta, pero claro no va en formato cuadro.

Yo pondré foto (cuando pueda) de la saga Viernes13 que voy a pillar en CV.

Pd. al final devolví la cámara de fotos y el DVD que pillé más o menos la semana pasada... las calidades que daban eran penosas [lapota]
KeKo-O escribió:
Una pregunta, ¿dónde venden esa edición de "Los Intocables" y a qué precio? Si no es mucha molestia.


Yo la pille en la FNAC a no más de 12 pavos... [oki]

Jhiive escribió:Y por cierto, Pitch Black sólo trae un disco, no dos. Y ésa misma peli la hay también en edición especial (como la de Las crónicas de Riddick) por bastante menos pasta, pero claro no va en formato cuadro.

Yo pondré foto (cuando pueda) de la saga Viernes13 que voy a pillar en CV.

Pd. al final devolví la cámara de fotos y el DVD que pillé más o menos la semana pasada... las calidades que daban eran penosas


Cierto, solo trae 1 DVD, pero aparte de la presentación, trae un Libreto exclusivo (todos los de esta presentación lo llevan)

Por cierto, aproveche el cupón "bienbenida" (más q "bienbenida", seria "re-bienbenida" por el tema de renovación del carné de Socio) en el q habia un 4x3 en Cine, así q una de las 4, no recuerdo ahora cual de ellas, me salio gratis [oki] (las otras 2 son de una especie de CI bajo, q salian 2 a 20 pavos)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
A ver si cargo las pilas y hago fotos, aunque las compras de Marzo han sido escasas:

Resident Evil Code: Veronica de GC Pal
Metal Gear Solid 2 Substance de PS2
Marvel Ultimate Alliance de X360
Guitar Hero III con guitarra de X360
KuF: Circle of Doom de X360
Halo de Xbox (el primerito de todos)
Las 3 pelis de Resident Evil en UMD
Zone of the Enders 2nd Runer de PS2 (la edicion especial XD )
Zone of the Enders (con la demo del MGS 2).
Final Fantasy XII de NDS
Blue Dragon de X360
Lost Odyssey de X360

Y alguna mas que me dejo en el tintero.

Ya subire fotos. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
148 respuestas
1, 2, 3