[HILO OFICIAL] Compras de Julio

13, 4, 5, 6, 7
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
el_fer escribió:
Jhiive escribió:Y si tienes la cámara estropeada? Y si es imposible hacerlas en ese momento? Y si simplemente no te apetece tirar fotos? dudas de nuestra legalidad? ¬_¬
¡viva la libertad en la red!

Hombre,no creo que dude de nuestra legalidad,sino lo que creo que intenta decir es que el objetivo del hilo es poner los dientes largos al resto de usuarios mediante fotos caseras,con colcha de por medio :P
(bueno,quizás lo de la colcha es cosecha mía :P)

Saludos!! [bye]


Pues la Soberbia es un pecado capital.
No sé, yo cuando pongo fotos no es para dar envidia a nadie, de hecho pocas fotos que veo por aquí me producen envidia. Simplemente me parece una buena forma de intercambiar opiniones "oye, dónde has pillado ese juego? que yo lo ando buscando ya tiempo! y por ese precio" por ejemplo.

Incluso las fotos de los chiringuitos de la gente, yo las veo para captar ideas para mi cuarto por ejemplo y pongo las mías por si alguien me puede aportar algo. Así con todo.
Que no es envidia "a joder",es envidia sana [tomaaa]
Vamos,a mí me mola mucho ver las fotos de las compras de las demás,siento envidia,pero no me siento mal [+risa]
Lo de los chiringuitos sí que tienes razón,yo también los veo para,a parte de envidiarme un poco,ver qué hacen los demás para coger las mejores ideas :P

Saludos!! [bye]

EDIT:
Recién llegado:
Imagen
La edición de Batman Begins en Bluray es una edición de las chulas,trae una postal 3D,unos cuantos posters tamaño cuartilla y un stick USB de 128 MB con imágenes promocionales de The Dark Knight,y todo por 22 eurines en play.com :P
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
danicedi escribió:antes de ponerse a echar fotos es recomendable recojer el cuarto

Eh, que esta recogido... tu no lo has visto sin recoger [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Snake_Eyes escribió:Y la Novia vestida de Sábado Noche??? xDDD No hombre, mejor todo así, más natural y espontáneo... XD

La duda és:

-La Parienta venia con el WiiFit???

No, la parienta vino con otro juego [jaja] [jaja]
Snake_Eyes escribió:-Por qé juega sin la Correa de protección puesta??? (INSENSATA!!!)

Porque no es su casa ni su tele, asi que si pasa algo, me jodo [decaio]
Snake_Eyes escribió:-Es Verano ya en el CI???

:p

En el CI no se, pero en la calle hacia un calor ahora cuando venia que se caian los pajaros de los arboles.

Jhiive escribió:Pues la Soberbia es un pecado capital.
No sé, yo cuando pongo fotos no es para dar envidia a nadie, de hecho pocas fotos que veo por aquí me producen envidia. Simplemente me parece una buena forma de intercambiar opiniones "oye, dónde has pillado ese juego? que yo lo ando buscando ya tiempo! y por ese precio" por ejemplo.

Incluso las fotos de los chiringuitos de la gente, yo las veo para captar ideas para mi cuarto por ejemplo y pongo las mías por si alguien me puede aportar algo. Así con todo.


Yo pienso como tu, pero el problema es que, alguno de este hilo, lo ven como una competicion y siempre quiere ser el que la tenga mas grande, asi que cuando ven alguna mastodontica (como mi cambio de una PSP por un Iphone [oki] ), pues rabian que dan gusto ¿por que? No lo se, la verdad.
Este hilo ya no tiene majia [mamaaaaa]
PD: Buenas fotos Glamdirg: XD
Glamdirg escribió:Yo pienso como tu, pero el problema es que, alguno de este hilo, lo ven como una competicion y siempre quiere ser el que la tenga mas grande, asi que cuando ven alguna mastodontica (como mi cambio de una PSP por un Iphone [oki] ), pues rabian que dan gusto ¿por que? No lo se, la verdad.

No creo que la petición de fotos de Samerman tuviera algo que ver con tu cambio.
Haya paz, leñe XD. Este hilo lo veo como punto de encuentro de gente con iguales aficiones que les gusta compartir sus adquisiciones con los demás. Por eso mi voto es a favor de las colchas (y derivados) [+risas]

Personalmente no siento ninguna envidia si no alegría de ver como otros obtienen satisfación con lo mismo que yo...o algo parecido que cuando me pongo filosófico ni yo mismo me entiendo XD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
McPapa escribió:Haya paz, leñe XD. Este hilo lo veo como punto de encuentro de gente con iguales aficiones que les gusta compartir sus adquisiciones con los demás. Por eso mi voto es a favor de las colchas (y derivados) [+risas]


mmm...
¿y no valen los suelos y/o puertas? es que yo casi siempre hago las fotos ahí... habrá que cambiar de lugar!
Jhiive escribió:
McPapa escribió:Haya paz, leñe XD. Este hilo lo veo como punto de encuentro de gente con iguales aficiones que les gusta compartir sus adquisiciones con los demás. Por eso mi voto es a favor de las colchas (y derivados) [+risas]


mmm...
¿y no valen los suelos y/o puertas? es que yo casi siempre hago las fotos ahí... habrá que cambiar de lugar!


Por eso puse lo de derivados [+risas] Mis fotos son sobre una mesa de Ikea que pronto se mudará a casa de mi hermana, asi que...los suelos/puertas también valen [+risas]
McPapa escribió:Haya paz, leñe XD. Este hilo lo veo como punto de encuentro de gente con iguales aficiones que les gusta compartir sus adquisiciones con los demás. Por eso mi voto es a favor de las colchas (y derivados) [+risas]

Personalmente no siento ninguna envidia si no alegría de ver como otros obtienen satisfación con lo mismo que yo...


+1

Me pareceria absurdo tratar de dar envidia o comprar sin control solo para fardar... Seria dinero gilipollilmente gastado... Y la envidia es "sana" en plan "mira q cabr... lo q ha pillado por xxx dinero" o tal, siempre coloquial...

jhiive escribió:mmm...
¿y no valen los suelos y/o puertas? es que yo casi siempre hago las fotos ahí... habrá que cambiar de lugar!


Claro q valen!!! Pero la colcha es MÍTICA!!! Algo q siempre acompaña a las Fotos desde Tiempos inenarables!!! xDDD... Q sepas q tratar de cambiar la Colcha por otras superficies, es como pasar del DVD al BR!!! xDDD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Snake_Eyes escribió:Me pareceria absurdo tratar de dar envidia o comprar sin control solo para fardar... Seria dinero gilipollilmente gastado... Y la envidia es "sana" en plan "mira q cabr... lo q ha pillado por xxx dinero" o tal, siempre coloquial...


Pues hay mucha gente que "vive" para dar envidia, conozco varios en la vida real, por llamarlo de alguna forma. Triste, pero cierto.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
el_fer escribió:No creo que la petición de fotos de Samerman tuviera algo que ver con tu cambio.

No lo decia por las fotos (aunque es mucha coincidencia que dijera eso justo despues de mis posts), si no porque él en concreto aprovecha cualquier oportunidad para sacar a colacion dicho cambio, como si fuera mentira, solo por el mero hecho que no es capaz de encontrar "gangas" como esa, cosa de la que yo no tengo la culpa, solo hay que saber buscar o tener las "amistades" correctas en el momento oportuno.
Imagen

(Sí, la foto es sacada de Google xD)

Es mi última compra del mes y bien barato que me ha salido, 5,75€ con gastos.
angelbomber está baneado por "troll"
Snake_Eyes escribió:
Me pareceria absurdo tratar de dar envidia o comprar sin control solo para fardar... Seria dinero gilipollilmente gastado... Y la envidia es "sana" en plan "mira q cabr... lo q ha pillado por xxx dinero" o tal, siempre coloquial...
xDDD


No se trata de eso,la gente lo compra para disfrutarlo y muchos de paso,por la ilusión lo enseñan,para compartir su ilusión,pero hay algunos que se nota,que intentan como provocar "algo",algun sentimiento de envidia o algo en los demas.Y que quereis que os diga,yo no entiendo a estos personajes la verdad,si cree que a alguien le va a dar envidia que un tio del que solo sabes un nombre inventado(su nick,vamos),No lo conoces ni en persona,tenga un movil mas caro-guay y un pene mas largo.....

Na,lo que cuenta es contar lo que nos compramos,sea con foto de google,o con la camara en blanco y negro de la gameboy xD,porque se trata de contar lo que nos hemos pillao,donde,si estaba de oferta,y si alguien mas podra aprovechar dicha oferta en caso de que este interesado.

A ver si antes de que acabe el mes pillo una 360 barata barta de segunda mano,que la mia ha muerto y no hay nadie que la pueda resucitar.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
angelbomber escribió:No se trata de eso,la gente lo compra para disfrutarlo y muchos de paso,por la ilusión lo enseñan,para compartir su ilusión,pero hay algunos que se nota,que intentan como provocar "algo",algun sentimiento de envidia o algo en los demas.


Yo tengo un cuñao ( :Ð ) muy "cachondo" que cuando me compro algo nuevo lo critica, pero es porque se muere de envidia. Pasados unos meses se lo compra él XD
De todas formas, lo peor son esas personas que no saben ni lo que se compran y cuando la han cagado y tienen problemas con el cacharrejo en cuestión te piden ayuda, pero en plan COÑAZO.
angelbomber escribió:
Snake_Eyes escribió:
Me pareceria absurdo tratar de dar envidia o comprar sin control solo para fardar... Seria dinero gilipollilmente gastado... Y la envidia es "sana" en plan "mira q cabr... lo q ha pillado por xxx dinero" o tal, siempre coloquial...
xDDD


No se trata de eso,la gente lo compra para disfrutarlo y muchos de paso,por la ilusión lo enseñan,para compartir su ilusión,pero hay algunos que se nota,que intentan como provocar "algo",algun sentimiento de envidia o algo en los demas.Y que quereis que os diga,yo no entiendo a estos personajes la verdad,si cree que a alguien le va a dar envidia que un tio del que solo sabes un nombre inventado(su nick,vamos),No lo conoces ni en persona,tenga un movil mas caro-guay y un pene mas largo.....

Na,lo que cuenta es contar lo que nos compramos,sea con foto de google,o con la camara en blanco y negro de la gameboy xD,porque se trata de contar lo que nos hemos pillao,donde,si estaba de oferta,y si alguien mas podra aprovechar dicha oferta en caso de que este interesado.

A ver si antes de que acabe el mes pillo una 360 barata barta de segunda mano,que la mia ha muerto y no hay nadie que la pueda resucitar.


Hombre, hay gente de todo tipo, y en Internet se juntan muchísimos indeseables sobretodo.

A mi me hace bastante ilusión postear mi colección, pero de momento ni dispongo de cámara en condiciones, ni de una colección despampanante, así que creo que me esperaré un poquito para mostrar mi zulo videojueguil =P
angelbomber está baneado por "troll"
Jhiive escribió:
angelbomber escribió:No se trata de eso,la gente lo compra para disfrutarlo y muchos de paso,por la ilusión lo enseñan,para compartir su ilusión,pero hay algunos que se nota,que intentan como provocar "algo",algun sentimiento de envidia o algo en los demas.


Yo tengo un cuñao ( :Ð ) muy "cachondo" que cuando me compro algo nuevo lo critica, pero es porque se muere de envidia. Pasados unos meses se lo compra él XD
De todas formas, lo peor son esas personas que no saben ni lo que se compran y cuando la han cagado y tienen problemas con el cacharrejo en cuestión te piden ayuda, pero en plan COÑAZO.

No,lo peor son esos que les hablas de algo que venden,y cueste lo que cueste no les interesa....Entonces,te lo compras tu,y pasados 2 dias,los tienes en el timbre de tu casa diciendote que se lo dejes,que no seas asi,que a ti que mas te da...Y luego con la subvariante de que al devolvertelo,o esta arañado,o no funciona.Y encima te piden que lo arregles y se lo vuelvan a dejar.xD
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
angelbomber escribió:
Jhiive escribió:
angelbomber escribió:No se trata de eso,la gente lo compra para disfrutarlo y muchos de paso,por la ilusión lo enseñan,para compartir su ilusión,pero hay algunos que se nota,que intentan como provocar "algo",algun sentimiento de envidia o algo en los demas.


Yo tengo un cuñao ( :Ð ) muy "cachondo" que cuando me compro algo nuevo lo critica, pero es porque se muere de envidia. Pasados unos meses se lo compra él XD
De todas formas, lo peor son esas personas que no saben ni lo que se compran y cuando la han cagado y tienen problemas con el cacharrejo en cuestión te piden ayuda, pero en plan COÑAZO.

No,lo peor son esos que les hablas de algo que venden,y cueste lo que cueste no les interesa....Entonces,te lo compras tu,y pasados 2 dias,los tienes en el timbre de tu casa diciendote que se lo dejes,que no seas asi,que a ti que mas te da...Y luego con la subvariante de que al devolvertelo,o esta arañado,o no funciona.Y encima te piden que lo arregles y se lo vuelvan a dejar.xD


A mi eso no me pasa, alguna vez me ocurrió en mis días de "moza" pero ya no tengo gorrones cerca o pocos.
Por cierto, con lo que has contado me vino a la mente Ned Flanders y su buen amigo-vecino Homer Simpson XD
joder y yo pensando que ese hilo es el de las compras de julio, vaya historias os armais en la cabeza [+risas]
Corrosion-S escribió:Imagen

(Sí, la foto es sacada de Google xD)

Es mi última compra del mes y bien barato que me ha salido, 5,75€ con gastos.


¿Dónde?
Veo que es NTSC, ¿está en castellano y con voces en japonés e inglés? ¿Funciona en consolas 360 PAL?

EDIT: Ahora que lo pienso, si la foto es de Google a lo mejor el que has comprado tú es PAL... ya dirás algo.
Esta tarde me ha llegado la Edición Coleccionista del Assasin's Creed, oferta en Game.co.uk [amor]

Imagen


La figura está bastante chula, es grandecilla, mide unos 25cm.
Esta edición es algo pobre, sólo el juego y una figura, sin dvd's extras ni ná, qué sosos [carcajad] .


Un saludo ! [beer]
Memphis escribió:Esta tarde me ha llegado la Edición Coleccionista del Assasin's Creed, oferta en Game.co.uk [amor]

Imagen


La figura está bastante chula, es grandecilla, mide unos 25cm.
Esta edición es algo pobre, sólo el juego y una figura, sin dvd's extras ni ná, qué sosos [carcajad] .


Un saludo ! [beer]


Esq lo bueno era completarlo con el PRE-Order, q te venia:

-Caja Tocha Metálica wapa con el Nº Limitado de la Edición, Serigrafia de Altaïr y grabado el Símbolo de la Orden
-Art-Comic
-DVD Bonus

Y luego ya aparte, tengo wardada la Carta Personificada de Altaïr pidiéndome disculpas por la Carátula Budle y bla bla bla y q ahí me enviaba la Normal estandar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Snake_Eyes escribió:Esq lo bueno era completarlo con el PRE-Order, q te venia:

-Caja Tocha Metálica wapa con el Nº Limitado de la Edición, Serigrafia de Altaïr y grabado el Símbolo de la Orden
-Art-Comic
-DVD Bonus

Y luego ya aparte, tengo wardada la Carta Personificada de Altaïr pidiéndome disculpas por la Carátula Budle y bla bla bla y q ahí me enviaba la Normal estandar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Con todo eso debería venir esta edición, pero en fín, no me quejo, solo por la figura merece la pena esta edición.
Lo de la carátula bundle es una puta warrada, no me jodas xD, espero que a mí también me llegue la carta de Altair pidiendo disculpas por dicha carátula xDD.
Memphis escribió:Lo de la carátula bundle es una puta warrada, no me jodas xD, espero que a mí también me llegue la carta de Altair pidiendo disculpas por dicha carátula xDD.


Tienes q escribir a UBI hablándoles del tema y q te envian una, pero creo q t van a pedir q les mandes un Scanneo del ticket de compra, así q si nada, tendras q Scannear la Hoja-Factura del GAME y a correr... :)

Edit: La duda me corroe...

No sé si pillarlo:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051506

O esperar a Septiembre q sacarán otra igual pero con 2 Aventuras Nuevas, todas las mejoras y más extras materiales :-|

Aunq las mejoras y la xpansión podrán ser descargables teniendo el q ofrece GAME, pero los xtras materiales...
Snake_Eyes escribió:
Tienes q escribir a UBI hablándoles del tema y q te envian una, pero creo q t van a pedir q les mandes un Scanneo del ticket de compra, así q si nada, tendras q Scannear la Hoja-Factura del GAME y a correr... :)

Edit: La duda me corroe...

No sé si pillarlo:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051506

O esperar a Septiembre q sacarán otra igual pero con 2 Aventuras Nuevas, todas las mejoras y más extras materiales :-|

Aunq las mejoras y la xpansión podrán ser descargables teniendo el q ofrece GAME, pero los xtras materiales...


Oki, gracias.

Lo del The Witcher, yo lo pillaba, por ese dinero tienes una pedazo edición coleccionista. Y si lo encuentras de 2ºmano, 12.95€ xD

Un saludo!
Recibido hace un rato el mando y la memory. El juego lo recibi hace unos dias.

Imagen

El mando blanco para hacer juego con la Wii XD por fin podre jugar al remake del MGS.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Snake_Eyes escribió:
Memphis escribió:Lo de la carátula bundle es una puta warrada, no me jodas xD, espero que a mí también me llegue la carta de Altair pidiendo disculpas por dicha carátula xDD.


Tienes q escribir a UBI hablándoles del tema y q te envian una, pero creo q t van a pedir q les mandes un Scanneo del ticket de compra, así q si nada, tendras q Scannear la Hoja-Factura del GAME y a correr... :)

Edit: La duda me corroe...

No sé si pillarlo:

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=051506

O esperar a Septiembre q sacarán otra igual pero con 2 Aventuras Nuevas, todas las mejoras y más extras materiales :-|

Aunq las mejoras y la xpansión podrán ser descargables teniendo el q ofrece GAME, pero los xtras materiales...



Pillalo, porque TODOS los extras los vas a poder descargar gratis (lo ponia en la pagina oficial del juego), al igual que el editor de niveles y alguna cosa mas; aunque lo que hecho en falta en esta edicion coleccionista, es que no venga el colgante de Geralt (que mola muchisimo).
Yo hoy ya tengo en kasita un dualshock 3,un kable hdmi del game,una bateria para mado de xbox360 blanka,ke ademas me ha salido muy bien de precio,ya ke segun ponia la bateria era de 3600mah,no tiene le mismo konektor del karga y juega,sino ke va un kable finito a la propia bateria y me ha salido por 9€,de koña!!,y hace ya unos dias un dbz burst limit,y bueno el soul kalibur 4 kuando salga,kreo ke no me dejo nada por ahora...

Saludosssssssss
Añadid a la lista un mando universal Logitech Harmony One y los Blu-Ray's de El Protegido, Blade Runner y Uno de Los Nuestros (estos dos últimos cortesía del Club Warner xD)

Salu2!!!! [bye]
Aquí mis compras de julio recién llegadas de Play-Asia y Dealextreme:

Imagen

GTA IV y Ninja Gaiden II para la 360, una memory stick de 4 GB para la PSP y una seta estilo Mario que la vi y me hizo gracia [carcajad]

Saludos! [bye]

PD: Están en camino una DS Cobalt/Blue, una fundita y otra seta pero de color rojo jeje
Imagen
Señores,agregad a un tal elFer si queréis aprender para qué sirven los botones de vuestros mandos [Ooooo]

:P
Saludos!! [bye]
el_fer escribió:Imagen
Señores,agregad a un tal elFer si queréis aprender para qué sirven los botones de vuestros mandos [Ooooo]

:P
Saludos!! [bye]


Ya era hora que empezaran a aparecer los SC4 jejejej yo espero pronto poner por aqui el NG2 y el SC4 de xbox, que ganitas XD

PD: Me mola ver vuestras compras XD
Bueno, finalmente es 31 y he pillado algunas cosas más así que hice una foto para sacarlo todo
Imagen
el_fer escribió:
Jhiive escribió:Y si tienes la cámara estropeada? Y si es imposible hacerlas en ese momento? Y si simplemente no te apetece tirar fotos? dudas de nuestra legalidad? ¬_¬
¡viva la libertad en la red!

Hombre,no creo que dude de nuestra legalidad,sino lo que creo que intenta decir es que el objetivo del hilo es poner los dientes largos al resto de usuarios mediante fotos caseras,con colcha de por medio :P
(bueno,quizás lo de la colcha es cosecha mía :P)

Saludos!! [bye]


Exactamente, las fotos tienen que ir con colcha, si no, no valen xD.

A ver, la carátula de un juego nos la conocemos todos, pero hombre, la gracia del hilo no es esa, es también poner las compras de forma chula, mirar la foto de los demás a ver si se ve un calcetín o unos gayumbos, yo que sé. Que poner una foto de Google es muy triste, cajones.

Y Glamdirg, eres un prepotente y un pupas. Si no pillaste el tono de coña en el otro hilo no es mi problema, pero no te flipes, porque lo del iPhone te lo he dicho 2 veces, una en su momento y la otra la semana pasada. Y con esto zanjo el tema.
Jhiive escribió:Pues la Soberbia es un pecado capital.


A mí las matemáticas me la sudan.
Ahora sí q esto ya es lo último del Mes... mas q nada porq hoy es 31 [+risas] jaaaaaaaaaaaaaaaaarl!!!

el_fer escribió:Imagen
Señores,agregad a un tal elFer si queréis aprender para qué sirven los botones de vuestros mandos [Ooooo[bye]


Para contrarestar el Lado Oscuro jejej aqí toy yo con mi copia de la X360, y con el "The Witcher" q tras pensarlo mucho, me lo pillé finalmente XD Por cierto, el último q quedaba y lo debian de tener bien guardado en el cuartito pues por lo q tardo en sacármelo la chica... Dios q suspense de minutos!!! pense q me iba a decir q no lo tenia xDDD

Imagen

Fer, lástima q no podamos enfrentarnos, te ibas a enterar tú xDDDDDD pero siempre puedo pillárme la copia de PS3 del curro algún finde y darte estopa... [poraki]
Molan las cajas de los Soul Calibur, yo me agenciaré la versión x360, por cierto, ¿qué llevan las cajas metálicas?, están cojoniutis [amor]


Un saludo.
Memphis escribió:Molan las cajas de los Soul Calibur, yo me agenciaré la versión x360, por cierto, ¿qué llevan las cajas metálicas?, están cojoniutis [amor]


Un saludo.


Pásate por aqí q ya hemos diseccionado la Edición GAME.es XD

hilo_hilo-oficial-ediciones-coleccionistas-de-juegos-2_1053178_s760
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bueno, aqui la ULTIMA compra del mes:

Imagen

Aunque mañana me traigo a casa tambien la edicion X360 del SC IV... llamadme enfermo, pero quiero jugar con Yoda y con Vader (aunque pienso que para este juego es mucho mejor el mando de PS3 [decaio] [decaio] )
Glamdirg escribió:Bueno, aqui la ULTIMA compra del mes:

Imagen

Aunque mañana me traigo a casa tambien la edicion X360 del SC IV... llamadme enfermo, pero quiero jugar con Yoda y con Vader (aunque pienso que para este juego es mucho mejor el mando de PS3 [decaio] [decaio] )


No tas pillao el pre-order???

Yo te entiendo, pero por mi parte ya me lo descargare jejej Aunq si se me pone a tiro una copia barata de PS3, qizas me la pille :p

Ya nos zurraremos en el LIVE, no??? xDDD

Por cierto, toy a vé si me pillo un Stick, q se jugara bastante mejor...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Snake_Eyes escribió:No tas pillao el pre-order???

Yo te entiendo, pero por mi parte ya me lo descargare jejej Aunq si se me pone a tiro una copia barata de PS3, qizas me la pille :p

Ya nos zurraremos en el LIVE, no??? xDDD

Por cierto, toy a vé si me pillo un Stick, q se jugara bastante mejor...

Pues no sabria que decirte, porque nos han llegado contados para las reservas, asi que creo que lo tengo bastante dificil (y me joderia quedarme sin ellos, ya que tenia planeado meter el juego en las cajas metalicas, que molan mucho mas y les da un aspecto mas "elite" [qmparto] [qmparto] ), pero bueno, no se puede tener todo en esta vida.

Y ahora ando mirando si Hori tiene algun stick que valga para PS3 y X360 a la vez.
Glamdirg escribió:Bueno, aqui la ULTIMA compra del mes:

Imagen

Aunque mañana me traigo a casa tambien la edicion X360 del SC IV... llamadme enfermo, pero quiero jugar con Yoda y con Vader (aunque pienso que para este juego es mucho mejor el mando de PS3 [decaio] [decaio] )



Glamdirg perdona que me meta donde no me llaman, pero si te has pillado las dos versiones, por tener a yoda y vader ¿¿no es mas barato descargartelo cuando lo pongan?? Es una observacion...

Por cierto, los que teneis el SC4 sois unos mamones XD XD XD XD XD XD
Yo quiero que me llegue ya ! XD
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
snake-viper escribió:Glamdirg perdona que me meta donde no me llaman, pero si te has pillado las dos versiones, por tener a yoda y vader ¿¿no es mas barato descargartelo cuando lo pongan?? Es una observacion...

Por cierto, los que teneis el SC4 sois unos mamones XD XD XD XD XD XD
Yo quiero que me llegue ya ! XD

wait wait wait!!!! Como que descargarmelos?? Asi que al final si los van a sacar en cada version??? Oooh Oooh Oooh

De todas maneras, sigo en la tesitura de:

Pillar solo el de 360 y jugar con todos mis colegas, pero jodido por la cruceta del mando
Pillar solo el de PS3 y jugar contra guiris, pero a gusto con la cruceta del mando.
Pillar los 2 y a tomar por culo la bicicleta.
Glamdirg escribió:wait wait wait!!!! Como que descargarmelos?? Asi que al final si los van a sacar en cada version??? Oooh Oooh Oooh


Claro tio jejej no lo sabias??? :p Tanto Yoda como Vader seran descargables correspondientemete de la Consola... Incluso se especula q con el "SW Force Unleashed" según metes el juego te desbloqueaba al q te faltara jejej


De todas maneras, sigo en la tesitura de:

Pillar solo el de 360 y jugar con todos mis colegas, pero jodido por la cruceta del mando
Pillar solo el de PS3 y jugar contra guiris, pero a gusto con la cruceta del mando.
Pillar los 2 y a tomar por culo la bicicleta.


Opto por la bici xDDD Aunq con un Stick wapo, la 1ª opción seria la mejor...
Glamdirg escribió:
snake-viper escribió:Glamdirg perdona que me meta donde no me llaman, pero si te has pillado las dos versiones, por tener a yoda y vader ¿¿no es mas barato descargartelo cuando lo pongan?? Es una observacion...

Por cierto, los que teneis el SC4 sois unos mamones XD XD XD XD XD XD
Yo quiero que me llegue ya ! XD

wait wait wait!!!! Como que descargarmelos?? Asi que al final si los van a sacar en cada version??? Oooh Oooh Oooh

De todas maneras, sigo en la tesitura de:

Pillar solo el de 360 y jugar con todos mis colegas, pero jodido por la cruceta del mando
Pillar solo el de PS3 y jugar contra guiris, pero a gusto con la cruceta del mando.
Pillar los 2 y a tomar por culo la bicicleta.


O pillas un mando para la Xbox con una cruceta decente XD
Mis compras de Julio en total han sido (haciendo balance, que es 31...xD):

-Kingdom Under Fire: Circle of Doom (lo pillé de oferta)
-Ninja Gaiden 2 (ya era hora...)
-Unreal Tournament 3 (la mejor compra del mes sin duda)
-Soul Calibur IV (aún no ha llegado)
-Quake Wars (por la oferta de Play-Asia)
-Ridge Racer 6 (lo pillé de paso ya que estaba barato cuando hice la compra anterior)
-Soul Calibur 2 (oferta puntual en eBay, la versión de Xbox)
Sip, se rumorea que teniendo una partida salvada del Force Unleashed desbloquea al personaje que queda vacio en la selección de personajes
http://es.youtube.com/watch?v=PeQfjJ3s9AU
Vamos, entre Yoda y El Aprendiz...por huevos es alguien de Star Wars xD

O puede que acabe siendo una simple descarga
jomjom escribió:
jomjom escribió:En Julio por ahora esto:
Imagen
Le añadimos esto:
Imagen

Y las últimas compras del mes...
Imagen
este mes si que me he pillado cosas, y la mayoría compras compulsivas, ya me termine el Burnout Paradise (juegazo) me queda conseguir el canet de élite, pero voy a esperar a ver si el tema de los trofeos tiene sistema retroactivo por si me lo tengo que pasa de nuevo. Y empezando el Heavenly y me parece un clon del God of War pero llevando a una tía XDDD
Samerman escribió:Exactamente, las fotos tienen que ir con colcha, si no, no valen xD.

Hasta las fotos de las bodas deberían aparecer con colcha,les daría más sabor :_)
[+risas]

Snake_Eyes escribió:Fer, lástima q no podamos enfrentarnos, te ibas a enterar tú xDDDDDD pero siempre puedo pillárme la copia de PS3 del curro algún finde y darte estopa... [poraki]

Hombre,tampoco sientas lástima por no poder enfrentarnos; piensas que así podrás conservar tu dignidad.

[+risas] [beer]
Me mola mucho más la caja metálica de la 360 que la de la PS3,ya que aparece Siegfried y es mi grueso del juego :(
¿Me la regalas?
:P

Saludos!! [bye]
red0n escribió:SC IV para 360

No fotos,no molas.

:P
Saludos!! [bye]
301 respuestas
13, 4, 5, 6, 7