[HILO OFICIAL] Compras a China (Leer el 1er post) [ ACTIVIDADES COMERCIALES = BAN ]

Hola estoy interesado en Camisetas de futbol calidad thai algun compañero del foro que me recomiende un vendedor thainlandes.
un saludo
consejo sobre por quien me decido
1-heby me da 115 $ total por 10 CK, 4 camisetas,1 vikini
2- michael me da 122 por 7 CK, 3 camisetas y 1 vikini

lo unico que me echa para atras de heby es que un usuario un par de paginas atras dijo que le envio un pedido bastante inventado

necesito consejo tengo el dinero listo solo me falta decidirme y pagar por paypal

gracias
manolo20 escribió:consejo sobre por quien me decido
1-heby me da 115 $ total por 10 CK, 4 camisetas,1 vikini
2- michael me da 122 por 7 CK, 3 camisetas y 1 vikini

lo unico que me echa para atras de heby es que un usuario un par de paginas atras dijo que le envio un pedido bastante inventado

necesito consejo tengo el dinero listo solo me falta decidirme y pagar por paypal

gracias


Todos tienen fallos, y el que diga que no miente.. es tu dinero, y ya sabes quien no arriesga no gana, que te sale mal heby.. no se acaba el mundo, que te decides por michael y te llega todo bien, tendras la espinita clavada de si heby lo hubiera mandado asi o asa y lo que te ubiera ahorrado... Yo personalmente en cuanto se conecte (que me ha dhico que se iva a dormir) le hare un pedido porque es la unica que me a confirmado que tiene lo que busco, que llega bien olee, que no pues me fastidiare y ya lo hablare con ella...
si pues me decidire por heby la verdad es la que mas rapido me contesta y tiene 3 CK en stock cosa que michael no, pues mi primer pedido para heby entonces ya os contare

esperare a que se conecte para pagarselo
gracias
alex_zkull escribió:
nakatapichon escribió:TOTAL 121+25,4 (15%SEGURO+6%PAYPAL)=147$= HE PAGADO EXACTAMENTE 106,54 EUR
SI HAY GENTE QUE LO CONSIGA MEJOR QUE LO DIGA DONDE
he pedido 3 polos, 2 camisetas, 3 gafas y 2 calzoncillos POR 106€, estoy seguro que se puede encontrar a mejor precio, pero no todo el mundo se puede pasar el dia mirando paginas en chino, enlaces, picasas... por lo menos yo. Si tu me dices en tal pagina está a tanto... TE DARÉ LA RAZÓN.


Pues mira, sin buscar y de cabeza, precios de Alex:

ck o cualquier calzoncillo a 4usd 4x2 =8
camisetas y polos, los que sean a 15usd 15x5=75
y las gafas no se, pero ponle otros 15usd 15x3=45

TOTAL- 128USD al cambio: 90,50€

Esto te convence ya?? Y no te cobra gastos a partir de 100 usd

Los precios no son muy distintos, yo tengo seguro y he pagado con paypal... y si filtras Alex en el hilo... las opiniones no es que sean muy buenas... no pondré nada más hasta que llegue porque no quiero defender nada hasta que no me llegue.
Se que hay sitios mas baratos, en este caso pues los calzonzillos son más baratos, el resto NO!
Calzonzillos 2x5=10
camisetas y polos (5)= 84
gafas 9x3=27

total 121+18 por el seguro 139 11 dolares de diferencia pero este con seguro... [rtfm]
Pero vamos a ver, estos "hipotéticos" seguros que cubren???? Porque a mi no me dan nada de confianza, los tíos te dicen si quieres seguro paga más no se cuanto... y nadie te dice si se van a acabar desentendiendo al final... no se... ¬_¬
nakatapichon escribió:
alex_zkull escribió:
nakatapichon escribió:TOTAL 121+25,4 (15%SEGURO+6%PAYPAL)=147$= HE PAGADO EXACTAMENTE 106,54 EUR
SI HAY GENTE QUE LO CONSIGA MEJOR QUE LO DIGA DONDE
he pedido 3 polos, 2 camisetas, 3 gafas y 2 calzoncillos POR 106€, estoy seguro que se puede encontrar a mejor precio, pero no todo el mundo se puede pasar el dia mirando paginas en chino, enlaces, picasas... por lo menos yo. Si tu me dices en tal pagina está a tanto... TE DARÉ LA RAZÓN.


Pues mira, sin buscar y de cabeza, precios de Alex:

ck o cualquier calzoncillo a 4usd 4x2 =8
camisetas y polos, los que sean a 15usd 15x5=75
y las gafas no se, pero ponle otros 15usd 15x3=45

TOTAL- 128USD al cambio: 90,50€

Esto te convence ya?? Y no te cobra gastos a partir de 100 usd

Los precios no son muy distintos, yo tengo seguro y he pagado con paypal... y si filtras Alex en el hilo... las opiniones no es que sean muy buenas... no pondré nada más hasta que llegue porque no quiero defender nada hasta que no me llegue.
Se que hay sitios mas baratos, en este caso pues los calzonzillos son más baratos, el resto NO!
Calzonzillos 2x5=10
camisetas y polos (5)= 84
gafas 9x3=27

total 121+18 por el seguro 139 11 dolares de diferencia pero este con seguro... [rtfm]


Tu has Dicho q si Te deciamos tal pagina o precios mas bajos nos dabas la razon, xo macho, ni asi... Tu mismo chavalote!

Pd: y no mientas:

1: boxers 1$ mas barato
2: polos-camisetas mas baratas (si sumamos las mias, me salen a 75$, y a ti 84,no??)
3: las gafas t las puse a ese precio xq no he comprado y no se cto cuestan, xo te aseguro q andara sobre lo q te cuestan a ti.

Ahora sigue vendiendo humo; con lo q has puesto ya, no te dejan pagar todavia con paypal?? Son duros lis chinos estos, no?? ;)
Hardrockdcm escribió:
Microice escribió:Señores me llego ayer el pedido que hice a Aizen hace nada  y no os lo podeis creer, 4 dias ha tardado!. Salió dia 10 y me llego ayer ,dia 14. 4.5Kg
Aqui teneis el track para quien lo quiera ver:   EE579396831CN
El mejor pedido que he tenido con Aizen y ya van 5 y seguire segurisimo. Esta vez no se ha equivocado en nada,un poco de locura para cambiar stock de las toallas que cambie como 5 veces xD, tallas perfectas que pedi y modelos, exceptuando un pantalon Abercrombie que es medio blanco y tenia bastantes manchas pero no le voy a reclamar nada por el gran trato y lo contento que he salido de este pedido,ojala fueran todos asi [+risas] .
Resumiendo:
Polo Abercrombie rojo 9/10 , talla L Muscle. No le pongo un 10 por los hilos sueltos que trae que tengo que coger tijeras.
Camiseta Abercrombie 9/10,talla L,bien, casi igual que en españa pero un poco más ceñido,llevan corte muscle tambien. El 10 no se lo pongo por la misma razon que arriba jaja.
Camiseta Franklin and marshall 10/10. Talla L, igual que en españa. De lo mejor del pedido junto a la camiseta Element.
Camiseta Element. 11/10, insuperable. La pongo en una tienda original y me saco 30euros seguro, con eso lo digo todo.
2 Toallas, para la playa, no sé que decir mas,estan bien.
Cartera Quiksilver, 15/10. Creo que es original...
Zapatillas Puma, talla 45, vienen un pelin estrechas, tenia miedo por esto porque pensaba que me iban a quedar pequeñas pero me las puedo poner. Aconsejo un numero mas que aqui. Yo no puedo porque me dice que 46 no hay.
Pantalon Abercrombie (no tengo fotos, estan en la lavadora) diseño 8/10,producto 5/10 (venian con varias manchas), talla 34, vienen pequeños, asi que he acertado, como una 40-42 aqui mi talla. Viene con correa y todo.
Gafas rayban aviator, aqui me equivoque yo en la talla y pedi L , demasiado grandes para mi cara,vienen en su funda y demas tonterias.
Fotos:
http://imageshack.us/photo/my-images/19 ... 13orr.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/713/imag0007z.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/225/imag0009m.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/34/imag0010i.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/221/imag0011t.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/70 ... 012fg.jpg/

Eso es todo el pedido de Aizen.

Es increible pero la camiseta de Element se la pedí yo hace una semana y me dijo que no tenía y me hizo cambiar, la verdad es que estoy descontento con aizen sobretodo con el stock. Ya comentaré el pedido cuando llegue que me lo han liberado de aduanas hoy...


Eso es verdad, pero yo para mí veo que va mejorando,nunca pude comprar una camiseta element a los chinos y esta vez si he podido, hace unos dias me dijo que estaba cogiendo mas fabricas poco a poco mientras va aumentando clientela para poder ofrecer mejores servicios. A mí por lo menos no me importa ir cambiando,aunque a veces me ponga negro pero sera por modelos jaja. Mañana va otro pedido para aizen de unos 200$ que tengo ganas de mas ropa. ya os contare.

Para los de arriba, para barato aizen, las camis por ejemplo yo he comprado a 14$ a Wendy pero volvi a aizen por mejor trato.
Aizen solo vende ropa? o también cascos como los Beats ?.

Un saludo
Microice escribió:Eso es verdad, pero yo para mí veo que va mejorando,nunca pude comprar una camiseta element a los chinos y esta vez si he podido, hace unos dias me dijo que estaba cogiendo mas fabricas poco a poco mientras va aumentando clientela para poder ofrecer mejores servicios. A mí por lo menos no me importa ir cambiando,aunque a veces me ponga negro pero sera por modelos jaja. Mañana va otro pedido para aizen de unos 200$ que tengo ganas de mas ropa. ya os contare.

Para los de arriba, para barato aizen, las camis por ejemplo yo he comprado a 14$ a Wendy pero volvi a aizen por mejor trato.

Hombre, pero me jode porque yo creo que lo pedí incluso después que tú, por eso de que te la mande a tí y no a mí y me jode porque la camiseta de element es preciosa pero bueno, qué le vamos a hacer... jeje
Hardrockdcm escribió:
Microice escribió:Eso es verdad, pero yo para mí veo que va mejorando,nunca pude comprar una camiseta element a los chinos y esta vez si he podido, hace unos dias me dijo que estaba cogiendo mas fabricas poco a poco mientras va aumentando clientela para poder ofrecer mejores servicios. A mí por lo menos no me importa ir cambiando,aunque a veces me ponga negro pero sera por modelos jaja. Mañana va otro pedido para aizen de unos 200$ que tengo ganas de mas ropa. ya os contare.

Para los de arriba, para barato aizen, las camis por ejemplo yo he comprado a 14$ a Wendy pero volvi a aizen por mejor trato.

Hombre, pero me jode porque yo creo que lo pedí incluso después que tú, por eso de que te la mande a tí y no a mí y me jode porque la camiseta de element es preciosa pero bueno, qué le vamos a hacer... jeje


Las camisetas element, DC y todo eso igual que aquí de tallaje no? Yo he hecho mis dos últimos pedidos con Wendy y no tengo queja de trato la verdad. Lo único el típico truco de que se les ha olvidado meter algo en el paquete para que tengas que volver a pedir... xD
Salu2!!!
ya tengo el traxking de Jac-1 pero no se donde mirar el numero jajajajajahay que mirar en EMS? por ahora no pone nada
broncas escribió:ya tengo el traxking de Jac-1 pero no se donde mirar el numero jajajajajahay que mirar en EMS? por ahora no pone nada

esperate unos dias
hazoi77 escribió:
broncas escribió:ya tengo el traxking de Jac-1 pero no se donde mirar el numero jajajajajahay que mirar en EMS? por ahora no pone nada

esperate unos dias


ok Gracias tengo 3pedidos con 3 personas diferentesy este es el 1ºque envia el tracking
[sonrisa]
Tengo una duda con Salu.
Salu funciona igual que con los demás, osea que valen todos los picassas para él, o solo trabaja con sus picassas?
Saludos y gracias!
i_gar escribió:Tengo una duda con Salu.
Salu funciona igual que con los demás, osea que valen todos los picassas para él, o solo trabaja con sus picassas?
Saludos y gracias!

Todas las picasas sirven para todos los vendedores!!;)
Hola muy buenas a todos queria saber una par de cosillas:

Las deportivas nike que compro a china son de una talla 45, ahora querria comprar unas puma, deberia coger un 45 o una talla mas? gracias.

y la otra cuestion es el talalje de los polos ralph lauren si dan mucho tallaje o las tallas se quedan un poco cortas es que estoy entre una M o una L.

gracias
otash escribió:Hola muy buenas a todos queria saber una par de cosillas:

Las deportivas nike que compro a china son de una talla 45, ahora querria comprar unas puma, deberia coger un 45 o una talla mas? gracias.

y la otra cuestion es el talalje de los polos ralph lauren si dan mucho tallaje o las tallas se quedan un poco cortas es que estoy entre una M o una L.

gracias


Yo los Ralph Lauren los pido con la misma talla que uso aquí. Las zapatillas Puma, hasta donde conozco, se debe pedir una talla más.
Salu2
Hola buenas tardes, el viernes recibí mi pedido pero hasta hoy no he llegado a casa, os cuento por encima mi experiencia y en cuanto tenga la cámara de fotos edito y cuelgo unas de los productos recibidos. La tienda es *SPAM*, me atendió James y tanto el trato recibido como los artículos que me a mandado han sido todo perfecto, bueno exceptuando las gafas que no son exactamente el modelo que le pedí, aún no he hablado con el pero todo lo demás perfecto, tanto modelos como tallas.

Este es el seguimiento del paquete:

Fechas Estados
09/07/2011 Admitido
10/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/07/2011 En tránsito
14/07/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
15/07/2011 En tránsito
15/07/2011 En tránsito
15/07/2011 En proceso de entrega
15/07/2011 En proceso de entrega
15/07/2011 En proceso de entrega
15/07/2011 Entregado

En cuanto a las tallas de la ropa, yo mido 1,90 y peso 90 kilitos, he pedido todo tirando a lo grande, camisas GSTAR XL son como las de aquí tirando a justitas; los CK XL éstos si que quedan perfectos, ya veréis las fotos pero de "Calvin Kain" nada [oki], son de muy buena calidad; chandal PUMA XL, perfecto es poco, la tela es tal que es imposible saber si es original o no; piratas BAPE, en éstos me colé en la talla pues pedí una 34 y debería haber pedido una 32, tanto la tela como el acabado es muy bueno; conjunto de bragas y camisa EDHARDY, son muy pequeñitas las tallas pero le valga a la chica o no es tan guapo que seguro triunfo XD . Así que lo dicho, aquí dejo mi opinión sobre ésta tienda sin entrar en disputas con nadie, yo al menos tengo claro a quién seguir pidiendo. Por cierto, a mi éste vendedor NO me dijo en ningún momento que pusiera aquí mi opinión para poder pagarle por PayPal, ha sido todo muy claro desde el principio.

Un saludo, milRR.
Hola, buenas ,veo que hay foreros que compran a gestores y foreros que lo hacen directamente a tiendas online. La pregunta es: ¿que diferencias hay entre una cosa y la otra? ¿Ventajas e inconvenientes?

A ver si me podeis ayudar.

Gracias
Buenas yo he comprado de las dos formas y creo que son iguales los dos les falta algo de stock y tienes que cambiar, yo termine comprando a un vendedor que me da confianza el precio es razonable y me atiende muy bien. Siempre hay vendedores con mejores precios pero prueba y si encuentras uno que te de confianza y no te mande lo que quiere, te haga esperar días para el numero de pedido, etc.…………… sigue con el.
alguien sabe alguna paguina de estas pero que este en ingles ? se pueda pagar por paypal?
ola, no se si os servira pero yo personalmente he comprado en *SPAM*.com, hay de todo y la verdad que no es muy caro (bueno el envio si claro!)
me llego todo hace dos dias (unos 15 para llegar) y la mercancia fenomenal

os informo de esto porque con esta pagina no hacen falta intermediarios ni nada!!
saludos!!!
Estoy pensando en comprar unas Asics Aaron, estas en concreto:

http://www.protectyourstyle.de/shop/Pro ... 921_gr.jpg

Quién me aconsejáis que tenga una mejor relación calidad-precio?

Por ahora he hablado con Amy, la que trabaja para Jack, y me ha dicho que 42$


Gracias, un saludo.
Como son los precios de transporte de *SPAM*?
Me han parado un envío en la aduana y ahora tengo que enviarles la factura, paypal... ¿Lo que pone en la primera pagina del hilo sobre este tema sigue funcionando?
Quiero comprarme un bañador de este tipo:
http://www.qiqifashion.net/productinfo_380249.html

¿Alguien ha pedido algo así o parecido y podría decirme como andan las medidas y la talla?
Lo agradecería mucho.

Salu2!
;)
A alguien le va correctamente los pedidos ( o tracking) desde EMS . Ami esque desde el dia 13 de julio no ha hecho ningun movimiento mas y se ha quedado estancado en salida de Funzhao.
Blocken-JR escribió:alguien sabe alguna paguina de estas pero que este en ingles ? se pueda pagar por paypal?


Prueba en las de la 1pagina.

otro escribió: Quiero comprarme un bañador de este tipo:
http://www.qiqifashion.net/productinfo_380249.html

¿Alguien ha pedido algo así o parecido y podría decirme como andan las medidas y la talla?
Lo agradecería mucho.

Salu2!


Si usas el buscador te aparecen medidas; ESE lo mismo no se ha comprado, xo CON LA 1 PAGINA Y EL BUSCADOR, te puedes hacer una idea.

otro mas escribió: Me han parado un envío en la aduana y ahora tengo que enviarles la factura, paypal... ¿Lo que pone en la primera pagina del hilo sobre este tema sigue funcionando?


Si no funcionara, no estaria en la pagina 1! ;)

Saludos!
(mensaje borrado)
espermito escribió:comprar en taobao es muchisimo mas barato, mas garantias, mejor comunicacion con los intermediarios, y lo mejor de todo, la amplisima gama de produtos a elegir


Quitando lo que he marcado en negrita el resto es cierto.

No es muchísimo más barato, ni hay más garantías de nada, ni por supuesto mejor comunicación. Te lo digo por experiencia en ambos sitios.
Saludos
Buenas , esperando que llege el cartero , cuando este el pedido pondre fotos , todo fue super rapido contando que estoy en mallorca y suele tardar mas de madrid a mallorca que de china a madrid, [boing] [boing] [boing] saludos

12/07/2011 Admitido
13/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/07/2011 En tránsito
15/07/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
18/07/2011 En tránsito
18/07/2011 En proceso de entrega
18/07/2011 En proceso de entrega
juaneda escribió:Buenas , esperando que llege el cartero , cuando este el pedido pondre fotos , todo fue super rapido contando que estoy en mallorca y suele tardar mas de madrid a mallorca que de china a madrid, [boing] [boing] [boing] saludos

12/07/2011 Admitido
13/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/07/2011 En tránsito
15/07/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
18/07/2011 En tránsito
18/07/2011 En proceso de entrega
18/07/2011 En proceso de entrega


No lo entiendo .... el mio mira :

12/07/2011 Admitido
13/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Y ya desde ahi no se nada de mi paquete , incluso desde EMS tampoco se actualiza desde el dia 13 :S .
Alguno conocéis la página jerseyseden.com? Fiabilidad? Tiempo de envio? Buscando por la web camisetas NBA la encontré pero antes de pedir me gustaría saber si alguien tiene experiencia con ella
Me acaba de llegar el pedido de aizen, 3 jerseys, 3 camisetas y 4 ck.

Paso a comentarlos por separado:

Jerseys: 9/10. Están muy bien, vamos no tengo los originales para comparar y en uno de ellos trae una muesca que se ve bastante en el logo principal pero no es gran cosa asique no le diré nada a Aizen.

Camisetas: 6.5/10. También están bien aunque se nota que son simplemente estampados sin más. Me juego lo que sea a que las DC originales no tienen esa estructura y tacto pero bueno que le vamos a hacer. Entre las camisetas está una Lacoste que no es la que le mandé en foto, no porque no sea la misma sino porque el dibujo no tiene el mismo tamaño. El que le mandé era un logo grande y esta que me ha llegado tiene un logo muuuy pequeño...

Calzoncillos: Muuuuuy pequeños, vamos que no sé si me los acabaré poniendo. Pedí una XL porque es la mayor talla que tienen y ya os digo que no sé si se los tendré que regalar a alguien...

A ver si saco tiempo y subo unas fotillos para que veais el pedido que ahora estoy un poco liado con los examenes de la uni :(

Por lo general con Aizen no he acabado del todo descontento (me ha mandado 1 ck más de regalo ahora al ver las cosas) pero la falta de stock es insufrible, de verdad. Si sois personas poco pacientes mejor no pidais a este vendedor. Pasaron unos 15 dias desde que le pagué en los que me hizo empezar a pedir nuevas cosas por falta de stock y creedme que el pedido final solo contiene un jersey del pedido original que le hice.

Eso si, conmigo no se ha equivocado en nada. No me ha mandado de menos ni nada por el estilo. ¿Recomendaría a Aizen? Pues si que lo haría si quieres comprar ropa y te da igual qué ropa...Yo le volveré a pedir solo si me confirma el stock antes de pagar, sino no.

Un saludete a todos! ;)
Necesito que me respondáis a esta pregunta.
Quiero bañadores DC, pero soy bastante delgado y una S de adultos me queda grande (además el bañador no tiene para apretar la cintura). ¿Conocéis a algún vendedor que tenga bañadores para niños?

Saludos y gracias!
i_gar escribió:Necesito que me respondáis a esta pregunta.
Quiero bañadores DC, pero soy bastante delgado y una S de adultos me queda grande (además el bañador no tiene para apretar la cintura). ¿Conocéis a algún vendedor que tenga bañadores para niños?

Saludos y gracias!

normalmente vienen pequeños (segun tallas de aqui), 2 o 3 cm asique alomejor una 30 te esta bien.
Me imagino que se les habra quedado enganchao el dedo, pero pronto te llegara
Fechas Estados
08/07/2011 Admitido
10/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
13/07/2011 En tránsito
15/07/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
18/07/2011 En tránsito
18/07/2011 En proceso de entrega
18/07/2011 En proceso de entrega
18/07/2011 En proceso de entrega
18/07/2011 Entregado
[quote="alex_zkull"][/quote]
Gracias por responder. No es tan extraño que el autor del primer post deje de actualizarlo y el hilo se siga usando.
colchonerox escribió:
juaneda escribió:Buenas , esperando que llege el cartero , cuando este el pedido pondre fotos , todo fue super rapido contando que estoy en mallorca y suele tardar mas de madrid a mallorca que de china a madrid, [boing] [boing] [boing] saludos

12/07/2011 Admitido
13/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
14/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino
14/07/2011 En tránsito
15/07/2011 Salida de envío de oficina de cambio destino
18/07/2011 En tránsito
18/07/2011 En proceso de entrega
18/07/2011 En proceso de entrega


No lo entiendo .... el mio mira :

12/07/2011 Admitido
13/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

Y ya desde ahi no se nada de mi paquete , incluso desde EMS tampoco se actualiza desde el dia 13 :S .




Pues mira el mio..

09/07/2011 Admitido
10/07/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen
12/07/2011 Llegada a la Oficina Internacional de destino

Esperaremos a esta semana aver si esto se actualiza, sino pegaremos un telefonazo a correoss..

saludos
Bueno, pues yo he recibido esta mañana un paquete de Wendy (la vendedora que puso Jefe_Spain) y que voy a decir, todo perfecto.
El pedido se componía de:
- 1 zapatillas Onitsuka Tiger blancas 10/10. Simplemente insuperable, es bestial.
- 1 Polo marca Hacket, de rayas 10/10. Muy buenos acabados, aunque lo típico, en los bordados sobra algo de hilo. Nada que no se pueda arreglar con unas tijeras.
- 1 Polo marca Moncler 9/10. Le pongo un 9 porque es ajustadete y en la foto no lo parecía, probablemente culpa mía. Me queda bastante ajustado pero de calidad ninguna queja.
- 1 Bañador Billabong 9/10. Ya sabéis como son los bañadores, muy muy buena réplica.
- 1 Cartera Volcom 10/10. Impresionante, muy muy buena calidad.
- 5 Calzoncillos Calvin Klein, 10/10.

La única pega, un polo (Hacket también) que no metió en el paquete y que me mandará en el pedido siguiente... [buaaj]
Lo único, que al igual que otros (sobre todo Aizen), problemas agobiantes de stock. Tuve que cambiar casi todo el pedido (menos la cartera Volcom y el polo Moncler).
Salu2!!
Bueno acabo de recibir mi primer paque de Heby que son 4 camisetas NBA, muy buena comunicacion con Heby,el envio muy rapido, lo envió el lunes pasado y lo he recibido hoy, osea una semana justa.
El problema ha venido cuando he abierto el paquete,estaban las 4 camisetas y todas en talla S,hasta ahi bien, pero claro la habia pedido en calidad rev30 y me parece que me ha enviado las swingman,digo me parece porque es mi primer pedido y tampoco entiendo mucho de los tipos de camisetas, pero las rev30 son lisas,y las swingman son como de agujeritos no???pues me ha enviado las de agujeritos...ademas que en las etiquetas pone swingman.
Bueno os dejo unas cuantas fotos a ver si me echais una mano..

Imagen

Imagen

Imagen
Voy a preparar las facturas para enviar a aduanas, y al ver el pequeño manual que hay en el primer post, me surge la duda en el punto 2;

"En segundo lugar, una vez te llegué la carta, debes copiar una factura de paypal en un archivo word, en esa factura, pones el precio que quieras de tu paquete. Recordar que si supera los 150€ aparte de iva tenéis que pagar más. Pero también tener en cuenta que si vuestro paquete pesa 5KG, no pongáis que os ha costado 50€ porque probablemente no cuele."

Si me meto en Paypal no puedo recuperar factura, ya que solo le realicé un envío de dinero, que hago, un copia y pega de eso y ya está?

Gracias pr todo.
Bueno he hecho un pedido a www.*SPAM*.com y hasta ahora todo perfecto. Ya os contare pero hasta ahora todo bien
Buenas!
Ésta vengo con una duda de gustos. Quiero pedir unas DC, tengo elegidos 3 modelos, pero por más que pido consejo, no me decido. Simplemente quería saber cual os gusta más a vosotros.

Son estas:
Imagen

Imagen

Imagen


Saludos y gracias!
Me ha llegado un paquete de wendy hoy y salgo contento:
2 Bañadores Quicksilver 10/10 es una replica muy conseguida (las tallas eran las que pedi)
6 ck 10/10 en calidad , pero 1 de ellos lo envio m , y dos que ponian que eran L y son incluso mas pequeños que la M XD

El envio llego en 5 dias todo muy rapido , lo uncio que se le olvido un bañador que lo enviara en el proximo pedido y la talla de los ck por lo demas salgo satisfecho, repetire con ella proximamente ya os dire que tal sale.

Un saludo!!

PD: Una duda que me surge, el proximo pedido va ha ser muy grande sobre unos 400$ vosotros me recomendais hacer varios paquetes pequeños y enviarlos a domicilios distintos para que no tenga mucho problema el paquete para pasar aduanas? O ¿Lo envio todo a un domicilio ?

Gracias =)
pollo33 escribió:Bueno he hecho un pedido a http://www.*SPAM*.com y hasta ahora todo perfecto. Ya os contare pero hasta ahora todo bien


Tiene buena pinta esa página, pero hay que pagar gastos de envío, no?

Es la misma calidad que el resto de chino?
_Rafa_ escribió:Bueno acabo de recibir mi primer paque de Heby que son 4 camisetas NBA, muy buena comunicacion con Heby,el envio muy rapido, lo envió el lunes pasado y lo he recibido hoy, osea una semana justa.
El problema ha venido cuando he abierto el paquete,estaban las 4 camisetas y todas en talla S,hasta ahi bien, pero claro la habia pedido en calidad rev30 y me parece que me ha enviado las swingman,digo me parece porque es mi primer pedido y tampoco entiendo mucho de los tipos de camisetas, pero las rev30 son lisas,y las swingman son como de agujeritos no???pues me ha enviado las de agujeritos...ademas que en las etiquetas pone swingman.
Bueno os dejo unas cuantas fotos a ver si me echais una mano..

Imagen

Imagen

Imagen



estas fotos que has puesto son de un modelo Rev 30.
yo e exo un pedido en
http://www.ropa-china.com
y lo e pagado a las 6 e comprado
4 camisetas
4 ck
y 2 pumas
no se que tal sera el envio y eso asta que no me lo manden cuando me den el tranking los mantengo informados y cuand me llegen las cosas os mando las fotos
i_gar escribió:Buenas!
Ésta vengo con una duda de gustos. Quiero pedir unas DC, tengo elegidos 3 modelos, pero por más que pido consejo, no me decido. Simplemente quería saber cual os gusta más a vosotros.

Son estas:
Imagen

Imagen

Imagen


Saludos y gracias!


Sin duda la tercera!!
13850 respuestas