orishas123 escribió:Siempre he querido comprar en esta pagina, pero la verdad es que siempre me ha echado para atras el que no se pueda pagar por paypal.... podriais esponer vuestras experiencias, los que hayais comprado por favor
montanez escribió:danielpichu escribió:aun que si podemos ahorrar un poco más con esto de la crisis...
Si quieres ahorrar mas no compres... o si y luego saca provecho de ello.
Fotos de MELCHIC
maanus escribió:montanez escribió:danielpichu escribió:aun que si podemos ahorrar un poco más con esto de la crisis...
Fotos de MELCHIC
me puedes decir que talla es la del pantalon y a cual ekivale aki en españa?
gracias
orishas123 escribió:Veo por ahy que hay gente que se ha animado a comprar a la pagina http://www.*SPAM*.com y segun veo les ha ido bastante bien, ademas dicen que se puede pagar por paypal. Pensaba que esa pagina era como las no seguras..... pero en fin me alegro porque es muy completa.
Una pregunta en general, como son las planchas para el pelo GHD( las imitaciones claro xdd) que tiene muchos chinos y paginas, son buenas? funcionan bien y durante tiempo? o se queman a las 2 semanas? esque quiero pillar unas, pero claro me da la impresion que en cosas de tecnologia la cosa cambia...
espero respuesta y un saludo a todos
estelamarinera escribió:Acabo de recibir otro pedido de Alex, me lo dividio en 2 paquetes. En este iban:
3 polos AF talla XL
2 par de munich, unas para mi talla 38, y otras para mi novio talla 43.
Estan increibles!
Edito: acabo de darme cuenta que las zapatillas munich para mi, me las ha mandado las 2 del pie izquierdo, solo me he dado cuenta cuando he ido a ponermelas, a ver que solucion me da Alex.
montanez escribió:maanus escribió:[
Total desde que cierras pedido que es lo que mas se tarda unos 10 dias en tenerlo en casa.
isleño85 escribió:Hola a TOD@S yo le compre a Tina y me vino bien, estaba todo en regla y la calidad es buena de las playeras. Os recomiendo
Ayer mi novia le pidió precio de unos 27 articulos y nos pedía 600$ por unos 22-23 de ellos. Mas caro que Taobao pero hay cosas que taobao no tenia. Es carete. Preguntaré a Jessie.
potato2010 escribió:Yo le hice ayer un pedido a Monica de 3 polos A&F, 3 calzoncillos CK y 1 monedero TOUS. Es la primera vez que pido algo que no sean camisetas de futbol.
¿Creeis que es demasiado para un paquete? Yo he llegado a recibir 6 camisetas de futbol y por ahora nunca me han parado nada, espero que esta no sea la primera vez xD. En cuanto me llege hago fotos y comento medidas y calidades.
un saludo a todos
isleño85 escribió:que va, te lo digo xq hace poco hice un pedido a la china se llama Jessie. Le pedi 5 playeras de distintos modelos de la marca nike. Y se ve que tiene buena calidad las playeras
phibys escribió:Hola! al fin me ha llegado el primer pedido que le he hecho a jack!
Desde q e lo envio me ha tardado 6 dias!
bueno, trataré de colgar las fotos en cuanto pueda pero tengo q decir que la calidad es genial!
-Polo A&F: talla XL (53cm de ancho), es un poco más fino de lo normal pero la verdad, ni se nota y para el verano irá muy bien! 9/10
-Polo F&M XL (55cm de amcho), increible calidad, ni hilos colgando ni nada y muy bien bordado. Aunque me va algo grande... 10/10
-Camiseta A&F: XL (55cm de ancho) muy buena calidad y el bordado perfecto
Y bueno, ahí está en camino mi segundo pedido, esta vez a Jessie, que es más barata q jack y parece q la gente está muy contenta con la calidad. De momento le he preguntado un par de cosas y me contesta muy rápido. a ver q tal...
un saludo!!
estelamarinera escribió:isleño85 escribió:Hola a TOD@S yo le compre a Tina y me vino bien, estaba todo en regla y la calidad es buena de las playeras. Os recomiendo
Espero que no seas otro chino mas porque por las formas de escribir tienes toda la pinta.Ayer mi novia le pidió precio de unos 27 articulos y nos pedía 600$ por unos 22-23 de ellos. Mas caro que Taobao pero hay cosas que taobao no tenia. Es carete. Preguntaré a Jessie.
Para lo que yo pido, me va bien.
Polos y camisetas 15$, zapatillas munich 43$, camisetas NBA 21$.
Ademas todo siempre me ha llegado perfecto, y en poco tiempo. El unico problema que he tenido con el ha sido el de estas zapatillas munich, pero me ha dicho que me manda ahora dos pares del derecho, asi que en teoria voy a tener dos pares del mismo modelo, para cuando se rompan unas, usar las otras
sergio2694 escribió:desesperado con salu... le hice un pedido el sabado y sigue sin responderme... y le hice un pedido hace 2 semanas.. le envio un email diciendole que todabia no me abia llegado y me dice que no me lo abia enviado.. que le faltaban cosas.. ya le e dado un ultimatum.. si no tengo una repuesta mañana antes de las 5 hora española.. le abro una disputa..
Le he reenviado el modificado del dia 27 y le he dicho que se de prisa....que se ha equivocado.
, se envian al administrador?? )
recluta escribió:A ver si alguien puede ayudarme con la talla de los levis. En los originales uso w32 l34. Que talla tengo q pedir q sea equivalente?
Saludos
recluta escribió:A ver si alguien puede ayudarme con la talla de los levis. En los originales uso w32 l34. Que talla tengo q pedir q sea equivalente?
Saludos

hsd_souledge escribió:buenas tardes, tengo 2 consultas, quiero pedir a alex lo siguiente:
8 polos Ralph Lauren
3 Vikinis
deveria de mandarmelo en 1 paquete o en 2 paquetes?
espero respuesta.
un saludo.
estelamarinera escribió:hsd_souledge escribió:buenas tardes, tengo 2 consultas, quiero pedir a alex lo siguiente:
8 polos Ralph Lauren
3 Vikinis
espero respuesta.
un saludo.
Un paquete es suficiente. No llega ni a 3kg.
Yo mañana recibo la otra parte del paquete de Alex donde vienen otras munich, un bañador AF, una camisa AF, un polo AF, 2 camisetas AF y dos polos RL.
Respecto al fallo que os comente de que me envio un par de munich las dos zapatillas del mismo pie, me ha dicho que en el siguiente pedido me las reenviaba de nuevo.
Un saludo.
sheshu_forever escribió:Te mandara ahora 2 izquierdas no? jajajajaja
fjoq1991 escribió:Hola, me han pasado el correo de jessie y me han ablado bien de ella. Quisiera vuestra opinion porque nunca he hecho ninguna compra a un chino o china y no estoy muy seguro. ¿Qué pasa si me retienen el paquete en la aduana? Jessie me ha dicho que tengo que pagar unos impuestos o algo asi, pero no se si cn esos impuestos me saldra muy caro el paquete. Gracias de antemano.
sergio2694 escribió:pero los paquetes de mas de 150€ los paran seguro o como?
porque yo le e pedido a bill uno de de 154€ ... si esque me lo envia algun dia.. llevo desde el 14 de mayo peleado con el
TheMcRhino escribió:Si alguien tiene el msn de el chino wangxu, el nombre es xu, Gracias
estelamarinera escribió:fjoq1991 escribió:Hola, me han pasado el correo de jessie y me han ablado bien de ella. Quisiera vuestra opinion porque nunca he hecho ninguna compra a un chino o china y no estoy muy seguro. ¿Qué pasa si me retienen el paquete en la aduana? Jessie me ha dicho que tengo que pagar unos impuestos o algo asi, pero no se si cn esos impuestos me saldra muy caro el paquete. Gracias de antemano.
Pues depende, lo hemos explicado muchas veces.
Podriais leer antes de preguntar, que cuesta bien poco. Si tu paquete esta valorado en menos de 150e, tendras que pagar el 18% del iva del paquete. Si es mas de 150e, aparte de pagar el iva, tienes que pagar aranceles. Para estos casos es recomendable que si tu pedido es de 220, le hagas por ejemplo 2 pagos de 110e, asi, tendras que pagar 110x0,18= 19,8€ + otros gastos.
Pero no empieces comprando a china pensando que ya te lo van a parar, porque para eso, mejor que no compres nada.
ra23 escribió:Ayer recibí un pedido de Jack.
2 camisetas: una A&F y otra Hollister (16$ cada una)
1 chandal adidas chile (42$)
1 bambas Munich (aunque eran gratis, valen 42$)
total: 77.7$ (las bambas eran de un pedido anterior que se las habia olvidado)
Para aquellos que se desesperan porque no les cambia el estado y cosas varias de tracks... a mi me tardo 11 dias en cambiar el estado de salida de origen a llegada, asi que hay que tener paciencia!! (y no colapsar el hilo, hay que leer mas!)
(No pongo fotos pq no se como se hace..., se envian al administrador?? )
camiseta A&F: talla L es mas ajustada que una L de aquí, pero quien utilize una L se la puede poner perfectamente.... es de color rojo con un 92 en grande, muy parecida a la orginial, la etiqueta de dentro es muy grande, y el tacto es como la marca, un poco gordito y muy suave.
camiseta Hollister: Es una L pero no es como las de España... comparando una original que tengo, esta "falsa" es mas pequeña, yo recomendaria una XL.... es de color blanco con una tortuga y detras pone LAGUNA con un dibujo como hecho a mano.... muy parecida a la original. Unica pega es la etiqueta de dentro que parece que la han cosido deprisa y corriendo y sin ganas... ademas pone CAIFORNIA en vez de CALIFORNIA, tambien pone: MADE IN PERU. aunque me gusta mucho y me la pondré, da el pego. tacto un poco mas fina de lo normal y un poco mas transparente.
Chandal Adidas Chile: negro brillante con rayas doradas, talla XXL, equivale a una XL, aunque el pantalon parece una L.... asi que recomiendo pedirse siempre una talla mas. el chandal esta muy bien y no tiene ninguna pega... pero con el paso del tiempo (yo ya tengo uno, este es para un amigo) el color dorado de la cremallera se va yendo.....
Zapatillas Munich: talla 39, igual que aqui, quizás son un poco mas anchas... para quien tenga el pie ancho perfectas. son negras y lilas con charol.... para mi muy bien, aunque alomejor en la parte de la suela se le ve un poco el pegamento.... pero ni se ve, parecen autenticas y no le veo ningun fallo. al ser negras parecen mejores (anteriormente he pedido blancas y se ven un poco falsetas...)
por cierto, las zapatillas se ha vuelto a equivocar.... paso de pedirle mas.... aunque estaba medio satisfecha....)
espero sirva de ayuda!!!
[/quote]estelamarinera escribió:hsd_souledge escribió:buenas tardes, tengo 2 consultas, quiero pedir a alex lo siguiente:
8 polos Ralph Lauren
3 Vikinis
espero respuesta.
un saludo.
Un paquete es suficiente. No llega ni a 3kg.
Yo mañana recibo la otra parte del paquete de Alex donde vienen otras munich, un bañador AF, una camisa AF, un polo AF, 2 camisetas AF y dos polos RL.
Respecto al fallo que os comente de que me envio un par de munich las dos zapatillas del mismo pie, me ha dicho que en el siguiente pedido me las reenviaba de nuevo.
Un saludo.
pecodx escribió:Pedido recibido de Lucia, todo correcto, com muy buena calidad y super rapido Y la atencion muy correcta, estoy ahora mismo preparando otro pedido para ella.
Si alguien no ha pedido a esta chica se lo recomiento sobre todo por los precios.
Un saludo