Verdeyblanco escribió:He leido la primera página, pero no se qué picasa es de cada vendedor, alguien me lo explica por favor??? GRACIAS
nunez escribió:Verdeyblanco escribió:He leido la primera página, pero no se qué picasa es de cada vendedor, alguien me lo explica por favor??? GRACIAS
todos suelen tener cosas de todos los picasa, si no pues enviale un mail al vendedor que te interese y pidele los suyos propios si tiene o con los que trabaje
Joffer escribió:Bueno, pedido recibido de Jack, constaba de:
-2 Relojes adidas LED: 10/10 me ha dejado impresionado la calidad del reloj.
-2 piezas CK: 10/10 Tanga y calzoncillos perfectos
-1 Polo Ralph XXL: 9/10 El polo era para un colega q mide 1.92 y pesa 89 kilos (he acertado la talla)
-2 pulseras pandora: 8/10 Una muy bien y la otra no me a gustado, de todas formas alguien q entiende saben q no son originales.
Lo siento q no tengo fotos, ya q conforme a llegado el paquete (ha tardado 7 dias) se lo han llevado todo.
Por cierto alguien sabe qtal de calidad las paletas de pintura de 120 colores de MAC? o el estuche ese q van muchos pinceles para maquillarse tmb de MAC? estela tu pediste alguna no?
Gracias!
JuanJe797 escribió:Joffer escribió:Bueno, pedido recibido de Jack, constaba de:
-2 Relojes adidas LED: 10/10 me ha dejado impresionado la calidad del reloj.
-2 piezas CK: 10/10 Tanga y calzoncillos perfectos
-1 Polo Ralph XXL: 9/10 El polo era para un colega q mide 1.92 y pesa 89 kilos (he acertado la talla)
-2 pulseras pandora: 8/10 Una muy bien y la otra no me a gustado, de todas formas alguien q entiende saben q no son originales.
Lo siento q no tengo fotos, ya q conforme a llegado el paquete (ha tardado 7 dias) se lo han llevado todo.
Por cierto alguien sabe qtal de calidad las paletas de pintura de 120 colores de MAC? o el estuche ese q van muchos pinceles para maquillarse tmb de MAC? estela tu pediste alguna no?
Gracias!
LOOOOOOOOLAZO 16$ los relojes ADIDAS LED a 16 dolares xD yo los consigo a 4.20$
aex escribió:He tenido la mala suerte de que me han parado dos paquets en aduanas; yo solia pedir camisetas de futbol, y en la otra pagina que hay en eol pone lo que hay que hacer para k te lo liberen, bueno, en definitiva pagar mas. El problema esque he llamado ha correos, me han estado explicando practicamente lo mismo pero me han dicho una cosa que me han metido bastante miedo, y esque despues de enviar el papelito que te piden y pagarles todo lo que te pidan, abren el paquete y comprueban lo que hay dentro, y es ropa "falsificada" lo comunican a las marcas y te ponen una denuncia, es esto cierto?? Ahora mismo vivo en Canarias, la aduana de Madrid la paso perfectamente, el problema ha sido al llegar aqui, alguien de Canarias con el mismo problema? Un saludo gracias
jrgcaas escribió:alguien puede decirme las medidas de una camiseta M de A&F? Las de 2011 vienen bien de tallaje no?
jrgcaas escribió:jrgcaas escribió:alguien puede decirme las medidas de una camiseta M de A&F? Las de 2011 vienen bien de tallaje no?
jrgcaas escribió:jrgcaas escribió:alguien puede decirme las medidas de una camiseta M de A&F? Las de 2011 vienen bien de tallaje no?
sheshu_forever escribió:Me ha llegado un nuevo pedido de Melchic, perfecto todo. Ha tardado un poco mas el envio por la semana santa yo creo, porque salio el dia 18 de china y me llego ayer.
El pedido es el siguiente:
4 pulseras de Tiffany
1 vestido D&G
1 gabardina burberry de niña
1 camiseta de Ozil
1 botas de futbol Mizuno
1 Chaqueta D&G
1 polo Tommy
1 Monedero de Tous
1 Monedero D&G
1 Bolso de D&G
1 vestidito de niña de burberry
2 gallumbos
Y eso es todo, un pedido amplio. Luego hago fotos a lo que no he repartido aun y las subo para que lo veais.

Joffer escribió:sheshu_forever escribió:Me ha llegado un nuevo pedido de Melchic, perfecto todo. Ha tardado un poco mas el envio por la semana santa yo creo, porque salio el dia 18 de china y me llego ayer.
4 pulseras de Tiffany
1 vestido D&G
1 camiseta de Ozil
1 botas de futbol Mizuno
1 Chaqueta D&G
1 polo Tommy
1 Monedero de Tous
1 Monedero D&G
1 Bolso de D&G
2 gallumbos
Y eso es todo, un pedido amplio. Luego hago fotos a lo que no he repartido aun y las subo para que lo veais.
Buen pedido sheshu, interesante por la variedad
Repito lo de antes, alguien sabe q tal la calidad de las paletas de sombras de 120 colores de MAC (maquillaje) y el paquete ese q van muchas brochas para maquillarse tambien?
aex escribió:He tenido la mala suerte de que me han parado dos paquets en aduanas; yo solia pedir camisetas de futbol, y en la otra pagina que hay en eol pone lo que hay que hacer para k te lo liberen, bueno, en definitiva pagar mas. El problema esque he llamado ha correos, me han estado explicando practicamente lo mismo pero me han dicho una cosa que me han metido bastante miedo, y esque despues de enviar el papelito que te piden y pagarles todo lo que te pidan, abren el paquete y comprueban lo que hay dentro, y es ropa "falsificada" lo comunican a las marcas y te ponen una denuncia, es esto cierto?? Ahora mismo vivo en Canarias, la aduana de Madrid la paso perfectamente, el problema ha sido al llegar aqui, alguien de Canarias con el mismo problema? Un saludo gracias
sheshu_forever escribió:Me ha llegado un nuevo pedido de Melchic, perfecto todo. Ha tardado un poco mas el envio por la semana santa yo creo, porque salio el dia 18 de china y me llego ayer.
4 pulseras de Tiffany
1 vestido D&G
1 camiseta de Ozil
1 botas de futbol Mizuno
1 Chaqueta D&G
1 polo Tommy
1 Monedero de Tous
1 Monedero D&G
1 Bolso de D&G
2 gallumbos
sherman escribió:Hola:
He visto esta pagina de qiqifashion y hay cosas realmente chulas, pero recorriendola no consigo encontrar el contacto, los precios o como se compra... Creo que es una de las mas actualizadas y con mas surtido.
¿alguien puede relatar brevemente su experiencia con ellos? (calidad, rapidez, etc...)
Gracias![]()
Edito: ¿Hay algun motivo por el cual no se publican las listas de precios de los vendedores? He leido varias paginas del hilo y exceptuando en la primera pagina que alguien colgó una de jack, no los veo actualizados... ¿cual es el motivo del top secret?
juanito16 escribió:Buenas el otro dia me llego a mi casa un paquete con un precinto transparente en uno de los laterales en el que ponia MADRID CCP BARAJAS pero al quitarlo vi que le habian hecho una raja al paquete y lo volvieron a tapar con cinta adesiva, mi pregunta es si aduanas se a podido que dar con la direccion de envio para controlarla o es simplemente un control rutinario que hacen a todos los paquetes. Espero respuesta.
drl_rodriguez escribió:Alguien sabe algun vendedor de cinturones, dc volcom dsquared energiy, element
asi con la chapita orginales?
DeXTeRMaN escribió:Comentar que le he pedido a Frank XU mi primer pedido y muy bien. La calidad me parece muy buena, fue muy rapido en darme el nº de envio y ha tardado 7 dias. Aunque comentar tambien que he pedido un polo Ralph Lauren XL y queda algo "corto" da bastante poca talla, para que os hagais una idea mido 1,92 y peso 84 Kg.
Le pedi:
- 4 CK XL
- 1 Polo RL XL
- 1 Zapatillas Munich
j4gu4r escribió:Saludos, soy nuevo por estos lares, estoy poniendo mis dudas en el post de taobao, pero no puedo renunciar a echar un vistazo a este, que veo que es otro mundo diferente.
*¿Que ventajas ofrece comprarle a un particular respecto a intermediarios como yoybuy? Esta es mi pregunta mas importante, porque ya he comprendido perfectamente como funciona lo de taobao del otro post, pero aqui no tengo ni pajolera idea.
*Decis que lo que está en picasa son las fotos de cada uno de los intermediarios, pero son poquisimas, no ponen precios y ademas son solo 5 o 6. Como se puede saber la mercancia del resto?
*He visto enlaces como melchic, en el que hay muchisimos articulos, pero no aparece los metodos de envio, ni metodos de pago ni nada. A que se debe esto?
Gracias a todos y espero fervorosamente vuestras respuestas![]()
er-_carlos escribió:Buenas, soy nuevo en esto y me gustaría preguntar unas cuantas cosillas sobre los pedidos y eso...
A ver, nos hemos juntado yo y mi primo para hacer reventa por el pueblo y quería preguntaros que de qué página me recomendáis que compre las cosas, preferiblemente equipaciones de fútbol y basket. Lo único que quiero es que sean mientras más parecidas mejor, aunque tenga que subir el precio (pero tampoco pasarse xD). Y que consejos me dais a la hora de la forma de pagar, tamaño de encargos, etc.
Mientras más me ayudéis en la primera compra más os lo agradeceré jajajaja xD
abry escribió:me he mandado un par de correos con heby de otras veces que e estado apunto de comprar... pero me he dado cuenta que ya no esta en la 1º página a pasado algo con el ultimamente que deba saber? porque estoy apunto de cerrar el trato, otro al que e preguntado es a franxu pero no nos entendemos xD jajajaja y ROC y ALEX no me contestan...el caso es que para un polo RL un cinturon armani unos calvin klain y un reloj adidas led cual es el mejor vendedor?
estelamarinera escribió:abry escribió:me he mandado un par de correos con heby de otras veces que e estado apunto de comprar... pero me he dado cuenta que ya no esta en la 1º página a pasado algo con el ultimamente que deba saber? porque estoy apunto de cerrar el trato, otro al que e preguntado es a franxu pero no nos entendemos xD jajajaja y ROC y ALEX no me contestan...el caso es que para un polo RL un cinturon armani unos calvin klain y un reloj adidas led cual es el mejor vendedor?
El mejor vendedor es el que mas te guste a ti. Todos tienen lo mismo es cuestion de elegir. Y a Heby la quitamos hace meses igual que a Leio por equivocarse mucho en los pedidos, olvidar cosas, y no hacerse cargo.