Gadelator escribió:Hombre, sino hablas inglés usa un traductor o algo; porque ellos lo único que saben de español es decirte "amigo"
aitor-jose escribió:si bueno el tema es que ya le hice un pedido que esta a punto de llegar hemos hablado varias veces por correo electrónico usando el traductor la historia es que no contesta y eso que le mande periodo para que me confirme disponibilidad y un par de precios apra hacerle el hacerle el pago pero ni asi
nino_174 escribió:A judy a partir de cuanto es recomendable pedir 2 paquetes?
voy a pedir:
- zapatillas baloncesto
- 2 chaquetas polo
- 2 sudaderas
- 2 camisetas
Y cuanto cobraria por el envio de dos paquetes
nino_174 escribió:Me echa atras las chaquetas, que ya pedi uno y son grandecitas y los tenis que tambien pedi unos en el pedido de la chaqueta y los habia metido sin caja ni nada para ahorrar espacio... no se!
estelamarinera escribió:nino_174 escribió:Me echa atras las chaquetas, que ya pedi uno y son grandecitas y los tenis que tambien pedi unos en el pedido de la chaqueta y los habia metido sin caja ni nada para ahorrar espacio... no se!
Ese pedido no supera los 5 -6 kilos... y es el peso normal de un paquete, yo he recibido de 7 lo he dicho muchas veces
triku25 escribió:Alguien que tenga una camiseta marca DIESEL, y que sea tan amable de decirme lo que mide la talla M y L??
P.D: si contactas con el vendedor con "X" email, y luego le pagas con "Y" email en paypal, ya sabe lo que te tiene que mandar, o puede haber confusiones??
nenebarcelona escribió:Hola alguien sabria decirme cuantos dias le ha tardado en llegar un pedido de Leio? a mi me ha dicho que 5-7 dias laborables pero le pague el miercoles y aun no me sale el numero de seguimiento por EMS gracias
kalebra escribió:Atención, ya han sido 2 vendedores, concretamente Lin y Bill que estos días ha habido "redadas" en las fábricas, asique preguntadle a vuestro vendedor si todo va con normalidad o por el contrario es preferible esperar unos días...
kalebra escribió:Atención, ya han sido 2 vendedores, concretamente Lin y Bill que estos días ha habido "redadas" en las fábricas, asique preguntadle a vuestro vendedor si todo va con normalidad o por el contrario es preferible esperar unos días...
francis67 escribió:Hola [email=amig@s]amig@s[/email]!!
Tengo un paquete retenido en aduanas 5 días (desde el día 13) y estoy empezando a preocuparme. En el caso de que, efectivamente, me lo retengan, ¿Cual es la mejor solución?
1) Pedir factura al vendedor, enviarla a aduanas y pagar IVA y aranceles o
2) Pedir que lo devuelvan al vendedor para que éste me lo vuelva a enviar una vez lo reciba
En este último caso, ¿puede alegar el vendedor que no lo ha recibido de vuelta?
A ver alguien que la haya pasado si me puede orientar, gracias!!!
estelamarinera escribió:kalebra escribió:Atención, ya han sido 2 vendedores, concretamente Lin y Bill que estos días ha habido "redadas" en las fábricas, asique preguntadle a vuestro vendedor si todo va con normalidad o por el contrario es preferible esperar unos días...
Quien te ha dicho lo de Bill? Yo he hablado esta tarde con el y no me ha comentado nada.
juanka16 escribió:kalebra escribió:Atención, ya han sido 2 vendedores, concretamente Lin y Bill que estos días ha habido "redadas" en las fábricas, asique preguntadle a vuestro vendedor si todo va con normalidad o por el contrario es preferible esperar unos días...
Pues ami me a dicho Leio que ha habido un problema en la fabrica.
Mp7 escribió:Buenas, bueno por fin acabó mi primer pedido a Leio y en lineas generales estoy bastante contento con él.
Me ha enviado 4 paquetes.
1.- Admitido el 21/12/2010--> Llegó el 30/12/2010 (9 días)
2.- Admitido el 23/12/2010--> ha llegado hoy
3.- Admitido el 24/12/2010--> Llegó el 11/01/2011
4.- Admitido el 06/01/2011--> ha llegado hoy (11 días)
Hay que tener en cuenta que con las navidades por medio habrá sido un follón, pero estoy seguro que como este último paquete vienen tardando de 7 a 10 días.
La calidad de los artículos bastante buena, sobre todo las equipaciones de fútbol y las zapatillas. Los chandal todos muy bien, menos los del R.Madrid que aunque son buenos, no están muy conseguidos.
Pd.- no me han llegado 6 cosillas, pero me ha confirmado que me devuelve el dinero y la verdad me fío de él ya que al principio también me devolvió el de 4 que al parecer no tenía en stock. Ya os lo confirmaré
drl_rodriguez escribió:hola queria hacer alguna pregunta...
alguien a contactado, con un tal davids con msn: top-bussines99..
me agrego y dice que es de china, tiene unos precios increibles, e podido contactar con 30chinos perfectamente pero este es muy barato, por ejemplo toda las camisetas cortas y de futbol 10euros, jerseys 13 , chaquetas 26 como las bambas.. el empezando conversa te dice esos precios para q no le tengas de preguntar, pero veo q en muchos picasa web escribe su direccion y el dueño del picasa web contesta como q es un estafador, ( vale supongo q es normal para q no contacten con el)
pero mi pregunta es alguien le compra, o tiene la experiencia mala o buena, o a contactado con el pero tiene dudas
me gustaria recibir respuesta , MUCHAS GRACIAS
) y unas nike mercurialTeteCrack escribió:Lo de las zapatillas Kawasaki, imposible no?
Si alguien las sabe, estaria eternamente agradecido de que me dijeran quien las tien a ser posible calidad decente.
xek94 escribió:estelamarinera escribió:kalebra escribió:Atención, ya han sido 2 vendedores, concretamente Lin y Bill que estos días ha habido "redadas" en las fábricas, asique preguntadle a vuestro vendedor si todo va con normalidad o por el contrario es preferible esperar unos días...
Quien te ha dicho lo de Bill? Yo he hablado esta tarde con el y no me ha comentado nada.
Lo habrá dicho para quitarle un poco de culpa a Lin...
Saxo_Ac escribió:Bueno despues de realizarle hoy un pedido a leio ,e cerrado otro con el aunque todavia no he pagado.En este figuran: Chandal Olimpique de Marsella,Chaqueton de invierno reversible Inter de Milan ( la perla por 50 pavos![]()
) y unas nike mercurial
Todo a sido: 30 de mercurial,30 del chandal y 50 del chaqueton.aunque no se si pedir el chaqueton ya que lo he cojido de la pagina del inter y no de un catalogo,aunque me a jurado y perjurado que lo tiene.ya vere.
Mp7 cuando puedas haz unas fotos a los chandals de los equipos !
gafana escribió:hola,tengo el hilo un poco dejado hace una semana,esta vez me comunico con todos vosotros para comentaros que leio tampoco es fiable,al principio todo muy bonito y luego clavada.
solo hacer un ultimo llamamiento a todos los del foro para ayudarnos,yo voy a seguir pidiendo y cada vez que alguno no se porte bien lo publicare y al contrario igual,os ruego hagamos todos lo mismo y asi sabremos en quien confiar,y los que lleven comision que dejen de engañarnos por favor,saludos a todos
kalebra escribió:gafana escribió:hola,tengo el hilo un poco dejado hace una semana,esta vez me comunico con todos vosotros para comentaros que leio tampoco es fiable,al principio todo muy bonito y luego clavada.
solo hacer un ultimo llamamiento a todos los del foro para ayudarnos,yo voy a seguir pidiendo y cada vez que alguno no se porte bien lo publicare y al contrario igual,os ruego hagamos todos lo mismo y asi sabremos en quien confiar,y los que lleven comision que dejen de engañarnos por favor,saludos a todos
en qué sentido dices lo de Leio?
gafana escribió:kalebra escribió:gafana escribió:hola,tengo el hilo un poco dejado hace una semana,esta vez me comunico con todos vosotros para comentaros que leio tampoco es fiable,al principio todo muy bonito y luego clavada.
en qué sentido dices lo de Leio?
lo digo porque le pague el dia 5 para que me llegase el pedido para el 19 que era casi todo para un regalo de cumpleaños y ahora veo que a salido de china el dia 17,si eso es normal............
encima ahora ni me contesta por el msn,en fin yo voy a seguir pidiendo y cumpliendo con mi obligacion moral de avisar como es cada uno.
por cierto cual es el mail de heby que parece que hablais bien de ella
BlacK_StoRM escribió:A lín. Por lo que se ve no es recomendable no
Comprarle mas no ? A mi el primer pedido fue un desastre y me tiene que reintegrar sobre 120€ de artículos que no me envió y no da señales de vida![]()
Alguien sabe que le pasa ?
estelamarinera escribió:kalamardopulos escribió:Buenos sres y sras, sritas solo les comento lo siguiente
agregue a mi lista de vendedores a leio, consulte varios precios con ella/el y bueno sucede que no creo que sea muy honesta primero consulte unos precios y estaban bien, luego cuando le di mi orden final le habia subido alredeodr de $5 a$6 a cada item de lo que yo queria, entonces creo que eso no esta bien, aparte de eso queria cobrarme $60 por envio, pues le pedi envio por dhl o fedex, les dejo mi moneda pues en mi pais usamos dolares no soy de españa.
La verdad estos chinitos no son de fiar, les comento para tener cuidado con ello no se dejen ir de una vez y siempre revisen los precios. me deja en que pensar pues seguin he leido varias paginas de este post ella tenia buenos precios muy competitivos pero que mal que me salio cone esto.
Ojo: esto no quiere decir que quienes le compran le dejen de comprar o viceversa solo les hago el comentario
Estas seguro que ese es el Leio de la primera pagina?
Mas que nada lo digo porque Leio cobra en euros no en dolares.
vladi19 escribió:hola m gustaria saber una cosa importante, e estado leyendo en demas sitios y como sabeis el comprar imitaciones es un poko peligroso y dicen q se puede pagar asta 6000€ d multa.
por eso m dicen q si pido q sea en pekeñas cantidades y demas pero en q cantidades?
otra cosa m dicen q si se keda en aduana no reclame xq sino m piyan y es peor eso es cierto?
y por ultimo q riesgo corremos todos comprando a estas personas de la otra parte del emisferio???
ayuda urgente porfavor
xek94 escribió:vladi19 escribió:hola m gustaria saber una cosa importante, e estado leyendo en demas sitios y como sabeis el comprar imitaciones es un poko peligroso y dicen q se puede pagar asta 6000€ d multa.
por eso m dicen q si pido q sea en pekeñas cantidades y demas pero en q cantidades?
otra cosa m dicen q si se keda en aduana no reclame xq sino m piyan y es peor eso es cierto?
y por ultimo q riesgo corremos todos comprando a estas personas de la otra parte del emisferio???
ayuda urgente porfavor
Ya se ha dicho varias veces, es ilegal vender imitaciones/falsificaciones/replicas, o como quieras llamarlo, pero no comprarlas.
Si es cierto que mejor que pidas en pequeñas cantidades por si te lo cojen y el vendedor pasa de reenviartelo, que hay mucho listo suelto.
vladi19 escribió:xek94 escribió:vladi19 escribió:hola m gustaria saber una cosa importante, e estado leyendo en demas sitios y como sabeis el comprar imitaciones es un poko peligroso y dicen q se puede pagar asta 6000€ d multa.
ayuda urgente porfavor
Ya se ha dicho varias veces, es ilegal vender imitaciones/falsificaciones/replicas, o como quieras llamarlo, pero no comprarlas.
Si es cierto que mejor que pidas en pequeñas cantidades por si te lo cojen y el vendedor pasa de reenviartelo, que hay mucho listo suelto.
es decir q yo puedo comprar trankilamente de 100 o de 200€ en 200€ trankilamnt q si m retiene en aduana y reclamo no pasa nada no?
y es mas mientras m yegue a mi casa xq soi particular no ocurre nada lo malo q m piyen luego vendiendo en la calle las replicas no?
una cosa mas si alguien pone en internet anuncios de esa ropa y las vende eso si no?
y si lo pongo en ebay? xq en ebay ai gente q vende cosas q no son originales pasa algo si pongo en ebay?
vladi19 escribió:xek94 escribió:vladi19 escribió:hola m gustaria saber una cosa importante, e estado leyendo en demas sitios y como sabeis el comprar imitaciones es un poko peligroso y dicen q se puede pagar asta 6000€ d multa.
ayuda urgente porfavor
es decir q yo puedo comprar trankilamente de 100 o de 200€ en 200€ trankilamnt q si m retiene en aduana y reclamo no pasa nada no?
y es mas mientras m yegue a mi casa xq soi particular no ocurre nada lo malo q m piyen luego vendiendo en la calle las replicas no?
una cosa mas si alguien pone en internet anuncios de esa ropa y las vende eso si no?
y si lo pongo en ebay? xq en ebay ai gente q vende cosas q no son originales pasa algo si pongo en ebay?