DamianWIN escribió:Hola a tod@s. Vengo del post de Compras a Taobao (algunos ya me conocéis);
Tras hacer varios pedidos a Taobao, ahora me gustaría hacer alguno de esta manera, pero no me acabo de aclarar;
¿Qué hago? Agregar a todos los intermediarios que habéis puesto en la primera página? Porque no se qué cosas tiene cada uno... en los picasas no me aclaro si es de uno u otro o qué...
Gracias
polilla28 escribió:Hola, muy buenas tardes a todos, me presento porque soy nuevo en éste foro, la verdad que está genial el trabajo que habeis realizado y el compañerismo y ayuda que se lee. He estado leyendo la primera página de éste tema, pero disculpad que os pregunte alguna duda que tengo:
He visto que poneis el nombre de los vendedores, pero observo que son sus correos electrónicos, mi pregunta es:
¿Tienen página web o como debo de hacer para ver los productos y marcas que tienen?
¿Los precios hay que preguntárselo uno por uno o vienen ya en la foto del artículo?
Es que estuve visitando la página de momobussiness o como se escriba y estuve a punto de hacerle un pago de un pedido,pero no me he decidido,porque los precios de la página no se corresponden con los que te envían luego en la hoja de pedido y la verdad que eso me ha echado para atrás, os agradecería aunque imagino que habrá mucha gente que lo haya preguntado,si podeis recomendar algún vendedor serio,fiable y que vaya bien en cuanto a calidad/precio.Muchas gracias y felicidades a todos por vuestras aportaciones.
degs escribió:alguien me puede ayudar en tallas para polors, camisas y jerseys? las marcas son Abercombie, Polo, La martina y Hollister.
Gracias!
Towelink escribió:degs escribió:alguien me puede ayudar en tallas para polors, camisas y jerseys? las marcas son Abercombie, Polo, La martina y Hollister.
Gracias!
Has provado a pasar por la primera página del hilo ?????????????
Salu2
degs escribió:Towelink escribió:degs escribió:alguien me puede ayudar en tallas para polors, camisas y jerseys? las marcas son Abercombie, Polo, La martina y Hollister.
Gracias!
Has provado a pasar por la primera página del hilo ?????????????
Salu2
Si... me puedes enseñar donde pone tallas de jerseys, polos de la marca Polo y camisas??
fer_only escribió:No tiene nada que ver con esto pero me gustaría saber si se vende la sudadera con la que el madrid saltó ayer al campo. Se trata de una sudadera blanca y con unas franjas doradas horizontales. No es la del chandal oficial(de chaqueta blanca y pantalon negro). Si alguien sabe donde se vende(oficial o no) o puede aportar alguna imagen se lo agradecería.Yo encontre este pero se ve fatal
http://www.google.es/imgres?q=chandal+r ... aAQ&zoom=1
dallas1993 escribió:necesito ayuda por favor, alguien me podria recomendar los mejores auriculares calidad precio de dealextreme.
Pedrito21 escribió:dallas1993 escribió:necesito ayuda por favor, alguien me podria recomendar los mejores auriculares calidad precio de dealextreme.
Los Dr.Dre, estan muy bien
wadir escribió:acabo de hacer un pedido a jack jefe, ¿un 10.5% por pagar por paypal? al total del pedido le ha multiplicado por 1.05
mgar escribió:Sobre mi problema con Anna os informo que después de enviarle 7-8 fotos no hay manera de que acepte que la camisa tiene un agujero, y mira que se ve bien clarito. Dice que es una mancha y la lave... la madre que la pario
"Seguiremos informando...."
fer_only escribió:No tiene nada que ver con esto pero me gustaría saber si se vende la sudadera con la que el madrid saltó ayer al campo. Se trata de una sudadera blanca y con unas franjas doradas horizontales. No es la del chandal oficial(de chaqueta blanca y pantalon negro). Si alguien sabe donde se vende(oficial o no) o puede aportar alguna imagen se lo agradecería.Yo encontre este pero se ve fatal.
http://www.google.es/imgres?q=chandal+r ... aAQ&zoom=1
Ya lo puse en el foro de camisetas de futbol y nadie supo responderme
choqueiro escribió:hola saludo al foro
despues de leer un buen rato mas o menos tengo la cosas claras ya e hablado con eby me a enviado algunos picasa pero mi pregunta es la siguiente donde estan los picasa de la primera pagina saludos
wadir escribió:acabo de hacer un pedido a jack jefe, ¿un 10.5% por pagar por paypal? al total del pedido le ha multiplicado por 1.05
peyeiyo escribió:Bueno, pues resulta que estoy un poco cagado porque esta semana me va a llegar un paquete de sudaderas y camisetas F&M que pedi de TALLA L por aquello que se comenta de que dan poca talla y que hay que pedir al menos una talla mas..
Pues tengo 2 amigos que me entere que han pedido sudaderas F&M de otros chinos (yo se lo pedi a BILL) y la talla L es enorme!! :S espero que las mias no sean asi porque si no.. :S
si alguien tiene algo de experiencia o le ha comprado ropa a BILL, que por favor aporte algo
GRACIAS!
peyeiyo escribió:peyeiyo escribió:Bueno, pues resulta que estoy un poco cagado porque esta semana me va a llegar un paquete de sudaderas y camisetas F&M que pedi de TALLA L por aquello que se comenta de que dan poca talla y que hay que pedir al menos una talla mas..
Pues tengo 2 amigos que me entere que han pedido sudaderas F&M de otros chinos (yo se lo pedi a BILL) y la talla L es enorme!! :S espero que las mias no sean asi porque si no.. :S
si alguien tiene algo de experiencia o le ha comprado ropa a BILL, que por favor aporte algo
GRACIAS!
me autocito por si alguien sabe algo
kalebra escribió:superluisyrosa1 escribió:jajaj 6 north face de china en paquete grande? jajaja, eso pensaba yo, cuando recibi el paquete el otro dia, cogian en cajas de zapatos, luego me contaras esos chaquetones tan grandes y abrigados, te serviran para irte a SIBERIA y no pasar frio, jajajajaj luego me cuentas, saludos
No se a quién se lo comprarías pero vamos, yo los north face que he comprado previamente perfectos...
Aquí un anticipo:
http://imageshack.us/photo/my-images/808/64499695.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/543/55918529.jpg
North face talla M:
Ancho: 59 cm
Largo: 69 cm
Este concretamente da más talla, yo habitualmente utilizo la M y este me viene grande.
manuconsu escribió:hola tengo una duda, le hice y pague a jack un pedido por valor de 148$ el dia 1 y me ha dado el track el dia 5 pero aun no aparece en ems, me parece bastante tiempo y el track me dice que no tiene informacion, jack me lleva diciendo desde el principio que esta viajando a españa el pedido pero que no actualizan la web, alguien me puede decir si es normal todo esto? o que puedo hacer? el pedido es tipo EExxxxxxxxxCN
un saludo
misitioeol escribió:wadir escribió:acabo de hacer un pedido a jack jefe, ¿un 10.5% por pagar por paypal? al total del pedido le ha multiplicado por 1.05
A ti las matemáticas como que no ...
es un 5%
King_Criminal escribió:¿Alguien de aquí se ha comprado unos MOSTER BEATS ?
Bueno pues lo que quiero saber es si la calidad es la misma qe la de los originales o se nota qe son falsos etc etc En definitiva calidad.
Gracias
Perchita escribió:kalebra escribió:superluisyrosa1 escribió:jajaj 6 north face de china en paquete grande? jajaja, eso pensaba yo, cuando recibi el paquete el otro dia, cogian en cajas de zapatos, luego me contaras esos chaquetones tan grandes y abrigados, te serviran para irte a SIBERIA y no pasar frio, jajajajaj luego me cuentas, saludos
No se a quién se lo comprarías pero vamos, yo los north face que he comprado previamente perfectos...
Aquí un anticipo:
http://imageshack.us/photo/my-images/808/64499695.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/543/55918529.jpg
North face talla M:
Ancho: 59 cm
Largo: 69 cm
Este concretamente da más talla, yo habitualmente utilizo la M y este me viene grande.
Entonces tu recomiendas pedir la misma talla que aqui ¿no? Es que siempre he leido en el foro que hay que pedir varias tallas mas. ¿A quien sueles pedirlos? Gracias.
King_Criminal escribió:¿Alguien de aquí se ha comprado unos MOSTER BEATS ?
Bueno pues lo que quiero saber es si la calidad es la misma qe la de los originales o se nota qe son falsos etc etc En definitiva calidad.
Gracias
xavi_7 escribió:Buenas gente, alguien sabria decirme que tipo de envio y de que compania es un tracking EX00******59SG, no me suena lo de EX.
Un saludo
ReDBaRoN85 escribió:Yo compre unos menster beats a Jack (shop4europe5) y la verdad que se oyen genial y exteriormente son identicos (hasta la caja), me los dejo muy bien de precio
Pedrito21 escribió:ReDBaRoN85 escribió:Yo compre unos menster beats a Jack (shop4europe5) y la verdad que se oyen genial y exteriormente son identicos (hasta la caja), me los dejo muy bien de precio
A cuanto te los dejo? Yo el sitio mas barato donde los he visto es en DealExtreme
ReDBaRoN85 escribió:Pedrito21 escribió:ReDBaRoN85 escribió:Yo compre unos menster beats a Jack (shop4europe5) y la verdad que se oyen genial y exteriormente son identicos (hasta la caja), me los dejo muy bien de precio
A cuanto te los dejo? Yo el sitio mas barato donde los he visto es en DealExtreme
Los hay de varios precios, yo compre los de mayor calidad que hay, por 90$, en dealextreme son de 70$ pero son peores copias
ReDBaRoN85 escribió:Pedrito21 escribió:ReDBaRoN85 escribió:Yo compre unos menster beats a Jack (shop4europe5) y la verdad que se oyen genial y exteriormente son identicos (hasta la caja), me los dejo muy bien de precio
Los hay de varios precios, yo compre los de mayor calidad que hay, por 90$, en dealextreme son de 70$ pero son peores copias
er_selu16 escribió:Hola a todos, hace un par de semanas hice un pedido a jack y me gustaria realizar otro, pero estaba buscando a otros que tuviesen precios mejores, viendo la 1º pagina y los comentarios de los foreros pregunte a varios pero eran mas caros que jack, por el foro vi que hablabais mucho de Heby asi que decidi agregarla al msn, cogi el msn de la 1º pagina y la agrege y ademas mande un correo pero nada, luego me entere de un 2º msn pero igual, no tengo noticias...sabeis algo? podriais decirme si hay algun otro vendedor con mejjores precios? Un saludo.
er_selu16 escribió:Hola a todos, hace un par de semanas hice un pedido a jack y me gustaria realizar otro, pero estaba buscando a otros que tuviesen precios mejores, viendo la 1º pagina y los comentarios de los foreros pregunte a varios pero eran mas caros que jack, por el foro vi que hablabais mucho de Heby asi que decidi agregarla al msn, cogi el msn de la 1º pagina y la agrege y ademas mande un correo pero nada, luego me entere de un 2º msn pero igual, no tengo noticias...sabeis algo? podriais decirme si hay algun otro vendedor con mejjores precios? Un saludo.
fjgc1969 escribió:manuconsu escribió:hola tengo una duda, le hice y pague a jack un pedido por valor de 148$ el dia 1 y me ha dado el track el dia 5 pero aun no aparece en ems, me parece bastante tiempo y el track me dice que no tiene informacion, jack me lleva diciendo desde el principio que esta viajando a españa el pedido pero que no actualizan la web, alguien me puede decir si es normal todo esto? o que puedo hacer? el pedido es tipo EExxxxxxxxxCN
un saludo
Pues yo he recibido unos paquetes que salieron el dia 3 y 4 y me han llegado ya. Y sí actualiza la pagina de EMS. Puede que tu paquete tenga mal el codigo de barras con el que se actualiza el track y hasta que no te llegue no lo veras. Esperate unos dias mas y si no sabes nada esta semana llama a Correos y diselo a Jack, a ver que te dice.
Otra opcion es que no lo haya enviado todavia y te este dando largas.....![]()
Salu2 y suerte.
manulo10 escribió:Buenas, me gustaria saber si alguien a tenido este problema y que ha hecho porque es que estoy asustado.
El caso es que hice un pedido a jack y me lo han retenido en aduanas, dentro del paquete hay una sudadera f&m y me ha llegado una carta diciendo que vulnera los derechos de propiedad indutrial y que me van a destruir la sudadera, que lo puedo hacer por las buenas, es decir, que renuncie y prometa que no voy a pedir mas cosas f&m o que si no lo acepto se veran obligados a iniciar procedimientos judiciales.
Agradeceria mucho cualquier ayuda.
Gracias y saludos.
polilla28 escribió:Buenos días, alguien me puede decir si en algún picassa puedo encontrar las zapatillas Reebok Zig Tech,es que estoy mirando y no las veo y me interesan esas zapatillas,gracias.