chatorro escribió:alguien sabe de algun chino que venda relojes de buena calidad
gracias
manuconsu escribió:e he mandado un correo a melchic y me ha contestado esto:
sorry but we only deal with wholesales
your order should be at least 100$, or you can make the quantity of your order at least 10 pieces, you can mix and match
thank you for your understanding
Uploaded with ImageShack.us
jotaunomas escribió:Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría compartir opiniones y experiencias con vosotros.
Todo empezó en la pagina ioffer, en la que obtuve varias replicas de gafas de sol. las vendí con mucho éxito y eso hizo que me pusiera manos a la obra y creara una especie de empresa ficticia en la que vendo los productos por la red social FACEBOOK. tengo mucho éxito en la isla en la que vivo y al vender grandes cantidades a bajo coste me he comido todo el mercado negro y actualmente soy el único proveedor de la isla. ¿como lo veis?
actualmente hago pedidos de gafas de sol carrera y rayban a los proveedores de este foro.
el precio por unidad en lotes de 10 es de 9$ con la calidad normal, ¿como veis ese precio? mi gran duda es... ¿quienes son las personas que nos venden estas gafas? ¿son parte de la corporación de las fabricas o son ajenos a ellas? si son ajenos a ellas se podría indagar para contactar con las fabricas directamente? de esa forma eliminamos intermediarios y los productos serian mas económicos.
¿Cabe la posiblidad de dar con ellos?
zurdotaxi escribió:Despues de realizar mi primer pedido a FrankXu el sabado tarde me manda un mail done pone CODE:
EE seguido de 9 numerosCN y entro en la pagina de EMS y pongo ese code y en el otro
casillero los 4 caracteres de verificacion y me sale la siguiente nota:
The last Two characters of the Shipment number must be english letters.
Esta claro que algo estoy haciendo mal para saber el seguimiento del paquete.
¿Cual es el fallo que cometo,,para NO poder hacer el seguimiento correctamente?.
zurdotaxi escribió:o tengo una duda: cuando hago el pedido pongo las fotos de los productos en la hoja esa de order y al copiar y pegar
la foto en el casillero ese pequeño,,la foto me sale muy grande y me ocupa toda la pantalla...
Alguno me puede decir como se hace para que las fotos sean del tamaño pequeño y se vean pequeñas en el casillero.
zurdotaxi escribió:Despues de realizar mi primer pedido a FrankXu el sabado tarde me manda un mail done pone CODE:
EE seguido de 9 numerosCN y entro en la pagina de EMS y pongo ese code y en el otro
¿Cual es el fallo que cometo,,para NO poder hacer el seguimiento correctamente?.
Gracias.
espartales escribió:Hola muy buenas tengo en mente hacer un pedido de entre 150$ y 300$ a quien me recomendais para que me salga lo mas barato y recomendable? ya me he leido la primera pagina y he agregado a 3 pero me parecen un poco caros y yo miro que sean los mas barato posible y fiable, esque no me termino de decidir,
Muchas gracias
kRaSh-mAn escribió:Quien elige un vendedor u otro por el simple hecho de ahorrarse 2 euros y medio y cosas así pierde mucha, muchísima credibilidad.
bilbo14 escribió:espartales escribió:Hola muy buenas tengo en mente hacer un pedido de entre 150$ y 300$ a quien me recomendais para que me salga lo mas barato y recomendable? ya me he leido la primera pagina y he agregado a 3 pero me parecen un poco caros y yo miro que sean los mas barato posible y fiable, esque no me termino de decidir,
Muchas gracias
yo despues de haber comprobado precios con vendedores como jack aizien leio y alex el que mas barato me lo dejo es jack seguido de aizen el pedido es el siguiente:
http://www.haitian168.com/productShow.aspx?ID=2715
http://www.haitian168.com/productShow.aspx?ID=11790
http://www.miqifushi.com/productinfoen_451746.html
http://www.miqifushi.com/productinfoen_518821.html
http://www.miqifushi.com/productinfoen_518823.html
http://www.miqifushi.com/productinfoen_449387.html
me sale todo con jack por 116 mas un regalo que vete tu a saber que sera digo yo que un tamagochi de esos y aizen que me lo deja en 120 sin nada.
alguien sabe cuanto tarda en llegar lo de jack?es para hacerlo esta semana y que me llegue aantes del 25 que me voy de viaje pero si tarda mas lo hago cuando llegue
espartales escribió:bilbo14 escribió:espartales escribió:Hola muy buenas tengo en mente hacer un pedido de entre 150$ y 300$ a quien me recomendais para que me salga lo mas barato y recomendable? ya me he leido la primera pagina y he agregado a 3 pero me parecen un poco caros y yo miro que sean los mas barato posible y fiable, esque no me termino de decidir,
Muchas gracias
yo despues de haber comprobado precios con vendedores como jack aizien leio y alex el que mas barato me lo dejo es jack seguido de aizen el pedido es el siguiente:
http://www.haitian168.com/productShow.aspx?ID=2715
http://www.haitian168.com/productShow.aspx?ID=11790
http://www.miqifushi.com/productinfoen_451746.html
http://www.miqifushi.com/productinfoen_518821.html
http://www.miqifushi.com/productinfoen_518823.html
http://www.miqifushi.com/productinfoen_449387.html
me sale todo con jack por 116 mas un regalo que vete tu a saber que sera digo yo que un tamagochi de esos y aizen que me lo deja en 120 sin nada.
alguien sabe cuanto tarda en llegar lo de jack?es para hacerlo esta semana y que me llegue aantes del 25 que me voy de viaje pero si tarda mas lo hago cuando llegue
a mi jack no me acepta en el msn y para conseguir ese precio has negociado o no te ha echo falta?
Muchas gracias
toloweo escribió:jotaunomas escribió:Hola, soy nuevo en este foro y me gustaría compartir opiniones y experiencias con vosotros.
Todo empezó en la pagina ioffer, en la que obtuve varias replicas de gafas de sol. Actualmente hago pedidos de gafas de sol carrera y rayban a los proveedores de este foro.
el precio por unidad en lotes de 10 es de 9$ con la calidad normal, ¿como veis ese precio? mi gran duda es... ¿quienes son las personas que nos venden estas gafas? ¿son parte de la corporación de las fabricas o son ajenos a ellas? si son ajenos a ellas se podría indagar para contactar con las fabricas directamente? de esa forma eliminamos intermediarios y los productos serian mas económicos.
¿Cabe la posiblidad de dar con ellos?zurdotaxi escribió:Despues de realizar mi primer pedido a FrankXu el sabado tarde me manda un mail done pone CODE:
es normal siempre tarda unos dias ,hasta 5 dias me ha tardado a mi ,de todas formas al meter el codigo a la primera nunca funciona, le tienes que meter varias veces,a el codigo me refiero
bilbo14 escribió:kRaSh-mAn escribió:Quien elige un vendedor u otro por el simple hecho de ahorrarse 2 euros y medio y cosas así pierde mucha, muchísima credibilidad.
makina tu donde te tomas las cañas donde te cobran un euro o donde te cobran tres
LECTER2 escribió:Hola a todos,escribo porque tengo un dilema que no veas,ya se que esta muy hablado pero he visto tantas opiniones que ya me lio un poco.
Resulta que voy a pedir unas sudaderas de F&M yo uso una S mido 1,70 y peso 66 kg he leido que hay que pedir una talla mas,pero he aqui que a base de leer y releer el foro me vuelvo loco porque tambien he visto a gente digase estelamarinera ( perdona por nombrarte) que pedian una talla L para alguien que pedia una M y a este le queda bastante grande.
Bueno haber si alguien pudiera poner las medidas de varias M de F&M porque ya me vuelvo loco jajaja,un saludo y perdon por el rollo.
kRaSh-mAn escribió:LECTER2 escribió:Hola a todos,escribo porque tengo un dilema que no veas,ya se que esta muy hablado pero he visto tantas opiniones que ya me lio un poco.
Resulta que voy a pedir unas sudaderas de F&M yo uso una S mido 1,70 y peso 66 kg he leido que hay que pedir una talla mas,pero he aqui que a base de leer y releer el foro me vuelvo loco porque tambien he visto a gente digase estelamarinera ( perdona por nombrarte) que pedian una talla L para alguien que pedia una M y a este le queda bastante grande.
Bueno haber si alguien pudiera poner las medidas de varias M de F&M porque ya me vuelvo loco jajaja,un saludo y perdon por el rollo.
Yo mido 1,73 y 50 kilos y la M me queda bien pero si fuera bracilargo te me quedaría corta de mangas...
LECTER2 escribió:kRaSh-mAn escribió:LECTER2 escribió:Hola a todos,escribo porque tengo un dilema que no veas,ya se que esta muy hablado pero he visto tantas opiniones que ya me lio un poco.
Yo mido 1,73 y 50 kilos y la M me queda bien pero si fuera bracilargo te me quedaría corta de mangas...
Cuanto te mide desde el hombro hasta el final de la manga¿? un saludo y gracias
manuconsu escribió:Hola a todos voy a decidirme ya, solo tengo una duda mas
En los polos Ralph, como son las medidas, como en españa o una mas o una menos
y sabeis algun producto baratito, casi regalado para rellenar en reyes
un saludo amigos
LECTER2 escribió:Hola a todos,escribo porque tengo un dilema que no veas,ya se que esta muy hablado pero he visto tantas opiniones que ya me lio un poco.
mrt escribió:LECTER2 escribió:Hola a todos,escribo porque tengo un dilema que no veas,ya se que esta muy hablado pero he visto tantas opiniones que ya me lio un poco.
yo uso una talla L, me pedi una sudadera con capucha F&M en talla L y me va justisima, me tendria que haber pedido un XL.
manuconsu escribió:hola, despues de envia la orden a jack para que me envie el precio, al final sale la cantidad multiplicada por 1.05 que da el total, ese 1.05 que es
un saludo amigos
diego_99 escribió:manuconsu escribió:hola, despues de envia la orden a jack para que me envie el precio, al final sale la cantidad multiplicada por 1.05 que da el total, ese 1.05 que es
un saludo amigos
el 5% que te cobran de comisión de pagar por paypal como productos.
kRaSh-mAn escribió:bilbo14 escribió:kRaSh-mAn escribió:Quien elige un vendedor u otro por el simple hecho de ahorrarse 2 euros y medio y cosas así pierde mucha, muchísima credibilidad.
makina tu donde te tomas las cañas donde te cobran un euro o donde te cobran tres
Hola,
yo me tomo las cañas donde mejor me tratan y mejor me las ponen y más si a la hora de haber gastado XXX€ la diferencia entre un sitio donde te pueden dar mejor trato que otro es de 2-3€. Extrapólalo a la compra a chinos y tendrás la primera norma básica de compra/venta.
Un saludo, "mákina".
MrMotero escribió:He pedido un par de picasa a proveedores preguntandoles por relojes y ninguno tiene replicas de los CASIO G-SHOCK.
Alguien ha podido conseguirlos??
Saludos!
Pedrito21 escribió:MrMotero escribió:He pedido un par de picasa a proveedores preguntandoles por relojes y ninguno tiene replicas de los CASIO G-SHOCK.
Saludos!
Mira en Ebay
MrMotero escribió:Pedrito21 escribió:MrMotero escribió:He pedido un par de picasa a proveedores preguntandoles por relojes y ninguno tiene replicas de los CASIO G-SHOCK.
Saludos!
Mira en Ebay
Ya lo he hecho, pero me interesa comprarlo directamente a algun proveedor
Pedrito21 escribió:en Ioffer tambien habia, y creo recordar que una vez pregunte a Heby y creo que me dijo que podia conseguirlos pero no lo recuerdo bien
MrMotero escribió:Pedrito21 escribió:en Ioffer tambien habia, y creo recordar que una vez pregunte a Heby y creo que me dijo que podia conseguirlos pero no lo recuerdo bien
Sí, en ioffer también los he visto, pero ya sabes que directamente con un proveedor sale más ajustado de precio. Heby me envio una galeria de relojes y entre ellos esta el BAPE G-SHOCK, pero lo que quería encontrar era algo más especifico, diferentes modelos de los G-SHOCK de CASIO.
PD: Los que puede conseguir Heby són estos, almenos no me envió ninguna otra galería.
http://v.yupoo.com/photos/swisswatch/30018840/
rubiop escribió:Hola a todos,
he pedido presupuesto a 51bab de varias cosas, entre ella una equipacion de futbol del Madrid, segun el chino,dice que es calidad thai y me lleva 20 dolares, le pregunto que como son las tallas y me dice que no sabe, que mire las tallas por internet,que os parece.Os voy a poner mi lista a ver que opinais, a ver si me la esta clavando o si esta bien:
-2 gafas de sol armani
-1 Equipacion de futbol (Supuestamente Calidad thai)no se las medidas
-1 zapatillas puma ( se que es una talla mas de la que utilizamos)
-1 zapatillas munich (no se si es la misma talla que aqui o hay que pillar una mas)
-1 plancha del pelo GHD
-1 Ck
El total es 180,6 usd
Espero vuestra ayuda, gracias
PEREZCUENCA escribió:chatorro escribió:alguien sabe de algun chino que venda relojes de buena calidad
gracias
Yo tengo 2 Tag Heuer y los dos se atrasan cada dia unos 20-30 seg. al final te cansas de ponerlo en hora y lo dejas en una cajón abandonado. La calidad exterior es buena pero la maquinaria es regular. Si quieres llevarlo a ajustar a un relojero se puede arreglar el que se atrase, pero ya supone un gasto extra.
rubiop escribió:Hola a todos,
he pedido presupuesto a 51bab de varias cosas, entre ella una equipacion de futbol del Madrid, segun el chino,dice que es calidad thai y me lleva 20 dolares, le pregunto que como son las tallas y me dice que no sabe, que mire las tallas por internet,que os parece.Os voy a poner mi lista a ver que opinais, a ver si me la esta clavando o si esta bien:
-2 gafas de sol armani
-1 Equipacion de futbol (Supuestamente Calidad thai)no se las medidas
-1 zapatillas puma ( se que es una talla mas de la que utilizamos)
-1 zapatillas munich (no se si es la misma talla que aqui o hay que pillar una mas)
-1 plancha del pelo GHD
-1 Ck
El total es 180,6 usd
Espero vuestra ayuda, gracias