Dj-defender escribió:Pedrito21 escribió:a 17,5 dolares
Salu2!
cada una no? xd
estelamarinera escribió:Pedrito21 escribió:a 17,5 dolares
Salu2!
Pidas las que pidas?
A mí Frankxu creo recordar que me dió 50usd, pero vamos ya te digo que no lo tiene en stock.NTUFATO escribió:Como son estos chino jamas te aferres a un solo vendedor ,mi caso de ayer a hoy
Pido presupuesto a FranXu de un chandal que la verais en enlace ,precio que me da 90 DLs![]()
Ahora le paso a otro china que me recomendaron se llama Anna me da el siguiente precio 42 dls
hay algo que no me cuadra
http://imageshack.us/photo/my-images/83 ... 17606.jpg/

ivandon72 escribió:Cuanto vale las planchas GHD?
el_malaguita escribió:al k a puesto lo del precio k le piden por el chandal del madrid te aconsejo k no te lo pidas x lo menos el k m llego ami parese un chubasquero ajja
el_malaguita escribió:al k a puesto lo del precio k le piden por el chandal del madrid te aconsejo k no te lo pidas x lo menos el k m llego ami parese un chubasquero ajja
Orazine escribió:Eso que decís, que te dicen que sí, que hay stock y después de pagar te dicen que no... Es una putada. Porque te haces ilusiones y al final nada xd Lo mínimo que podrían hacer es comprobar el stock antes de pedir y lo cambiamos por otra cosa o no lo compramos, pero ellos lo hacen para ganar dinero. Por ejemplo, yo pago 150 dólares por todo un pedido, y al final 3 cosas no hay en stock y cada una valía 30$... Yo ya he pagado el 5% de 150, unos 7,50$ y eso no nos lo van a devolver.
Lo que yo quiero decir es, que deberían comprobar el stock antes o no pago... Seguro que alguien más estará de acuerdo conmigo
Orazine escribió:Eso que decís, que te dicen que sí, que hay stock y después de pagar te dicen que no... Es una putada. Porque te haces ilusiones y al final nada xd Lo mínimo que podrían hacer es comprobar el stock antes de pedir y lo cambiamos por otra cosa o no lo compramos, pero ellos lo hacen para ganar dinero. Por ejemplo, yo pago 150 dólares por todo un pedido, y al final 3 cosas no hay en stock y cada una valía 30$... Yo ya he pagado el 5% de 150, unos 7,50$ y eso no nos lo van a devolver.
Lo que yo quiero decir es, que deberían comprobar el stock antes o no pago... Seguro que alguien más estará de acuerdo conmigo
NTUFATO escribió:el_malaguita escribió:al k a puesto lo del precio k le piden por el chandal del madrid te aconsejo k no te lo pidas x lo menos el k m llego ami parese un chubasquero ajja
creo que me voy a arriesgar en pedir no importa la calidad miren los precios que tienen en esta tienda creo que vale la pena
http://www.futbolsoccercenter.com/chand ... 77_728_729
kRaSh-mAn escribió:NTUFATO escribió:el_malaguita escribió:al k a puesto lo del precio k le piden por el chandal del madrid te aconsejo k no te lo pidas x lo menos el k m llego ami parese un chubasquero ajja
creo que me voy a arriesgar en pedir no importa la calidad miren los precios que tienen en esta tienda creo que vale la pena
Los vende entre 40-50$ frank así que vuelve a preguntarle porque más de uno lo ha comprado ya aunque te vaticino que no era lo que esperaban.
amagoideus escribió:He recibido un paquete de Heby. 25 Calvin Klein y solo 1 me ha llegado bien de talla y modelo... en los demás o falla la talla o falla el modelo y a parte, 5 no me los ha mandado... a mí tambien me ha mandado 8 slips en vez de boxers, 2 manchados de marrón que en principio no creo q sea mierda porque no huele... pero lo parece.
Tampoco me ha mandado una sudadera Franklin & Marshall, ya tiene delito la tipa esta, última vez que la pido.
El resto, una sudadera Adidas bien y unas zapas adidas bien.
Tengo un cabreo encima... porque encima pasa de mí.
amagoideus escribió:He recibido un paquete de Heby. 25 Calvin Klein y solo 1 me ha llegado bien de talla y modelo... en los demás o falla la talla o falla el modelo y a parte, 5 no me los ha mandado... a mí tambien me ha mandado 8 slips en vez de boxers, 2 manchados de marrón que en principio no creo q sea mierda porque no huele... pero lo parece.
Tampoco me ha mandado una sudadera Franklin & Marshall, ya tiene delito la tipa esta, última vez que la pido.
kRaSh-mAn escribió:NTUFATO escribió:el_malaguita escribió:al k a puesto lo del precio k le piden por el chandal del madrid te aconsejo k no te lo pidas x lo menos el k m llego ami parese un chubasquero ajja
Los vende entre 40-50$ frank así que vuelve a preguntarle porque más de uno lo ha comprado ya aunque te vaticino que no era lo que esperaban.
. Y David Peng me pide 70$, esto ya es otra cosa. La que más barata me lo deja es aizen por 65$, ya que heby me dijo que no la tenía. El problema es que muchas páginas atrás leí bastantes críticas hacia aizen. Había un forero, creo que era pedrito21, que dijo que con ella jamás tuvo ningún problema. ¿Recomendáis a aizen?.Kwandao escribió:amagoideus escribió:He recibido un paquete de Heby. 25 Calvin Klein y solo 1 me ha llegado bien de talla y modelo... en los demás o falla la talla o falla el modelo y a parte, 5 no me los ha mandado... a mí tambien me ha mandado 8 slips en vez de boxers, 2 manchados de marrón que en principio no creo q sea mierda porque no huele... pero lo parece.
No sé si reír o llorar. Me pasa a mí y cojo un cabreo del quince, pero me ha hecho gracia la forma de contarlo. La mancha marrón hay que especificar dónde se encuentra, si es a la altura del ojete, pues derrapada al canto.![]()
Entre eso, que te ha mandado slips en vez de boxers, y te falta una sudadera de Frankin & Marshall, pues es normal que estés cabreado.
He leído a unas cuantas personas, aquí y antes en FC, que les llega ropa con manchas, agujeros, sin etiquetas, o con signos evidentes de que ha sido usada. Lo lógico es que vean la mercancia antes de comprarla, para ver si está en buen estado, eso es de cajón. A mí por suerte me llegó todo impecable en los dos pedidos que hice.
Otros dos chinos que me han dado precio para la cazadora de Ralph Lauren. El tal frankxu me pide 100$, lo lleva claro. Y David Peng me pide 70$, esto ya es otra cosa. La que más barata me lo deja es aizen por 65$, ya que heby me dijo que no la tenía. El problema es que muchas páginas atrás leí bastantes críticas hacia aizen. Había un forero, creo que era pedrito21, que dijo que con ella jamás tuvo ningún problema. ¿Recomendáis a aizen?.
Por cierto, ninguno de los dos me ha saludado ni nada. Al menos aizen sí me ha escrito, no se ha limitado a enviarme el word. Se ve que las chinas son más educadas.
shark_apbt escribió:Hola, voy a realizar mi primer pedido a JACK, me gustaria saber si es totalmente fiable y no tima, por lo que he leido trae bien las cosas y eso... Alguien a tenido algun problema con el?
shark_apbt escribió:Hola, voy a realizar mi primer pedido a JACK, me gustaria saber si es totalmente fiable y no tima, por lo que he leido trae bien las cosas y eso... Alguien a tenido algun problema con el?
JFK7240 escribió:shark_apbt escribió:Hola, voy a realizar mi primer pedido a JACK, me gustaria saber si es totalmente fiable y no tima, por lo que he leido trae bien las cosas y eso... Alguien a tenido algun problema con el?
Si está en la primera página, es de fiar, mejor o peor, pero de fiar es.
Otra cosa es que te mande algo mal o te deje de enviar algo, son así.
Suerte y un salu2
shark_apbt escribió:JFK7240 escribió:shark_apbt escribió:Hola, voy a realizar mi primer pedido a JACK, me gustaria saber si es totalmente fiable y no tima, por lo que he leido trae bien las cosas y eso... Alguien a tenido algun problema con el?
Si está en la primera página, es de fiar, mejor o peor, pero de fiar es.
Otra cosa es que te mande algo mal o te deje de enviar algo, son así.
Suerte y un salu2
Quien creerias que es el mas bueno en calidad-precio-fiabilidad?
Dj-defender escribió:Oy a vedir 50 CK, 25 bragas y tangas y 25 boxers.
A ver, Es que yo con las tallas de las chicas me rayo, aun que me lo dijo estelamarinera, pero no e a claro, si me lo podeis explicar otra vez, os lo agradeceria,, a ver, he pedido 25 bragas y tangas, de caada modelo 2 bragas de 2 tallas, XL/L
A las que tengan la cintura con 36 centimetros, cualas les tengo que pillar L o XL?
serslipknot escribió:Voy a realizar mi primer pedido y tengo un par de dudas sobre tallas y sobre paypal.
La primera la de las tallas, aquí suelo usar una M y voy a pedir lo siguiente:
3 Polos Ralph Lauren "polo" ¿como vienen estos polos de talla?¿pido una talla mas?
1 camisa A&F aquí pediré una talla mas al leer vuestros comentarios sobre esta marca, pediré una L
1 Chaqueta Ralf Lauren, ¿La talla es la misma que en los polos?
Boxers CK, ¿vienen chicos o son similares a los de aquí?
1 Abrigo G-STAR, esta es para mi hermano pero usamos la misma talla, asi que a ver si alguien nos puede hechar una mano con las tallas.
La segunda duda es, en paypal, ¿cómo pagamos en USD?, es la primera vez que pagamos por paypal y no nos gustaría pecar de novatos ya que el dinero no cae del cielo jejeje
serslipknot escribió:Muchas gracias toloweo, al mandar el dinero que pongo productos o servicios?, porque he leído que por personal luego no puedes abrir disputa.
Dj-defender escribió:VOy a vedir 50 CK, 25 bragas y tangas y 25 boxers.
A ver, Es que yo con las tallas de las chicas me rayo, aun que me lo dijo estelamarinera, pero no e a claro, si me lo podeis explicar otra vez, os lo agradeceria,, a ver, he pedido 25 bragas y tangas, de caada modelo 2 bragas de 2 tallas, XL/L
A las que tengan la cintura con 36 centimetros, cualas les tengo que pillar L o XL?
Gracias!
EDITO: me ha dicho que son tallas europeas, esot me ah dicho
hi friend:
MAN Sizes
> M - 40-41 espan Wave 81cm-86cm
> L - 42-43 espan Wave 91cm-97cm
> XL - 44-46 espan Wave 102cm-107cm
Women's Sizes
> M - 36-38 espan Wave
> L - 40-42 espan Wave
> XL -43-44 espan Wave
we have good quality and good Credit,you can try do a order ,when you received the package ,you can sure it.
we keep in touch ,wish you a nice day ,see you
Pero me parece muy raro, no se si fiarme o que
Dj-defender escribió:Gracias guapa, yo he pedido en todas L/XL 1 de cada, como lo ves?
shark_apbt escribió:Alguien sabe cuanto puede vale esto: https://picasaweb.google.com/abercrombi ... 8656593714
Es que en la lista de precios de JACK no sale... Teneis mas listas de precios?
vonki escribió:Hola! la verdad que es un gran post, yo quiero aportar un granito de arena aportando una vendedora a la cual llevo dos años comprandole.
Si queréis podeis probar, os dejo sus direcciones de correo:
Estos son sus datos de contacto
email: huwuchang@yahoo.com.cn
LIKE MSN: goodluck2011@hotmail.com Minimum order of $ 100, but add it $ 20 for shipping
vonki escribió:Hola! la verdad que es un gran post, yo quiero aportar un granito de arena aportando una vendedora a la cual llevo dos años comprandole.
Si queréis podeis probar, os dejo sus direcciones de correo:
Estos son sus datos de contacto
BORRADOS.
shark_apbt escribió:Alguien sabe cuanto puede vale esto: https://picasaweb.google.com/abercrombi ... 8656593714
Es que en la lista de precios de JACK no sale... Teneis mas listas de precios?
vonki escribió:Hola, no se que tiene de malo compartir la vendedora china a la que le compro.
No se, por que siempre hay gente en los foros que se meten con los demás y los juzgan.
No te entiendo chico.