Hilo Oficial - Compra de Camisetas de Futbol (Replicas,Originales..)

1, 2, 3, 4, 511
Me uno a la petición de la página de Juan, que yo tampoco le veo por el messenger, me imagino que poco a poco irá borrando los contactos, no se...

GRACIAS
me interesan unas cuantas camisetas asique me uno a la peticion de la pagina de juan
1 saludo a todos
Yo acabo de llegar, pero estoy interesado en un par de camisetas y por lo que os he leido, creo que comprárselas a Juan es la mejor opción.

Me gustaría que me la dejaseis por MP, porque he llegado a la misma página por otros sitios, y quien me sale al otro lado del MSN no es Juan, y me temo que le están suplantando...

Gracias !
Yo acabo de llegar, pero estoy interesado en un par de camisetas y por lo que os he leido, creo que comprárselas a Juan es la mejor opción.


+1
hola chicos soy un asiduo forero q he oido hablar de juan la temporada pasada, este año me he animado y me gustaria recibir por mp la informacion necesaria para contactar con el.

muchas gracias.
También me interesa saber esa página, si alguien me puede enviarmela por mp, se lo agradecería.

SAlu2!!!
Aqui os dejo un link para aquellos k estais interesados en comprar la camiseta de la juventus,es la 2ª ekipacion y talla L.

camiseta juventus
Visto lo visto, antes compraría a chictop que a Juan , Juan pone demasiadas complicaciones...

Salu2
Alguno sabe a que equivale una XL y M de Asia, esas de 3ktrade???

A mi me interesaria una L europea porque XL me es muy grande y M muy pequeña XD
Hola

Una pregunta para quien tenga alguna camiseta de Chictop.

Te las manda por correo certificado o las dejan en el buzón?

Gracias
Link escribió:Visto lo visto, antes compraría a chictop que a Juan , Juan pone demasiadas complicaciones...

Salu2


¿Qué pegas te puso?
Link escribió:Visto lo visto, antes compraría a chictop que a Juan , Juan pone demasiadas complicaciones...

Salu2


podeis enviarme por mp como contactar con chictop?

grazie
Hola. El año pasado entraba bastante en la web de juan pero sin querer la borré de favoritos y ahora que e vuelto de vacaciones me gustaria pasarme por la web y comprar algunas. ¿Alguien me puede pasar por MP como entrar en la web?

Gracias!
zibergazte escribió:
podeis enviarme por mp como contactar con chictop?

grazie


No te has mirado el primer post de la página no ?? :P [+risas] [+risas]

Aquí la tienes, debes de escribirle en inglés ;)

chictop@gmail.com
Alguien ha comprado a chictop una camiseta del madrid?Es que las tallas que tiene son XL y M, lo mismo M es pequeña y la XL es muy grande... Graciaaasss.
Salu2.

Edito:Ya he visto que las camisetas del madrid vienen azul en vez de morado, alguien me pasa la web de juan por privado??
k algien comparta la web de juan xfavor q me la envien por mp si puede ser . gracias y saludos
Me uno a la petición haber si alguien me puede pasar la página de Juan por MP.

Muchas gracias.
Saludos
kofy escribió:Me uno a la petición haber si alguien me puede pasar la página de Juan por MP.
+1, a ver si alguien me la puede pasar por privado, gracias
A mi tb la verdad que agradeceria saber la pagina de juan, ke el año pasao ya l conocia...

Por cierto algien sabe de algun lao donde este la camiseta de la seleccion española?¿
chictop ya tiene la 2ª camiseta del real madrid :D quien la pida que ponga fotos cuando le llege please
Si, y tiene mas cositas. Alguien sabe si la XL es muy grande y la M es pequeña, es que quiero pillar la de Torres pero..... no se si arriesgarme la verdad.
Aqui os dejo esta web k he encontrado en google,de momento no tiene muxo pero creo k un futuro pedido podria estar bien,no tiene mala pinta.

P.D :Si alguien conoce alguna web k no sea la de chictop,k ponga la direccion si es tan amable.

Web camisetas
r9ronie escribió:chictop ya tiene la 2ª camiseta del real madrid :D quien la pida que ponga fotos cuando le llege please


Pero la 2º del madrid no tenia el numero en color oro??
no, en la final de la supercopa de españa el madrid jugo con esa equipacion y los numeros eran blancos , las otras camisetas q rulan por ahi son fakes los numeros aunke en realidad kedan mejor al ser el mismo color que las lineas.
Joer, es imposible encontrar una del Atleti >_<

Si alguien la ve o algo, que avise!

Salu2
En la web de chictop pone ahora en las camisetas del real madrid "home white purple color correct". Esta ya corregido lo del color azul? Alguien la tiene?
Buenas noches

Hace un par de dias me llego mi camiseta del Barcelona, la pedé a 3K-trade 2007, me ha tardado 10 dias pero es perfecta.

A continuación os dejo unas fotillos.

Por cierto, perdonar el par de manchas que se ven en la imagen frontal pero he hecho las fotos despues de usarla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un Saludo
He estado mirando y posiblemente me pille de chictop la 2ª del madrid sin número, la negra del milan de kaka' y la primera del liverpool de Gerrard. Le he enviado un mail haber si me contesta rápido :D.
Si tuviesen todas las de la LPF sería la leche.

Saludos [bye]
El otro dia fui a Andorra, y pense ya de paso me pillo la camiseta azul del barça, ninguna original, todas menos en talla "infantil" eran de imitacion, vamos que no tenia el bordado alrrededor del escudo que pone eso de: "camp nou" encanvio las azul granas si todas eran originales, nose como pueden vender esa mierda por asi decirlo.

P.D. Y EL ESCUDO NO ERA BORDADO [+furioso]
Alguien sabe si se le puede pedir una camiseta a chictop pero sin el nombre, es decir, solo con el numero? Me gustarian mucho las del barça, manchester y arsenal con el 14...pero le quitaria la gracia llevar el nombre de los jugadores [+risas]

Saludos!! [bye]
ErBola escribió:Buenas noches

Hace un par de dias me llego mi camiseta del Barcelona, la pedé a 3K-trade 2007, me ha tardado 10 dias pero es perfecta.

A continuación os dejo unas fotillos.

Por cierto, perdonar el par de manchas que se ven en la imagen frontal pero he hecho las fotos despues de usarla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un Saludo


¿Cuanto te ha costado la camiseta? ¿Es muy grande?¿Cuanto mides?
Yo he pedido a chictop la camiseta del madrid, dice que los colores son los correctos. En el mail donde me confirma que ya lo ha enviado me da como un numero de envio, donde puedo mirar el envio?

Salu2.
Ostia que guapa la del Arsenal la 3era dios... no me habia fijado
Hyobe cuando te llegue la camiseta del madrid postea unas fotos porfa y confirma lo del color porque estaba dudando si pillarmela o no. [fumando]
Ok, cuando me llegue pongo fotos, me ha dicho que tardará de diez a veinte dias.
Yo he pedido ya las camisetas a chictop con unos colegas. Dos del Madrid, de Sneijder y Ramos, y una del Liverpool de Gerrard.

En cuanto lleguen os posteo las fotos yo también, compañeros [jaja]
yo estoy en proceso de pedirle a chictop tb una del madrid de sneijder , pero quiero q me confirmeis si es obligatorio pagarle por paypal o si se le puede ingresar en el banco normal?? gracias
Yo le pagado con paypal, asi que no se si se puede hacer de otra forma.Mandale un correo y preguntale, a me ha respondido rápido, o hazte una cuenta paypal, se tarde dos minutos y pagas sin riesgo.

Salu2.
Buenas!

Necesitaría la web de Juan en Bangkok XD
Pasármela por MP.

Gracias!
manu_581 escribió:
¿Cuanto te ha costado la camiseta? ¿Es muy grande?¿Cuanto mides?


Unos 27€.

Es una M, del tamaño de una camiseta normal talla L

No se, yo puedo medir 1 70 y algo y me queda bien.

Tamaño estandar jeje
Hyobe escribió:Yo le pagado con paypal, asi que no se si se puede hacer de otra forma.Mandale un correo y preguntale, a me ha respondido rápido, o hazte una cuenta paypal, se tarde dos minutos y pagas sin riesgo.

Salu2.


si me la he hecho pero para mandar dinero hace falta poner la tarjeta de credito y yo soy menor de edad. sabeis si voy al banco y se puede ingresar dinero a una cuenta paypal??
r9ronie escribió:
si me la he hecho pero para mandar dinero hace falta poner la tarjeta de credito y yo soy menor de edad. sabeis si voy al banco y se puede ingresar dinero a una cuenta paypal??


Creo que no. De todas formas también puedes optar por añadir cuentas bancarias en vez de una tarjeta de crédito/débito (no conozco a nadie qu elo haga así pero la opción aparece). Si no puedes buscar a alguien con cuenta paypal, le das el dinero y el lo mete. No se tarda nada y las cuantas paypal son bastante comunes.


Por otra parte, le he pedido tres camisetas a chictop (milan negra, madrid blanca y la 3a del arsenal). En cuanto me lleguen pongo fotos, pero andaba buscando una del barcelona azul talla L, a poder ser de Messi. ¿Alguien sabe donde la puedo conseguir?. Gracias.

Saludos [bye]
Omega69 escribió:
Creo que no. De todas formas también puedes optar por añadir cuentas bancarias en vez de una tarjeta de crédito/débito (no conozco a nadie qu elo haga así pero la opción aparece). Si no puedes buscar a alguien con cuenta paypal, le das el dinero y el lo mete. No se tarda nada y las cuantas paypal son bastante comunes.


Por otra parte, le he pedido tres camisetas a chictop (milan negra, madrid blanca y la 3a del arsenal). En cuanto me lleguen pongo fotos, pero andaba buscando una del barcelona azul talla L, a poder ser de Messi. ¿Alguien sabe donde la puedo conseguir?. Gracias.

Saludos [bye]


Chictop también tiene las del barça, yo me he pedido la de Messi y también en azul, que me gusta más que la 1º equipación :P
Shinigami escribió:
Chictop también tiene las del barça, yo me he pedido la de Messi y también en azul, que me gusta más que la 1º equipación :P


Ya, se la iba a pedir a él pero no tiene tallas L. Creo que tiraré por una talla M.

Saludos [bye]
Hola

Me ha llegado ahora mismo la primera equipación del Madrid con el 23 de sneijder.

Las franjas son moradas y todos los bordados perfectos (el de adidas también)

Calidad increible.

Se la pedí a chictop y me ha tardado 8 dias.

Un saludo
Para enviar el dinero t pide el numero de tarjeta de credito y si es visa o mastercard y al ser menor no tengo solo tengo la blue y eso no sirve ... pff q asco
Sarevok pon fotos anda que queria pdirme tambien la camiseta.
omega69 la del arsenal que te as pedido es la blanca???


yo he pedido esa con el numero de cesc [amor]

mirar es esta:

Imagen


cuando me llegue subire fotos

1 saludo!!
bUf0n escribió:omega69 la del arsenal que te as pedido es la blanca???


yo he pedido esa con el numero de cesc [amor]

mirar es esta:

Imagen


cuando me llegue subire fotos

1 saludo!!

Yo tambien quiero esa!!!!!!!!!!!!!!
La 3era tambien diosssss
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511