Hilo Oficial : Compatibilidad NEOCD PSP

Weno chicos pues aki pongo los juegos ke vayamos probando y que tal van. empiezo yo, espero vuestras experiencias para no tener que andar buscando y demás X-D


- / Windjammers /

pelin lento pero jugable, gráficos ok


- / Agressors of dark kombat /-

velocidad practicamente al 100% desaparición de sprites de vez en cuando


- / World Heroes Perfect / -

Velocidad casi al 100%, algun defectillo gráfico desaparición de sprites temporal

- / Last Blade 2 / -

Velocidad lenta, gráficos ok


- / King Of Fighters 97 / -

Velocidad pelin lenta pero gráficos ok


- / Real bout 2 : The New Comers / -

Velocidad lenta pero gráficos ok


- / Samurai Shodown 4 / -

Velocidad pelin lenta, graficazos ok excepto alguna desaparicion de pixeles [fumando]


- / Street Hoops / -


Graficos ok, pelin lento parece
G
Neo Turf Master - Big Tournament Golf

Imagen



Metal Slug

Imagen

Ambos juegos son totalmente jugables.
Se nota que le falta un poco de velocidad, como a todos los juegos.
- / Metal Slug 2 /

Pelin lento pero totalmente jugable, gráficos [babas]



Aio

PD: alvthebest pero cuenta como va esos juegos muchacho XD
el bubbe booble tambien funciona bien,un saludo!!
League Bowling funciona casi al 100% de velocidad.

KoF 98 va pero demasiado lento, para mi es demasiado injugable.
Aero Fighters 3 - Sin problemas graficos solo un pelin lento. 100% jugable

Imagen





Neo Drift Out - Nada mas empezar a jugar y el coche desplazarse hacia delante, se va al menú del juego

Imagen





Top Hunter - Algo lento pero 100% jugable

Imagen





Soccer Brawl - 100% jugable. No he apreciado descenso en la velocidad del juego

Imagen





Art of Fighting 2 - 100% jugable, pero creo que algo lento. Como es una saga que no me gusta, no me acuerdo de como va en las otras versiones

Imagen





Over Top - Nada mas empezar la carrera, se queda pillado

Imagen





Ghost Pilots - 100% jugable pero algo lento para mi gusto

Imagen
World Heroes Perfect - Sin problemas, solo que va un poco lento.

Imagen

3 Count Bout - Sin problemas, va algo lento.

Imagen

Breakers - El juego se cuelga casi nada empezar el combate, la velocidad con el ratillo que he tenido taba bastante bien.

Imagen

A.D. 2020 Super Baseball - Sin problemas, creo que velocidad 100%.

Imagen
alguien puede mandarme en privado un link donde pueda conseguir los Roms de neo geo cd... yo tengo un site pero no tiene muchos roms... y en otros lugara quiere cobrarte por bajar los Isos...

Saludos X-D
Remx escribió:alguien puede mandarme en privado un link donde pueda conseguir los Roms de neo geo cd... yo tengo un site pero no tiene muchos roms... y en otros lugara quiere cobrarte por bajar los Isos...

Saludos X-D


Eso que pides es ilegal, leete las normas [reves] [reves]
Nori-P escribió:
Eso que pides es ilegal, leete las normas [reves] [reves]



YA LO SE... y no digo que lo publiquen en el foro... solo digo que me manden a mi un mensaje en PRIVADO... cawento
Remx escribió:YA LO SE... y no digo que lo publiquen en el foro... solo digo que me manden a mi un mensaje en PRIVADO... cawento


No, no lo sabes... tampoco se permite pedirlas por privado... ¬_¬

6) Sobre ROMS:

- Las ROMs que no se permitan pedir en el foro tampoco se permitirá que pidan por privado (aunque sea pidiendo links a las páginas).

- No se permitirá mensajes que linken/enlacen a páginas con ROMS que no se puedan intercambiar en el foro.

- El incumplimiento de estas normas supondrá el borrado del mensaje sin previo aviso.
Entendido eso de las normas..... yo seguire buscando algun website....
[ginyo] Ya TENGO uno... con varios Isos, pero no tienen Samurai Shodown4 que es el busco... [sonrisa] [sonrisa]

PD: si alguien quiere la pagina se le envio un link directo a su e-mail...
Yo es que me estoy volviendo loco, buscando EMUS y ROMS de consolas, ni neo geo, ni mame, ni snes, ni nada!!

KIEROOOO EMUUUUUS!!!!


si kieres, y sino supone ningun incumplimiento de normas ni anda de eso, enviamo algo a cometetas(ARROBA)spymac.com

Gracias.

Si alguien me puede pasar algun link , de donde bajar emus y eso, os estaria agradecido...

Muchas Gracias
Son emulados bastante bien pero puff van muy lentos son injugables no mola jugar asipor ejemplo el WindJammers es un juego rapidisimo y ala velocidad que va en el emu no es lo mismo,aunque no se si la PSP podra emular algun dia la neo geo al 100% vosotros que creeis?
que si claramente [sonrisa]
estamos antes las primeras versiones y tenemos estas joyas de emuladores.. no quiero pensar cuando cumpla un año de vida y salga aqui.
EL PIxXxA escribió:Son emulados bastante bien pero puff van muy lentos son injugables no mola jugar asipor ejemplo el WindJammers es un juego rapidisimo y ala velocidad que va en el emu no es lo mismo,aunque no se si la PSP podra emular algun dia la neo geo al 100% vosotros que creeis?


Hombre, teniendo en cuenta que es la versión 0.01, osea la primera, y ya rulan un monton y casi al 100% (eso si sin sonido)p pues como que me da que en no mucho ...... [sonrisa]
El metal slug 2 en la 2ª pantalla sale todo el fondo negro y solo se ven a los enemigos, con lo que se hace imposible jugar.


Salu2.
hola debo de estar haciendo algo mal, por ke me sale la pantalla de now loading ( el fondo de pantalla ke tiene) y me sale al menu tanto con roms como sin ellas , poniendo neocd.zip
como sin ponerlo, tengo la version del pack


FisionEmulatorsPack_V12


haber si alguien me puede echar un cable.
17 respuestas