Hilo Oficial - Comparte tus cupones de descuento (#3)

1, 2, 3, 4
quiero hacer un pedido valorado en 227€ en YESASIA? alguien con algún cupón para YESASIA? serán bien recibidos, tanto de 5 como de 10 $.

Muchas gracias.
alguien tiene un cuponcito de 100 $ para play asia. Me quiero pillar el bioshock y el nba 2k8, y ya de paso unos caramelillos.

Gracias de antemano.

saludos.
Agradeceria si pudieseis pasarme algun cupon descuento de 5$ para compras de 50$ o de 10$ para compras superiores a 100$ , ya que voy a hacer un pèdido a play asia en cuanto paypal tenga puesta ya la pasta (a primeros de febrero)(ademas, es mi primera vez que compro en play asia, jeje)

salu2
Hola buenas yo tambien necesito un cupon para compras de 100$ o superiores, a ver si alguien puede pasarme uno.
Gracias
Yo tengo un cupon de play-asia de 5$ para compras de 50$. Caduca el 3 de Febrero. Se lo paso a quien le interese en privado. Eso sí, please, que le de uso y si lo ha solicitado aquí que modifique el post conforme ya lo tiene.... :-)
Aquí os dejo un cupón de 5$ de play-asia para compras superiores a 50$.
Como siempre, sólo pido al primero que lo use que lo ponga en el hilo.

Code: OZ-BAN-LLM (Caduca el 2 de Marzo).

Un saludo. :)
Yo ya estoy servido.
Muchas gracias a tinianu por facilitarme un vale de 10$.
Un saludo
Tengo un cupon de 5$ de play-asia para compra superiores de 50$, eso si caduca el 20 de Enero.
Me lo solicitáis por privado.
Hola! Me vendría muy bien otro cupón de 10$ de descuento para compras superiores a 50$, a ver si suena la flauta y a alguien le queda :P

Gracias!
Cedo dos cupones de 5$ para pedidos superiores a 50$ en Play-asia, uno caduca el 31 de enero y el otro el 15 de febrero, no tengo compras a la vista en breve así que interesados MP y luego lo comentais aquí en el hilo como comenta Pascu.
Tengo un cupón para play-asia de 5$ para pedidos superiores de 50$ que no voy a usar. Caduca el 24 de ener.
A quién le interese que me mande un privado y se lo paso.
voy a comprar un dual shock 3 a yesasia, a ver si algun alma caritativa pudiera pasarme algun descuentillo. gracias de antemano
T
Tengo un cupón para play-asia de 5$ para pedidos superiores de 50$ que no voy a usar. Caduca el 24 de ener.


Tolkas, me lo podrías pasar? Voy a hacer mi primera compra!!
Gracias.
hola, tengo un cupon ke caduca el dia 20 de enero, si alguien lo kiere ke me mande un privado ;)
saludos
Tengo 2 cupones:

UU-SCU-KFU 21.01.08 5$
PV-CSK-EGD 25.01.08 5$

A ver si alguien los disfruta!!!

salu2
persuader escribió:T

Tolkas, me lo podrías pasar? Voy a hacer mi primera compra!!
Gracias.

Tienes un privado ;)

(o dos, que creo que lo he mandado repetido)
ahí van dos códigos de 5€ de descuento para compras de más de 50:

EQ-LUT-OSX Caduca el 25 de enero
TV-MOR-YXG caduca el 18 de enero.

Ya los ofrecí hace unos días pero nadie me los pidió, así que los pongo aquí antes de que se pasen.

Utilizad primero el que caduca el 18 que es hoy.
os traigo cuponitos calentitos para todos, podeis usarlos tantas veces querais :-D

para pedidos de 50$ descuento de 5$= RE-TAI-LAA caduca 31 de enero

para pedidos de mas de 100$ descuento de 10$= RE-TAI-LAB caduca el 31 de enero

ale, todos contentos hasta el dia 31 XD

un saludo
Telgo algunos cupones disponibles:

5$ para compras superiores a 50$
10$ para compras superiores a 50$

Si alguien quiere, MP.
Hola!

Cupón 5$ compra superior 50$ de PlayAsia... quien lo quiera MP. Por cierto, caduca el 31/01/2008.

Un saludo!.
Chicos, los de StrikeBang vuelven a hacer la promoción de escribir 5 mensajes en su foro y te dan un cupón de 10$ de descuento sobre una compra superior a 50$ en play-asia.com. Yo la he aprovechado otras veces y está muy bien.

Hilo de la Promoción
Alguien tiene un cupon de 10$ para una compra superior de 50$ ??
por favor ..
Un saludo.
RVDecw escribió:Alguien tiene un cupon de 10$ para una compra superior de 50$ ??
por favor ..
Un saludo.


Tienes un privado.
Buenas, algun alma caritativa me dona un cupon de 10$ x compra superior a 50$ para playasia/yesasia? gracias
Hola me pongo a la cola, necesito tb un cupon de 10$ de descuento para play-asia, un saludo.
Ya que persuader no lo gasta y se acerca la fecha de caducidad lo vuelvo a poner.

Cupón de 5$ para compras de 50$ en play-asia. Caduca el día 24
QA-VMA-TPD
Voy a hacer otro pedido a play-asia, me presta alguien algun cuponcillo? :$
Me acaba de llegar un juego más su cupón (5$).

Caduca 28 febrero

Un PM el que quiera, (luego ya editaré cuando sea gastado)
He usado el codigo QA-VMA-TPD de Tolkas.
Gracias!
Pues me parece una idea genial, la de este hilo.

Por mi parte, ahora mismo tengo dos cupones de Play-asia que no voy a usar, con 5$ cada uno para un gasto mínimo de 50$. CADUCAN EL DIA 3 DE FEBRERO.

Ya sabéis, el que le interese, MP. Cuando los entregue, editaré el mensaje.
Wenas, ¿alguien tiene alguno de yes-asia?
Alguna alma caritativa para un cupon de 10$ para compra por 50 please.

Salu2.
A mi me vendría de perlas un cupón de 10$ para una compra superior a 50$.

Gracias,
dahigal
hola a todos, yo tambien necesitaria un cupon de yesasia, muchas gracias de antemano
Yo tengo un cupón de -5$ de playasia al comprar algo de 50$ al menos.

Es hasta el 26 de este mes quien lo quiera que me mande un privado.

Un Saludo.
cpón de 5$ xa el q lo coja

UU-PYT-BTI

play asia

de nada [oki]

caduca el 26 d enero!!!
Hola!

Necesitaria, a ser posible claro, un cupon de descuento para compras superiores a 100$ en Play-Asia.

Un saludo y muchas gracias!
Dejo cupon de Play-Asia de 5$ para compras mayores de 50$, caduca el 26 de enero, el que lo use que avise_
HW-JMM-JIV.
Salu2
Solosequenose escribió:Dejo cupon de Play-Asia de 5$ para compras mayores de 50$, caduca el 26 de enero, el que lo use que avise_
HW-JMM-JIV.
Salu2


Acabo de usarlo.Muschisimas gracias amigo.
Necesito un cupón de descuento de Play Asia para compras superiores a $100. ¿Alguien tiene?

Muchas gracias.
Hola.

Tengo un cupón de 5$ de descuento para compra superior a 50$ en play-asia. Caduca el 4 de febrero. El que lo quiera, que avise por mp y es suyo.

Saludos!
Hola, tengo por aquí un cupón de 5$ para compras superiores a 50$ en playasia válido hasta el 6 de marzo, si alguien lo quiere mp
SalU2
Cupon de 5$ por 50$ de compra, caduca el 6 de marzo del 2008. Quien lo coja que avise.

KG-BLS-BBB

Salu2
L4NZ3R escribió:Cupon de 5$ por 50$ de compra, caduca el 6 de marzo del 2008. Quien lo coja que avise.

KG-BLS-BBB

Salu2


Lo he usado yo, gracias.
Os envio un mp para ver si todavia os kedan los cupones :)
Cupón enviado a SNK75, que lo pidió antes.
Si luego resulta que ya ha conseguido otro, te lo paso a ti, ToyLoco ;)

Saludos
Tengo 3 cupones de 5$ para compras de 50$ Caducan a fecha 24 de febrero.
Cupón de descuento de 5$ para compras de 50 $ en Play Asia, caduda el 18 de Febrero de este año, si alguien lo usa que avise.

IS-EMV-DHJ


Saludos!
Hola! ¿Le sobra a alguien algun cupon de 10$ para compras superiores a 50$? Un saludo! :)
He usado tu cupon de 5 $ de 'MoSTaZaAaA', gracias por todo!
179 respuestas
1, 2, 3, 4