silverarrow escribió:Buenas gente
Bueno, pues abro este hilo para ver si a alguien mas le pasa como a mi, y se siente atraído por alguna compañera o compañero (tanto de trabajo como de clase).
No. Deberíamos diseccionarte y donarte a la ciencia para el estudio de tu genética, porque desde los tiempos de Adán y Eva te aseguro que NADIE en toda la humanidad se ha enamorado o sentido atraído por compañeras/os de su entorno, ni en clase ni mucho menos en el curro.
Por favor, ¡que tremenda aberración! Todo el mundo sabe que en sociedades civilizadas (desde el Homo Neanderthalis en adelante) la perpetuación de la especie se lleva a cabo mediante el orgasmatrón (
http://en.wikipedia.org/wiki/Orgasmatron) y la gente camina por la calle con los ojos fijos en el suelo para evitar fijarse en las curvas de los cuerpos próximos...
...
...
...
...
Anda que no va a dar de sí este hilo ni nada...

Por supuesto que me he sentido atraido por compañeras de clase y de curro (o vecinas, o chicas con las que coincides a diario en la calle o en el bus, etc), como todos. Los primeros en los que nos fijamos son los de nuestro entorno, por eso suelen ocurrir los líos en el trabajo tan a menudo.
Respecto a tu caso concreto, no veo por qué no vas a intentarlo con la que prefieras. El no ya lo tienes, y la edad no tiene nada que ver. Respecto a las perspectivas de "corto-largo" en las relaciones, yo creo que eso no se piensa de entrada, importa más la atracción mutua que el cerebro.
Otra cosa es si llevas 10 años, tú tienes claro que quieres tener algún hijo y ella no, o plantearte comprar casa juntos, etc. Pues en ocasiones ese tipo de diferencias pueden llegar a romper parejas, pero yo por lo menos procuro no plantearme muchas expectativas preconcebidas al empezar a salir con alguien. Las cosas, hasta cierto punto, tienen que ir fluyendo (Obi-Wan dixit, jejeje)