(HILO OFICIAL) compañer@s (trabajo/clase)

Buenas gente

Bueno, pues abro este hilo para ver si a alguien mas le pasa como a mi, y se siente atraído por alguna compañera o compañero (tanto de trabajo como de clase). En mi caso, estoy estudiando un ciclo superior, donde la mayoría de la gente de clase son mujeres, y hay una chica en particular que me llama mucho la atencion, nos llevamos genial en clase, y si no fuera por un par de circunstancias, le diria de salir encantado (influye mucho el tema de la edad, ella tiene 24 y yo 19, y ni ella está para relaciones cortas ni yo para relaciones largas, no es el único problema ni el mas grave), no es la única que me llama la atencion, tambien hay una chica con la que me estoy empezando a llevar ahora (antes ni nos hablabamos xD) y bueno, estoy descubriendo que es todo lo contrario de lo que aparentaba, es bastante maja y parece que en cuanto conoce al que tiene delante, pues se abre algo mas a la conversacion, la verdad es que siempre tuve reparos en decirle algo porque siempre la veia timida y sin hablar con nadie mas que con su grupito :) , bueno, y vosotros? que opinais de vuestros compañeros o compañeras de trabajo? hay alguna o alguno que os llame la atencion como me pasa a mi? seguro que si, sobretodo los que estamos solteros, que caemos enseguida [+risas]

NOTA: obviamente no pongais nombres propios concretos XD
Que tonteria... yo tengo 20 y mi chico 23 la edad no importa!
Y no, creo que desde primaria no he " salido " con ningun chico de la clase, por el tema de espacio, ya esque si lo veo en clase, despues de clase, los findes etc que agobio!
silverarrow escribió:Buenas gente

Bueno, pues abro este hilo para ver si a alguien mas le pasa como a mi, y se siente atraído por alguna compañera o compañero (tanto de trabajo como de clase).

No. Deberíamos diseccionarte y donarte a la ciencia para el estudio de tu genética, porque desde los tiempos de Adán y Eva te aseguro que NADIE en toda la humanidad se ha enamorado o sentido atraído por compañeras/os de su entorno, ni en clase ni mucho menos en el curro.

Por favor, ¡que tremenda aberración! Todo el mundo sabe que en sociedades civilizadas (desde el Homo Neanderthalis en adelante) la perpetuación de la especie se lleva a cabo mediante el orgasmatrón (http://en.wikipedia.org/wiki/Orgasmatron) y la gente camina por la calle con los ojos fijos en el suelo para evitar fijarse en las curvas de los cuerpos próximos...

...
...
...
...

Anda que no va a dar de sí este hilo ni nada... XD XD XD

Por supuesto que me he sentido atraido por compañeras de clase y de curro (o vecinas, o chicas con las que coincides a diario en la calle o en el bus, etc), como todos. Los primeros en los que nos fijamos son los de nuestro entorno, por eso suelen ocurrir los líos en el trabajo tan a menudo.

Respecto a tu caso concreto, no veo por qué no vas a intentarlo con la que prefieras. El no ya lo tienes, y la edad no tiene nada que ver. Respecto a las perspectivas de "corto-largo" en las relaciones, yo creo que eso no se piensa de entrada, importa más la atracción mutua que el cerebro.

Otra cosa es si llevas 10 años, tú tienes claro que quieres tener algún hijo y ella no, o plantearte comprar casa juntos, etc. Pues en ocasiones ese tipo de diferencias pueden llegar a romper parejas, pero yo por lo menos procuro no plantearme muchas expectativas preconcebidas al empezar a salir con alguien. Las cosas, hasta cierto punto, tienen que ir fluyendo (Obi-Wan dixit, jejeje)
Pues mira, en mi clase hay una chica por la que me siento atraido (anteriormente enamorado). La cosa es que ya lo intenté en su tiempo, obteniendo un no. La verdad es que la cagué bastante con el tema, aún no sabia ni una decima parte de todo lo que se ahora, que seguramente me hubiese llevado al éxito.

Pero en fin, defiendo que el hecho de enamorarse de alguien no desaparece a menos que esa persona cambie radicalmente aquello que te enamoró de ella. Y ella no lo ha hecho (ni tiene porque hacerlo, claro). Aparte de ella, nadie más despierta en mi nada, cómo de costumbre (y espero que siga siendo así).

La situación es normal, simples compañeros a la vista del resto. La cosa está en que hay "algo" latente. No se que es y ni tan siquiera se si sucede realmente o son meras imaginaciones mias (aunque me lo tomo como imaginaciones). Más de una vez la he enganchado mirandome (y algunas veces afirmo al 100% que es así) y su lenguaje corporal delata algo más (pero es una ciencia demasiado aleatoria y tratandose de esa persona, prefiero ignorar las señales).

Pero de momento simplemente paso del tema. Si quiere realmente algo solo tendrá que enviar una señal clara, y la sabré reconocer*. Es la única persona con la que aceptaría "algo más" ahora, después de todo

Hale, ya os he contado mi vida xDDD.

Y sobre lo que estais comentado, la edad no importa. Si te apetece, hazlo, no te quedes con las ganas y las dudas.
3 respuestas