[Hilo Oficial] ¿Como os va Megaupload?

Ante la avalancha de post que hay en EOL sobre el mismo tema, voy a abrir uno aqui (no estoy muy seguro de que sea el foro adecuado), en el cual posteemos nuestra velocidad en caso de dudas y demases, aquí.
Pues ahora me va a unos tristes 77 kb/s...vosotros?
Conexion: Telefonica 1Mb

Velocidad MegaUpload: 90 KB/s
Esta mañana con 6Mb de telefonica a 640kb/s. En clase con 12Megas de ono a 1Mb/s
Depende de lo que me baje. Hasta hace poco siempre me bajaba a 1,5 Mb/s. Desde hace un mes o así de vez en cuando me baja a menos de 100 kb/s. Por ejemplo en una pelicula partida en 10 archivos, a lo mejor hay 5 que me bajan a 1 mb/s y los otros 5 a 40 kb/s. Nose porque será.
Con los 10 megas de telefónica.. teniendo imagenio encendido, a 650 kb/s, con imagenio apagado a 1 Mb/s.

Saludos
Yo con 10 de yacom (me llegan 5,9...) a unos 400 de media, llegando a los 700.
Quiero ir al mega...
Saludos!
Yo con 20 MB de ya (sincronizando a algo mas de 11) llevo velocidades constantes de entre 800-900, aunque si navego y abro el msn, la velocidad baja hasta los 750 Kb.
50Mb de ONO, 6.5 MB/s bastante estables.
Yo estoy en una lan, y hace cosa de un mes que por el dia va de culo, 70-90, pero por la noche se pone a tope a mas de 800 de media, no se que coño han hecho
A mí hace un mes o así directamente no me iba, pero ya parece que ha vuelto todo a la normalidad.

6MB de ONO descargando a 600 y pico KB/s.

Saludos!
A mi me va depende del dia.
Habitualmente a 1.08 mb/s en condiciones normales y a veces le da por ir a 400kb/s o 500kb/s.
Todo eso con 10 mb de telefonica
Aquí con 3mb de telefónica va a 300-350kb/s
Telefonica 10Mb y me tira a 1.06Mbps (O eso dice JDownloader jeje).

Saludos
En general a 400 kbs (Telefonica 6 megas) pero con unos cuantos archivos que dice MU que se encuentran "temporalmente inaccesibles" [enfado1] Para las descargas por partes es una mierda, tienes casi todo, menos un archivo :(
Ultimamente estoy asqueado de megaupload. Utilizo Usdownloader para descargar enlaces de megaupload y teniendo 10 megas de telefonica que me pusieron hace un dia obtengo unas velocidades de 350 KB/s y me quedo indignado con esto... Ya que en hago un test de velocidad en speedtest.net y la velocidad que me da es la que en realidad tengo, es decir, 10 megas. A y tambien decir k no solo me pasa con este servidor sino que tambien me pasa con otros servidores como filefront, badongo, rapidshare.etc
depende del día. unas veces baja sobre 90k y otras a 12k y racaneando.
uso gestor de descargas porque muchas veces se corta.
A mí nunca me ha ido mal. Con la premium y 10Mb de Telefónica a 1.200KB/s.

Yo creo que a los que les va mal es:

O porque no tienen la premium
O porque tienen algún firewall capando el MU o algo así.
Orange 3Mb, ahora mismo ronda los 270Kb/s
Tengo 1 MB y me baja a 133 kb/s.
NO tengo cuenta Premium
Con 10 Mbits ADSL Telefónica (Premium) siempre me ha ido a 1,06 Mbytes (reales y constantes, no "picos") tanto en Megaupload como en Rapidshare (tanto en Debian como cuando usaba Windows hace tiempo), vamos, al tope xD

Eso si, siempre con gestor de descargas, en Windows usaba el "Flashgot + Orbit" y en GNU / Linux uso Flashgot + DownThemAll
Pues a mi me va siempre a 1'3 mb/s(No megabits),y no tengo cuenta premium.(1'300kb/s al segundo)
(Tengo los 20mb)
Por lo que 100 mb me los descargo en poco menos de 1:30
Jazztel 7MB. Me descarga a 780KB/s. Como un tiro va siempre.
chiribe escribió:Esta mañana con 6Mb de telefonica a 640kb/s.

+1
A mi siempre me ha ido a tope, con 12/600 de ONO, descargo a 1,3 MB/s.

En el trabajo he llegado a los 10 MB/s [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Saludos!
Como coño lo haceis?

Tengo 3 MB telefonica i a 100 kbps, y otras descargas directas me van a 300

PD: Pero free o premium? Yo free
Yo premium, claro. En la respuesta estaría bien poner si tenéis premium o free, ya que la free te la capan.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
yo free y con 6 megas me va a 630 kbs a veces a 450 kbs segun dice el rap get claro jejejeje pero de verdad prefiero usar mediafire
Yo suelo descargar (hablando de un solo archivo) a eso de 900kb/s - 1,08mb/s
Un dia llegue a 1,1 mb/s pero vamos fue un pelin.
Tengo 10mb de telefonica y cuenta premium.
Con 20 Mb de Ya.com (me llegan unos 13/14) alcanzo los 1300-1400 KB/s constantes. Sólo he tenido un problema un par de días en los 5 meses que llevo con cuenta premium, en esos días iba a unos 200 KB/s. El resto como la seda, aunque últimamente empieza a ser más frecuente el error "El archivo no se encuentra disponible temporalmente", que si no me equivoco es debido a que tienen caído uno de los servidores.

Un saludo.
Ono 6 MB y me va a unos 600-700 Kb/s siempre, eso si sot Premium. XD
Soy Ono y la verdad es que segun el dia, unos a tope y otros a medio gas.
segun lei por ahi ono la esta capando ademas de rapidshare, no se si sera posible esto pero es lo que lei
10mb Telefónica + cuenta Premium = 1.0 - 1.1 MB/s con picos de 1.15 MB/s.

También suelo limitar las descargas a 920 KB/s o así para poder navegar. Casi siempre bajo varios archivos al mismo tiempo, normalmente cuatro.

Saludos!
Una cosilla....Tengo Premium en Megaupload, y he subido algunas cosas, pero en el Megamanager siempre me dice que el número de descargas de los archivos es cero, cuando sé que por lo menos una persona ya los ha descargado...Cómo se puede saber el número de descargas que lleva un archivo....????

Gracias....
alehop69 escribió:Una cosilla....Tengo Premium en Megaupload, y he subido algunas cosas, pero en el Megamanager siempre me dice que el número de descargas de los archivos es cero, cuando sé que por lo menos una persona ya los ha descargado...Cómo se puede saber el número de descargas que lleva un archivo....????

Gracias....

Entra en http://www.megaupload.com/ y clica en una de las cajitas llamada File Manager.

Saludos!
Con 6 mb, me ronda los 650 kb/s, con cuenta premium. Siempre pensare que lo mejor que he hecho desde que tengo internet, es sacarme con mis amigos la cuenta premium de megaupload. :) :) :)
Pues yo, desde que uso el portatil, me va, como muy bajo, a 200 kb/s (raro) y picos de 1,2Mb/s...se que es raro, pero normalmente me va asi (el otro dia me baje 700 MB en 5 minutos...).
715 KB/s con ono 6 MB. Con 12 MB va a 1.2 MB/s.
firewire escribió:
alehop69 escribió:Una cosilla....Tengo Premium en Megaupload, y he subido algunas cosas, pero en el Megamanager siempre me dice que el número de descargas de los archivos es cero, cuando sé que por lo menos una persona ya los ha descargado...Cómo se puede saber el número de descargas que lleva un archivo....????

Gracias....

Entra en http://www.megaupload.com/ y clica en una de las cajitas llamada File Manager.

Saludos!

Eso es lo que hago, pero me pone que es cero en todos los archivos que tengo subidos... :-? :-? :-?
alehop69 escribió:
firewire escribió:

Gracias....

Saludos!

Eso es lo que hago, pero me pone que es cero en todos los archivos que tengo subidos... :-? :-? :-?

El contador de descargas de MU es como la herramienta de seguimiento de paquetes enviados de correos, UNA PUTA MIERDA. No sé como contabilizarán las descargas, pero por ejemplo, yo tengo archivos subidos a MU, un capítulo de una serie que ocupa 500MB divididos en 5 trozos de 100MB. Pues bien, según el MU los 4 primeros trozos se han descargado unos 500 veces pero el cuarto se ha descargado más de 3000 veces :O, ya me dirás tú que han hecho los 2500 restantes ya que para descomprimir el archivo necesitas todas las partes. Lo dicho, ni caso al contador de descargas porque falla más que una escopeta de feria.
sobre 500-600kb/s la verdad es que estoy feliz con megaupload, me va a toda pastilla
con 3 megas 300 kb/s va bastante bien
40 respuestas