[HILO OFICIAL] Cómo mejorar tu imagen (Se actualiza)

1, 2, 3, 4
Hathaway escribió:
Eri escribió:Buenas, necesito consejo!
La semana que viene tengo una boda y lo tengo todo menos el peinado. Quería hacerme algo así, con algo de volumen pero sin pasarse.
Imagen

Intenté hacérmelo pero no tengo ni idea y me salió chafado.
Me compré esta mariposa para ponérmela por detrás.
Imagen

Así que si se os ocurre alguna cosa fácil de hacer, me vale cualquier cosa, y si tenéis videos por ahí de como hacerlo mejor que mejor, soy bastante nula en esto xD


Te queda chafado porque o bien no lo has cardado bien con laca para que aguante o la otra opción (que personalmente es la que me gusta más, porque no cardas el pelo y lo dañas y seguro que no se mueve) es usar bumpits.
Los bumpits los venden en cualquier tienda, en los chinos mismamente, y es un paquete que te trae varios de diferentes tamaños, dependiende de lo abultado que quieras hacerlo.
Estos son los bumpits:
Imagen


Y te dejo un par de links de vídeos de como usarlos.
http://www.youtube.com/watch?v=6V54uKwh2Ok
http://www.youtube.com/watch?v=smsfzenfL44

Te dejo tambien el canal de una chica que hace peinados muy chulos, elegantes y sobretodo fáciles
http://www.youtube.com/user/Secretosdechicas?feature=watch

Perfecto! Muchísimas gracias, iré practicando esta semana a ver que tal, aunque no parece muy complicado x3333
Bueno, despues de los ejemplos que me pusisteis (elzin, hathaway, Mello...), he aprovechado las rebajas y que ya no hay tanta gente como hace unos dias, y he ido de compras.

No he encontrado todo lo que quería, pero si algo básico, y alguna cosa mas que ha caido por el camino XD.

Estuve mirando en Blanco, Springifield, Pull and Bear, Jack and Jones, Celio, Zara, H&M, Jules... (En parquesur otra vez XD).

Pillé dos camisas, una blanca y una negra, pero mas informales que las que tengo. La negra es... [amor] dos camisetas blancas de manga corta, una corbata finita negra, y unos vaqueros.

Las corbatas finas, tela difícil de encontrar. Y las que hay, son un tanto feas. Los vaqueros, quería unos pero no son como para ir con camisa y corbata, como los de los ejemplos.
Que de hecho, ahí estaba perdido porque, no vi ningún vaquero que quedase bien. O algún tipo de pantalón como para ponerlo con camisa/corbata.

Vale "cualquier" vaquero? O hay algún tipo de vaquero/pantalón (que no sean rotos XD) que quede bien para ir informal pero bien. :p Algún ejemplo que os guste?.

Cinturón nada, porque tengo varios y poco mas... a ver si puedo llenar el armario con cosas chulas y diferentes. :p
Adris escribió:Vale "cualquier" vaquero? O hay algún tipo de vaquero/pantalón (que no sean rotos XD) que quede bien para ir informal pero bien. :p Algún ejemplo que os guste?.


A mí en vaqueros me gustan los negros, mucho más que los normales.
Eri escribió:Perfecto! Muchísimas gracias, iré practicando esta semana a ver que tal, aunque no parece muy complicado x3333


De nada! verás que es muy fácil...

Adris escribió:Bueno, despues de los ejemplos que me pusisteis (elzin, hathaway, Mello...), he aprovechado las rebajas y que ya no hay tanta gente como hace unos dias, y he ido de compras.

No he encontrado todo lo que quería, pero si algo básico, y alguna cosa mas que ha caido por el camino XD.

Estuve mirando en Blanco, Springifield, Pull and Bear, Jack and Jones, Celio, Zara, H&M, Jules... (En parquesur otra vez XD).

Pillé dos camisas, una blanca y una negra, pero mas informales que las que tengo. La negra es... [amor] dos camisetas blancas de manga corta, una corbata finita negra, y unos vaqueros.

Las corbatas finas, tela difícil de encontrar. Y las que hay, son un tanto feas. Los vaqueros, quería unos pero no son como para ir con camisa y corbata, como los de los ejemplos.
Que de hecho, ahí estaba perdido porque, no vi ningún vaquero que quedase bien. O algún tipo de pantalón como para ponerlo con camisa/corbata.

Vale "cualquier" vaquero? O hay algún tipo de vaquero/pantalón (que no sean rotos XD) que quede bien para ir informal pero bien. :p Algún ejemplo que os guste?.

Cinturón nada, porque tengo varios y poco mas... a ver si puedo llenar el armario con cosas chulas y diferentes. :p


solo puedo decirte...
Imagen

Es coña! pantalones oscuros... como te ha dicho Mello
Hathaway escribió:
Odalin escribió:¡Ya me dirás qué tal con ambas cosas!


Odalin, realmente el efecto que quiero conseguir es este, me encanta como le queda... ya ves que es muy natural, apenas lleva sombras, creo que es más bien un juego entre el delineador y la máscara que consigue ese efecto de "miranda profunda" ... te dejo unas imágenes... a ver que crees tu.

Imagen
Imagen
Imagen


Sí, es efecto entre el delineador y la máscara. Sobre todo la raya del ojo. Arriba sólo se aprecia el rabito, pero abajo tiene doble delineado (tanto en la línea de agua como por fuera), que hace que la mirada quede más marcada. Un truco también para que quede el ojo, la mirada y las pestañas más marcada es delinear el párpado superior por dentro (cosa que en la segunda y tercera foto me lo parecen).

Lo bueno de la máscara que te recomendé es que, según las capas que te des, puede quedar desde muy natural hasta unas pestañas más marcadas. Es bastante versátil.

Yo creo que para ese look sí irá bien.
Odalin escribió:Sí, es efecto entre el delineador y la máscara. Sobre todo la raya del ojo. Arriba sólo se aprecia el rabito, pero abajo tiene doble delineado (tanto en la línea de agua como por fuera), que hace que la mirada quede más marcada. Un truco también para que quede el ojo, la mirada y las pestañas más marcada es delinear el párpado superior por dentro (cosa que en la segunda y tercera foto me lo parecen).

Lo bueno de la máscara que te recomendé es que, según las capas que te des, puede quedar desde muy natural hasta unas pestañas más marcadas. Es bastante versátil.

Yo creo que para ese look sí irá bien.


Gracias!! me resulta dificilísimo delinear el párpado superior por dentro... pero practicaré!
Hathaway, se harán fotos. Pero para Septiembre XD. No se si entenderás la tonteria de, para Sept. xD

Vaqueros oscuros. Sin problema, tengo un par. Mañana haré la primera prueba, a ver como queda... :p
Adris escribió:Hathaway, se harán fotos. Pero para Septiembre XD. No se si entenderás la tonteria de, para Sept. xD


Tendrás un duro competidor, pondré mis fotos de los desfiles y posados de ropa interior [plas] me ha salido una rima y todo.

Adris escribió:Vaqueros oscuros. Sin problema, tengo un par. Mañana haré la primera prueba, a ver como queda... :p


Lo mejor que puedes ir haciendo es ir probando, pero ten cuidado de meter mucho oscuro a ver si vas a parecer un macarra [+risas]
Adris escribió:Hathaway, se harán fotos. Pero para Septiembre XD. No se si entenderás la tonteria de, para Sept. xD


No... no lo entiendo... :-?

elzin escribió:
Adris escribió:Hathaway, se harán fotos. Pero para Septiembre XD. No se si entenderás la tonteria de, para Sept. xD


Tendrás un duro competidor, pondré mis fotos de los desfiles y posados de ropa interior [plas] me ha salido una rima y todo.

Adris escribió:Vaqueros oscuros. Sin problema, tengo un par. Mañana haré la primera prueba, a ver como queda... :p


Lo mejor que puedes ir haciendo es ir probando, pero ten cuidado de meter mucho oscuro a ver si vas a parecer un macarra [+risas]


Esperamos....
Chicas! coged sitio...
Imagen
elzin escribió:Tendrás un duro competidor, pondré mis fotos de los desfiles y posados de ropa interior [plas] me ha salido una rima y todo.

Eh eh eh eh! Eso es jugar con ventaja. Aqui en igualdad. :o

Bueno va, a ver si el alumno supera al profesor XD.

Lo mejor que puedes ir haciendo es ir probando, pero ten cuidado de meter mucho oscuro a ver si vas a parecer un macarra [+risas]

No jodas! XD.

Mira, tenia pensado usar unos vaqueros oscuros que tengo. Son negros... bueno, algo asi parecido al negro... xD cinturón, camisa blanca y corbata fina... no se si la negra o la roja, mas unos zapatos, nada serio lo de los zapatos, son informales.


De todas formas, si voy hecho un adefesio, tengo un firewall llamado "M-A-D-R-E", que ante tentativas de suicidio "ropistico" sale de su enclave a echar pestes. Será toda una prueba de fuego. XD.

Ya veremos... ademas, toca afeitarse mañana, que sino me confundirán con un Amish XD.

Me tocará ir mas veces de tiendas, porque todavia no tengo los vaqueros que quiero.

hathaway escribió:No... no lo entiendo... :-?


Chorriconcurso anual, que se lleva celebrando en El Rincón, desde el 2004, en el que hombres y mujeres participan, se lo pasan bien, hay piques sanos, y en ocasiones se utiliza para tirar la caña a degüello xDD.

Mr y Mrs EOL.
Adris escribió:
Lo mejor que puedes ir haciendo es ir probando, pero ten cuidado de meter mucho oscuro a ver si vas a parecer un macarra [+risas]

No jodas! XD.

Mira, tenia pensado usar unos vaqueros oscuros que tengo. Son negros... bueno, algo asi parecido al negro... xD cinturón, camisa blanca y corbata fina... no se si la negra o la roja, mas unos zapatos, nada serio lo de los zapatos, son informales.


De todas formas, si voy hecho un adefesio, tengo un firewall llamado "M-A-D-R-E", que ante tentativas de suicidio "ropistico" sale de su enclave a echar pestes. Será toda una prueba de fuego. XD.


Es bueno tener la opinión de una mujer de confianza que te diga las cosas sin tapujos, como opinión personal pruébate esos vaqueros oscuros con una camiseta de color claro y una chaqueta de cuero, a ver si queda bien.

[oki]
Yo llevo tiempo pensando lo de las cejas, en mi caso (fotos en mi perfil, hay una que salen exageradas, asi , al natural xDD) tambien me da tela de palo..además...qué le tengo que decir? es decir...depilame las cejas ...? no le tengo que decir la forma ni nada? no se, no tengo mucho conocimiento de esta mierda xDD
Me parece un hilo super interesante!!!! Sobre todo para aquellos como yo, que hace mucho que tenian una relación y de repente se han vuelto a ver en el mercado un poco perdidos o sin confianza en si mismo.

Esta tarde mismo me pongo a navegar por las páginas del hilo haber que encuentro!!!
Ser ultrax escribió:Yo llevo tiempo pensando lo de las cejas, en mi caso (fotos en mi perfil, hay una que salen exageradas, asi , al natural xDD) tambien me da tela de palo..además...qué le tengo que decir? es decir...depilame las cejas ...? no le tengo que decir la forma ni nada? no se, no tengo mucho conocimiento de esta mierda xDD


Yo siempre que me las he hecho nunca he dicho forma ni nada, de todas formas si te las dejan horrendas siempre te vuelten a crecer, así que tranquilo [+risas]

JulioPoky escribió:Me parece un hilo super interesante!!!! Sobre todo para aquellos como yo, que hace mucho que tenian una relación y de repente se han vuelto a ver en el mercado un poco perdidos o sin confianza en si mismo.

Esta tarde mismo me pongo a navegar por las páginas del hilo haber que encuentro!!!


Bienvenido al club, cualquier duda que tengas el montón de hembras que andan por aquí te la sabrán solucionar y dejarte de nuevo hecho un conquistador XD
Ser ultrax escribió:Yo llevo tiempo pensando lo de las cejas, en mi caso (fotos en mi perfil, hay una que salen exageradas, asi , al natural xDD) tambien me da tela de palo..además...qué le tengo que decir? es decir...depilame las cejas ...? no le tengo que decir la forma ni nada? no se, no tengo mucho conocimiento de esta mierda xDD


A lo mejor las podrías recortar por el principio de la ceja... pero vamos, lo que digo yo siempre es limpiar los pelillos sobrantes y un poco de forma, que no parezcan las cejas de Groucho xDDDDDD
De todos modos no te acomplejes :P
Que te lo haga una peluquera o una esteticién, no te lo haga tú que la puedes liar parda, ella te ayudará y te dirá lo que te conviene.
Ser ultrax escribió:Yo llevo tiempo pensando lo de las cejas, en mi caso (fotos en mi perfil, hay una que salen exageradas, asi , al natural xDD) tambien me da tela de palo..además...qué le tengo que decir? es decir...depilame las cejas ...? no le tengo que decir la forma ni nada? no se, no tengo mucho conocimiento de esta mierda xDD

Yo me las hago yo muy muy de vez en cuando, solo para kitarme esos pelos k parecen más de la frente k de las cejas y sobre todo el entrecejo, k me sale mucho. Otra cosa k me kito son 4 pelos k me salen pekeños en la punta de la nariz pero k kdan como una patada en donde ya sabes... No hay que saber nada para hacértelas, y cuando ya lleves unas cuantas veces o le coges el truco o sabes de sobra k kieres para explicárselo a una esteticista y que te lo haga.

Por cierto, alguno os afeitáis de tal manera que siempre parezca que lleváis barba de 3 días?? COmo lo hacéis, con una corta pelos??
JulioPoky escribió:
Ser ultrax escribió:

Por cierto, alguno os afeitáis de tal manera que siempre parezca que lleváis barba de 3 días?? COmo lo hacéis, con una corta pelos??


Ok gracias por el consejo, igual a Green Blood.

Eso último tambien me interesa mucho xD
Hathaway escribió:Gracias!! me resulta dificilísimo delinear el párpado superior por dentro... pero practicaré!


Un truco para que el ojo no llore es abrir la boca. Y para que no te haga tantas cosquillas al pasar el lápiz por dentro, cierra todo lo que puedas el párpado y pasa así el lápiz. Ya verás como notas menos esa sensación :)


Ser ultrax escribió:Yo llevo tiempo pensando lo de las cejas, en mi caso (fotos en mi perfil, hay una que salen exageradas, asi , al natural xDD) tambien me da tela de palo..además...qué le tengo que decir? es decir...depilame las cejas ...? no le tengo que decir la forma ni nada? no se, no tengo mucho conocimiento de esta mierda xDD


¿Qué es lo que no te gusta exactamente de tus cejas? En las fotos de perfil no apareces en ninguna de frente y con las cejas sin levantar, pero por lo que se puede apreciar la forma es marcada y bonita, y no me parece que estén descompensadas con tu cara ni nada.

Si vas a una esteticien, lo que probablemente te haga es "limpiar" la ceja (esto es quitar los pelitos que puedan nacer por fuera de la propia ceja) y precisamente eso es lo que no se hace (incluyendo a las chicas) si lo que se buscan son unas cejas que queden naturales. Esto quiere decir que un chico, al "limpiarse" las cejas, precisamente crea el efecto de ceja depilada. Eso ya a gusto de cada cual.
JulioPoky escribió:Por cierto, alguno os afeitáis de tal manera que siempre parezca que lleváis barba de 3 días?? COmo lo hacéis, con una corta pelos??


Con cualquier máquina de pelar, yo uso una normal de las de pelo de la cabeza y queda igual de bien, además de que ya te vale para las dos cosas [+risas]
elzin escribió:
Con cualquier máquina de pelar, yo uso una normal de las de pelo de la cabeza y queda igual de bien, además de que ya te vale para las dos cosas [+risas]


Perfect!! porque tengo una que es con la que me corto el pelo, asíque creo k voy a empezar a no afeitarme y solo voy a recortarme los pelillos!! XD

Tambien estoy pensando en renovar un poco el vestuario, y empezar a comprar ropa un poco más formal, lo que pasa que me cuesta mucho elegir ropa....
JulioPoky escribió:Tambien estoy pensando en renovar un poco el vestuario, y empezar a comprar ropa un poco más formal, lo que pasa que me cuesta mucho elegir ropa....


Dinos un poco tu estilo de vestir y a ver si podemos aconsejarte algo, es que dentro de "formal" abarca mucho.
elzin escribió:
JulioPoky escribió:Tambien estoy pensando en renovar un poco el vestuario, y empezar a comprar ropa un poco más formal, lo que pasa que me cuesta mucho elegir ropa....


Dinos un poco tu estilo de vestir y a ver si podemos aconsejarte algo, es que dentro de "formal" abarca mucho.


Puff que cosa mas dificil me has pedido.... jejejeje
Haber... suelo ir con vaqueros a to los laos, por mi trabajo, son vakeros normalitos normalmente de color oscuro.
En la parte de arriba suelo comprar casi todo chaketas Nike, Adidas... con cremallera en medio, o sudaderas con gorro. Camisetas tengo un poco de todo tipo, pero me gustan las que son un poco "frikis". Y sobre todo deportivas, no tengo na mas que un par de zapatos de cuando era comercial.
Digamos que mi look es como muy "pokero" jajaja

PD: Siempre he preferido comprarme una chaketa nike por 100 pavos que 2 en el bershka por 50

Edito: En mis tiempos mozos era muy pokero, pero hace un par de años me quite todos los anillos de oro, y pendientes de la oreja, me he quedado solo con el piercing del labio, una cruz de oro que me regalo mi madre, y una esclava de oro que es un regalo de mi padre. En mi perfil tengo un par de fotos pero dudo que de ahí se pueda sacar mi estilo de vestir.
He tenido que buscar en google lo que era "pokero", pensaba que era algún estilo de pokemon [+risas]

Personalmente, no me gusta nada esa forma de vestir, toda esa ropa a la que llamas estilo "pokero" déjala apartada, a partir de ahí, mírate esto:

viewtopic.php?f=67&t=1721336&p=1727741410#p1727741410
elzin escribió:He tenido que buscar en google lo que era "pokero", pensaba que era algún estilo de pokemon [+risas]

Personalmente, no me gusta nada esa forma de vestir, toda esa ropa a la que llamas estilo "pokero" déjala apartada, a partir de ahí, mírate esto:

viewtopic.php?f=67&t=1721336&p=1727741410#p1727741410

Si, precisamente en algo así estaba pensando, mas formal pero no de traje claro está.
No se si seré capaz de desacerme por completo de como normalmente visto (kizas la definición de pokero en internet sea algo exajerada para lo que yo me kería referir, porque he mirado a ver, y yo he sido pokero y para nada me gustaba camarón, no voy aki de flamenkito ni con los pantalones petaos k no me dejan respirar, las arnet, o los coxes tuneados poligoneros pero weno... así es internet), pero esk tmp se como llamarlo a ese estilo de ropa.

Tampoco va muxo mas allá del enlace que me has dado, puesto que los pantalones vakeros tengo varios como esos y las americanas para ocasiones más especiales tambien las llevaba en mi "epoca" pokera jajaja.

Edito: Tambien he visto por las fotos que tienes que tus gustos y los mios son algo distintos, por lo que veo normal que no te guste nada de mi ropa ajjajajajajaaj
elzin escribió:Lo mejor que puedes ir haciendo es ir probando, pero ten cuidado de meter mucho oscuro a ver si vas a parecer un macarra [+risas]


Creo que tengo ese problema. [+risas]

¿Con cual te quedas? [ayay]

Imagen


Imagen
Flash78 escribió:
elzin escribió:Lo mejor que puedes ir haciendo es ir probando, pero ten cuidado de meter mucho oscuro a ver si vas a parecer un macarra [+risas]


Creo que tengo ese problema. [+risas]

¿Con cual te quedas? [ayay]


Mil veces mejor el segundo.

Imagen


Luego te quejas de que los seguratas te van parando por ahí [qmparto]
El 2º está bien, pero eso de recortar un calcetín, y hacerle dos agujerillos para los ojos saltones, no tiene precio. xDDDDD.
Que hilo tan interesante, nunca me había pasado por este lado de eol [poraki]

Yo lo que sugiero es que si usas zapatos lo mejor es llevarlos limpios, para eso hay un jabón (de calabaza) que deja la piel flexible y en buen extado, después de eso grasa y listo. Da mucha flojera, más cuando existe la cera líquida que una pasada y listo, pero duran más los zapatos, quedan mucho mejor y es menos frecuente el mantenimiento. Cuando están muy maltratados usar tinta o pintura (si la sabes aplicar, sino llevarlos con alguien que sepa) Me ha dado buen resultado, más porque tengo que usar zapatos blancos siempre.

Para la barba, si usas "rastrillo" (máquina mecánica, no de las eléctricas) es bueno observar que no se oxide la hoja, y es mucho mejor usar de las que tienen un precio mayor, duran más e irritan mucho menos (uso Mach 3 sensitive) una buena espuma o gel para piel sensible o grasa según sea el caso y listo. Si después usas un bálsamo para después de afeitar (no after shave, este no tiene alcohol y no irrita) te deja la piel mucho mejor y te ayuda con pequeñas irritaciones o cortes si se presentan.

Y con lo de la gomina (aquí le llamamos gel fijador) no queda mas que probar, hace tiempo usé uno que no era corriente pero me quedaba el cabello pegajoso. Ahora uso uno de fructis. Lo bueno de varios es que tienen un indicador de fijación, hay desde los que no pegan mucho hasta los que dejan como si fuera una tostada, un poco de presión y se quiebra. XD

Yo tengo que usar corbata casi diario, en algún lugar encontré un tuto para nudos, si interesa lo busco. Fue un capricho porque compré una corbata que es la mitad de un color y la mitad del otro, si haces un nudo especial (al revés) te queda el nudo de un color y el resto de otro.
elzin escribió:Luego te quejas de que los seguratas te van parando por ahí [qmparto]


xD En un centro comercial vi en hallowen que decian que si ibas disfrazado te daban algo... espero que si fuera así no fueran 4 palos. [+risas]

por Adris 20 Ene 2012 10:13
El 2º está bien, pero eso de recortar un calcetín, y hacerle dos agujerillos para los ojos saltones, no tiene precio. xDDDDD.


Casi me dí un golpe por el pasillo, si algún día hago disfraz de spiderman o similar entiendo porque se hacen los agujeros aunque la verdad es que quedaron muy redondos. XD


En breve quisiera comprarme algo de vestir pero sin ser exagerado y poder llevar a menudo pero no me veo con traje pero según que entrevista de curro pienso que podria tener una imagen mas profesional y tener mayor posibilidades. Se aceptan consejos
ugh, sabéis como puedo limpiar estas botas??? Las compré en 2009 y de tanto usarlas están super sucias y llenas de porquería por el frente, se pueden limpiar de alguna manera? No son de cuero... no sé explicar de qué material son, pero es una superficie rugosa.

Imagen

En cuanto al aftershave, os recomiendo aloe vera en gel. Al principio puede enrojecer un poco la piel, pero después se te queda muy suave y fresca. A mi me vendieron esta:

Imagen
Green Blood escribió:ugh, sabéis como puedo limpiar estas botas??? Las compré en 2009 y de tanto usarlas están super sucias y llenas de porquería por el frente, se pueden limpiar de alguna manera? No son de cuero... no sé explicar de qué material son, pero es una superficie rugosa.

Imagen



Es parecido al terciopelo, sé el material que es pero no sabría decirte el nombre.

Puedes probar a meterlo en la lavadora, un lavado corto en frío (y cruzar los dedos) [+risas] .

@Flash78 un traje para una entrevista de curro lo veo demasiado, de todas formas dime un poco las cosas que te gustan para vestir y puedo orientarte un poco, lo importante es que consigas llegar a donde está el entrevistador sin que te pare algún segurata [qmparto] vale ya paro [angelito]
Yo me encuentro en época de transición ahora, supongo que la crisis de los 30 dicen, y la verdad es que Elzin, me gusta tu estilo, no para mí, pero se nota que tienes buen gusto que es lo que importa en realidad.

Estoy un poco cansado del estilo simplón que llevo siempre y como soy un tío bastante delgado (1,82, 69kg) me cuesta encontrar ropa con la que encontrarme agusto.

Me ha llamado mucho la atención tu mensaje : http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-como-mejorar-tu-imagen-se-actualiza_1721336_s70#p1727741410 , por lo que tendré en cuenta lo que has puesto y más adelante te haré más preguntas... espero que no te moleste!.

Buen hilo, me suscribo!.
Pues yo la verdad es que soy mas clasico, que ropa me recomendariais? fotos en mi perfil, estoy delgadito y mido 1,79 o asi...
Copero escribió:Pues yo la verdad es que soy mas clasico, que ropa me recomendariais? fotos en mi perfil, estoy delgadito y mido 1,79 o asi...


Dentro de clásico hay muchos estilos de ropa, pon alguna foto para ver con la ropa que sueles salir y vemos lo que puedes cambiar/mejorar.

PeSkKoLL escribió:Yo me encuentro en época de transición ahora, supongo que la crisis de los 30 dicen, y la verdad es que Elzin, me gusta tu estilo, no para mí, pero se nota que tienes buen gusto que es lo que importa en realidad.

Estoy un poco cansado del estilo simplón que llevo siempre y como soy un tío bastante delgado (1,82, 69kg) me cuesta encontrar ropa con la que encontrarme agusto.

Me ha llamado mucho la atención tu mensaje : http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-como-mejorar-tu-imagen-se-actualiza_1721336_s70#p1727741410 , por lo que tendré en cuenta lo que has puesto y más adelante te haré más preguntas... espero que no te moleste!.

Buen hilo, me suscribo!.


Cualquier recomendación u opinión que necesites no dudes en decirlo, para eso estamos.
elzin la verdad es que tienes un estilo bestial [oki] a ver si cuando me entre la beca y tenga unoss poquitos ahorros puedo hacerme con una nueva cazadorita de cuero (la que tengo es muy rigida y mas de invierno, quería una mas ligera para verano y de mejor ver) y alguna camisa y cinturones!! no tengo cinturones buenos, son todos los implones de hebilla rodante blancos, y creo que el cinturon es una prenda muy muy importante y llamativa no?

Bueno a ver como progreso ya iré comentando!!
elzin escribió:
Green Blood escribió:ugh, sabéis como puedo limpiar estas botas??? Las compré en 2009 y de tanto usarlas están super sucias y llenas de porquería por el frente, se pueden limpiar de alguna manera? No son de cuero... no sé explicar de qué material son, pero es una superficie rugosa.

Imagen



Es parecido al terciopelo, sé el material que es pero no sabría decirte el nombre.

Puedes probar a meterlo en la lavadora, un lavado corto en frío (y cruzar los dedos) [+risas] .


Si no me equivoco, eso es ante.

http://zapatoshombre.org/consejos/como-limpiar-zapatos-de-ante/
me apunto al hilo! esta curioso e intersante, no sé como no me había dejado caer por aquí antes XD
Y ultimamente en ropa ando algo descolocado, con el frio no se me ocurre nada para no helarme (tengo un cojón de sudaderas pero me gustaria variar)
fisicamente soy delgado, 1,70cm, tengo foto en perfil pero salgo muy guarro, ya que me gusta bastante ir con camisa de botones o jerseys de lana, sin parecer clasicazo.. en resumen, necesito ropa de abrigo apañada, para mantener el estilo que suelo llevar y no tener que echar mucha mano de sudaderas
Erpotro escribió:el cinturon es una prenda muy muy importante y llamativa no?


El cinturón es llamativo dependiendo de la ropa que lleves, llevando una sudadera destaca mucho menos que llevando un jersey, por ejemplo. Para mí la clave está en un buen reloj, como ya he dicho antes, casi todo el mundo se fija siempre en el reloj. De todas formas, llevando chaqueta de cuero es básico que lleves un cinturón que le vaya a juego y que no sea de colores que rompan el conjunto.

Narankiwi escribió:Si no me equivoco, eso es ante.

http://zapatoshombre.org/consejos/como-limpiar-zapatos-de-ante/


Si es que te tengo que querer :) Cuando están sucios te sale más rentable tirarlos y comprarte otros por lo que leo [+risas]

Darkw00d escribió:en resumen, necesito ropa de abrigo apañada, para mantener el estilo que suelo llevar y no tener que echar mucha mano de sudaderas


Un jersey de lana no tiene que ser clásico siempre, depende mucho de tu estilo de vestir y con qué lo lleves conjuntado.

Y como recomendación, pues así de abrigo que se pueda llevar con jerseys de lana... clásico y muy elegante:

Imagen
Odalin, me apunto tu consejo del delineador para el parpado superior interno... probare y te digo
Pero tengo un problema con la mascara.... no consigo que me quede bien... me quedan grumos y me mancho... algun consejo para aplicarla bien?
Hola, como va todo? Pillo sitio y esas cosas XD

Bueno, mi primera pregunta puede parecer un poco boba, pero allá va... En general estoy muy a gusto con mi imagen. Si acaso el pelo es un tema que podría cambiar, pero no creo que lo lleve muy mal. El caso es que me falta diversidad, y estoy en busca de estilos alternativos.

Por ahora aun tengo fotos sin validar en el perfil, pero suelo llevar una camiseta básica (Generalmente blanca) con alguna sudadera, camisa o cazadora encima. Lo de las camisetas blancas, aunque pueda parecer de coña, no son más que camisetas interiores [qmparto] Pero es que me salen baratísimas. Tampoco se si me quedaría bien una camiseta de tirantes (En H&M he visto muy baratas) y, definitivamente, necesito otra ropa de abrigo que no sea mi cazadora o un par de sudaderas básicas. Ahora en la web de Pull&Bear hay buenas rebajas, a ver si podéis recomendarme algo [oki]

Ah! También soy mucho de jerseys, pero todo básico: rojo, blanco y negro son mis colores favoritos XD
Odalin escribió:
Hathaway escribió:Gracias!! me resulta dificilísimo delinear el párpado superior por dentro... pero practicaré!



Ser ultrax escribió:Yo llevo tiempo pensando lo de las cejas, en mi caso (fotos en mi perfil, hay una que salen exageradas, asi , al natural xDD) tambien me da tela de palo..además...qué le tengo que decir? es decir...depilame las cejas ...? no le tengo que decir la forma ni nada? no se, no tengo mucho conocimiento de esta mierda xDD


¿Qué es lo que no te gusta exactamente de tus cejas? En las fotos de perfil no apareces en ninguna de frente y con las cejas sin levantar, pero por lo que se puede apreciar la forma es marcada y bonita, y no me parece que estén descompensadas con tu cara ni nada.

Si vas a una esteticien, lo que probablemente te haga es "limpiar" la ceja (esto es quitar los pelitos que puedan nacer por fuera de la propia ceja) y precisamente eso es lo que no se hace (incluyendo a las chicas) si lo que se buscan son unas cejas que queden naturales. Esto quiere decir que un chico, al "limpiarse" las cejas, precisamente crea el efecto de ceja depilada. Eso ya a gusto de cada cual.


Creo que son gruesas y largas y cuando no estoy expresivo, es decir, no gesticulo ni nada, vamos, sin levantar las cejas y eso...parece que estoy triste xD

Gracias por contestar
¿Hay alguien que sepa cómo arreglarse el pelo "a lo Justin Bieber"?

Suelo utilizar un champú Pantene para ganar volumen, y luego uso el secador. Como en éste vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=uzcYy-7TX2Q



Pero si sabéis truquitos para que el pelo larguito os quede mejor, muchas gracias! Os lo fijáis con laca? Gomina? [risita]



EDIT: Aquí se ve mejor como secárselo para que quede más chulo http://www.youtube.com/watch?v=Vz9IEzMv ... re=related
Yo me las tengo que depilar cada 3 semanas,si no,parezco
Imagen
Hola tengo una pregunta para las chicas que son las que mas conocimiento de cuidado de la piel tienen :-|
¿Hay alguna crema o remedio casero que sirva para borrar las manchas rojas de la piel?; Es que hace unos años tenía acne y me quedaron pequeños puntitos rojos que no se borran por si solos y como tengo la piel muy blanca se hace muy notorio [+risas] (bueno tal vez alguien crea que son pecas pero no son [snif] )
Post data: Hice la pregunta aca por que a marlendietrich ya la traigo mareada con tanta pregunta [+risas]
Chicas! que pasa con este hilo que se hunde!!!
Odalin! help!! algun truco para aplicar la máscara? no hay manera...

matuanime escribió:Hola tengo una pregunta para las chicas que son las que mas conocimiento de cuidado de la piel tienen :-|
¿Hay alguna crema o remedio casero que sirva para borrar las manchas rojas de la piel?; Es que hace unos años tenía acne y me quedaron pequeños puntitos rojos que no se borran por si solos y como tengo la piel muy blanca se hace muy notorio [+risas] (bueno tal vez alguien crea que son pecas pero no son [snif] )
Post data: Hice la pregunta aca por que a marlendietrich ya la traigo mareada con tanta pregunta [+risas]


Puf.. no idea... si fueras chica te diría corrector verde y encima maquillaje, pero siendo chico... no se me ocurre nada....
ya creia yo que mi preguna quedaría en el olvido jejeje

Hathaway escribió:
Chicas! que pasa con este hilo que se hunde!!!
Odalin! help!! algun truco para aplicar la máscara? no hay manera...

matuanime escribió:Hola tengo una pregunta para las chicas que son las que mas conocimiento de cuidado de la piel tienen :-|
¿Hay alguna crema o remedio casero que sirva para borrar las manchas rojas de la piel?; Es que hace unos años tenía acne y me quedaron pequeños puntitos rojos que no se borran por si solos y como tengo la piel muy blanca se hace muy notorio [+risas] (bueno tal vez alguien crea que son pecas pero no son [snif] )
Post data: Hice la pregunta aca por que a marlendietrich ya la traigo mareada con tanta pregunta [+risas]


Puf.. no idea... si fueras chica te diría corrector verde y encima maquillaje, pero siendo chico... no se me ocurre nada....


bueno no importa seguire igual esperando, seguro alguien conoce la respueta
muchas gracias [oki]
Una chica mas se une a esto! Ahora ire leyendo las paginas de atras :D
MarcOil escribió:¿Hay alguien que sepa cómo arreglarse el pelo "a lo Justin Bieber"?

Suelo utilizar un champú Pantene para ganar volumen, y luego uso el secador. Como en éste vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=uzcYy-7TX2Q



Pero si sabéis truquitos para que el pelo larguito os quede mejor, muchas gracias! Os lo fijáis con laca? Gomina? [risita]



EDIT: Aquí se ve mejor como secárselo para que quede más chulo http://www.youtube.com/watch?v=Vz9IEzMv ... re=related


Creo que nadie te ha respondido por poner los videos del Bieber [+risas]

Con un poco de laca puedes conseguir ese efecto, pero tienes que tener el pelo liso. Yo la laca la uso muy de vez en cuando, normalmente cuando voy a sitios húmedos para que no se me levanten las puntas.
elzin escribió:Con un poco de laca puedes conseguir ese efecto, pero tienes que tener el pelo liso. Yo la laca la uso muy de vez en cuando, normalmente cuando voy a sitios húmedos para que no se me levanten las puntas.

¿pero la laca no deja el cabello duro?
Ser ultrax:
Yo primero fui a la peluquería a que me hicieran las cejas......y me dejaban una curva y la otra recta se notaba muchísimo la diferencia (sobre todo en las fotos). Me las depilaba con cera y no entiendo por qué si yo tengo las cejas poco pobladas me quitas 1 pelo clave y ya me estropeas la forma. Y bueno miedo me da a ir otra vez a que me hagan unas más expresivas por si me vuelve a pasar lo de antes.

Tu dile que las quieres como Fernando Alonso, respetando la forma pero más perfiladas. Sino me da a mi que te empezarán a quitar pelos y te las dejarán arqueadas y en eso en chicos...parecen gays.
167 respuestas
1, 2, 3, 4