Hilo oficial: Colin McRae DIRT

1, 2, 3, 4, 511
Pitux escribió:Lo que no termina de convencerme es el comportamiento de los coches sobre el suelo...no digo que parezcan que vayan sobre raíles, pero si tengo la sensación de que van como "flotando"

Esto en las imágenes no llego a apreciarlo, pero en algun vídeo ingame sí.


Si, en los vídeos yo también lo he notado, eso y que me da la sensación de que los coches giran desde el centro.
alquien me puede decir si pondran una demo en el live?
y la fecha, gracias
Se han cargado el juego 3 o 4 coches WRC y a ver como son... y 6 rallys de los 16 que son... esto parece un motorstorm no un colin mcrae me parece que le va a pasar lo mismo que al def jam tanto innovar... [idea]
sidney_govou escribió:Se han cargado el juego 3 o 4 coches WRC y a ver como son... y 6 rallys de los 16 que son... esto parece un motorstorm no un colin mcrae me parece que le va a pasar lo mismo que al def jam tanto innovar... [idea]


Si, esto parece el Toca Race Driver 3 XD
pero nevara durante la carrera??, llovera durante una carrera??, es que estamos antes un cambio de generacion en video juegos y no termino de verlo en los juegos de coches.
Para mi el poder conducir bajo la nieve o bajo la lluvia es esencial.


PGR4
le tengo muchas ganas a este juego, casi las mismas que el forza. hace poco lei un avance donde comentaban que esta mas ambientado en el modo simulador y que sin duda era un gran juego, [jaja] espero que llege el 1 de junio :O.


salu2 [beer]
A ver la climatología en los juegos de Rallys es mas vieja que el cagar, asi que debería traerlo, al igual que en los demas colins
daniel_5 escribió:A ver la climatología en los juegos de Rallys es mas vieja que el cagar, asi que debería traerlo, al igual que en los demas colins


Creo recordar que en el colin 3 y 4 no habia climatologias, solo alguna que otra etapa de noche.
Gladiator escribió:
Creo recordar que en el colin 3 y 4 no habia climatologias, solo alguna que otra etapa de noche.
No se a mi me sonaba que si, de todas formas tengo por aqui uno en el que ya se veia llover y nevar, y te digo que era de la epoca del P150 :P
daniel_5 escribió:No se a mi me sonaba que si, de todas formas tengo por aqui uno en el que ya se veia llover y nevar, y te digo que era de la epoca del P150 :P



No me hagas mucho caso de todas maneras porque no recuerdo bien los juegos. Si recuerdo que a partir del 3, la saga comenzo a decaer y se convirtio en un arcade en toda regla.
Eperemos que esto cambie en esta ultima version.
Gladiator escribió:

No me hagas mucho caso de todas maneras porque no recuerdo bien los juegos. Si recuerdo que a partir del 3, la saga comenzo a decaer y se convirtio en un arcade en toda regla.
Eperemos que esto cambie en esta ultima version.
Bueno yo diría uqe a partir del 2 fue arcade XD

A ver si este mejora en cuanto a esto se refiere
Impresionante este Collin Dirt!, esto si es un motor gráfico de nueva generación. El forza2 se ha quedado a medias...
Como veo que nadie me contesta voy a formular de nuevo la pregunta: ¿Alguien sabe si se van a colgar la DEMO de este juego en el Bazar o en el Store?
SmartGamer escribió:Como veo que nadie me contesta voy a formular de nuevo la pregunta: ¿Alguien sabe si se van a colgar la DEMO de este juego en el Bazar o en el Store?


Creo que nadie sabe nada, ojalá!
Espero este juego como ningún otro... ¡¡me encanta el rally, no puedo evitarlo!! :P He encontrado varios por eBay que lo venden casi 10 y 15 euros más baratos, pero algunos son en USA.

¿Sabeis si será region free?

Gracias de antemano.
la nueva la fecha de lanzamiento es el dia 15-06-2007 segun game, joder que ganas tengo de que salga por fin un juego de rally
Venga que no se diga q este post queda muerto:

http://media.xbox360.ign.com/media/826/826336/vids_1.html

VIDEOS PARA ANIMAR
Si piensan colgar una demo, ya tardan, aunque despues de ver lo que le ha caido al forza2 por haber colgado la demo.... es normal que no la saquen jejeje.

Lo que me parece indignante es que con los grande juegos de coches que estan a punto de salir como el dirt, sega rally2, forza2, pgr4... y seguro que en nada anuncian uno de F1... no comprendo como MS no le da ya soporte al volante g25, si es que solo de pensar en ir a 130 km/h con el mitsubishi lanzer en plena recta, reducir con tu palanca de cambios de 4 a 2ª con la mano derecha, y con la izquierda pegar el volantazo mientras levantas el pie del embrague... como me emociono yo solo jejeje.

Una cosa parecida a
esto .
natxoguty2 escribió:Venga que no se diga q este post queda muerto:

http://media.xbox360.ign.com/media/826/826336/vids_1.html

VIDEOS PARA ANIMAR


Pues a mi el vídeo del camión azul, no me acaba de gustar, da al sensación de ir flotando sobre el asfalto. [decaio]
Bueno pues primera gran nota para dirt..Un 9. OXM #72 July.+Remarkable Graphics and crisp handling
+Vast career mode with a huge variety of events
-Standard multiplayer is M.I.A.Por cierto otras puntuaciones curiosas y duras..Call of Juarez: 6.0
Halo 2 map pack: Buy
Soltrio Solitaire: 6.0
Discs of Tron: 8.0
Tron: 7.0
Spiderman 3: 6.5
POTC: AWE: 5.5
Gyruss: 5.5
GH packs 1-3: Buy
Track & Field: 3.0
Buen, más vídeos:

http://www.msxbox-world.com/xbox360/movies/view/215/Colin-McRae-DIRT.html

El del C4 está curioso XD, y bueno, el piñazo del Subaru en Australia, brutal.
joer pero que graficazos tiene este colin no? la verdad es que siempre me han gustado los juegos de rallys, pero el colin nunca me ha hecho el peso. haber si sacan una demo y veo k tal es el juego, ya que despues de llevarme una decepcion con el forza, necesito un buen juego de coches
Se avecina juegazo señores!!!

..o eso parece
Parece que mañana tendremos demo...http://www.tekfront.com/modules.php?name=News&file=article&sid=162&mode=&o The Colin McRae Dirt demo will be available for download for all Xbox Live Gold members in Europe on Thursday at 9am GMT
Yo tambien lo he leido, mañana Demo!!!!
bartews3 está baneado por "Clones"
¡OMG! Demo! Demo! Demo! Demo! Demo! Demo! [plas] [plas] [plas]
Que ganas le tengo.

P.D: daniel_5, gracias por la traduccción de los logros, no había visto tu post.
La demo decidira si me gasto 60 pabos.
Segun todos los foros oficiales, teoricamente la demo estaria hoy en el bazar a las 9 AM...



Alguien que lo confirme???????
bartews3 está baneado por "Clones"
Por cierto, he actualizado el hilo con los logros en español.

P.D: semgs, voy a mirar.

Edito: No, no está todavía.
bartews3 escribió:Por cierto, he actualizado el hilo con los logros en español.

P.D: semgs, voy a mirar.

Edito: No, no está todavía.


Uff, mañana sacan la demo??, joder, yo desde el dia 15 o asi que no me conecto al live por el tema de los baneos... espero que no me hayan baneado aun y pueda descargar la demo.
bartews3 escribió:Por cierto, he actualizado el hilo con los logros en español.

P.D: semgs, voy a mirar.

Edito: No, no está todavía.


Gracias tio... pero me equivoke yo... que ya no se en que dia vivo. Estaba seguro que hoy era jueves siendo miercoles... asi q....

MAÑANA ESTA EN EL LIVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

"rtf" ha dicho hace un rato que por culpa de unos retrasos de ultima hora se retrasa un dia la demo de PC.... Pero no ha dicho nada de la blanquita, con lo que mañana podremos disfrutar por fin de la demooooooo!!!!!!!
5 estrellas :D
pedazo de juego, en cuanto salga lo tendré!!! :P
uf uf, necesito tener ya ese c4 corriendo comiendomelos a todos!!!!! [looco]
bartews3 escribió:¡OMG! Demo! Demo! Demo! Demo! Demo! Demo! [plas] [plas] [plas]
Que ganas le tengo.

P.D: daniel_5, gracias por la traduccción de los logros, no había visto tu post.
De nada.

Yo para la demo me esperare a ver cuando salga el juego que no me dejan entrar al Live y no se por que XD
He leido los logros, y segun entiendo, ¿solo hay 8 rallys disponibles?, creo que son mas eh.
Explicadme esto porque aqui se lleva un fallo gordo el juego, no veo ni los rallys de montecarlo, noruega, suecia, portugal, grecia... y muchos mas.
Gladiator escribió:He leido los logros, y segun entiendo, ¿solo hay 8 rallys disponibles?, creo que son mas eh.
Explicadme esto porque aqui se lleva un fallo gordo el juego, no veo ni los rallys de montecarlo, noruega, suecia, portugal, grecia... y muchos mas.
Es que, que no estén en lso logros, no quiere decir que no estén ¿no?
No se si ya se habrá dicho : Microsoft ha desvelado hace pocos minutos que la demo de Colin McRae DIRT estará disponible en el bazar de XBOX Live el jueves a las 9 GMT. La descarga estaría disponible únicamente para usuarios de XBOX Live Gold.

Fuente: Foros360

1 Saludo , espero que no me defraude como el forza ( a nivel de gráficos claro esta )
daniel_5 escribió:Es que, que no estén en lso logros, no quiere decir que no estén ¿no?


No lo se, por eso lo pregunto... a ver si alguien nos saca de dudas.
Yo supongo que los tendra, porque no me imagino un juego de rallys con solo 8 paises, mas que nada porque todos sus predecesores tienen todos los rallys oficiales, pero vete tu a saber...
bartews3 está baneado por "Clones"
Si. Hay 3 o 4 logros que son de correr en partidas igualadas.
Anoche no habia forma de bajar la demo no se pq se me quedaba encallallada en 33% o en 47% cagontoooooo :-?
bartews3 está baneado por "Clones"
Nah, si casi todos estuvimos igual. A mi me tardó cerca de 10 horas en bajarse.
Bueno, bueno, ya he probado el juego, por fin me descargo el juego la xbox360 de las narices despues de toda la noche.

Y es IMPRESIONATE. Es mas de lo que esperba.

Eso si yo me esperare a la version de play3 mas que nada para poder usar el volante que tengo.
la verdad es que es mas de lo que esperaba. esta muy bien todo. y los menus curradisimos y muy originales. pena que sea pelin arcade pero esta muy bien. por cierto me recuerda bastante a los toca race driver y tiene pinta de que las pruebas con diferentes tipos de vehiculos van por ese camino. totalmente complementario al forza 2 por tipo de conduccion y vehiculos. que salga ya!!!
despues de todos los problemas de ayer para poder bajarla cawento apage la consola y pense mañana sera otro dia! y efectivamente esta mañana cuando me lebantado a ir a currar la e puesto a bajar y ya lo e podido catar! X-D la verdad es q me a gustado mas de lo q pensaba calidad grafica es de lo mejorcito en coches q e visto y me a sorprendido, vale q sea algo arcade pero ole!! este juego cae fijoo!! hay ganas ya!

Por cierto q sale el 15 de Junio???
GC_46 escribió:despues de todos los problemas de ayer para poder bajarla cawento apage la consola y pense mañana sera otro dia!


¿No usáis las descargas en modo stanb by? Lo de apagar la consola, pirarse a dormir o al curro y que se vaya bajando. La verdad es que es lo mejor con diferencia de la última actualización.
Suick escribió:
¿No usáis las descargas en modo stanb by? Lo de apagar la consola, pirarse a dormir o al curro y que se vaya bajando. La verdad es que es lo mejor con diferencia de la última actualización.


jajaja y como se hace eso?? la verdad es q a parte del msn y cambios en el menu tmp me fijado mucho en los nuevos cambios de la actualizacion ya q ultimamente juego poco.
bueno, que tiempos os haceis con el lancer?

Yo de moemnto 2:43.76 en mi primer intento en el modo mas dificial dela demo.

salu2
Suick
¿¿¿La apagas sin mas y se baja mientras duermes????
El nivel grafico es excelente y el sonido no es menos . Pero va a fallar en modo online dada la tematica del juego
Pues mi opinion, calidad grafica muy buena, sonido tb. Pero es mas de lo mismo. Supongo que ya me aburrieron los rallys hace tiempo, y por eso no me atrae demasiado este ultimo. Por preferir, pues el forza, mas variedad, pero supongo que habra quien le guste mas este, Contra gustos no hay disputas.
500 respuestas
1, 2, 3, 4, 511