Hilo Oficial : Colin Mcrae DIRT

1, 2, 3, 4, 510
dormilon ZZZZ escribió:... nosotros 3 somos un claro ejemplo de usuario obsesionados por el online XD

Nosotros 4.

El on-line debe ser hoy en los juegos una parte esencial, como los gráficos, el sonido, e... el... el force feedback...
Bueno chicos tampoco es para tanto si no tiene internet, es importante pero para mi en un juego de coches lo mas importante es que sea buena la simulacion, y control de el.

Y hay dios mio que buena pinta que tiene el juego en movimiento.

ver y [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo quiero ya.

VIDEOS IN GAME NUEVOS, EN VIVO:

Gametrailers WRC

Gametrailers OFFROAD

Y disfrutar, y observar, porque es impresionate.
El online ahora mismo es el 50% de cada juego,esta tiene q ser la generacion del online,q para eso nos estamos globalizando,coño!!!
Y si no a q viene tanta parafernalia del home y movidas asi,si luego el online no lo tienen la inmensa mayoria de juegos,q es como deberia de ser.

En fin,espero q se lo replanteen,si no una compra menos q voy a tener q hacer.

NO A LOS JUEGOS SIN ONLINE!!!!(excepto quizas el Assasins...)
esta mas que claro que si no tiene online............
se lo comprara su tia [sati]
un paso pa'lante y 2 para atras¿?
ni de coña
ya me fastidia lo del VT3 como para que me la vuelvan a meter doblada
Ya que es un hilo oficial, el autor podría poner bien el nombre del juego en el título. Sé que es una chorrada, pero no es lo mismo DIRT que DRIT. Además aparece bien grande en la caratula
Pues si, es cierto cuando se hizo como hilo oficial se nos paso eso. xD.

Ya estan en ello.

Nadie opiona sobre el juego en movimiento. de la nueva generacion. A mi el que mas me impresionado es el del WRC el otro baja mucho. Es un estilo a lo que a pasado con el juego de f1 que cuando juegas en modo crontrareloj tiene unos detalles que luego en carrera no salen.

Haber en que queda todo, lo mismo que el modo online tan deseado por todos vosotros. xD.
jymig escribió:Pues si, es cierto cuando se hizo como hilo oficial se nos paso eso. xD.

Ya estan en ello.

Nadie opiona sobre el juego en movimiento. de la nueva generacion. A mi el que mas me impresionado es el del WRC el otro baja mucho. Es un estilo a lo que a pasado con el juego de f1 que cuando juegas en modo crontrareloj tiene unos detalles que luego en carrera no salen.

Haber en que queda todo, lo mismo que el modo online tan deseado por todos vosotros. xD.


con WRC te refieres al video del subaru? si no me equivoco no es en contrarreloj, si no que es una pista que tiene un carril para un coche y otra para otro y se trata de dar vueltas mas rapidas que el otro coche, y yo por lo menos creo haber visto al otro coche en el video, creo que es un EVO rojo xD

A mi en movimiento me ha dejado un poco frio...o el que lleva el coche es un manta (en el de offroad eso esta claro) o el control del coche no es todo lo bueno que podia ser, nose, alomejor espor la vista, ya que yo siempre juego en la interior y no se bien como ira un coche desde fuera, pero no me ha dado muy buena sensacion, esperare a que saquen algun video desde el interior a ver si me mola mas
Y q detalles son esos?pq yo no me he dado cuenta?anq tb es verdad q hace mucho q no voy al oculista,a ver si va a ser eso...
Despues de ver los 2 ultimos videos in game le doy un 6.

En el del off road el polvo para mi deja mucho no, muchiiiiiiiiiisimo que desear, asi como las marcas de los neumaticos en la arena, totalmente inapreciables, y que en juegos como por ejemplo, motorstorm si que se han visto.

Y lo que mas me ha decepcionado es el sistema de daños, en el video del subaru impreza se pega 3 o 4 hostias al principio medio fuertes y... ¿no se le rompe nada? [mad]


Tema aparte lo del online, cosa que le hace perder muchos enteros... [noop]

No se como a estas alturas haya desarrolladoras que no incluyan modo online en los juegos, me parece una aberracion total.


De todos modos el juego lo veo aceptable, posiblemente lo pille.
ooo escribió:con WRC te refieres al video del subaru? si no me equivoco no es en contrarreloj, si no que es una pista que tiene un carril para un coche y otra para otro y se trata de dar vueltas mas rapidas que el otro coche, y yo por lo menos creo haber visto al otro coche en el video, creo que es un EVO rojo xD


A lo que me refiero con el modo contrareloj del F1 graficamente es mucho mejor el juego, y lo mismo pasa con este que solo hay dos coches y graficamente de uno ( el video de subaru) al otro (video offroad) hay un paso la ostia de grande, ademas de todo eso que citas.

Y UN NUEVO VI¡DEO DE 10 minutos. DONWLOAD TO GamerOver

Y los golpes, pues no me parece del todo mal despues de ver esto otro, la fisica la veo bien, lo mismo que la suavidad. Y el video parece un recorte de varios trozos.

Y despues de ver este ultimo video pues que quereis que os diga me convence mas aun ahora.

EDiTo:
Me comentan que no va el enlace, añado uno de youtube que me han pasado http://www.youtube.com/watch?v=lo_0BPzSKD4


AAAHHH y otra cosa en el video aparece que el juego tiene finalmente ONLINE, ahora es saber si es de ps3, xbox360.
joder he visto el video en yotube y tiene muy wena pinta!!!

a ver si lo podemos ver en mejor calidad...
jymig escribió:

A lo que me refiero con el modo contrareloj del F1 graficamente es mucho mejor el juego, y lo mismo pasa con este que solo hay dos coches y graficamente de uno ( el video de subaru) al otro (video offroad) hay un paso la ostia de grande, ademas de todo eso que citas.

Y UN NUEVO VI¡DEO DE 10 minutos. DONWLOAD TO GamerOver

Y los golpes, pues no me parece del todo mal despues de ver esto otro, la fisica la veo bien, lo mismo que la suavidad. Y el video parece un recorte de varios trozos.

Y despues de ver este ultimo video pues que quereis que os diga me convence mas aun ahora.

EDiTo:
Me comentan que no va el enlace, añado uno de youtube que me han pasado http://www.youtube.com/watch?v=lo_0BPzSKD4


AAAHHH y otra cosa en el video aparece que el juego tiene finalmente ONLINE, ahora es saber si es de ps3, xbox360.


Que bien por lo de online, menos mal.... :D

Al ver ese video todas mis dudas se han resuelto :D : online y encima se ve genial desde dentro del coche :D, pa ser un video puesto en youtube grabando una pared que tiene puesto el juego con un proyector se ve genial :D

En el video dicen para que consola es lo que se ve, hablan cosas del framerate de ambas yo creo que es para ps3, pero como mi griego no es muy bueno no puedo confirmarlo xD alguien que sepa griego a ver si nos exa una mano ;)
A mi me ha encantado, compra segura (si tiene online)
compra segura. pero nose si pillarme mientras el f1 que opinais tambien tendriais el f1 en la coleccion?
Son 2 juegos distintos, yo tengo el F1 y comprare el Collin tambien
yo tambien me compraria ambos, aunque siempre si puedo lo alquilaria o pillaria la demo sila ponen en el store, por que hay juegos que se ven genial y parecen guapisimos y son una decepcion y otros que no llaman apenas pero que gracias a la demo ves que son la repera :P

El colin me parece a mi que se lo esta poniendo muy dificil a los de la serie WRC para supererlo, a ver si lo consiguen por que saldria un juego genial :D

Saludos!
kinetys escribió:compra segura. pero nose si pillarme mientras el f1 que opinais tambien tendriais el f1 en la coleccion?


Yo tengo el F1 japones y a mi me encanto, sobre todo el modo contrareloj que se ven mejor todos los detalles, el modo online lo tube un dia que alquile el pal y bueno creo que no es mi fuerte ya que no me gusto como van los juegos de ps3 online, no termine dos carreras completas porque siempre daba algun tipo de problema con las conexiones.

Luego su tendria que decantarme por un de los dos, me decantaria mas por el Colin mcrae porque para mi son mas duraderos que los de f1 que son siempre en circuito y siempre es lo mismo.
Ojala no se retrase y salga el 28 de Junio, pq sino va a haber muy pocos juegos nuevos antes del verano.

A ver si logro ver la preview de youtube en mejor calidad...
Esta tarde lo han colocado tambien en Gametrailers -> http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=56947 , me parece que esta parecido por no decir que esta igual.

Haber si alguien que haya bajado el video de la primera web que puse, de GAMEOVER, y no lo haya borrado despues de verlo lo puede subir.
En dos palabras IM PRESIONANTE.

Me ha gustado todo... los reflejos del sol sobre el coche, la visión interior.... todo.
Increible este juego va a dar mucha caña
Nuevo video de la PREVIEW, pero completa 13min, en el que esplica todos los modos que tiene. Y se ve muchisimo mejor. (Hay ligas o algo asi?)



Preview completa del griego, en mejor calidad
jymig escribió:Nuevo video de la PREVIEW, pero completa 13min, en el que esplica todos los modos que tiene. Y se ve muchisimo mejor. (Hay ligas o algo asi?)

Vaya... yo pensaba que en Youcutre no se podía mejorar la calidad de los videos, pero sí es cierto que se ve un poco mejor,
Nuevas imagenes, nuevos coches y ¡¡CAMIONES!!


[img=CENTER]http://images.playsyde.com/gallery/public/5241/1035_0010.jpg[/img]
[img=CENTER]http://images.playsyde.com/gallery/public/5241/1035_0005.jpg[/img] [img=CENTER]http://images.playsyde.com/gallery/public/5241/1035_0002.jpg[/img]


Y malas noticias para los que queriamos la version de PS3 de confirmarse esto.

Game Swank- NOTICIA FACILITADA POR TRIKI1 (GRACIAS) escribió:Codemasters informs us that version PS3 of McRae Hake: DIRT will take delay on its competitors Xbox 360 and PC. Indeed, the simulation of rally will not arrive before October 5 on the console of Sony, damage… For the others, the play remains fixed at June 22 in Europe. If you hibernated during these last days, recall that Colin McRae: DIRT is presented here through more than eight vidéos.


NOTICiA COMPLETA
jymig escribió:Nuevas imagenes, nuevos coches y ¡¡CAMIONES!!


[img=CENTER]http://images.playsyde.com/gallery/public/5241/1035_0010.jpg[/img]
[img=CENTER]http://images.playsyde.com/gallery/public/5241/1035_0005.jpg[/img] [img=CENTER]http://images.playsyde.com/gallery/public/5241/1035_0002.jpg[/img]


Y malas noticias para los que queriamos la version de PS3 de confirmarse esto.



NOTICiA COMPLETA


vaya putadon

salu2
Si se ve todo un juegazo pero vamos bastante arcade con los videos que se han visto ya, en fin espero hagan lo de Codemasters un nuevo toca o algo y se dejen de Colin para el futuro...
[size=100]Nuevos Videos InGame [/SIZE]

Impresionante la Iluminacion, la vista interior, que me a dejado, :-O :-O AAHH!! Y los daños, impresionate como son este año. UFFF

VIDEO Previo con imagenes Ingame

InGame con R6, donde se ven los daños del vehiculo

Pero mejor que las palabras ver los videos.

Edito: Reparados los link
jymig escribió:VIDEO Previo con imagenes Ingame

InGame con R6, donde se ven los daños del vehiculo

Pero mejor que las palabras ver los videos.

Edito: Reparados los link

Gracias monstruo.

Este hilo debería tener 5 estrellitas.
G. de Fronsac escribió:Gracias monstruo.

Este hilo debería tener 5 estrellitas.


Vale otro que se las da.
Siguen apareciento mas malas noticias sobre el retraso de la version de PS3.

Playstatic escribió:Colin McRae: Dirt delayed
Posted in PS3, Games by Aert on April 23rd, 2007 at 0:58

Bad news for all you off road racing fans, Colin McRae: Dirt has been delayed until October 5th. The game was initially planned for June 22nd but Codemasters apparently couldn’t finish it on time. The Xbox 360 and PC version will still make it on time which makes you wonder what happened to the PS3 version.

The most logical explanation would be that, because this is Codemaster’s first Playstation 3 title, they had a little trouble programming for the Cell processor. If that’s the case, let’s hope that Codemasters’ other PS3 titles won’t suffer the same fate and get released on time. Another slightly unlikely possibility would be that they’re adding extra content or features which also takes extra time, but really, that’s just wishful thinking.

This news does not come as a surprise. Codemasters have announced today that the ps3 version of Dirt will be delayed.The ps3 version will not be arriving anywhere before October 5. The PC and xbox360 version shall be arriving at retail shelves on June 22.

The good news is however that we have some new screenshots for you.

//IMAGENES//

As you can see it looks pretty good, but you’ll have to wait 6 months to actually play it on a PS3.



Noticia del dia 23-4-07 playstatic

Y me quedo solo con esto--> Codemasters have announced today that the ps3 version of Dirt will be delayed.The ps3 version will not be arriving anywhere before October 5.

Como sea asi me parece que yo al menos me comprare la de xbox360 y mandare a tomar vientos a la de PS3, eso si me fastidia mucho ya que con la ps3 tengo el volante y con la otra no.

Vaya mal que lo esta haciendo sony. Y eso que se supone que han tenido algo de mano con ellos.
va a triunfar por sus graficos por sus modalidades i por todo menos simulacion lastima eso si va a ser dios ;-)
jymig escribió:Y me quedo solo con esto--> Codemasters have announced today that the ps3 version of Dirt will be delayed.The ps3 version will not be arriving anywhere before October 5.

Qué putada.

Ésto, más el retraso hasta finales de año del Sega Rally Revo, nos deja sólo con la alternativa del Wangan Midnight Maximun Tune 3 como juego de coches a corto plazo (y estamos hablando de julio, y que habría que importarlo).
G. de Fronsac escribió:Ésto, más el retraso hasta finales de año del Sega Rally Revo, nos deja sólo con la alternativa del Wangan Midnight Maximun Tune 3 como juego de coches a corto plazo (y estamos hablando de julio, y que habría que importarlo).



Pues vamos apañados con los retrasos, al final la mejor alternativa es jugar al GT4 en su apartado de Rally
Nuevas imágenes del juego que ya se ha convertido en un MustHave:

[url="http://www.enregistrersous.com/images/123860106320070430113552.jpg"]Imagen[/url] [url="http://www.enregistrersous.com/images/133521814720070430113552.jpg"]Imagen[/url] [url="http://www.enregistrersous.com/images/197986998020070430113552.jpg"]Imagen[/url] [url="http://www.enregistrersous.com/images/146094647720070430113552.jpg"]Imagen[/url] [url="http://www.enregistrersous.com/images/177055325320070430113553.jpg"]Imagen[/url]

Más imágenes y fuente:
http://www.overpal.com/showthread.php?t=1246

Una pregunta, hay algún otro juego de Rallys ahora mismo en esperas de salir a la venta pronto xq a mi ya me ha entrado el mono :S
a este juego le tengo unas ganas,ganas de cojer el s1 y subir el pikes peak
Pues yo tb le tengo ganas. El motorstorm ya lo tengo un poco aborrecido siempre los mismos circuitos y antes de algún gran turismo u otro juego de coches guapo este puede ser una buena opción.
Tendremos que esperar.

salu2!!
Para cuando salia !!!¿?¿? [babas] [babas]

Yo soy un seguidor de la serie, desde el 1 en PSX.

Ya se donde van a ir otros 60€
Soldi3R escribió:Para cuando salia !!!¿?¿? [babas] [babas]

Octubre.
yo creo haber leido que lo iban a retrasar a octubre y al final(que raro no en ps3) era un falso rumor y sale a la vez en pc y 360
rikdior escribió:yo creo haber leido que lo iban a retrasar a octubre y al final(que raro no en ps3) era un falso rumor y sale a la vez en pc y 360


Pues haber si es verdad que es un falso rumor pero por ahora en la web oficial no esta a la venta aun el juego de ps3 y si el de pc y el xbox360. Asi que por ahora todo apunta a que se retrasa.

Otro video mas, en el que se ven las direntes vistas que tiene el juego. Ademas se ve muy bien.

Guardar enlace como
Estoy deseando tener este juego. La verdad que pinta muy bien!!
He visto los videos in game y se ve muy bien pero me da la sensacion de el que coche "flota" sobre la pista, no se.. sera que exijo mucho luego de ver el GT HD...

Cuando sale a la venta?
Pienso en este juego... y jugarlo con el G25.... y me entran ganas de vender la x360 [babas]
Yo opino lo mismo, los coches estan volando y por muchas subidas y bajadas la suspension ni se inmuta. Cosa que en la vida real no pasa, ya que el minimo bache hace que se mueva.
Por todo lo demas increible, menudos graficos, sobretodo el agua de la pista mojada. A ver si mejoran un poco la conduccion, que el coche parece un ovni, o mejor aun el de regreso al futuro.
La comparación es algo exagerada pero yo lo veo un poco asi.
Gladiator escribió:Pienso en este juego... y jugarlo con el G25.... y me entran ganas de vender la x360 [babas]


Dime eso despues de probar el FORZA 2 yo taambien tengo la play3 y creo que es decir demasiado el volante de XBOX360 se comporta de una manera muy decente y creo que su precio es la mitad que el que mencionas
demonxbox escribió:
Dime eso despues de probar el FORZA 2 yo taambien tengo la play3 y creo que es decir demasiado el volante de XBOX360 se comporta de una manera muy decente y creo que su precio es la mitad que el que mencionas


Ya lo se, por eso tengo la x360, pero jugar a un dirt o al forza 2 con el g25 metiendo marchas a saco.... tiene que ser la ostia.
Ya le vale a MS dejaros sin semejante maravilla.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Acojonante, lo quiero yaaa. Haber si sale una demo y asi poderlo catar.
A lo de que parece que flota el coche creo que esta muy bien hecho ya que apenas se nota, por no decir que yo no lo veo. Si nos fijamos en casi todos los juegos de coches suelen dar esa impresion y asi de los que recuerde que se notava un huevin, son en los de F1, que por norma general es en todos y en los juegos Wrc primeros que salieron para la ps2.

Yo este lo veo impresionante en todos los aspectos y cae el primer dia sea para Ps3 o xbox 360 si esta anterior se retrasa. Haber si confirman la fecha codemasters de la PS3 ya que con el logitec puede ser brutal.

Y acojonante la repeticion en la que me veo que me voy a tragar todas mis carreras, xD xD xD.

Dios [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] lo quiero ya.


Actualizado hasta aqui, la pagina inicial.

Un saludo
No lo he preguntado en el foro de x360, pero ¿tiene el efecto ese de las gotas de lluvia en el cristal como tenia el formula 1?, es que me parecio realmente impresionante, y no lo he visto aun en ningun juego de x360.
Es mas, en el unico juego de coches que he visto variacion de la climatologia es en el de formula 1.
Deben pulir la vista exterior, habéis visto la ultima cámara interior que ponen, INCREIBLE!!!! en las cámaras interiores es soberbio, lo mejor.
465 respuestas
1, 2, 3, 4, 510