Hilo Oficial : Colin Mcrae DIRT

15, 6, 7, 8, 9, 10
He visto esta noticia hace un rato y me he quedado de piedra, que lastima y como es la vida.

Así que solo puedo sentirlo mucho y decir que hasta siempre Colin.

Saludos.
[decaio] e leido la noticia en pruebas y me ledado congelado, k putadon pavo, Colin Mcrae D.E.P. [decaio]
puffff, una gran perdida para el mundo del deporte en general D.E.P
Solo nos queda desde aquí darle las gracias por los momentos que nos hizo vivir, y por colaborar y ponerle nombre a la saga de rallys que ha hecho historia en el mundo de videojuegos.

Descanse En Paz.
Balflear está baneado por "Clonador"
yo al principio cuando alguien me dijo la noticia me crei que se estaba quedando conmigo, y que no podia ser verdad, pero luego era cierto ;;
una pena la verdad.La vida es asi de injusta.

D.E.P
Animos a la familia,... pobres crios ,. :( somos muy fragiles, es dificil no darse cuenta y como dice el dicho, el cementerio esta lleno de gente "innecesaria". Jode pero es asi, la vida sigue. D.E.P.
Que fuerte, es una auténtica lástima, lo de este piloto...

R.I.P
kill escribió:Mal año para ser deportista...


+1

Pobre hombre...Otra perdida mas a la de Puerta, Benoit etc

DEP Mcrae

Saludos [decaio]
Para pesames a familia y tal pasaros por aqui mas que nada para no dejar de comentar el juego ;)

Salu2 [ginyo]
Menuda desgracia..... la vida es una caja de sorpresas. Colin nunca te olvidaremos!


Otro tema
En la paguina web del juego, pone que el juego sale a la venta para PS3 el dia 14 de sptiembre. ¿Pero no sera el 20? Si es asi, ya deve estar a la venta, no?
A mi me acaban de pasar un mail desde codemaster en el que puedo comprarlo desde ya online.
Lo que pasa es que lo tengo pedido a play.com que me lo envian en breve y mas barato que ellos.
mmm interesante... osease que ya lo venden...

pero en las tiendas normales lo tienen? yo soy de la vieja usanza; coche-tienda-dependiente-juego-dinero-pa la casa!
alguien sabe si esta ya a la venta este juego en las tiendas. En la web oficial del juepo pone 14 de septiembre.
dani206cc escribió:alguien sabe si esta ya a la venta este juego en las tiendas. En la web oficial del juepo pone 14 de septiembre.


No esta en ninguna tienda..ni el sega, ni el colin..Saldran a la vez fijo..

El colin el viernes sale [ok]
Ok! Solo preguntava, ya q en la web pone dia 14, y aki pone el viernes. Yo en mi agenda lo tengo apuntado para el viernes, pero al ver eso en la web.-.-

YO TMBIEN ODIO AL DE TU FIRMA
Me llegó un mail de codemaster con el titulo "COLIN MCRAE DIRT YA A LA VENTA PARA PS3".. ein?
Esto es como cuando en ebay ya se puede pujar por el, lo ponen "a la venta" hoy, haces el pedido, entre que confirman el pago te plantas en el jueves, y el viernes hacen el envio cuando SI que ya esta a la venta y asunto arreglado, lo puedes anunciar una semana antes sin problemas.

Un saludo.

PD: Si el envio lo hacen el viernes olvidate de el hasta el miercoles siguiente, o sea, lo ponen a la venta los primeros y te llega el ultimo.
En la demo del colin McRae dirt, he probado el volante force feedback ex, de logitech, y no me mola nada el control.
Al girar un poco, el coche gira muuucho las ruedas, y entonces culea un monton, y la mayoria de veces te empotras en la valla, ya q no hay control posible.
Es como si la direccion pasara de 0 a 100.

Alguien lo ha probado?
Alguien mas le pasa?
Cual es la configuracion correcta?
Sucede esto x q es la demo?

Perdonar si ya esta comentado en el foro, pero son 300 post q no puedo leer.
cujonot escribió:Hola gente, he leido en muchos sitios que el control con volante es nefasto en este juego y ello se debe a que el juego viene con una desviación en la LINEALIDAD DE DIRECCION.

Si vais al menu de configuración del mando vereis 4 pantallas, las 2 primeras son las típicas de asignar botones a funciones concretas. En la 4ª pantalla vereis un parámetro relativo a la linealidad de dirección, que por defecto viene en +0.20 (esto es lo correcto para el pad), pues bien, si poneis el valor en 0.0 la dirección del coche mejora considerablemente y facilita mucho su manejo. Si a ello le añadis un endurecimiento de las 2 primeras opciones de la 3ª pantalla (yo las pongo en 80), que son las que miden la dureza del force feedback, entonces teneis un volante perfecto para pilotar los coches.

En cuanto al resto de parámetros de la 4ª pantalla, relativos al volante, lo mejor es no tocarlos. porque?, pues por lo siguiente:

la saturación del volante: si la bajamos de 100 estamos acortando la respuesta al giro del volante, y al ser este de solo 200 grados, sería ingobernable el coche.

El punto muerto del volante tampoco lo tocamos, porque nos interesa que desde el 1º momento de giro el volante responda. Esta opción es para el pad, para evitar que el coche se desvie en las rectas, porque el stick nunca está perfectamente alineado en el centro cuando lo soltamos, y si ponemos el punto muerto por ejemplo en 15 evitamos que el coche gire y siga perfectamente recto hasta que accionemos el stick.

Este es un juego para disfrutarlo con volante y es una pena jugarlo con pad. Porque? Por la siguiente razón: El volante funciona con vibravión y la sensación de dar un salto y ver que puedes girar las ruedas en el aire sin ninguna resistencia es alucinante, además notas perfectamente los baches del terreno, por no hablar de que los coches llevan volante. Y porque el sixaxis no vibra.

Yo he probado todo esto con el driving force pro de logitech.

Espero que os ayude a disfrutar mas de este juego.

saludos


A ver si eso te ayuda

Un saludo
Muchas gracias, lo probaré.
Gente al final este juego trae pantalla dividida??
nauzetlpa escribió:Gente al final este juego trae pantalla dividida??


NO, y creo que ya se ha hablado mas atrás..
se puede saber cuando sale a la venta al final?
Ok, gracias y disculpa pero no encontra nada.
manufrt4 escribió:se puede saber cuando sale a la venta al final?


Segun GAME, este viernes.

Segun Mediamarkt, EL 17 DE JUNIO?? ¬_¬ [+risas]
Segun la web official del juego sale el 14 de septiembre. Pero ni rastro del juego.

Segun tengo entndido este viernes 21 sale a la venta. Almenos eso espero.

Alguien sabe algo a ciencia cierta?
en el game stop ni idea tienen me han dicho esta mañana q parece q andan de cachondeo yo creo q no lo esperan pal viernes
Bueno bueno... pues mal vamos.

Si alguien sabe algo que lo diga.
En Gameshop ya lo han puesto DISPONIBLE
Haber, aclaraos x fabor! [boma]
q voy a compraelo a la q salga del curro como este ya a la venta
dani206cc escribió:Haber, aclaraos x fabor! [boma]
q voy a compraelo a la q salga del curro como este ya a la venta


Pasate tambien por la papeleria, los cuadernillos rubio son tus amigos.... Cristo Dios...

Ayer estuve en una Game y no lo tenian, me dijeron que a lo mejor el viernes....

Un saludo
En la página de GAME, lo ponen ya en novedad.

Es decir el juego ha sido recibido en los almacenes, y en principio tardarán en llegar lo q les cueste mandarlo a las tiendas de cada comunidad.

En mi caso en Zaragoza he llamado ahora mismo y me han dicho q es posible q mañana lo tengan, a mucho tardar el viernes, con suerte mañana en algunos sitios de nuestra geografía, ya lo podrán disfrutar.

Un saludo
Bueno pues a Las Palmas llegará en 2010.
Yo he estado hoy en un GAME y me han dicho que sale el viernes, el dia 21, asi que habra que esperarse hasta le viernes.
Buenas. Acabo de llamar al Game de hospitalet ( barcelona ) y me han dicho que ya les a llegado y en la pagina del game pone que ya tienen en stock y esta en novedades.

Saludos.
yo luego me pasare x el game del bonaire(aldaya- valencia)y os comento si esta o q
SParKi escribió:Buenas. Acabo de llamar al Game de hospitalet ( barcelona ) y me han dicho que ya les a llegado y en la pagina del game pone que ya tienen en stock y esta en novedades.

Saludos.


Oye sparki, les a llegado al game de hospitalet, pero lo venden ya hoy?
Donde esta ese game?
¿Sabeiis si el que venden en play.com es multilenguaje? Es que sale por 50 y poco.
en el game del Bonaire no lo tienen, al menos puesto, habia cola y no he hablado con los dependientes.
Alguien sabe algo del Game de GranVia2 en hospitalet? Y si sabesi el horario que hacen...
En el game de les glories, dicen que lo deberian haber ecibido ayer y nada, por el momento.
Voy a llamar aqui al de asturias..a ver si me dicen algo [looco]

**Ha llegado a central, pero no a las tiendas, al menos eso me ha dicho.Mañana sale vamos..**
En Zaragoza por si alguien le interesa, en una de las tiendas pequeñas del caracol ya lo tienen, aviso por si a alguien le interesa, no lo he probado pero la resolucion es de 720p, esperar tanto y ni siquiera a 1080i, pero bueno.

Un saludo
jodeerrr!!! Mira q me voy pa zaragoza! Lo jodio es q hatsa las 6 no salgo del curro, y en dos horas lo tendria justo pa llegar y encontrar la tienda.

¿Alguien sabe d aguna tienda en barcelona o rodalias en la que lo venda ya ?

PD: demomento en todos los sitios que he llamdo me dicen que mañana les llegan......
NOTA del MODERADOR: Si quieres hacer publicidad contrata un banner como hacen los demás.
Joder..y yo esperando a mañana..xD como me jode que no lo pongan a vender hoy..si tuviese otra tienda cerca, iva a mirar :(
465 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10