7-Clock escribió:@Serkenobi buena caza as tenido
. yo en su dia tambien la hubiera querido tener pero a cambio carrefour en sus ultimos coletazos que tuvo desaciendose de los blurays en tiendas y vendiendolas en 2.019 a precio de risa me pude hacer con esta edicion de las 6 primeras peliculas por 20€ y aproveche. en concreto es esta, lo pongo en spoiler:
y si, esta todavia precintada.
¡Gracias
@7-Clock ! Esa edición que muestras, es la segunda recopilatoria de Fox, la cuál prescinde de las bandejas para alojar todos los discos en un amaray grueso. Los Blu-rays son exactamente los mismos, al igual que sus contenidos, lo único que cambia es que se pierden varias de las ilustraciones de la edición previa (la que adquirí yo), pero por otro lado, haberla conseguido de liquidación por 20 euros, fue prácticamente un regalo, enhorabuena
Por curiosidad, ¿porqué nunca la has abierto tras tantos años?
friskes escribió:Enhorabuena, me parece una compra excelente. Te puedo preguntar donde la has comprado? Porque si hay más me pillo otra. Me alegro por ti, a disfrutarla.
¡Muchas gracias! Lamento la tardanza en responder
@friskes , no era consciente de la existencia de tu mensaje hasta que acudido de nuevo a este post para compartir otra adquisición.
En mi caso obtuve esa edición de Star Wars a través de Wallapop. Cuando yo la compré, había otros vendedores también ofertándola nueva, pero no al mismo precio que la conseguí yo. Espero que aún esté disponible en caso de que aún desees obtenerla.
7-Clock escribió:echando un vistazo por la web del Cex en la sucursal que tienen en mi ciudad he visto que estaban las 5 primeras peliculas de resident evil protagonizadas por Milla jovovich y como no las tenia y siempre me an gustado he dicidido pasarme a verlas en persona a ver en que condiciones estaban y me las he llevado las 5 por 21€. total llevaba para intercambiar unas pelis de animacion que ya no queria y me a salido todo a pagar 10 centimos
solo me faltaria la ultima que se llama "capitulo final" pero he visto que la tiene amazon de oferta por 10 € asi que la pillare por ahi. por cierto las peliculas vienen en perfectas condiciones cajas y discos, suelo comprar bastante alli ya que lo venden todo muy bien y nunca he tenido problemas con esta tienda:
¡Cuidado! Que decir que te agrada esa saga fílmica para muchos, es sinónimo de herejía
Yo también las poseo, a excepción de la última entrega. Eso sí, una advertencia: la edición que has visto en Amazon, prescinde del disco de extras que tenía la edición original.
En cuanto a CEX, es una buena alternativa sobre todo en películas descatalogadas difíciles de hallar por otros medios. Lo malo es que progresivamente se van subiendo al carro de la especulación, pero aún así se pueden encontrar todavía buenas ofertas y como destacas, con las cintas en buen estado de conservación (yo creo que influye que al ser mayoritariamente el público objetivo del home video coleccionistas, ya tienden de por sí a cuidar bien las ediciones, lo que nos facilita la labor a los que tenemos que recurrir en ocasiones a la segunda mano para localizar aquellas películas descatalogadas hace mucho tiempo).
Dicho esto, procedo a compartir la primera edición recopilatoria de la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi en formato Blu-ray. Si no recuerdo mal, en su momento sólo se había editado por separado Spider-Man 3 en Blu-ray, de tal modo que los que quisieran acceder a las dos primeras entregas, debían obligatoriamente adquirir el pack, aunque ello implicara tener repetida la tercera parte.
Entre los motivos por los que me he decantado por esta edición, se encuentran el disco de extras de Spider-Man 3, el cuál nunca más ha sido incluido en posteriores reediciones, junto con las pistas en Dolby True HD 5.1 en castellano de Spider-Man 1 y 2, que tampoco han sido añadidas en ulteriores reediciones.
Para la ocasión, he elaborado un vídeo con el que mostrar con sumo detalle estas primeras ediciones que datan de 2007, las cuales disponen a modo de curiosidad de las portadas originales, otra característica que fue suprimida en futuras reediciones.
¡Saludos!