[HILO OFICIAL] COLECCIONES DE PELICULAS EN BLU RAY

@OsoDeLasCavernas muchas gracias, bro [beer] Pues hubiera molado un juego de Mazinger, ahora que lo dices XD Lo curioso es que vi la de Arlo en ECI al 50% pero partiendo de un precio base de 32€ [+risas] Hice bien en no pillármela antes desde luego!
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas muchas gracias, bro [beer] Pues hubiera molado un juego de Mazinger, ahora que lo dices XD Lo curioso es que vi la de Arlo en ECI al 50% pero partiendo de un precio base de 32€ [+risas] Hice bien en no pillármela antes desde luego!


Aquí está mi ciberhermano! [chulito]
Pues abría que mirar en play-asia o así a ver si hay algún juego del mazinger. Bien ahí esquivando esos precios inflados [beer]
@OsoDeLasCavernas que además a los japos le molan mucho los juegos de mechas gigantes, te reconozco que es una pasada pilotar un robot de éstos aunque sea en un juego, ya te hablé una vez del Goemon XD
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @enfermo777 @zirtana Os dejo por aquí mis compras de Black Friday, recibidas esta mañana [360º] Los steelbooks a 5€ en FNAC, El Libro de la Selva a 5 y el pack de los Juegos a 15€ en ECI, y las otras tres a 8 cada una en Amazon y FNAC XD

Imagen

Imagen



madre mia, las steelbook a 5€!! esque en el friday se consiguen buenos precios para las pelis, es dificil resistirse
a ver si subo mis compras el finde, que busque un rato para hacer fotos [oki]

OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @enfermo777 @zirtana Os dejo por aquí mis compras de Black Friday, recibidas esta mañana [360º] Los steelbooks a 5€ en FNAC, El Libro de la Selva a 5 y el pack de los Juegos a 15€ en ECI, y las otras tres a 8 cada una en Amazon y FNAC XD

Imagen

Imagen


Digo dónde está el pack de juegos? Y es la peli, y yo buscando los videojuegos [+risas]


Me ha pasado exactamente lo mismo [qmparto]
@zirtana espero esas fotos, que ya sabes que somos fan de tus unboxings XD
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @enfermo777 @zirtana Os dejo por aquí mis compras de Black Friday, recibidas esta mañana [360º] Los steelbooks a 5€ en FNAC, El Libro de la Selva a 5 y el pack de los Juegos a 15€ en ECI, y las otras tres a 8 cada una en Amazon y FNAC XD

Imagen

Imagen

Menudas comprazas!!! Yo estuve mirando pelis pero no me decidí por nada... grandes adquisiciones como siempre!!!
zirtana escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @enfermo777 @zirtana Os dejo por aquí mis compras de Black Friday, recibidas esta mañana [360º] Los steelbooks a 5€ en FNAC, El Libro de la Selva a 5 y el pack de los Juegos a 15€ en ECI, y las otras tres a 8 cada una en Amazon y FNAC XD

Imagen

Imagen



madre mia, las steelbook a 5€!! esque en el friday se consiguen buenos precios para las pelis, es dificil resistirse
a ver si subo mis compras el finde, que busque un rato para hacer fotos [oki]

OsoDeLasCavernas escribió:
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @enfermo777 @zirtana Os dejo por aquí mis compras de Black Friday, recibidas esta mañana [360º] Los steelbooks a 5€ en FNAC, El Libro de la Selva a 5 y el pack de los Juegos a 15€ en ECI, y las otras tres a 8 cada una en Amazon y FNAC XD

Imagen

Imagen


Digo dónde está el pack de juegos? Y es la peli, y yo buscando los videojuegos [+risas]


Me ha pasado exactamente lo mismo [qmparto]


Jjajajjaja. como necesito gafas de hace mil pues digo voy a mirar bien que no veo el pack de juegos, y no apareció no [+risas]
@zirtana la verdad es aue no le había echado mucha cuenta hasta ahora, pero el año que viene voy a estar vigilante desde el primer día XD

@enfermo777 me pasa lo mismo, cuando no busco ninguna peli en concreto, pero entonces me acordé de que se me pasó pillarme la de Mazinger, y la de Mary Shelley me la recomendaron, y las otras a 5€, tiradas de precio [+risas]

@OsoDeLasCavernas he encontrado una nueva forma de sorprendeos, para la próxima será un pack de... [chulito]
ciberionz escribió:@zirtana la verdad es aue no le había echado mucha cuenta hasta ahora, pero el año que viene voy a estar vigilante desde el primer día XD

@enfermo777 me pasa lo mismo, cuando no busco ninguna peli en concreto, pero entonces me acordé de que se me pasó pillarme la de Mazinger, y la de Mary Shelley me la recomendaron, y las otras a 5€, tiradas de precio [+risas]

@OsoDeLasCavernas he encontrado una nueva forma de sorprendeos, para la próxima será un pack de... [chulito]


Jjajaja pero que malvado! [+risas]

Siempre nos sorprendes y a lo bien [beer]
Dejo algunas compras de este BF. Todavía tengo pendiente de que me llegue el envío del corte inglés. Todo esto es en mayoría entre Amazon y Carrefour en su 50%. De The Wire andaba tiempo detrás en cuanto llegó a los 53€ no me lo pensé y me tiré de cabeza y más teniendo en cuenta que siempre suele rondar los 100€

Imagen
Imagen
Lo último que me faltaba por recibir del este BF:

Imagen

Imagen

Imagen
Ha sido un buen BF. Casi todas por 5€ y máximo 7€.

¡A disfrutarlas!

Imagen

Imagen
@OsoDeLasCavernas @zirtana @enfermo777 al fín me llegó la extendida de ESDLA, llevaba dos años detrás de ella XD

Imagen
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @zirtana @enfermo777 al fín me llegó la extendida de ESDLA, llevaba dos años detrás de ella XD

Imagen

Tienes las de el hobbit?
@k_nelon tengo solo las normales que traían unos libritos con postales XD
@ciberionz Es que me pareció leer que va a salir una edición con el hobbit + ESDLA en blu ray.

Yo también llevo tiempo detrás de ESDLA y no la veo por ningún lado a precio razonable y al ver que sacaban esa versión mis esperanzas aumentaron de poder pillarla algún día [+risas]
k_nelon escribió:@ciberionz Es que me pareció leer que va a salir una edición con el hobbit + ESDLA en blu ray.

Yo también llevo tiempo detrás de ESDLA y no la veo por ningún lado a precio razonable y al ver que sacaban esa versión mis esperanzas aumentaron de poder pillarla algún día [+risas]


Sí, una edición mega tocha xD Las de ESDLA las he pillado en una reposición que hizo FNAC el 5 de dic a 58€, ahora sale a 56€ (precio socio). Algunos las pillaron por 30€, pero al menos he pagado por ella el precio que corresponde y no los 200 y pico que se ven por ahí [+risas]

https://www.fnac.es/a6261702/Trilogia-E ... en-Blu-ray
ciberionz escribió:
k_nelon escribió:@ciberionz Es que me pareció leer que va a salir una edición con el hobbit + ESDLA en blu ray.

Yo también llevo tiempo detrás de ESDLA y no la veo por ningún lado a precio razonable y al ver que sacaban esa versión mis esperanzas aumentaron de poder pillarla algún día [+risas]


Sí, una edición mega tocha xD Las de ESDLA las he pillado en una reposición que hizo FNAC el 5 de dic a 58€, ahora sale a 56€ (precio socio). Algunos las pillaron por 30€, pero al menos he pagado por ella el precio que corresponde y no los 200 y pico que se ven por ahí [+risas]

https://www.fnac.es/a6261702/Trilogia-E ... en-Blu-ray

Pues ahora solo te queda que disfrutarlas, me la prestó un amigo para verlas en bluray y la edición es muy chula [oki] [oki]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @zirtana @enfermo777 al fín me llegó la extendida de ESDLA, llevaba dos años detrás de ella XD

Imagen

Grande esa edición!!! Disfrútala mucho compañero!! Yo en breve tengo planeado ver la trilogía de nuevo, me la tendrás que dejar prestada... [looco] [looco]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @zirtana @enfermo777 al fín me llegó la extendida de ESDLA, llevaba dos años detrás de ella XD

Imagen


Olé con ese Subnáutica!!!. Las pelis están bien también [+risas] [beer]. Que las disfrutes hermanito [chulito]
@k_nelon toca maratón este finde, tengo ganas de verlas al fin en bluray, jeje [beer]

@enfermo777 eso está hecho, profe, nos veremos en Minas Tirith [beer]

@OsoDeLasCavernas La de Blindside tampoco está nada mal, con permiso de ESDLA [tadoramo] [+risas] Solo espero no cagarme mucho con el Subnaútica, hermano [sonrisa]

Muchas gracias [beer] [beer] [beer]
ciberionz escribió:@k_nelon toca maratón este finde, tengo ganas de verlas al fin en bluray, jeje [beer]

@enfermo777 eso está hecho, profe, nos veremos en Minas Tirith [beer]

@OsoDeLasCavernas La de Blindside tampoco está nada mal, con permiso de ESDLA [tadoramo] [+risas] Solo espero no cagarme mucho con el Subnaútica, hermano [sonrisa]

Muchas gracias [beer] [beer] [beer]


Todas tus adquisionces son de lujo bro, pero ya sabes, los videogames es lo mío [beer]. Espero primeras impresiones de ese Subnautica! [sati]
@OsoDeLasCavernas jaja,eres el fucking gamer, bro [chulito] [beer] Pues se va a la cola de los que quiero jugar [carcajad] En cuanto pueda te digo, ostras, ése no lo tienes [sati]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas jaja,eres el fucking gamer, bro [chulito] [beer] Pues se va a la cola de los que quiero jugar [carcajad] En cuanto pueda te digo, ostras, ése no lo tienes [sati]


Jjajajja no me seas malvado, no lo tengo pero lo pillaré en breve [sati] [beer].

Pero qué canalla te has vuelto! [sati] lo leo y no me lo creo [+risas]
@OsoDeLasCavernas definitivamente me tendré que llevar tu lista de juegos actualizada cuando salga por ahí [sati] Bueno, tengo dos lados, bro, ostras que me lo roba Lucas para el spinoff de Obi Wan [+risas] No he dicho na :o
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @zirtana @enfermo777 al fín me llegó la extendida de ESDLA, llevaba dos años detrás de ella XD
Imagen


alaaaa, esa trilogia es chulisima!!!! yo la tengo!! soy amante del señor de los anillos. Aunque me pasa igual que a ti, de las del Hobbit tengo las extendidas, pero las compré de una en una... el ansia [qmparto]
@zirtana lo buenp es que las vi hace mucho y las disfrutaré mucho más [360º] Las del Hobbit es que son larguísimas, jeje! Yo tengo las ediciones tochas de ESDLA en DVD que venían con las figuras [beer]
@ciberionz y has visto que van a sacar una nueva edición con todo con 30 discos?

Pack Tierra Media
@zirtana la edición extendida de las seis pelis más tropecientos extras, solo apta para cinéfilos empedernidos xDD A mí me faltan las extendidas del Hobbit, miraré si hay alguna rebaja, y ya las tengo así todas. A ver si te hago fotos de las figuras [beer]
ciberionz escribió:@zirtana la edición extendida de las seis pelis más tropecientos extras, solo apta para cinéfilos empedernidos xDD A mí me faltan las extendidas del Hobbit, miraré si hay alguna rebaja, y ya las tengo así todas. A ver si te hago fotos de las figuras [beer]


Síii y así las veo, que no me acuerdo cómo eran [oki]
@zirtana aquí tienes unas fotillos en plan rápido XD

Imagen

Imagen

Imagen
ciberionz escribió:@zirtana aquí tienes unas fotillos en plan rápido XD

Imagen

Imagen

Imagen


Ostras qué chulas!!! y la última foto no veas, no? qué nivel, entre los juegos de N64 y la GameBoy [amor]
@zirtana y encima el Gollum custodiando las reliquias ahora que lo pienso [+risas]
Yo de esas tengo las dos primeras. El Retorno del Rey nunca la encontré y acabé pillando una versión que sacaron más adelante en menor tamaño. Y hace unos meses me puse a buscarlas en BD y me enteré de que estaban descatalogadas porque los derechos volvieron de distribución volvieron a Warner, por suerte ahora las ha vuelto a editar, así que una compra obligatoria. Ya veré si me pillo el pack de 60€ con la trilogía, o si las encuentro, sueltas. Aunque seguramente serán carne de BF 2019. xD
k_nelon escribió:
ciberionz escribió:
k_nelon escribió:@ciberionz Es que me pareció leer que va a salir una edición con el hobbit + ESDLA en blu ray.

Yo también llevo tiempo detrás de ESDLA y no la veo por ningún lado a precio razonable y al ver que sacaban esa versión mis esperanzas aumentaron de poder pillarla algún día [+risas]


Sí, una edición mega tocha xD Las de ESDLA las he pillado en una reposición que hizo FNAC el 5 de dic a 58€, ahora sale a 56€ (precio socio). Algunos las pillaron por 30€, pero al menos he pagado por ella el precio que corresponde y no los 200 y pico que se ven por ahí [+risas]

https://www.fnac.es/a6261702/Trilogia-E ... en-Blu-ray

Pues ahora solo te queda que disfrutarlas, me la prestó un amigo para verlas en bluray y la edición es muy chula [oki] [oki]

Esa edición tiene un pequeño pero, aunque insignificante realmente, los 9 discos de extras son DVD (si es exactamente la misma edición reeditada solo las pelis son en BD)
Yo también tengo el pack de las extendidas del Hobbit (9 discos) y eso que no tenía mucha intención porque me parecen infinitamente inferiores a esdla, pero al precio que me salió el pack... Lo que no se es de donde salen esos 6 discos extra de esta nueva megaedicion

A ver si estos días que estoy acabando con la mudanza puedo sacar foto a lo que tengo (aunque será foto de recién sacado de la caja en lugar de ordenado en su estantería/cajón)
He visto los últimos comentarios y creo que me voy a ver todas del tirón...... jajaja
Me encantan, las del Hobbit también, y los libros.... no llego a ser fan bestia de la tierra media, pero me encantan.
Mi colección:

Imagen
Aprovechando su mínimo histórico en amazon:

Imagen
Pues me la acabo de pillar yo también @kolombo
@kolombo

Yo quería el señor de los anillos en BR, con el dos por uno se queda en 30 cada uno
Hoy he pillado el bluray de Sn City ( el de las dos versiones), tengo la edición de los dos dvd y ya los sustituyo. La segunda parte la compre en Munich estas navidades, me resulta incomprensible que no haya salido en España esta película

Imagen

Los dvd los voy regalando a amig@s
@kechua lo de ECI es un descuento progresivo, vamos que para que te hagan el 50% tienes que pillar cinco cosas, yo solo muestro dos por que las otras las pilló un colega.
kolombo escribió:Aprovechando su mínimo histórico en amazon:

Imagen


Yo iba a pillármelo también, la cosa es que luego me enteré de que habían metido ambas versiones (la 2D y 3D) en un mismo BR.

Y por comentarios en internet, tengo entendido que la compresión se nota.

Y es una pena, porque la peli la ví en amazon prime y me gustó bastante, aunque no era nada del otro mundo.
@baronluigi pues creo que ha salido también en BD UHD, supongo que esa no tendrá esos problemas.
kolombo escribió:@baronluigi pues creo que ha salido también en BD UHD, supongo que esa no tendrá esos problemas.


Depende la editora. Si es una de las mayors, tipo Universal/warner/fox (y éstas también hacen cagadas), pero si es una local...mira DIVISA con Terminator 2.

Y ya que hablamos de colección, me ha tardado un mes, pero hace unos días me llegó el Bluray australiano de EL TERROR NO TIENE FORMA. Allí una editora local está editando clásicos de terror de serie B, de los ochenta y noventa, pero en una calidad cojonuda (ésta es la mejor versión de la peli que se puede encontrar).

Imagen
@OsoDeLasCavernas @Storpek Recibida hoy mismo junto a un regalillo de mi hermana, a ver si leo luego un poco [+risas]

Imagen
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas @Storpek Recibida hoy mismo junto a un regalillo de mi hermana, a ver si leo luego un poco [+risas]

Imagen


Pues esa creo que no la he visto, ya me dices que tal está. Pociones... estás de Gárgamel o algo así bro? [fumando]
@OsoDeLasCavernas no, que tú ya te comiste varios pitufos, bro [+risas] Pues va de un concurso de pociones para salvar a una princesa que se envenenó, y ése es solo el principio [chulito] Pues la de First Man fue una de las que me dejé en 2018, ya te cuento cuando le dé un visionado [beer]
ciberionz escribió:@OsoDeLasCavernas no, que tú ya te comiste varios pitufos, bro [+risas] Pues va de un concurso de pociones para salvar a una princesa que se envenenó, y ése es solo el principio [chulito] Pues la de First Man fue una de las que me dejé en 2018, ya te cuento cuando le dé un visionado [beer]


Hombre con lo peques que son me como varios [+risas] pero de pan ya sabes [sati]
Un concurso de pociones, ya hay que echarle imaginación eh? [chulito]
Ya me cuentas cuando le eches un visionado bro [beer]
@OsoDeLasCavernas jajaj, menos mal que no son de los azulitos, bro [+risas] Pues la novela, tiene un aire a Harry Potter, pero en realidad es otra cosa, que pa algo la escritora es británica XD Ya te diré de la peli, a ver, que tengo esperanzas de que me guste [fumando]
1408 respuestas
124, 25, 26, 27, 28, 29