[HILO OFICIAL] COLECCIONES DE PELICULAS EN BLU RAY

madridista_123 está baneado por "game over"
Juandroide escribió:
Tito_Mel escribió:Aunque el hilo vaya solo de Bluray (yo personalmente le sugeriría a @alexoiter cambiar el título para abarcar colecciones de pelis y series en cualquier formato) me gustaría testear un poco el nivel de cinefilia del foro preguntando...

¿Cuántas películas y series tiene vuestra colección? Podéis dividir por formatos o decir el número global.

Empezaría por mi pero voy a esperar a contar mi experiencia en el mundo del coleccionismo cinéfilo hasta que vea que no os parece mal ampliar el hilo a todos los formatos.


Pues según mi EOL colecciones tengo

Blu-ray 281 títulos
HD Dvd 30 títulos

Un saludo

No esta mal
kolombo escribió:Me alegra que hayas podido devolverla.

Última llegada desde Italia, todas con castellano:

Imagen

La de Escuadrón Suicida es 3D+2D+Extendida, la edición española 3D que nos venden aquí no trae la extendida cawento cawento

Y aprovechando que está en amazon a menos de 12:

Imagen

Y volví a caer ahora con la remasterizada:
Imagen



Viene la de John Ford remasterizada y en 3d?. [carcajad]

Mi propia colección es bastante corta por lo que no merece ni foto: Triología Bourne, Prometheus (4 discos) y Mad Max Fury Road (la especial sin el coche) y para de contar. Ahora que acaban de reeditar Prometheus, la de 4 discos, recomiendo mucho su compra os aseguro que lo que está saliendo por ahí de Alien Covenant es una porquería. Sacando pecho con un cochino docu de una hora en Covenant?. Si Prometheus tiene 7 horas de extras!!!.


Imagen
@Tito_Mel no es solo nivel de cinefilía tambien de poder económico.
rampopo escribió:@Tito_Mel no es solo nivel de cinefilía tambien de poder económico.


No tiene por qué. Por eso he dicho todos los formatos XD

Mi colección actual consta de 1533 películas y 60 series. Todo digital.

Aproximadamente 60% MicroHD o Bluray, 20% HD y 20% DVD (la mayoría de estas son porque no las encuentro en una calidad mayor, normalmente títulos raros, antiguos, descatalogados, etc...). El 75% en dual + subs, el 25% en idioma único (ya sea VOS o castellano).

Empecé de pequeño coleccionando Beta y VHS, pero pronto me dediqué en exclusiva al VHS. Hace unos 10 años vendí la colección de VHS con alrededor de 1000 cintas.

Para entonces ya llevaba tiempo dedicándome al DVD, formato en el que alcancé mi tope de colección con cerca de 3000 títulos (entre originales y Verbatim xd). Pero un colega me metió en la cabeza que el futuro era el formato digital, así que hace unos 5 años lo pasé todo a digital y vendí la colección física. Fue una elección sabia ya que eso me permitió tener una colección en mayor calidad (he ido mejorando los formatos), por mucho menos dinero, ocupando mucho menos espacio y con mayor seguridad (tengo dos copias separadas de toda la colección por si acaso).

Bueno, conservo dos DVD XD Uno es una edición especial inglesa de El club de la lucha y el otro la caja del 25 aniversario de Blade Runner. Los conservo por valor sentimental simplemente ya que la calidad DVD no me aporta nada y tengo todas las versiones de esas pelis en calidad Bluray en digital y además el material extra ya me lo se de memoria. Realmente los vendería sin problema, pero hoy en día para que me den 2 euros pues me las quedo y así mantengo el recuerdo de la ilusión que me hizo conseguirlas en su momento XD
@Tito_Mel XD. eres peor que mi hermano.

yo solo quiero reunir mis favoritas que no creo superen el centenar.
madridista_123 está baneado por "game over"
rampopo escribió:@Tito_Mel XD. eres peor que mi hermano.

yo solo quiero reunir mis favoritas que no creo superen el centenar.

Yo hago eso pero con las películas en blu-ray en físico
madridista_123 escribió:
rampopo escribió:@Tito_Mel XD. eres peor que mi hermano.

yo solo quiero reunir mis favoritas que no creo superen el centenar.

Yo hago eso pero con las películas en blu-ray en físico


Estoy en la misma situación. Solo BR las súper elegidas. A modo de ejemplo tenía apalabrado el cuervo en 4 k edición especial comprada en Japón por un amigo ...pero mi lector no la lee
Aviso a navegantes ofertillas en Amazon:
Imagen
Rogue One 3D+2D+Extras a 14,95. A mi personalmente me gusta más el amaray que la lata en este caso.

El Despertar de la Fuerta (3D+2D+Extras) a 14,95€.
Imagen
La edición es una cucada que pillé hace un par de años en el BF sobre ese precio, creo que Rogue One merecería una edición así (vamos que la edición de TARGET debería haber sido mundial)

Más ofertas 2x1 en una lista de UHDs Sony, algunas se quedan a menos de 11€. Esta misma promo está también en MDC con alguna variación arriba y abajo.
madridista_123 está baneado por "game over"
kolombo escribió:[url="https://www.amazon.es/Rogue-One-Historia-Bonus-Blu-ray/dp/B06XZ4PRNN/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8"]Imagen[/url]

14,95€ en Amazon. Precio mínimo hasta la fecha.

Pues mas barato que eso no creo que lo encontreis
@madridista_123 yo he picado con Rogue One y algún UHD... y eso que aún no tengo reproductor (... esa Xbox X [amor] )

Imagen

Y la de SW:
Imagen

Más promos en Amazon, al pillar un cheque regalo de 25€ o más te dan un código de 5€ de regalo, aquí los pasos a seguir.
madridista_123 está baneado por "game over"
Sabeis si en Mediamarkt pondran lo del 50% en blu-ray
@madridista_123 Se supone que para la semana del BF.
Para los q les guste (como a mí) la serie de "El Ministerio del Tiempo", está de ofertaza en amazon el pack de la 1ª y 2ª temporada en BR por 15,38 €

https://www.amazon.es/gp/product/B01F99 ... g=b053b-21

Ahora mismo sin stock, pero enviarán en cuanto vuelvan a tener :cool: [sonrisa]
Imagen

Última llegada, no sabía que venía con funda.
Una que estaba esperando, me ha llegado esta mañana de Amazon!

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
ciberionz escribió:Una que estaba esperando, me ha llegado esta mañana de Amazon!

Imagen

Una pregunta esa edición es la de 3 discos?
@madridista_123 es la edición dos discos: película + extras. La única diferencia con la edición tres discos es que te viene el cd con la bso (y un libro de arte), pero yo la tenía de antes y prefería el estuche metálico.
Primer vistazo a MM en el BF:

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
kolombo escribió:Primer vistazo a MM en el BF:

Imagen

Y los precios con descuento que te lo hacen en caja?
@madridista_123 si, en caja, aunque yo desde hace años pago en información desde que un año la cajera no tenía ni idea y tuve que acercarme allí a pagar. [+risas]
Han bajado bastante los precios en muchas pelis en Amazon....

Por 5 y 6 euritos hay cosas interesantes.

y por 10 12 otras muchas tambien....

[beer]
madridista_123 está baneado por "game over"
fluzo escribió:Han bajado bastante los precios en muchas pelis en Amazon....

Por 5 y 6 euritos hay cosas interesantes.

y por 10 12 otras muchas tambien....

[beer]

En El Corte Inglés hay descuentos al 50% en serie y películas y en Fnac 2x1
En Carrefour también están las películas y series al 50%...

35€ un pack como este... xD

Imagen
Rozan escribió:En Carrefour también están las películas y series al 50%...

35€ un pack como este... xD

Imagen


Porque ya las tengo, que si no... xD Deberían sacar de nuevo las de ESDLA, me perdí el pack en bluray y por ahora no están por la labor de reeditarlas por problemas legales :\
Rozan escribió:En Carrefour también están las películas y series al 50%...

35€ un pack como este... xD

Imagen

en el MM estaban a 29.95 cada una, por lo que se te quedan a ese precio las dos
madridista_123 está baneado por "game over"
k_nelon escribió:
Rozan escribió:En Carrefour también están las películas y series al 50%...

35€ un pack como este... xD

Imagen

en el MM estaban a 29.95 cada una, por lo que se te quedan a ese precio las dos

Como en el carrefour entonces
madridista_123 escribió:
k_nelon escribió:
Rozan escribió:En Carrefour también están las películas y series al 50%...

35€ un pack como este... xD

Imagen

en el MM estaban a 29.95 cada una, por lo que se te quedan a ese precio las dos

Como en el carrefour entonces

Ha puesto que a 35 € el pack en el carrefour
k_nelon escribió:
Rozan escribió:En Carrefour también están las películas y series al 50%...

35€ un pack como este... xD

Imagen

en el MM estaban a 29.95 cada una, por lo que se te quedan a ese precio las dos


Y el pack de la Saga completa está a 38€ también en MM, pero no me compensaba por el desplazamiento.

Acabo de mirar en la web de MM, y cada pack de películas está a 16.50... 33€ en total...
Rozan escribió:
k_nelon escribió:
Rozan escribió:En Carrefour también están las películas y series al 50%...

35€ un pack como este... xD

Imagen

en el MM estaban a 29.95 cada una, por lo que se te quedan a ese precio las dos


Y el pack de la Saga completa está a 38€ también en MM, pero no me compensaba por el desplazamiento.

Acabo de mirar en la web de MM, y cada pack de películas está a 16.50... 33€ en total...

Bueno, pues entonces, en MediaMark Barnasud a 29.95 cada una.
ciberionz escribió:
Rozan escribió:En Carrefour también están las películas y series al 50%...

35€ un pack como este... xD

Imagen


Porque ya las tengo, que si no... xD Deberían sacar de nuevo las de ESDLA, me perdí el pack en bluray y por ahora no están por la labor de reeditarlas por problemas legales :\


Las tienes en una trilogía a 8 € en El Corte Inglés con el BF. Yo la compro mañana

Otro pack con las versiones extendidas a 31€
kechua escribió:
ciberionz escribió:
Rozan escribió:En Carrefour también están las películas y series al 50%...

35€ un pack como este... xD

Imagen


Porque ya las tengo, que si no... xD Deberían sacar de nuevo las de ESDLA, me perdí el pack en bluray y por ahora no están por la labor de reeditarlas por problemas legales :\


Las tienes en una trilogía a 8 € en El Corte Inglés con el BF. Yo la compro mañana

Otro pack con las versiones extendidas a 31€


Gracias, compañero, yo buscaba éste, que en su día valía unos 79€

Imagen


Pero, como ya tengo los extras en dvd, tal vez me haga con las extendidas en bluray y listo [oki]
ciberionz escribió:
kechua escribió:
ciberionz escribió:
Porque ya las tengo, que si no... xD Deberían sacar de nuevo las de ESDLA, me perdí el pack en bluray y por ahora no están por la labor de reeditarlas por problemas legales :\


Las tienes en una trilogía a 8 € en El Corte Inglés con el BF. Yo la compro mañana

Otro pack con las versiones extendidas a 31€


Gracias, compañero, yo buscaba éste, que en su día valía unos 79€

Imagen


Pero, como ya tengo los extras en dvd, tal vez me haga con las extendidas en bluray y listo [oki]

A 34 euros la estaba vendiendo hoy el corte inglés la versión del spoiler anterior.
@k_nelon pero en la web también? Porque en ECI de Cádiz hace años que no la tienen.

Edito: la acabo de ver y está agotada, ni idea tenía de que habían puesto de nuevo unidades a la venta. Por cierto, veo que van a sacar unas ediciones en digibook de La Comunidad y las demás. Me pasaré mañana por ECI de Jerez a ver qué veo.

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
k_nelon escribió:
ciberionz escribió:
kechua escribió:
Las tienes en una trilogía a 8 € en El Corte Inglés con el BF. Yo la compro mañana

Otro pack con las versiones extendidas a 31€


Gracias, compañero, yo buscaba éste, que en su día valía unos 79€

Imagen


Pero, como ya tengo los extras en dvd, tal vez me haga con las extendidas en bluray y listo [oki]

A 34 euros la estaba vendiendo hoy el corte inglés la versión del spoiler anterior.

Pero ese para que está descatalogado no?
@kolombo Las pelis que ha comprado están a mitad de precio? o cómo es la promoción?
@Mathias del precio que ves he pagado la mitad.
madridista_123 escribió:Pero ese para que está descatalogado no?


Claro, es el mismo pack que ves a 400€ en Amazon o en FNAC
madridista_123 está baneado por "game over"
ciberionz escribió:
madridista_123 escribió:Pero ese para que está descatalogado no?


Claro, es el mismo pack que ves a 400€ en Amazon o en FNAC

Por eso lo digo vamos que si lo tienen les dura poco
madridista_123 escribió:
k_nelon escribió:
ciberionz escribió:
Gracias, compañero, yo buscaba éste, que en su día valía unos 79€

Imagen


Pero, como ya tengo los extras en dvd, tal vez me haga con las extendidas en bluray y listo [oki]

A 34 euros la estaba vendiendo hoy el corte inglés la versión del spoiler anterior.

Pero ese para que está descatalogado no?

Esta

https://www.elcorteingles.es/cine/A1671 ... 0wodn9YJaQ
Harry Potter Colección Hogwarts (31 discos).
Es la edición mas completa que existe hoy dia. Tiene los mismos discos que tenía la edición limitada (la Wizards Collection) que ahora está descatalogada.
De normal cuesta unos 170€, hoy está por 86€. Un 50% mas barato. OFERTAZA y TODO EN CASTELLANO

http://www.elcorteingles.es/cine/A12070559-harry-potter-coleccion-hogwarts-dvd--blu-ray/

Imagen
Mi Black Friday

Imagen

7,25 y 5,90 respectivamente

Había visto la trilogía del Padrino, pero al final no me ddeciido por comprármela, tengo que organizar la estantería xD
Muy chulo el pack de Conan. Yo espero una que me pillé en Amazon.
Bueno, pues Black Friday finalizado, estas han sido mis compras, aunque hay dos infiltrados de ps4

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
k_nelon escribió:Bueno, pues Black Friday finalizado, estas han sido mis compras, aunque hay dos infiltrados de ps4

Imagen

Cuanto te ha costado la serie de The wire?
@k_nelon Y vaya infiltrados, a disfrutar las compras.
madridista_123 escribió:
k_nelon escribió:Bueno, pues Black Friday finalizado, estas han sido mis compras, aunque hay dos infiltrados de ps4

Imagen

Cuanto te ha costado la serie de The wire?

52 en el corte ingles

@erpoli y tanto, ya los aplatiné en ps3, pero eran prestados y por 30 euros y remasterizados no podía dejar pasar la oportunidad [+risas]
@kolombo teniendo en cuenta que no puedo verla en 3d,los extras son suficientes como para pagar 7 euros mas por esa version que por la normal? Hablo del blu ray de rogue one.
@kamelillo aún no me he parado a ver los extras, tengo entendido que no se han esmerado mucho. Pero la tienes a 7,48€ en ECI.
Coñe, se me habían olvidado éstas dos, me he acordado al leer ahora lo de rouge one [+risas]

Imagen
1408 respuestas