[Hilo Oficial] Colección Codegame Farcy 2, Pop, etc...

1, 2, 3, 4, 5
bueno, al menos se q las claves no son todas iguales pq he abierto 2 fc2 y la llevaban distinta.
sera otra cosa lo q da problema, a lo mejor estan vendiendo mas de lo q esperaban y tienen el server colapsao xd
chicoadicto escribió:Bueno, supongo que los que teneis el problema con el Far Cry 2 ya habreis mandado la pregunta al soporte de Ubi.Yo lo he hecho esta mañana y hace un rato me han contestado pidiendome fotos de la portada, contraportada y librito para que se vea el cd key.

Gñe espero que lo proximo que me contesten sea una clave nueva y buena xD.


ya les he enviado el email, pero dudo mucho que me vuelva a comprar más entregas de esta colección, ya que entre que viene con el tages, que tiene numero limitado de instalaciones y ahora este fallo con las claves no me acaba de convencer del todo esta versión, ya que para mi siguen fallando en lo más importante y es en no fastidiar al comprador, que parece que los que le pagamos los juegos somo los malos aqui con tanta traba y tanto rollo, con lo facil que hubiera sido cómo hacen siempre con las ediciones codegame, quitandole toda las porquerias de software anticopia que lo unico que hace es molestar, ya que con estos tres juegos suman 15 el total de juegos que tengo de codegame y creo que son los primeros en los que veo este tipo de cosas, sin duda un paso atras en esta linea de juegos, saludos.
mithra escribió:
Ang3l escribió:Pues yo no he podido nunca instalar ningún juego con TAGES en Windows 7 de 64 bits. Ojo, no hablo de estos de los packs, me refiero a otros dos juegos: So Blonde y Simon The Sorcerer 4 (originales, eh). Bueno, instalar creo que sí, pero luego petaban al arrancarlos. Leí en algún lado que esa protección era incompatible con Windows 7 y desistí definitivamente. No sé si lo habrán solucionado... [+furioso]

en la web de tages está la versión compatible con win 7 64 bit.

salu2!

:O No lo sabía, no había vuelto a mirar este tema. Gracias!! :)
Hace media hora me contestaron esto
Hilo de discusión
---------------------------------------------------------------
Respuesta (Jonathan) - 16/02/2010 17:48
Estimado Usuario,


Me han informado que el problema con el código se están arreglando. Por favor, vuelve a intentarlo mañana.

Atentamente

Jonathon

Asistencia técnica de Ubisoft

Asin que mañana me imagino que lo mismo los codigos funcionan
a mi me han contestado ahora lo mismo que a isaacprat
Que ocurre si superas el limite de 5 intentos de activacion? Porque tras probar hoy 3 veces no estoy para probar mañana y luego de aqui a pocos dias. Al final ya me veo utilizando el juego como si fuese un juego grabado y usando crack para saltarme la proteccion de este. A ver si actuan porque menuda putada esta de las keys. Lo que no me esperaba es no poder jugar siquiera al singleplayer.
isaacprat escribió:Hace media hora me contestaron esto
Hilo de discusión
---------------------------------------------------------------
Respuesta (Jonathan) - 16/02/2010 17:48
Estimado Usuario,


Me han informado que el problema con el código se están arreglando. Por favor, vuelve a intentarlo mañana.

Atentamente

Jonathon

Asistencia técnica de Ubisoft

Asin que mañana me imagino que lo mismo los codigos funcionan


me han enviado esactamente el mismo mensaje, habra que esperar a mañana a ver en que queda la cosa, saludos.
Extraido del que me han mandado a mi despues de haberme hecho mandarles fotos de la caja y la key:

"Estamos al pendiente de la situación y nuestros técnicos se encuentran trabajando adjuntamente a los de Sony para encontrar la solución"

Estan trabajando con Sony...CON SONY!!!! xDDDDDDDDDD
EM parece que versiones anteriores de FC 2 llevaban securom en lugar de esta cosa rara :S

A ver si alguien tiene la versión sparrow y confirma que se puede activar con una de estas en lugar de la codegame con mierdda...


por cierto, he leido por n3d que chaos theory no lleva starforce? alguien lo ha podido comprobar?


un saludo
radeonxt escribió:EM parece que versiones anteriores de FC 2 llevaban securom en lugar de esta cosa rara :S

A ver si alguien tiene la versión sparrow y confirma que se puede activar con una de estas en lugar de la codegame con mierdda...


por cierto, he leido por n3d que chaos theory no lleva starforce? alguien lo ha podido comprobar?


un saludo


miedo da ya probar los otros dos juegos, a saber la de software horrible que habrán metido en el disco, aunque quizas el splinter cell al ser algo más antiguo puede que le hallan quitado el securom, ya que cómo comente anteriormente, esta linea para mi antés era la mejor, porque siempre quitaba este tipo de cosas al sacar sus juego a precio reducido, al contrario que los value game de EA que tiene la mania de dejarlos tar cual, pero por lo que veo en vez de mejorar la cosa con farcry 2 se han lucido, y parece ser por lo que se ve que todos los que saquen a partir de ahora, a esperas de que se confirme con el prince of persia y el call of juarez, llebarán drm y software intrusivo por un tubo, saludos.
DiGiJoS escribió:Que ocurre si superas el limite de 5 intentos de activacion? Porque tras probar hoy 3 veces no estoy para probar mañana y luego de aqui a pocos dias. Al final ya me veo utilizando el juego como si fuese un juego grabado y usando crack para saltarme la proteccion de este. A ver si actuan porque menuda putada esta de las keys. Lo que no me esperaba es no poder jugar siquiera al singleplayer.


Si tienes ip dinámica, al cambiar de ip te da otros 5 intentos.
Demencio escribió:¿Tendra que ver algo esto?
http://farcry.es.ubi.com/

Imagen



No me sale nada de eso :S
radeonxt escribió:
Demencio escribió:¿Tendra que ver algo esto?
http://farcry.es.ubi.com/

Imagen



No me sale nada de eso :S


En la pagina web, debajo del video.
Ami tampoco me va la clave voy a esperar a mañana ya gaste 2/5 intentos :\
¿Como va la cosa?
¿Alguien ha conseguido solucionar el asunto?
yo lo he comprado hace un rato, voy a intentar instalar el farcry 2, luego os cuento que tal me ha ido y si el problema segun decis persiste =D

EDIT= Si falla, espero que se solucione pronto :S
Alguien ha instalado el splinter y ha comprobado si lleva starforce? o lo han quitado?

un saludo
Me esperare al pack 6, que quiero tener el anno 1404 original, y asi poder comprarme la expansion que tendra online >:3
Eso de activa la contraseña no es pa meter la key, es para logearte con tu user de ubi.com y ver tu "pasaporte" con logros, estadisticas, etc. Imagino que dentro del juego habra algun apartado para loguearte.
Pues vaya cagada por parte de UBI esto del farcry 2...

Cuando se sepa algo claro sobre la activacion,estaria bien que lo pusierais en la P.Principal
TicHimu616 escribió:Pues vaya cagada por parte de UBI esto del farcry 2...

Cuando se sepa algo claro sobre la activacion,estaria bien que lo pusierais en la P.Principal


por el momento no se sabe nada, excepto de que dijerón ayer de que para hoy estaria solucionado, pero encuanto se sepa algo lo pondre en el post principal para que todo el mundo pueda solucionar el problema con la clave, por lo que se comenta los otros dos juegos van de perlas en el online, encuanto alguién lo confirme lo pondre en el hilo principal, para el que se lo quiera comprar sepa que esos dos juegos no dan problemas, saludos.
Estimado Jose,


Sabemos de la existencia del problema. No te preocupes porque estará resuelto en breve. Nos pondremos en contacto contigo para darte la solución.


Atentamente

Jonathon

Asistencia técnica de Ubisoft



Mensaje que me han enviado este mediodia.
¿Como es posible que a la misma compañia le pase 3 veces lo mismo? Les paso con el Age of Empires II (o el Age of Mythology, no estoy seguro) que todos los juego tenian la misma clave y no se podia jugar online. Para colmo esto no lo solucionaron, sino que daban largas a la gente diciendoles que hablaran con Microsoft. Les paso con el R6 Vegas, aunque aparentemente esto si lo solucionaron mandando claves a quien la solicito. Ahora les pasa con el FC2 y tienen a la gente que ha comprado el juego sin poder jugar, ademas de que el juego parece que instala porqueria de TAGES o no se que.

Lo peor es que el que lo ha bajado pirata no solo puede jugar al modo 1 jugador sin ningun tipo de problemas sino que no ha tenido que instalar programas para comprobar que el juego es original. Esta muy bien la oferta, tienen un precio brutal y mucha gente lo va a comprar incluso sabiendo que hay problemas con el FC2, pero tan dificil es hacer las cosas bien y no tener puteado al que ha decidido comprar el juego?
Acabo de leer por meri que splinter Cell Chaos theory parece que no lleva starfuck, lo que no se es si es la persona que he leido por otros foros soloq ue condistinto nick xD

por cierto he llamado a ubi y me dicen que el soporte tecnico no está disponible telefonicamente hasta octubre, y en otro telefono que sólo trabajan a las 16:30-18:80 y acabao de llamar y me dicen que no están, jaja ¿como es posible? es y 35 :S
Si es que las medidas de proteccion, ademas de inutiles, desmotivan la compra.

Pero bueno las empresas que crea estas 'protecciones' se forran a costa de los imbeciles de los mandamases de las grandes distribuidoras de soft. O igual esas mismas empresas son propiedad de esos mismos mandamases. Entonces habria que clasificarlos como hijosdeputa en vez de imbeciles.
Bueno como sabreis puse mas arriba la pagina del ubisoft del far cry2 pues bien ya no esta, ubisoft ha borrado la pagina entera, aunque todavia en la busqueda de google aparece y la version inglesa funciona http://farcry.uk.ubi.com/ arriba a la derecha estan las banderas para cambiar el idioma y van todas menos la española y la alemana.
Demencio escribió:Bueno como sabreis puse mas arriba la pagina del ubisoft del far cry2 pues bien ya no esta, ubisoft ha borrado la pagina entera, aunque todavia en la busqueda de google aparece y la version inglesa funciona http://farcry.uk.ubi.com/ arriba a la derecha estan las banderas para cambiar el idioma y van todas menos la española y la alemana.


Esto ya es insólito, que hayan borrado la pagina de far cry 2 en el idioma español. Esto me da que nos la han colado bien! }:/
Esta pagina tampoco va y el telefono tampoco...

http://soporte.ubisoft.es/
radeonxt escribió:Esta pagina tampoco va y el telefono tampoco...

http://soporte.ubisoft.es/


parece que esta todo caido de momento, habra que esperar a ver si lo acabán solucionando pronto esto de las claves, he añadido las fechas de cada entrega al post principal, asi cómo una nota informativa de esta primera entrega en la que dejo claro mi opinión al respecto sobre las limitaciones, asi cómo información de los otros dos juegos que componén dicha entrega, saludos.
Espero que acaben arreglando mas pronto que tarde lo de FarCry 2, de lo contrario se van a llevar de mi parte (e imagino y espero que de mas de uno) una denuncia a la OCU ;)
puta mierda, el World in Conflict me ha venido sin clave :O . Enn el manual pone: Código Multijugador, y el recuadro está completamente blanco, es acojonante, ahora voy a probar a ver que tal el Far Cry 2 y a ver si puedo instalarlo con código original pero sin mierda intrusiva...

Edito: vaya mierda, el soporte de su página web no funciona...
eariol escribió:puta mierda, el World in Conflict me ha venido sin clave :O . Enn el manual pone: Código Multijugador, y el recuadro está completamente blanco, es acojonante, ahora voy a probar a ver que tal el Far Cry 2 y a ver si puedo instalarlo con código original pero sin mierda intrusiva...

Mandales un mail con foto a estos de UbiSoft, pero vaya tela como se están luciendo, aún recuerdo cuando en el Rainbow Six Vegas pusieron el parche para no tener que usar el DVD y cogieron directamente el crack de RELOADED [qmparto]
Ya que estamos, ¿alguien sabe como contactar con ubisoft (no me funciona el soporte técnico) y, ya de paso, cómo jugar sin instalar el TAGES?
El Jonathon esta que no da abasto hoy ..... esto es lo que me ha contestado. La unica pega es que la web de soporte no funciona....


Sabemos de la existencia del problema. Por favor dirigense a nuestra página web http://www.ubisoft.es y entre en SOPORTE, FAQs, donde encontrará la solución, paso a paso.


Atentamente

Jonathon

Asistencia técnica de Ubisoft


edito: Ahora si entra en la direccion, pero ni rastro de la solucion.... si alguien la encuentra que lo diga please.
DrChandraPs escribió:El Jonathon esta que no da abasto hoy ..... esto es lo que me ha contestado. La unica pega es que la web de soporte no funciona....


Sabemos de la existencia del problema. Por favor dirigense a nuestra página web http://www.ubisoft.es y entre en SOPORTE, FAQs, donde encontrará la solución, paso a paso.


Atentamente

Jonathon

Asistencia técnica de Ubisoft



Exactamente lo mismo que a mi.Una poca vergüenza esto...
Yo les he preguntado de como no instalar TAGES, y si es tan nocivo como starforce, y si el splinter lleva starforce:


No me han dicho nada de TAGEs y me han dicho que splinter no ha salido...

TOMa ya! [+risas]

EDITO: acabo de ver que codegame está sujeto a confianza online paa reclamaciones.


Y a todo esto... hay foros de ubi? nadie ha posteado nada de esto ahi?

un saludo
Vamos Ubi por dios, necesitamos ese Far Cry.
Por lo menos eso de que la página se caiga y se vuelva a poner me da buena espina, no me parece que estén intentando escabullirse, me parece que están trabajando en ello.

Por cierto me hace gracia que estoy siguiendo tres hilos oficiales en diferentes páginas y en todas se postea lo mismo por los mismo usuarios [sonrisa]

PD: Vamos Jonathon, confiamos en ti [poraki]
probado a las 20:51, continúa sin ir el Farcry 2. Es más me da por instalar el world in conflict y me dice que la cd-key no es valida ¿qué hacer?
m0rfi escribió:probado a las 20:51, continúa sin ir el Farcry 2. Es más me da por instalar el world in conflict y me dice que la cd-key no es valida ¿qué hacer?


puede ser que sea por un error al escribir la clave de world in conflict, a otras personas les has pasado, yo todavia no la he probado pero estoy en ello, pero después de cambiar las 0 por las O, o cambiar varias letras por otras parecidas, acabán por funcionarles las claves, puede ser que sea por eso por lo que no te funciona, saludos.
mail escribió:
m0rfi escribió:probado a las 20:51, continúa sin ir el Farcry 2. Es más me da por instalar el world in conflict y me dice que la cd-key no es valida ¿qué hacer?


puede ser que sea por un error al escribir la clave de world in conflict, a otras personas les has pasado, yo todavia no la he probado pero estoy en ello, pero después de cambiar las 0 por las O, o cambiar varias letras por otras parecidas, acabán por funcionarles las claves, puede ser que sea por eso por lo que no te funciona, saludos.



Gracias por tu ayuda, pero meti la clave lo menos 20 veces con 0 y O, con I y L. Pero nada solo espero que el fallo sea por que estan intentando arreglarlo, cuando me funcione el farcry2 si no va el world in conflit iré de nuevo al soporte. De verdad me han costado 10€ pero me estan costando mucho tiempo xD
Worl in Conflict va perfectamente en linux con la ultima version de wine
P.D:llevo jugando toda la tarde y es un muy buen juego solo por este ya habría pagado 10Eur
m0rfi escribió:
mail escribió:
m0rfi escribió:probado a las 20:51, continúa sin ir el Farcry 2. Es más me da por instalar el world in conflict y me dice que la cd-key no es valida ¿qué hacer?


puede ser que sea por un error al escribir la clave de world in conflict, a otras personas les has pasado, yo todavia no la he probado pero estoy en ello, pero después de cambiar las 0 por las O, o cambiar varias letras por otras parecidas, acabán por funcionarles las claves, puede ser que sea por eso por lo que no te funciona, saludos.



Gracias por tu ayuda, pero meti la clave lo menos 20 veces con 0 y O, con I y L. Pero nada solo espero que el fallo sea por que estan intentando arreglarlo, cuando me funcione el farcry2 si no va el world in conflit iré de nuevo al soporte. De verdad me han costado 10€ pero me estan costando mucho tiempo xD


vaya acabo de probar la clave haber si no iba y por lo que veo por el momento se ha instalado sin problemas, asi que puede ser que te hayan dado una clave erronea cómo pasa con la de farcry 2, sin duda están teniendo un montón de problemas con la claves, haber si lo solucionán pronto, y podemos vernos todos en el online, saludos.
Joe... Y yo en Bilbao no lo encuentro ni en Game ni FNAC ni nada... Alguna ayudita?
enekomh escribió:Joe... Y yo en Bilbao no lo encuentro ni en Game ni FNAC ni nada... Alguna ayudita?


me parece que solo lo venden en los kioskos.
kappa64 escribió:
enekomh escribió:Joe... Y yo en Bilbao no lo encuentro ni en Game ni FNAC ni nada... Alguna ayudita?


me parece que solo lo venden en los kioskos.

En la web de GAME pone que sale mañana... Igual es por eso... En Bilbao rara vez sale algo antes de tiempo... :(
mail escribió:vaya acabo de probar la clave haber si no iba y por lo que veo por el momento se ha instalado sin problemas, asi que puede ser que te hayan dado una clave erronea cómo pasa con la de farcry 2, sin duda están teniendo un montón de problemas con la claves, haber si lo solucionán pronto, y podemos vernos todos en el online, saludos.

Quieres decir que has logrado hacer funcionar la key que te venía?
Vancete escribió:
mail escribió:vaya acabo de probar la clave haber si no iba y por lo que veo por el momento se ha instalado sin problemas, asi que puede ser que te hayan dado una clave erronea cómo pasa con la de farcry 2, sin duda están teniendo un montón de problemas con la claves, haber si lo solucionán pronto, y podemos vernos todos en el online, saludos.

Quieres decir que has logrado hacer funcionar la key que te venía?


la del world in conflict si funciona, pero la del farcry 2 todavia no, para esa clave habra que seguir esperando a que lo solucionén, saludos.
DrChandraPs escribió:El Jonathon esta que no da abasto hoy ..... esto es lo que me ha contestado. La unica pega es que la web de soporte no funciona....


Sabemos de la existencia del problema. Por favor dirigense a nuestra página web http://www.ubisoft.es y entre en SOPORTE, FAQs, donde encontrará la solución, paso a paso.


Atentamente

Jonathon

Asistencia técnica de Ubisoft


edito: Ahora si entra en la direccion, pero ni rastro de la solucion.... si alguien la encuentra que lo diga please.


Bueno creo que podría ser la solución al far cry 2, todavía no lo he probado (probadlo vosotros porfavor xD): http://farcry.es.ubi.com/unlock/

Tambien teneis la pagina del faq en ingles: http://ubisoft.custhelp.com/cgi-bin/ubi ... _topview=1
suso escribió:
DrChandraPs escribió:El Jonathon esta que no da abasto hoy ..... esto es lo que me ha contestado. La unica pega es que la web de soporte no funciona....


Sabemos de la existencia del problema. Por favor dirigense a nuestra página web http://www.ubisoft.es y entre en SOPORTE, FAQs, donde encontrará la solución, paso a paso.


Atentamente

Jonathon

Asistencia técnica de Ubisoft


edito: Ahora si entra en la direccion, pero ni rastro de la solucion.... si alguien la encuentra que lo diga please.


Bueno creo que podría ser la solución al far cry 2, todavía no lo he probado (probadlo vosotros porfavor xD): http://farcry.es.ubi.com/unlock/

Tambien teneis la pagina del faq en ingles: http://ubisoft.custhelp.com/cgi-bin/ubi ... _topview=1



si, y tu tienes la clave de solicitud de desbloqueo?
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5