[HILO OFICIAL] Códigos y cupones descuento de un solo uso

GE-GDQ-BYS

Codigo para play asia de 5$ por mas de 60$ en compra.
Alguien que me pueda pasar por privado algún código para zavvi.es? Es para compras navideñas. Gracias.
PINK-YELIEL escribió:Alguien que me pueda pasar por privado algún código para zavvi.es? Es para compras navideñas. Gracias.

Ahora mismo está activo el código NAV15, que te hace un 15%. Yo hoy he pedido usándolo y se me ha quedado el Killer is Dead por 10,79€ :D
Para lo que quiero comprar me dice que ese descuento no es aplicable :(
¿Algún cupón para the hut? Mil gracias!
Buenas, ¿alguien tiene un código de rakuten o amazon para juegos? es para un regalillo de navidad ;)
Mil gracias :)
Hola compañeros, tengo una pequeña duda y no se si realmente se pone aquí o no...
Resulta que hace unos días hice un pedido a zavvi.es y pone que se esta procesando el pedido. En concreto pone: Producto pendiente de proceso en almacén. Mi pregunta es si puedo cancelar el pedido ya que aun no me lo han enviado?
LGR10 escribió:Hola compañeros, tengo una pequeña duda y no se si realmente se pone aquí o no...
Resulta que hace unos días hice un pedido a zavvi.es y pone que se esta procesando el pedido. En concreto pone: Producto pendiente de proceso en almacén. Mi pregunta es si puedo cancelar el pedido ya que aun no me lo han enviado?


Lo más fácil y normal es que te pongas en contacto con ellos directamente y les preguntes... ¬_¬
Como puedo ponerme en contacto con ellos? mediante correo electrónico?
LGR10 escribió:Como puedo ponerme en contacto con ellos? mediante correo electrónico?


Aquí tienes toda la info sobre contactar, ya luego tu eliges el medio que desees :)

http://www.zavvi.es/articles/contact.list
leinada escribió:
LGR10 escribió:Como puedo ponerme en contacto con ellos? mediante correo electrónico?


Aquí tienes toda la info sobre contactar, ya luego tu eliges el medio que desees :)

http://www.zavvi.es/articles/contact.list


Muchas gracias! :)
LGR10 escribió:
leinada escribió:
LGR10 escribió:Como puedo ponerme en contacto con ellos? mediante correo electrónico?


Aquí tienes toda la info sobre contactar, ya luego tu eliges el medio que desees :)

http://www.zavvi.es/articles/contact.list


Muchas gracias! :)


Suerte ;)
¿Alguien tiene algún codiguillo para Play-Asia? Han puesto uno arriba, pero no voy a gastar 60$ >.<
Algún código activo para zavvi.es?

Un saludo y gracias.
@Kirameki para playasia los unicos codigos que hay son si gastas mas de 60 que te los envian cuando haces un pedido.. saludos
Si alguien me pudiera facilitar un código para zavvi por privado, le estaría eternamente agradecido.

SaluDOS.
Algun codigo promocional para amazon.UK??
Gracias
¿alguien tiene un código de rakuten? gracias
[buuuaaaa] Alguien tiene algún código de dos días gold que le sobre?
Que alguien se apiade de mi, me han tangado en G2A y ando de reclamación de paypal con ellos y quiero esperar 10 días a ver en qué queda el tema.Ya me han chapado el gold, y quedo con un código usado y sin dinero.Hijos de fruta!
Aquí va otro código de playasia de 5$ descuento... como ya han dicho solo hay para pedidos de 60$, ~50 euros, mínimo.

Caduca el 17 de enero.

QE-EBL-USO


Soulblad3 escribió:Que alguien se apiade de mi, me han tangado en G2A y ando de reclamación de paypal con ellos y quiero esperar 10 días a ver en qué queda el tema.Ya me han chapado el gold, y quedo con un código usado y sin dinero.Hijos de fruta!


Como ha sido eso? lo has probado por ps3/vita/ps4 y te ha dao fallo?
Ekir escribió:Aquí va otro código de playasia de 5$ descuento... como ya han dicho solo hay para pedidos de 60$, ~50 euros, mínimo.

Caduca el 17 de enero.

QE-EBL-USO


Soulblad3 escribió:Que alguien se apiade de mi, me han tangado en G2A y ando de reclamación de paypal con ellos y quiero esperar 10 días a ver en qué queda el tema.Ya me han chapado el gold, y quedo con un código usado y sin dinero.Hijos de fruta!


Como ha sido eso? lo has probado por ps3/vita/ps4 y te ha dao fallo?


Para xbox one, lo probé y me daba error, me puse en contacto con ellos para notificarlo y sólo recibí una contestación automática para que enviara capturas de pantalla del error.Tras dos días sin respuesta, vuelvo a probar la clave y ahora me aparece usada, está claro que la probaron ellos o revendieron.Puse una disputa y seguian sin contestar nada, ya he elevado la disputa a reclamación, y hasta ahora, cero respuestas.Había comprado tres veces antes y sin problemas, pero llegó la errónea y ya véis la respuesta.
Joer pues que putadón :s yo es que hace tiempo que no tengo xbox y encima no he sido gold en la vida... pero da mal rollo eso de saber que puede tocar un key usado.
Código de zavvi.com de 10%

5897-C6A1-4A89

Si alguien lo usa que avise.

Feliz Navidad
Para play-asia.com, dto. de 5$ para compras superiores a 60$:

XH-LMS-AYE


Caduca hoy.
¿Alguien tiene algun cupon de sobra para xtralife.es? Gracias [ginyo]
¿Alguien tiene algún descuento para Amazon.uk o Xtralife.es? Gracias!
Buenas .algun descuento para fnac? voy a gastar cerca de 400€ para regalos y me iria de lujo ahorrar algo
Belimir escribió:¿Alguien tiene algún descuento para Amazon.uk o Xtralife.es? Gracias!


Venia a preguntar lo mismo, si para amazon habian cupones.
Para el que más pronto lo vea, descuento del 10% para zavvi.es

7902-15D6-47F1
Descuento Sorpresa zavvi.es

Descuento Sorpresa: 7902-7593-49B9
Descuento sorpresa del 5% al 20% para zavvi.com:

Your Unique Discount Code: 7912-4EEF-4EF7
Código sorpresa 5%-20% zavvi.es

7902-A84B-4D20


Expira a la 01:00 09/01/2015 (hora de Europa Central).
v_i_l_e escribió:Descuento sorpresa del 5% al 20% para zavvi.com:

Your Unique Discount Code: 7912-4EEF-4EF7


Usado, gracias!
Zavvi.com (Mystery Discount)

7913-8D34-447C


Zavvi.es (Mystery Discount)

7902-08B7-400D

7902-B1E5-4B48
Otro descuento sorpresa, esta vez para zavvi.es:

Descuento Sorpresa: 7903-083C-454A
Descuento para zavvi.es (10%)

7902-DEF5-4F7A
v_i_l_e escribió:Otro descuento sorpresa, esta vez para zavvi.es:

Descuento Sorpresa: 7903-083C-454A


He utilizado el código, muchas gracias.
Dejo por aquí unos códigos para zavvi uk

Your Unique Discount Code:
7912-AC05-48FA


y zavvi españa

Descuento Sorpresa:
7903-2266-4FC8


pueden ser de 5% hasta 20% de descuento

Suerte ;)
zavvi.com (5-20%):
Your Unique Discount Code: 7913-3958-4E4D


zavvi.es (5-20%):
Descuento Sorpresa: 7903-5764-4615
un codigo para zavvi.es del 10% (7902-717C-49CF)
Otro código por aquí para zavvi.es

Descuento Sorpresa: 7903-EE86-41B0
Otro mas para zavvi.es

7902-4F76-4D5A
rudedude escribió:Dejo por aquí unos códigos para zavvi uk

Your Unique Discount Code:
7912-AC05-48FA


y zavvi españa

Descuento Sorpresa:
7903-2266-4FC8


pueden ser de 5% hasta 20% de descuento

Suerte ;)


Muchas gracias, he utilizado el de zavvi españa, que era de un 15%.

Dejo aquí dos míos (el de zavvi.es es del 10%, el de zavvi.com es del 15%):
zavvi.com
7913-DC0A-4642


zavvi.es
7902-DCDC-4ED3
Por aquí dos códigos más del 15% ambos. Si los utilizáis avisar [oki]
Zavvi.es
7903-7DF6-4419

Zavvi.com
7913-BEEE-49E7
Descuento sorpresa para zavvi.es:

7902-C6FB-420D


Caduca esta medianoche.
Dos códigos del 15% para Zavvi.es

7903-C745-475C


Saludos
En Zavvi.es:

BOXSET - 15% en Boxsets
REBAJAS - 5€ al gastar 50€ en una selección

7902-44FC-4785 - Código Sorpresa

Por cierto, alguien no tendrá un cupón de descuento de 3€ de FNAC?
Codigos sorpresa

zavvi.com

7913-3676-410E

zavvi.es

7903-CC1A-46F9
descuento sorpresa para zavvi.es

7902-BDD6-4660
4302 respuestas