[HILO OFICIAL] Códigos y cupones descuento de un solo uso

milana escribió:
goldenaxeband escribió:Solo para hoy, 10% de descuento en zavvi introduciendo el código "wedsten".

A mi no me descuenta nada cuando lo aplico ?¿
saludos


Era solo para el miercoles, es decir, llegas tarde
10% de descuento para sendit , se puede usar todas las veces que quieras a lo largo de hoy Viernes , debes comprar dos articulos de la seccion Friday Specials (hay juegos, sobre todo en las ultimas paginas, Cds de musica , libros, DvD etc

Imagen
Algun codigo de descuento para Zavvi.es o .com? Si me lo poneis por privado mejor ^^ Que quiero hacer un pedido, gracias =)

edito: ya no me hace falta, gracias ^^
porfaaaaaaaa alguien que tenga un codigo 10% de thehut o zavvi que me regalee, necesito hacer una compra hoy y tengo lo justo en paypal para el descuento, espero alguien se apiade xD
Yo pido lo mismo... ¿Alguien sabe algún código para The Hut a poder ser? SIno para zavvi... Gracias!!
ale pa vosotros el primero q lo pille

codigo de 10% para thehut

Your Unique Code: 1845-PU29-781Y
me pueden mandar un codigo descuento para amazon o zavvi, que me quiero pillar el mw3
gracias de antemano! ;)
the hut:
Extra 10% off* voucher to spend on your next order for Games, DVDs Toys and more, plus your Extra 20% off* voucher to spend on Clothing and Footwear.

Your unique 10% code is: 1807-Q7W2-L892

Your unique 20% code is: 1820-9269-6882
Para The Hut:
Don't forget to use your Extra 10% off* voucher to spend on your next order for Games, DVDs Toys and more, plus your Extra 20% off* voucher to spend on Clothing and Footwear.

Your unique 10% code is: 1807-B668-H8RK

Your unique 20% code is: 1820-ZN77-35I2

:cool:
descuento del 10% para sendit:

1817-F986-3AS6
Me ha llegado esto de game.es, por si a alguien le interesa:
DRIVER SAN FRANCISCO
39,95€
DRIVERSFWEB
Ando buscando un código de zavvi.es o .com para pillar el marvel y el shaddai, si os sobra alguno plz mp.

Un saludo.
Shinichi escribió:Ando buscando un código de zavvi.es o .com para pillar el marvel y el shaddai, si os sobra alguno plz mp.

Un saludo.


Mira en la web de *spam reiterado*.
quimico2008 escribió:Para The Hut:
Don't forget to use your Extra 10% off* voucher to spend on your next order for Games, DVDs Toys and more, plus your Extra 20% off* voucher to spend on Clothing and Footwear.

Your unique 10% code is: 1807-B668-H8RK

Your unique 20% code is: 1820-ZN77-35I2

:cool:



Usado el del 20% en una compra de ropa. ¡Muchas gracias!
Ayer recibi este email de thehut , no se si funcionara todavia

Don't miss out...

Don't forget to use your Extra 10% off* voucher to spend on your next order for Games, DVDs Toys and more, plus your Extra 20% off* voucher to spend on Clothing and Footwear.

Your unique 10% code is: 1807-V712-3667

Your unique 20% code is: 1820-8OL8-XYAS
Codigo para zavvi.es que descuenta 5€ para compras superiores a 50€ (no sirven reservas)
BAKON5DE50
Para Driver San Francisco hoy es el ultimo dia y son 23 € de descuento es del game.es

DRIVERSFWEB
Hola requiero una ayuda!

Se que es sescabellado pero aquí voy, soy de México y tengo una cuenta de PSN de España, compre el Uncharted 3 y quise jugar en linea y puse mi pass pero me dice que es incorrecto lo que pasa es que el código es para América y me faltan 3 trofeos para el platino y uno de ellos jugar partida en linea.

Mi pregunta es, si lo firmo en misma play en una cuenta americana puedo jugar en linea con la de España? En caso contrario alguien quiere hacer un canje de mi pase en linea Americana por una de España?

Si alguien le interese puede contactarme por aquí, MP O Mail, se lo agradeceré mucho.

EDITO: Ya solucionado, gracias XD
Alguien me puede dejar un codigo de descuento para zavvi? ya sea para el 20% o para el 10%, se lo agradeceria.

es para zavvi.es
sundarkness escribió:Mi pregunta es, si lo firmo en misma play en una cuenta americana puedo jugar en linea con la de España?


Sin problemas, yo tengo juegos americanos y me saco los trofeos en mi cuenta española
me acaban de mandar de sendit un codigo de 10% de descuento para juegos de nintendo que solo es valido para hoy (no se si entra todo o solo algunas cosas, ya que no lo especifica, asique para el que quiera probar)

el codigo es: NOVGAME

EDITO: xddddd no me he fijado que estoy en el foro de ps3, ahora lo pongo en el de wii y ds, de todos modos tambien lo dejo aqui
http:// juegos importados . com /index.php/5882/general/codigo-descuento-zavvi-es/

JUEGOSIMPORT

descuento de 4 € en compras de importe igual o superior a los 40 €*
*Descuento no aplicable en electrónica, preorders ni a las ofertas multicompra de 2×32 y 3×22,25
Code LP-JVL-GRK


Get US$7 off a purchase of US$77 or more


Code EU-OVU-XAV


Get US$15 off a purchase of US$150 or more

para Play-Asia
Dejo un código de 10% descuento para Juegos, DVD o BD en Sendit

1817-5F49-3775

Saludos!
20 € de Dto. para el juego DEUX HUMAN en Game

Tu código promocional es:
DEUSEXHRWEB
arcalle escribió:20 € de Dto. para el juego DEUX HUMAN en Game

Tu código promocional es:
DEUSEXHRWEB


Yo también lo tengo. no se sí para utilizarlo te han tenido que enviar el código. sí alguien de barcelona lo necesita yo no voy a utilizarlo pero se lo puedo comprar con mi cuenta y dárselo
(mensaje borrado)
Juandavidbl escribió:
arcalle escribió:20 € de Dto. para el juego DEUX HUMAN en Game

Tu código promocional es:
DEUSEXHRWEB


Yo también lo tengo. no se sí para utilizarlo te han tenido que enviar el código. sí alguien de barcelona lo necesita yo no voy a utilizarlo pero se lo puedo comprar con mi cuenta y dárselo


Ese codigo es exclusivo para web, o tambien vale para tienda fisica?
Derhelm escribió:
Juandavidbl escribió:
arcalle escribió:20 € de Dto. para el juego DEUX HUMAN en Game

Tu código promocional es:
DEUSEXHRWEB


Yo también lo tengo. no se sí para utilizarlo te han tenido que enviar el código. sí alguien de barcelona lo necesita yo no voy a utilizarlo pero se lo puedo comprar con mi cuenta y dárselo


Ese codigo es exclusivo para web, o tambien vale para tienda fisica?


Juraria que es exclusivo web
Code TJ-HKP-REN (Get US$7 off a purchase of US$77 or more).
Code NP-AAP-JHA (Get US$15 off a purchase of US$150 or more).

*Válidos hasta finales de 2011.
**Por favor, si los usáis decidlo, pues son de un solo uso.
3 codigos para sendit solo validos para HOY VIERNES (todas las veces que quieras se pueden usar en la seccion Fridays Feeling , hay un monton de juegos y muchas cosas mas)

Gasta 10 libras y ahorra 1 libra - FF1
Gasta 20 libras y ahorra 2 libras - FF2
Gasta 30 libras y ahorra 3 libras - FF3
zavi.com

Hasta el 30/11/2011

Don't foget to use your £5 * voucher on your next order of £45 or more on the latest Games, DVDs, Music, Blu-ray, Clothing plus much more... Just in time to get started with the Christmas shopping!

Your unique code is: 1806-3B78-8R9X


Saludosss
kikon69 escribió:zavi.com

Hasta el 30/11/2011

Don't foget to use your £5 * voucher on your next order of £45 or more on the latest Games, DVDs, Music, Blu-ray, Clothing plus much more... Just in time to get started with the Christmas shopping!

Your unique code is: 1806-3B78-8R9X


Saludosss


He usado el código. Gracias y un saludo.
Buenas, ¿Alguien seria tan amable de pasarme un codigo para the hut?
Gracias
si alguien me puede mandar un mp con un codigo de descuento de zavvi.com lo agradeceria mucho.
saludos
Alguien me podría dar un código de Zavvi? Voy a hacer un pedido grande y me ayudaría mucho la verdad.
Descuento para zavvi.com
se acaba el miercoles
Your 10% code is: 1805-42C7-2PY6
PACHULO escribió:si alguien me puede mandar un mp con un codigo de descuento de zavvi.com lo agradeceria mucho.
saludos


Don't miss out...

Don't foget to use your £5 * voucher on your next order of £45 or more on the latest Games, DVDs, Music, Blu-ray, Clothing plus much more... Just in time to get started with the Christmas shopping!

Your unique code is: 1806-3K89-3F49

Caduca este miercoles
Y mas descuentos que me mandan (no paran de mandarme y no los uso yo, es que me estoy desenganchando....xDDD)

Recibido hoy sabado desde sendit

10% en Juegos, BluRay, DvD y Musica

Your unique code:

1817-S5YM-K35M

20% en Clothing , healtha and beauty,toys & gifts

Your unique code:

1818-6ZJJ-N732

Y para play-asia (tambiem recibido hoy y valuidpo hasta finales de 2011)

Code KE-JQM-JWX


Get US$7 off a purchase of US$77 or more


Code AQ-GOL-SIY


Get US$15 off a purchase of US$150 or more
Aqui os dejo uno de Zavvi.com

Don't foget to use your £5 * voucher on your next order of £45 or more on the latest Games, DVDs, Music, Blu-ray, Clothing plus much more... Just in time to get started with the Christmas shopping!

Your unique code is: 1806-GH11-G1E7
vellos escribió:Descuento para zavvi.com
se acaba el miercoles
Your 10% code is: 1805-42C7-2PY6


Muchisimas gracias! XD XD XD XD
Descuentos para sendit.com de un 10%

1817-5F49-3775

y para zavvi.com de 5 libras si gastas 45

1806-G9LD-YHJ1

Espero que alguien los aproveche!!

saludos!
hasta miercoles en the hut

Your unique 10% code is: 1807-Q7W2-L892
hasta el miercoles en zavvi.com 5libras

1806-86I5-T438
Hasta el miercoles en thehut (son de un solo uso asique el mas rapido se lo lleva)

Don't miss out...

Don't forget to use your Extra 10% off* voucher to spend on your next order for Games, DVDs Toys and more, plus your Extra 20% off* voucher to spend on Clothing and Footwear.

Your unique 10% code is: 1807-V712-3667

Your unique 20% code is: 1820-8OL8-XYAS
Tengo 2 cupones de 10% para zavvi y thehut.

Interesados por privado.

EDITO: Códigos enviados a mondflug y Blacksark.
Un par de cupones para Play-Asia:

-Code TN-WWF-DQY
Get US$7 off a purchase of US$77 or more

-Code DP-WUA-UQF
Get US$15 off a purchase of US$150 or more
2 códigos más para play-asia :

Code EO-JEP-HRB
Get US$7 off a purchase of US$77 or more

Code KR-XWW-PHF
Get US$15 off a purchase of US$150 or more

Both coupon codes are only valid until the end of 2011

Salu2
Os paso un codio de 5 libras para compras superiores a 45,

1806-ZU9Y-4VK9

Expira el miercoles
Algun codigo para Zavvi.co.uk

Gracias.
4302 respuestas