[Hilo oficial] Códigos de Amigo

Yo expongo una duda sin mala idea eh !! ¿Para que cojones nos estamos agregando?, si luego ni nos podemos mandar un triste mensaje, ni una triste invitacion para jugar online ni gaitas ...

Espero que en Mayo con la actualizacion Nintendo ponga solucion a esto [enfado1]
Shinjitu escribió:Yo expongo una duda sin mala idea eh !! ¿Para que cojones nos estamos agregando?, si luego ni nos podemos mandar un triste mensaje, ni una triste invitacion para jugar online ni gaitas ...

Espero que en Mayo con la actualizacion Nintendo ponga solucion a esto [enfado1]


Yo tengo la misma duda, ya que hoy me he puesto a agregar a gente, y no se para qué sirve. Sólo para ver si estamos conectados, y el mensaje que tengamos puesto...
En el SF4 hay una opción que permite jugar partidas online con los amigos que tengas agregados a tu lista. De todas formas si es cierto que al no poder enviar ningun tipo de mensaje no puedes avisarlos para que se metan, depende de que casualmente se encuentren ahí o que los avises por otros medios. A ver si Nintendo arregla esto.

Fabiakas escribió:
Shinjitu escribió:Yo expongo una duda sin mala idea eh !! ¿Para que cojones nos estamos agregando?, si luego ni nos podemos mandar un triste mensaje, ni una triste invitacion para jugar online ni gaitas ...

Espero que en Mayo con la actualizacion Nintendo ponga solucion a esto [enfado1]


Yo tengo la misma duda, ya que hoy me he puesto a agregar a gente, y no se para qué sirve. Sólo para ver si estamos conectados, y el mensaje que tengamos puesto...
¿Cómo coño se borran amigos de la lista?
Ito_823 escribió:¿Cómo coño se borran amigos de la lista?


No se puede, ahi esta la mano negra de Nintendo ... [ayay]

Despues de la paja mental, ni puñetera idea XD XD XD XD
Shinjitu escribió:
Ito_823 escribió:¿Cómo coño se borran amigos de la lista?


No se puede, ahi esta la mano negra de Nintendo ... [ayay]

Despues de la paja mental, ni puñetera idea XD XD XD XD

Jaja, increíble. Lo máquinas que son los de Nintendo para algunas cosas, y lo retrasados que son para otras. ¿Ahora qué hago yo con uno que he ido a agregar y he escrito mal el nombre? y para los que agregue y no me agreguen a mi qué, ¿los tengo que tener ahí por el resto de los tiempos? pues vaaaaaaaaaaaaaaaaaya mierda...en qué estarían pensando cuando hicieron todo esto... [buaaj]
Ito_823 escribió:
Shinjitu escribió:
Ito_823 escribió:¿Cómo coño se borran amigos de la lista?


No se puede, ahi esta la mano negra de Nintendo ... [ayay]

Despues de la paja mental, ni puñetera idea XD XD XD XD

Jaja, increíble. Lo máquinas que son los de Nintendo para algunas cosas, y lo retrasados que son para otras. ¿Ahora qué hago yo con uno que he ido a agregar y he escrito mal el nombre? y para los que agregue y no me agreguen a mi qué, ¿los tengo que tener ahí por el resto de los tiempos? pues vaaaaaaaaaaaaaaaaaya mierda...en qué estarían pensando cuando hicieron todo esto... [buaaj]


Lista de amigos > Configuración > Borrar tarjeta de amigo
No sabeis borrar contactos? pero si enredando se saca todo, yo la sabia desde el primer dia que empece agregar a gente.
Por qué yo no salgo? Puse mi código varias páginas atrás. El número está en mi firma.
Bueno, pues ya estoy en el grupo!

Mi número es: 5155-2896-9862 - Jose

Cuando me agregueis mandadme un MP!

saludos! A Jugar!
Skoteinos escribió:Por qué yo no salgo? Puse mi código varias páginas atrás. El número está en mi firma.



Tienes que agregarte tu mismo al wiki
No me permite entra a la wiki... me dice esto : Lo sentimos, tendrás que participar más en el foro para poder crear y editar páginas en el wiki. Tienes más información aquí.
Shinjitu escribió:
Skoteinos escribió:Por qué yo no salgo? Puse mi código varias páginas atrás. El número está en mi firma.



Tienes que agregarte tu mismo al wiki


Ciego que estoy, gracias.
Hola soy nuevo en el foro y no puedo agregarme al wiki, y al parecer somos muchos los que estamos pidiendo que nos metan, por eso pongo mi codigo aca y si alguien puede que me agrege.

1203-9206-4629|LordJu

P.D. Tengo el SF4 para mas informacion

Gracias y un saludo para todos!
Lordju escribió:Hola soy nuevo en el foro y no puedo agregarme al wiki, y al parecer somos muchos los que estamos pidiendo que nos metan, por eso pongo mi codigo aca y si alguien puede que me agrege.

1203-9206-4629|LordJu

P.D. Tengo el SF4 para mas informacion

Gracias y un saludo para todos!


Te agrego :)
Shinjitu escribió:
Lordju escribió:Hola soy nuevo en el foro y no puedo agregarme al wiki, y al parecer somos muchos los que estamos pidiendo que nos metan, por eso pongo mi codigo aca y si alguien puede que me agrege.

1203-9206-4629|LordJu

P.D. Tengo el SF4 para mas informacion

Gracias y un saludo para todos!


Te agrego :)


Ok agregado
Hola,

Me interesaría tener a gente que juegue o que vaya a jugar a:
- Asphalt 3D
- Pilotwings Resort
- Rayman 3D
- Rabbids 3D
- Samurai Warriors
- Zelda: Ocarina

Repito mi codigo y quien me agregue que por favor me envie un MP:

Deathwing 4854-6424-2140

Saludetes!
Agregados todos hasta ahora.
LiMP BiZKiT: 3995-6514-1782 (KiKóN)

Ya estoy en la lista, pero por si alguien prefiere agregarme mirando las últimas páginas del hilo :D Tengo el SSF4.
Os he agregado a todos.


PD: A los que me habíais agregado con anterioridad os ruego que me agregueis de nuevo ya que hubo un fallo con un numero en mi codigo por eso no os aparecere.

Un abrazoo!!
Acabo de ponerme en la wiki pero os lo dejo aquí para quien me quiera ir agregando ya:

Ikue 3609 1022 9442


No os olvidéis enviarme MP con vuestro código, si no creo que esto no sirve "pa ná" [360º]
Yo también me acabo de poner 2234-7141-1387
Me acabo de añadir, 4253-3494-7041 JomJom, tengo el Super SF4, y soy de Las Palmas, a ver si alguien me dice de agregar, un saludo!
Aquí os dejo el mío:
NeoTapion
5198-2401-3888
Yo también estoy en la lista, mi código amigo: 4596-9469-8618 [ginyo]
Hola gente!
Gracias por agregarme a la wiki! Pero esta mal puesto.... aki les dejo el formato correcto
{{CA3DS|Lordju|1203-9206-4629|LordJu}}
Gracias de nuevo!
Un saludo
Yo tambien me he agregado a la lista. Agregadme los que querais. Utilizo SSFIV

2793-0606-1330 (Javi)
lo mismo por aqui estoy en el wiki pero por si acaso aqui esta
mi codigo de amigo: 3995-6500-0719
me dejan un mp para agregarlos

salu2!!
aqui os dejo mi codigo, quien me agregue que me mande un mp con el suyo!

4639 - 8936 - 4571
aqui esta el mio agrgarme XD 4897 5947 3031
El mio. Solo tengo el Nintendogs =)

2621 - 2625 - 0187
Ahora estoy desde el movil, mañana editare la wiki.
Para el que quiera agregarme este es mi codigo:
3265 - 5074 - 8913
Nombre: Arkaitz
El que me agregue, MP.
agregarme


kuris 2363-5610-7147 (Siruk)
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
He agregado las 2 ultimas paginas, os dejo mp.

0430 8285 6986 Majinga

Un saludo!
El fin de semana os agrego que estoy sin router entre semana... [snif]
Agregadmeeee que os estoy esperando en el SSFIV!!!! [sonrisa] [sonrisa]
Os dejo mi codigo por si alguien quiere unas batallitas al street fighter xDDD

1934-0672-6323
hola quien quiera que me agregre y nos echamos unas partidas 24 online :) como el 7 eleven...

2750-1110-3518

MP quien me añada y le añado a el!!!

juego ssfIV
Os dejo mi codigo! Tengo SSFIV!

0559-6747-121
trape escribió:Os dejo mi codigo! Tengo SSFIV!

0559-6747-121


si no pones el numero que te falta mal vamos :)

2750-1110-3518 este es el mio
mi codigo en mi firma, agregadme y mandarme mp con el vuestro!
Buenas compañeros, agregadme mi codigo 0645-5749-3238 nombre en la 3ds Manolo, os espero en el street fighter, si quereis que os de un repasillo ya sabeis, ajjaajjajaja
Buenas! Os dejo mi codigo de amigo: 4253-3466-2447 ( Real Kyo )
Agregadme y nos pegamos unas currillas al SSFIV, que de momento no tengo otro! :(
Edito: Me he agregado al Wiki.
Ya tengo código de amigo, quien me quiera agregar estoy en el wiki.

Mola
ahi abajo esta mi codigo
soy yo o ahora le das a los sobres y no sale para mandar privado? es que a mi me sale error al darle a cualquiera,
ayer estaba agregando gente en el orden de la lista y de repente me dejo de funcionar los sobres a alguien mas le pasa?
ola amigos,os mando mi codigo y nick,tendo solo el street fighter IV

george 4167-4507-3324

gracias
Mi codigo amigo en mi firma, agregame y MP, vamos a ver que nos da de si el online.... [beer]
laovejanegra escribió:Mi codigo amigo en mi firma, agregame y MP, vamos a ver que nos da de si el online.... [beer]


ya te agrege laovnex agregame soy george 4167 4507 3324
bensil87 escribió:
laovejanegra escribió:Mi codigo amigo en mi firma, agregame y MP, vamos a ver que nos da de si el online.... [beer]


ya te agrege laovnex agregame soy george 4167 4507 3324


Ok, Bensil ya te tengo, tambien os he agregado a Denisana y a Bossa, un saludo a todos! Ya pienso en Mario Kart..... [babas]
1777 respuestas