[HILO OFICIAL] Codigos de Amigo Pokémon Battle Revolution

[HILO OFICIAL] Codigos de Amigo Pokémon Battle Revolution

Imagen


Ya que no hay hilo oficial que contenga los codigos de amigo de este juego, he decidido crear uno. Asi aprobechamos para luchar e intercambiar pases. Animaos y postead vuestros codigos!


Erauzkin: 0946-0654-7647 M.P.
Sostaco: 0387-7207-5920 M.P.
Mozillax: 3265-3581-3662 M.P.
Jordi: 0903-1244-0717 M.P.
Greatfire: 3351-2561-3975 M.P.
C3RV4NTE5: 2664-0616-0936 M.P.
doble-h: 4553-8485-5649 M.P.
ander1988: 0688-3847-4982 M.P.
Matty: 3823-7133-2284 M.P.
jorgegoku: 1418-5303-1664 M.P.
Sonnek: 1633-2875-2402 M.P.
snake-viper: 2148-5497-8519 M.P.
vicelputoamo: 2878-8372-5108 M.P.
sergi_g_12: 4897-4714-5113 M.P.
lo compraré nada mas salir, como los otros 8 originales de wii ke tengo.
y por favor, que el hilo lo he creado para los codigos amigo, cambiar pases y luchar, no para chorradas
Me apunto, toma, este es mi codigo.....cuando lo hayas apuntado me lo dices


Sostaco
0387-7207-5920

Un saludo

EDITO: Os dejo mi cuenta de msn para que podamos quedar por msn para hacer algun campeonatillo o algo asi.

El mio es

epilepsiaincurable@hotmail.com
Yo me apunto:

Mi codigo es : 3664-0561-6293

Ya he agregado a los demas.

Mi codigo de Pokemon Pearl es: 0215 8709 1213

Te agregue tambien al Ds Erauzkin
agrego a todo el mundo, por favor, agregadme a mi tb!

Mozilla, no me deja agregar tu fc. lo tienes bien escrito?
FC: 3351-2561-3975

He agregado a todos los que he podido, iré agregando a los que se apunten después, así que haced lo mismo, gracias.
Mi Friend Code del Battle Revolution es el:

2664-0616-0936

Si alguien me agrega eso, que me avise y le agrego. De todas formas parece que en este hilo nos iremos conociendo más.
yo agregaré a todo el mundo que se apunte en este hilo, pero mandadme mp cuando me agregueis por si no me acuerdo! a ver si se anima la gente y hay mas gente dispuesta a luchar!
Yo me lo compre esta tarde, he probado a echar unos combatillos via wifi y estan muy bien, lo malo eske no hay ningun seguimiento de estadisticas...

Y hubo una vez ke mientras buscaba rival me salio un error raro ke tambien me sale en vez en cuando en el Mario Strikkers el numero era el 86070.

Alguien sabe ke significa ese error?

Saludos!
púes ya nos hecharemos unos vicios, qe yo me lo he de pillar

salu2

p.d.: quiero petarme el perla primero ratataaaa
aqui esta mi codigo

doble-h: 4553-8485-5649

Si os agrego os aviso por MP, haced lo mismo, si me agregais dejarme un MP para agregaros cuanto antes

SAludos

FC: 3351-2561-3975

He agregado a todos los que he podido, iré agregando a los que se apunten después, así que haced lo mismo, gracias.


e e agregado y te queria dejar un MP pero lo tienes llena la bandeja

PD: todos agregados menos mozillax que no tiene el codigo bien

agregarme plssss teneis un MP xD
Ya he agregado a todos (menos a mozillax), incluso a tí doble-h, que has puesto mal tu código tambien.
Y ya he vaciado mi bandeja
ya lo tengo bien xD gracias por el aviso

en el modo wifi solo se puede poner pkmns de nivel 50? no se puede poder todos al nivel 100?
hilo actualizado, y aprobecho para deciros que he agregado a todos menos a Mozillax, ke está mal escrito
a ver si cuando seamos unos pocos mas organizamos un torneito
acabo de realizar un conbate con greatfire y menua paliza... ya lo siento... todo legends... esque el otro equipo no lo tenia al lvl 100, ya lo siento
pero se pueden hacer combates aleatorios a nivel 100? yo solo puedo 50 solo me pasado unos cuantos coliseos
Los combates anónimos son todos forzados a nivel 50, pero contra amigos puedes ponerlos con diversas reglas, incluyendo el forzado a nivel 50, por cierto.
Yo lo que siento es que mientras hacía un pase con unos cuantos de mis legendarios te has ido y el que se ha enfrentado a ellos (con sus propios legendarios, eso sí) ha sido jorddius.
Ya lo revise y así esta, borre el archivo y cree otro, este es el nuevo código:

3265-3581-3662

Ya los volví a agregar a todos.
Erauzkin podrias currate el inicio del post y poner todos los codigos de amigo de todos, y algun correo del que tenga y informacion de esa.

Un saludo, y espero que no suene como una "obligacion" ni una orden ni nada por el estilo, es mas que nada, para hacerlo mas comodo al que entra
sostaco escribió:Erauzkin podrias currate el inicio del post y poner todos los codigos de amigo de todos, y algun correo del que tenga y informacion de esa.

Un saludo, y espero que no suene como una "obligacion" ni una orden ni nada por el estilo, es mas que nada, para hacerlo mas comodo al que entra

sio me decis viestro e-ail, lo pondré encantado, tal y como he puesto lo de los privados
sostaco escribió:Erauzkin podrias currate el inicio del post y poner todos los codigos de amigo de todos, y algun correo del que tenga y informacion de esa.

Un saludo, y espero que no suene como una "obligacion" ni una orden ni nada por el estilo, es mas que nada, para hacerlo mas comodo al que entra


¿Esto qué es, la exquisición?
¿Por qué no lo haces tú?

:D

Diles a todos las palizas que te meto al Pokémon, díselo, díselo!
C3RV4NTE5 escribió:
¿Esto qué es, la exquisición?
¿Por qué no lo haces tú?

:D

Diles a todos las palizas que te meto al Pokémon, díselo, díselo!


Para empezar yo no puedo hacerlo por qe no soy el autor del post inicial, eso solo lo puede hacer el autor o los moderadores.

Y luego, tu lo que tieneh eh mu poca vergüensa...y que yo sepa te he ganado el 100% de veces que hemos jugao al pokemon battle.

Ahi queda eso


EDITO:

Por cierto, jugando online en desafio mundial, me he dado cuenta de que todo el mundo lo unico que hace es sacar los 4 legendarios de turno, y asi como que es imposible....
Deberiamos poner alguna norma dentro del foro, al menos para poder hacer las partidas medianamente interesantes.

Propongo una, de momento......Nada de legendarios, asi a bote pronto es la primera que se me ocurre. Decid si estais de acuerdo y proponed alguna nueva.

PD: Me he acordado de otra..... No usar pokemons editados con el programilla ese que circula por ahi, que nos conocemos todos, paharos!!!

Un saludo
Lo de los legendarios me parece bien. Hombre, por usar los "tres" de cada edición tampoco pasaría nada, esos rollo Zapdos, Entei, Azelf... no son nada del otro mundo. Pero nada de Mewtwos ni Giratinas ni cosas así.

Bueno, y si me has ganado el 100% es porque sólo hemos hecho dos, pero me acuerdo que mi récord contra tí en la DS es de al menos 17 - 3 a mi favor o algo así. NO MIENTAS, PERRA!
No manipules las informaciones, que pareces ya de "El Mundo", aqui, en el pokemon battle, 100% y eso es asi aqui y en Lima.

X-clafido Powah!
que poca vidilla tiene este post? es que no hay mucha gente que haya comprado este juego? a que hora os conectais para luchar? no coincidimos nunca
saludos
No parece que mucha gente se lo haya comprado, no.
Yo me suelo conectar de lunes a viernes por las mañanas o por las noces, pero apenas un ratito. El fin de semana a ver si puedo un poco más.
Por eso digo lo de los correos, podriamos dejarlos y conectarnos todos, asi podriamos quedar entre nosotros.
ola mi nombre es ander y mi codigo amigo es 0688 3847 4982 kien kiera cambiar pokemon o pelear apuntadlo mi msn es ander_bka_98@hotmail.com
ander , no me deja agregarte. sabes por que? mira si tienes bien el codigo
Wenass, aki os dejo mi codigo de pokemon battle revolution:

3823-7133-2284

Os e enviado un mp diciendoos q os e agreado a mi lista de amigos, espero veros por el juego y exar unas batallas en los coliseos.
mi code friend de pokemon br es : 1418 5303 1664 chao agregadme al msn sangre_saiyan@hotmail.com o mandame un correo diciendome si me as agregado yo ya te e agregado chaoooo esque quiero cokmbatgir y la malloria de las veces que pongo el juego por desafio mundial no me deja o me da error joder .......gracias chaooo
ya te e agregado yo tb jorgegoku
gracias que me agregen tooodos jejej agregadme tambien al msn ya te e agregado matty ok? jeje chao y gracias jejejeje tambien cogere el dragon ball 3 para wii te si le tienes te dare el code friend chaoooo espero poder lucha rcontigo pronto a pokemon jejej chao
HOLA QUIERO DESCIR QUE AHORA A LAS 10 de el dia 21 diciendo hoy TODOS LOS QUE TENGAN EL JUEGO QUE SE CONECTEN I JUEGEMOS A UN ONLINE HI LLA QUE ESTAMOS ME PASAIS DESDE EL ONLINE VUESTRA TARGETA CON POKEMONS X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
alguien se apunta a una partida esta noche?
Nick Ingame: Sonnek
Codigo: 1633-2875-2402
Suelo estar bastante rato conectado, si me agregais mp o algo, ofrecedme buenos combates! [sonrisa]
Yo jugaria tambien pero el error 86070 me impide jugar casi todo el rato... haver si alguien me ayuda por favor!.

Saludos!
una pregunta ¿alguien es tan amable de pasarme unos cuantos pokemons? por que el de DS no lo tengo :S

Mi codigo amigo de Pokemon es : 2148-5497-8519

A ver si algun alma caritativa me manda algun pokemon :D

Si me agregais Mp porfavor ;)
Yo te agrego y te dejo mi pase de amigo, pero ¿como te puedo pasar pokemon?
hola,soy nuevo aqui,os he agregado a todos,aceptarme porfavor jeje aviso que soy muy bueno,darme buenos combates.
GREATFIRE,los pokemon sepasan cuando despues de combatir compartes los pasews de amigo gracias mi msn es vic_rm96@hotmail.com. avisarme cuando me agregueis ,mi friend-code es:2878-8372-5108
Imagen
snake viper te puedo pasar un milotic al 100 un gyarados al 100 o un drapion al 100 shyini o un palkia al 47 o 48, o mas .agregadme ahora pongo mi codigo . mi nombre es Sergi i mi codigo de amigo del pokemon battle revolution es:4897-4714-5113.

tambien agregadme a mi msn : sergi_g_12@hotmail.com
un momento,se pueden pasar pokemon individualmente¿? yo tenia entendido que se pasaban los pases (de 6 en 6 pokemon) y que solo se podian utilizar en combates libres.si se pueden pasar individualmente contestarme por favor GRACIAS
VIC

Imagen



(mi equipo wi-fi)
lista actualizada... a los que agregue les enviaré un m.p.
buenas,queria hacer una propuesta,y si nos conectamos todos un dia en concreto y jugamos entrenosotros? asi como un campeonato o cosa asi .quetal les parece? contestenme
GRACIAS
VIC



(claro siempre poniendo normas y como premio al k gane,dar su pase de amigo)
Estaria muy bien hacer un torneo de todos los que lo tenemos, o almenos como ya han dicho un dia y hora concretos conectarnos todos y hechar combates XD
y porque no lo hcemos!!! [comor?] xD
VIC X-D
Una pregunta para los que jugais online a este juego:

Mientras buscas rival a veces os a salido alguna vez un error raro ke tambien me sale en vez en cuando en el Mario Strikkers el numero era el 86070.

Alguien sabe ke significa ese error? o a alguien mas le a salido?

Saludos!
78 respuestas
1, 2