[Hilo oficial] Code vein

Para los que tengamos el juego y los que lo jugarán con el game pass (17 de diciembre 2020) en nuestra serie S/X
Jugué la demo en su día y me gusto bastante aunque nunca acabé por comprarlo

Así que genial que salga en gamepass, le daremos caña

Una duda, el multiplayer cómo funciona? Puedes invocar a gente para que te ayude antes de algún boss? Hay pvp?
Patxo escribió:Jugué la demo en su día y me gusto bastante aunque nunca acabé por comprarlo

Así que genial que salga en gamepass, le daremos caña

Una duda, el multiplayer cómo funciona? Puedes invocar a gente para que te ayude antes de algún boss? Hay pvp?


Así es puedes jugar enviando señales de socorro además de jugar en privado con alguien

El máximo de nivel es 300 y yo estoy en el 172 y lo que me queda [+risas]

Imagen
Genial, ganazas de jugarlo ya, gracias!
Pues el juego ya esta en el game pass.

Si os gusta los juegos difíciles estilo dark soul este es tu juego XD
Un apunte, en XSX el juego funciona a 60 fps, mientras que en XOneX a 30 fps. Lo que no tenemos datos es cómo va en XSS.
darksch escribió:Un apunte, en XSX el juego funciona a 60 fps, mientras que en XOneX a 30 fps. Lo que no tenemos datos es cómo va en XSS.


Pues me acabas de dar una alegría porque estos juegos los 60 son otro mundo, yo ya estoy cogiendo la costumbre de 60 con esta consola, no puedo ya volver a 30 jaja
Cuando llegue a casa lo pruebo, ahora voy a probar por primera vez lo de instalar un juego con la app a ver como furula...
Yo me lo pase hace tiempo , pero ahora con la series X le voy a dar otra vuelta con alguna otra clase y tal que cambia mucho la forma de jugar :) , disfrutadlo creo que es un gran juego
Qué tal es en comparación con los Dark Souls en cuestión de builds y dificultad?

Gracias.
@Rauwlyng Las builds son bastante sencillas, y en dificultad es mil veces mas facil que DS3 que al que mas he jugado , la mayoria de bosses los pase a la primera y el que no, a la tercera como mucho, una vez sabes como atacan es facil
A mi este juego me encantó, lo dejé a la mitad en PS4 y por el motivo que fuera no se me guardó la partida en la nube y he perdido el progreso en PS5 así que voy a empezarlo otra vez en la Series X y aprovecho y vendo mi copia de ps4

Al principio puede abrumar un poco hasta que comprendes todas las mecánicas de cambio de clase , desbloqueo de habilidades, etc... pero es más fácil de lo que parece, aquí no hay que preocuparse de que stats subir o que clase te haces al principio ya que tú simplemente vas subiendo de nivel y puedes cambiar de clase y habilidades al vuelo, de hecho es lo recomendable que cambies mucho y desbloquees todas las habilidades de cada clase por que puedes combinar las habilidades de una clase con otra una vez están desbloqueadas y "aprendidas" (al principio la desbloqueas y solo la puedes usar con su clase pero cuando la has usado lo suficiente ya se queda "aprendida" para poder usarla en cualquier otra clase si se cumplen los requisitos.

Es divertido poder afrontar diferentes situaciones con diferentes habilidades o armas cambiando constantemente de clase.

Yo de hecho estoy dudando si comprar el juego completo con el pase de temporada ahora que está rebajado, por que como digo me gustó mucho. Alguien que lo haya probado ¿merecen las pena los DLCs?
ElHobbit escribió:A mi este juego me encantó, lo dejé a la mitad en PS4 y por el motivo que fuera no se me guardó la partida en la nube y he perdido el progreso en PS5 así que voy a empezarlo otra vez en la Series X y aprovecho y vendo mi copia de ps4

Al principio puede abrumar un poco hasta que comprendes todas las mecánicas de cambio de clase , desbloqueo de habilidades, etc... pero es más fácil de lo que parece, aquí no hay que preocuparse de que stats subir o que clase te haces al principio ya que tú simplemente vas subiendo de nivel y puedes cambiar de clase y habilidades al vuelo, de hecho es lo recomendable que cambies mucho y desbloquees todas las habilidades de cada clase por que puedes combinar las habilidades de una clase con otra una vez están desbloqueadas y "aprendidas" (al principio la desbloqueas y solo la puedes usar con su clase pero cuando la has usado lo suficiente ya se queda "aprendida" para poder usarla en cualquier otra clase si se cumplen los requisitos.

Es divertido poder afrontar diferentes situaciones con diferentes habilidades o armas cambiando constantemente de clase.

Yo de hecho estoy dudando si comprar el juego completo con el pase de temporada ahora que está rebajado, por que como digo me gustó mucho. Alguien que lo haya probado ¿merecen las pena los DLCs?


Si no me equivoco mientras esté en gamepass tiene rebaja comprar los dlcs así que igual lo suyo es que lo rejuegues, te lo pases y luego si te quedan ganas tires a por los dlcs. Yo en su momento vi unos cuantos videos de youtube jugandoselo entero y tenía muy buena pinta, igual le doy... lo que pasa es que pienso en estos juegos y al final tengo los dlcs de Dark Souls 2 y 3 sin jugar... Y me da pereza
¿Se siente un juego de esta generación con las mejoras de X? ¿O se "nota" qué es de la anterior? ¿Es muy difícil?
Sitio que lo empecé el otro día, aclaro que no me gustan los DarkSouls, es más los odio. pero este juego tiene algo que me ha encandilado.
la verdad me ha encantado, ojo a la pedazo de ost que tiene. 10 minutos me pegue en el menu principal [carcajad] [carcajad]

Busco compis para sacar el logro online, son casi unas 10 horas
Y2Aikas escribió:@Rauwlyng Las builds son bastante sencillas, y en dificultad es mil veces mas facil que DS3 que al que mas he jugado , la mayoria de bosses los pase a la primera y el que no, a la tercera como mucho, una vez sabes como atacan es facil


Yo tengo justo la opinion contraria, me esta parecido un juego muy jodido, el dark souls 3 por poner tu ejemplo muchos de los jefes los pase a la primera y solo, en este code vein se hace practicamente imposible, los jefes son terriblemente hostiles, creo que estoy en el jefe final y vaya tela
@VIKINGO joer, quizás tienes una build mal hecha, a mi los bosses del code vein la verdad me parecieron super fáciles, creo que el que mas me mato fue 2 veces, me parecía en ocasiones que mi personaje estaba demasiado chetado para la zona que estaba no sé
A mí también me está pareciendo más (mucho) fácil que Sekiro.
Mucho más fácil que Sekiro es, pero supngo que los que decís que es muy fácil lo estaréis jugando siempre con algun aliado.
Lo digo pq yo estoy en la recta final, jugando siempre solo y hay jefes que me han costado bastantes intentos; tambien puede ser que sea muy manco [sonrisa]
watsyor escribió:Mucho más fácil que Sekiro es, pero supngo que los que decís que es muy fácil lo estaréis jugando siempre con algun aliado.
Lo digo pq yo estoy en la recta final, jugando siempre solo y hay jefes que me han costado bastantes intentos; tambien puede ser que sea muy manco [sonrisa]


Este juego esta diseñado para jugar con un alidado, el juego yo diria que es practicamente imposible de pasarselo solo, yo lo intente y desisti. Ayer me pase el juego y sigo pensando lo mismo, el juego es jodido de huevos
Lo esto retomando y me fascina.
No compareis este con Sekiro que se parecen en que son de extremo oriente y au.
Lammothh escribió:Lo esto retomando y me fascina.
No compareis este con Sekiro que se parecen en que son de extremo oriente y au.


Bueno, la comparativa va más por ser el mismo estilo "souls".

Bajo mi punto de vista la jugabilidad de Code Vein deja un poco que desear en ese sentido si lo comparamos con Sekiro que es una delicia.

Vaya por delante que a mí me está gustando aunque lo de las habilidades y códigos de sangre es un poco liosillo.
Lo instalé y tardé poco en borrarlo, el problema supongo que fue esperar un Dark Souls o Bloodborn y se queda lejos de ellos, lo que mas llama la atención es la personalización [+risas] .

Por cierto, no hay ningun Souls que funcione a buena resolución y 60fps en Series X? Lo mas cercano sería Sekiro?
En SS va a 60 fps al igual que SX, me pregunto por qué no tendrá el logo de optimizado. Yo lo compré en las rebajas y ya lo jugaré en unos meses que tengo mucho backlog y así no pasa nada si sale del Game Pass.
watsyor escribió:Mucho más fácil que Sekiro es, pero supngo que los que decís que es muy fácil lo estaréis jugando siempre con algun aliado.
Lo digo pq yo estoy en la recta final, jugando siempre solo y hay jefes que me han costado bastantes intentos; tambien puede ser que sea muy manco [sonrisa]


Lo mismo opino. Este juego en solitario, es muy muy jodido. Para mi sin ninguna duda, con una dificultad por encima de Dark Souls 3 o Bloodborne, y acercándoselo peligrosamente a Sekiro.

Me gustó bastante, seguramente mi souls favorite fuera de From Software.
Joder mira que soy hardcoreta del dark souls 3 con más de 1000 horas pero me estáis acojonado con la dificultad, de echo no he empezado aún sekiro por "pereza" esto hace 10 años no me hubiese pasado... [ayay] la edad me ha hecho perder la paciencia con los juegos.
Tan difícil es el juego? [666]
alalan26 escribió:Joder mira que soy hardcoreta del dark souls 3 con más de 1000 horas pero me estáis acojonado con la dificultad, de echo no he empezado aún sekiro por "pereza" esto hace 10 años no me hubiese pasado... [ayay] la edad me ha hecho perder la paciencia con los juegos.
Tan difícil es el juego? [666]

No es difícil, en todo momento luchas junto a una IA aliada que pega a los enemigos y te puede revivir. Si juegas sin esa IA sí que es muy difícil pero vamos, el juego está hecho para que juegues con ella.
@AdrianEOL esque el mando es nuevo, vino con series x y no quiero reventarlo tan pronto jajajaja vale muchas gracias, ya veré que hago... quizás lo empiece sin esa I.A.

Imagen
Skynyrdz escribió:Lo instalé y tardé poco en borrarlo, el problema supongo que fue esperar un Dark Souls o Bloodborn y se queda lejos de ellos, lo que mas llama la atención es la personalización [+risas] .

Por cierto, no hay ningun Souls que funcione a buena resolución y 60fps en Series X? Lo mas cercano sería Sekiro?


DS Remastered solamente.

DS2 1080p/60fps/sin HDR (ni siquiera automático para SX).

DS3 1080p/30fps ( 900p en one fat, vergonzoso, solo 60fps en PS4Pro), la edición deluxe es puro humo negro.
@VIKINGO Seguramente tengas razón, pero por suerte dan la opción de jugar sin aliado, porque sino en mi caso no lo hubiera jugado. Creo que estoy en la parte final y, hasta ahora, farmeando algún nivel y probando combinaciones (clases y dones) algun jefe me ha costado bastante, pero al final he conseguido avanzar.
Ahora bien hay un jefe en particular (lo pondré en spoiler) que después de muchos intentos no le quitaba ni media barra y fue ponerme a un aliado y matarlo a la primera
Espadachin y cañonero, vamos una reedición del gordo y el flaco de Dark Souls (Smough and Ornstein)

@alalan26 Si juegas con aliados no tendrás ningún problema y el mando tampoco.
Personalmente me está gustando mucho, quizá porque siendo un soulslike que no es de FromSoftware tenia la expectativa muy baja.
Me acabo de pasar la zona de la Catedral. Jooooder suuuuuper laberíntico todo. He tenido que tirar de guía xD
Alguien me puede decir para que sirve el ataque ese que se hace con LT? Y cual seria la mejor bayoneta para mejorar? Hay alguna habilidad/don que mejore el disparo de las bayonetas?

Por ahora me esta encantando el juego [Ooooo]
Buenas tardes, estoy por empezar este o The surge 2, ¿cuál me recomendáis?
dieguito8919 escribió:Buenas tardes, estoy por empezar este o The surge 2, ¿cuál me recomendáis?


Yo me pase el Surge 2 y ahora estoy con este, y por varias cosas me quedo con este sin lugar a dudas. Pero una principalmente y es que los mapas de Surge 2 son un autentico caos
Otro por aquí jugando. Estoy casi en el final, algún Boss me ha traído de cabeza, pero en general bien. Al principio no le pillaba el rollo, pero a medida que iba jugando me ha enganchado más.
Pues dentro de poco lo van a poner en el Game Pass, ya es oficial.
Lammothh escribió:Pues dentro de poco lo van a poner en el Game Pass, ya es oficial.


What. Ya está en el game pass.
Exacto, donde va a salir ahora es en el Pass de PC.
Bueno, creo que este es el mejor subforo donde postear la pregunta, el code vein incluido hoy en el gamepass de PC no se quiere instalar, no se si a alguien más le está dando errores en el launcher de xbox, que se de antemano que va de pena en pc, llevo 3 meses con el y son todos problemas, el codigo de error siempre me lo da una vez superado el 50% de descarga, antepongo a posibles problemas que en cuanto a equipo voy sobrado frente a cualquier requisito y tengo buen internet, asi que no es nada de eso, el codigo de error es el 0x8007001f, si alguien sabe algo y lo comenta es de agradecer, añado como nota que estoy instalando los juegos en una ruta alternativa a la C:, que es donde va el SO, por si un caso llegará a afectar el hecho de instalar los juegos fuera de donde está el launcher de xbox instalado (cosa que no porque ya he jugado a anteriores cosas, pero bueno), gracias de antemano.
@Hard_KS que app de xbox tienes instalada? creo que habia 2, antes tenia una que iba fatal, pero luego pase a otra que estaba en beta y va de lujo , bastante fluida ( y ya no pone que sea beta), tienes todo actualizado?
@Y2Aikas Buenas, si, lo tenía todo al orden del día, he reinstalado de nuevo la app y metido una actualización a Windows que no marcaba como obligatoria, he relogeado y ahora parece que se está instalando sin errores... si alguien tiene el mismo error ya sabe qué hacer.
Gracias [beer]
Bueno. Juego finiquitado.

No ha estado mal. Creo que la historia va de más a menos y deja muchos flecos sin planchar. Final con setting claro de posible segunda entrega. El combate no es la exquisitez de Sekiro pero tiene su que. Con compañero es súper fácil.

A otra cosa mariposa!
Acabo de empezar el juego hace unos días. Había leído que era tipo Dark Souls y me esperaba morir y morir... pero me esta pareciendo un "paseo" en dificultad (teniendo en cuenta que me esperaba un Souls en ese aspecto, no solo en jugabilidad).

Por lo demás el juego me esta gustando, por ahora la única pega que le estoy viendo es que me deja personalizar un huevo de cosas en el personaje pero luego no han tenido en cuenta el clipping de los objetos de personalización con las "Garras"
y algunas cosas quedan cutrísimas (sobretodo peinados) [+risas]
skeu escribió:Otro por aquí jugando. Estoy casi en el final, algún Boss me ha traído de cabeza, pero en general bien. Al principio no le pillaba el rollo, pero a medida que iba jugando me ha enganchado más.


Yo voy casi por el final, sin hacer mucho caso a los dones, voy a espadazos más que nada y solo me ha costado un poco el boss Cañonero y espadachin, 6 o 7 intentos, pero bueno, el juego es entretenido, eso si, los recuerdos son un tostón increible
Yo lo he empezado no hace mucho, y el juego no es complicado salvo algún momento puntual.

Ahora por ejemplo estoy en la zona de la catedral, que por cierto es bastante larga y se me esta haciendo algo tediosa, y ahí hay una invasión de sangre de esas que no consigo pasarme, no paran de venir oleadas de enemigos de 3 en tres y normalmente a la 4 muero. La he dejado por imposible.
Lars_ur escribió:
skeu escribió:Otro por aquí jugando. Estoy casi en el final, algún Boss me ha traído de cabeza, pero en general bien. Al principio no le pillaba el rollo, pero a medida que iba jugando me ha enganchado más.


Yo voy casi por el final, sin hacer mucho caso a los dones, voy a espadazos más que nada y solo me ha costado un poco el boss Cañonero y espadachin, 6 o 7 intentos, pero bueno, el juego es entretenido, eso si, los recuerdos son un tostón increible


Para mí el problema de los recuerdos es que son muy muy inconexos. No ligan con nada de la historia. Poca profundidad.

Los dones realmente sólo necesitas dos: Puente a la gloria y Destino Final. Y si me apuras Adrenalina xD
josedavidqp escribió:Busco compis para sacar el logro online, son casi unas 10 horas


¿Todavía estas interesado en el logro online? No estoy muy avanzado en el juego pero me veo que farmear esto solo va a ser un drama sino [+risas]
Yo he tenido que dejar de jugar... con una grafica de 2gb de vram es imposible.
54 respuestas
1, 2