[Hilo Oficial] Code Vein

@Lammothh claro tío, en el buscador lo encuentras rápido, hay una versión normal para comprar y luego la "trial"
@Lammothh de nada tío! Luego me comentas que tal te ha parecido, pero me da en la nariz que te va a gustar... Dark souls + anime + hentai + rol + música épica royo blind guardián.... [sonrisa]
Estoy asombrado del escaso interés que ha supuesto el estreno de este juego viniendo de donde viene.....
Yo estoy esperando para pillarlo cuando esté por 10e [qmparto]

O lo metan al gamepass.
A final de mes van a meterle contenidos tematicos de halloween y alguna mejora pequeña. Yo de momento no eh tenido tiempo de empezarlo, a ver si este finde..
Yo termine la primera vuelta, pero me hizo una cosa rara y no pase a ng+ Y otra vez a pasarse el jefe final.
No es como ds2 y ds3, que tu eliges cuando pasar a new game.
Es una pasada de juego
Este finde pude empezarlo y vaya vicio. Estaba algo preocupado despues de leer algunas reviews y haber comprado la edicion cara con season pass, pero estoy encantado, super enganchado con el juego. :p Se me pasan las horas volando. Tampoco es un juego para todo el mundo, pero a los fans del rollo anime les encantara.
Alguien lo ha jugado y puede darnos su opinión.......este hilo está muerto!!!!!
Lammothh escribió:Alguien lo ha jugado y puede darnos su opinión.......este hilo está muerto!!!!!


Yo lo pille de salida y me encanta. Es un soulslike pero lo mas importante es que te guste el rollo anime. Tiene muchos momentos de escenas y videos, y las armas y movimientos son menos pesados que los souls, al que no le gusten las japonesadas no le va a gustar.
El juego es una maravilla, si te gusta el anime y los souls like
Lammothh escribió:Alguien lo ha jugado y puede darnos su opinión.......este hilo está muerto!!!!!

En general todos los hilos de xbox están muertos, sale más a cuenta irse a los foros de ps4, es lo que hago yo...
Hola a todos. Como va de rendimiento el juego a dia de hoy en Xbox One X? es para pillarlo en Xbox o en PC. Me gustaría que fuera lo mas estable posible!

Gracias a todos
62 respuestas
1, 2