[HILO OFICIAL] *COBRA GYM FC* BUSCA PORTERO/ZONA DEFENSIVA

Imagen



Muy buenas, buscamos en principio, un portero, un defensa, y mcd.

Requisitos:

-mayor de 25 años, obligatorio...todo menor de 25 descartado
-juego en equipo
-buen rollo y competitividad
-Tener un minimo de experiencia en clubes

Objetivo: Inicialmente jugar amistosos y pasarlo bien en grupo,y así empezar a coger forma, para en un futuro quizas competir oficialmente.

Interesados, dejar comentarios aqui y vamos comentando.

Saludos. [ginyo]
Buenas.

Yo no he jugado NUNCA en este modo cooperativo, pero me llama el puesto ese de MCD, cuéntame un poco como va, que a lo mejor me animo, o como mínimo hasta que encontréis a alguien definitivo, y así podéis ir jugando y yo voy aprendiendo.

De terrassense a terrassense.
Agreganos y jugamos esta tarde y pruebas a ver que tal
Pasanos tu gamertag
Buenas.

Mi gamertag es Chinote23.

Me tendréis que explicar como lo hago para entrar en la partida y demás, o si hay que tener antes algún jugador creado, etc... yo por ahora he jugado offline y he echado alguna temporada online.
Agregarme a mi tambien , tengo que subir al pro pero si tengo experiencia jugando clubes, ahora estoy en epoca de examenes termino el 16 pero este finde le dare caña. agregarme: NewM4N1
buenas gente!!

- Edad: 27
- Busco un equipo para jugar tan solo amistosos de momento.
- En Fifa13 he estado jugando en un club
- Si aun hay sitio prefiero jugar de centrocampista. (me es indiferente MC, MCD, MCO...)
- GT: Roman86OzZ

Un saludo ;)
Kinect me uno si me aceptas ;)
Lechuck
ilihanne escribió:Kinect me uno si me aceptas ;)
Lechuck


coño lechuk, cuanto tiempo jeje, por supuesto tio, agregame y al vicio!
Buenas!

gt: carre
edad: 37 palos

Mi pro es un extremo izquierdo a pierna cambiada porque es diestro. Tambien puedo jugar de lateral izquierdo. De momento tengo un 81 de media y subiendo. Juego en manual aunque en clubes lo haré en semi para no sufrir.

Agregadme please, ;)
Seguimos buscando gente, de momento con el que más hemos jugado es con Roman, y muy bien integrado!

PD: Nos hemos apuntado a la liga de clubes FECF, así que vamos a intentar llenar la plantilla como en la 360!
seguis buscando gente?
Posiciones Actuales:

DC: varox ESP
Extremos: Kinectox & Carre
MCO: manel1982

Volantes: ElExecuter & XxLechuckxX
MCD: roman86OzZ

Lateral: sicksid0

Solemos coincidir 3, 4, 5... habitualmente, algún día más, pero no es la tónica habitual, por lo que estamos buscando más gente.
Edad: 19 bien puesto jeje
Micro: si
Horario: cuando puedo conectar no siempre.
Posicion de mco o dc

Pd: si no quereis que me una pues nada por el tema edad pero nose ya me decis

Un saludo y gracias de antemano
eR S3V1LlaNo escribió:Edad: 19 bien puesto jeje
Micro: si
Horario: cuando puedo conectar no siempre.
Posicion de mco o dc

Pd: si no quereis que me una pues nada por el tema edad pero nose ya me decis

Un saludo y gracias de antemano


Buenas! La verdad que en esas posiciones que comentas es donde más overbooking tenemos.

Un saludo!
Hola, tengo agregado a Carre en el Live y me pasó este link. A ver donde disfruto más es jugando de medio campo hacia adelante. Disfruto más dando asistencias que metiendo goles, jugando bien y eso siempre para pasarlo bien.Tengo 35 añitos y bueno ya me comentáis, os dejo mi gametarg: Liban o Rojo

Un saludo [bye]
Matujk escribió:Hola, tengo agregado a Carre en el Live y me pasó este link. A ver donde disfruto más es jugando de medio campo hacia adelante. Disfruto más dando asistencias que metiendo goles, jugando bien y eso siempre para pasarlo bien.Tengo 35 añitos y bueno ya me comentáis, os dejo mi gametarg: Liban o Rojo

Un saludo [bye]


Perfecto Matujk, hoy de noche probamos a ver qué tal nos entedemos ;)
Varox escribió:
Matujk escribió:Hola, tengo agregado a Carre en el Live y me pasó este link. A ver donde disfruto más es jugando de medio campo hacia adelante. Disfruto más dando asistencias que metiendo goles, jugando bien y eso siempre para pasarlo bien.Tengo 35 añitos y bueno ya me comentáis, os dejo mi gametarg: Liban o Rojo

Un saludo [bye]


Perfecto Matujk, hoy de noche probamos a ver qué tal nos entedemos ;)


Hola Varox!! Perdona por contestar antes! [ayay] XD Esta noche a ver si estáis y probamos si os va bien!!! Como solo tengo a Carre agregado, si lo veo le enviaré un mensaje a él y a ver que hacemos o déjame tu Gametarg!! Un saludo!!
Buenas,

Seguimos buscando jugadores, que tenemos plantilla justa e inacabada, la liga empieza esta semana, animaros!
Señores, el viernes es el último día que podemos fichar jugadores para la liga en la que jugamos, llevamos un par de partidos y vamos segundos, pero necesitamos reforzar la zona defensiva que es donde falta gente, el viernes cerramos mercado!
Buscamos para proxima temporada en liga fvpa, defensas y portero, solo mayores de 25, mp o agregar live.

Saludoss.
Buenas, estamos de pretemporada y seguimos buscando lo solicitado en el titulo, gente mayor de 25 zona defeniva y un portero apañao, la liga comienza el lunes, animaos!
Un saludo chavales!!


No sabia que aún existia el club, estado despegado del tema clubes mucho tiempo por diferentes motivos personales, a ver si me pillo la ONE y aunque sea jugamos unas pachanga.


Abrazos para todos majos!
un ups q acaba mercado este finde!

pd; ostras sinclair pues si aqui estamos pero con algunss novedades jej.Nos vemoss!
24 respuestas