[Hilo Oficial] Club Nintendo

he probado de vincular la wii con el club nintendo y no me deja de ninguna forma, he esperado horas, he cambiado la contraseña varias veces y e reiniciado la consola y todo el rato me sale error 206401.
Como puedo arreglarlo?
es verdad... yo no se vincular la wii a nintendo
Ni idea, a mi me dejo a la primera revisa los datos del club nintendo, saludos
UltimateX369 está baneado por "spam"
Yo tambien lo hice el otro día, y a la primera. Tu problema debe estar en que no te acuerdas de bien de la direccion de correo electronico o contraseña, que lo mismo ha caducado incluso.
Hola, soy nuevo y no sabía donde poner este tema si no es aquí perdón.

Mi duda era si se pueden cambiar las estrellas entre cuentas

Otra es porque no me deja registrar ninguna nds ni mas de 2 3ds.

Gracias.
Buenas, tengo problemas con el club nintendo, haber si alguien puede solucionarlos.

Ayer registre 9 productos, quise registrar mas productos que no eran igual y no me coge el codigo y son imposibles porque no estan canjeados, alguien me puede ayudar.

Gracias.
A lo mejor no dejan canjear dos productos iguales :S
dame los puntos 1""""" que me faltan pocos para el mando GRRRRRR venga va ,, que te los pido con descaro ^^ Comepiedras, mode ironic off

igual es que hay un máximo de registros por dia. Lo mejor que puedes hacer es enviar un mail a ninty
Hilo Oficial para cualquier consulta sobre el club Nintendo, canje de estrellas, etc.
Por favor a ver si podeis echarme una mano compañer@s.

Ayer registre el profesor Layton para poder entrar en el Club y despues registre dos productos mas,la consola wii negra y el mario kart que venia con el pack.

El problema ha venido despues que desde anoche de madrugada que registre esos productos,no me ha dejado registrar nada mas,no se si es problema de la web o algo.

Decir que pongo bien el codigo,osea en mayusculas y teniendo cuidado con las "o" o "0" y las "I" y que los codigos son de juegos actuales de wii,Xenoblade,etc.

Llevo todo el dia intentando registrar con todos los codigos que tengo que son unos cuantos y no estan caducados ni usados,sino me lo indicaria,lo unico que hace la pagina es reiniciar y de nuevo me sale la misma pagina con mi codigo puesto y nada mas.

No se si es porque Nintendo tiene un limite de registros de productos o limite de puntos al dia o en un tiempo determinado y por eso no me deja registrar nada mas o como digo es problema de la web,he probado con otros navegadores,borrando cookies,de todo por si acaso..

Saludos y a ver si podeis echarme una mano o aclararme algo al respecto...mil gracias de antemano.

Ezequielcn
9 respuestas