[Hilo Oficial] Club Nintendo

BlackRabbit escribió:
Dongoros escribió:Me acabo de cruzar con mi cartero. Me ha dicho que la cartera de urgente me trae 2 paquetones grandísimos y otros 2 pequeños, que a el no le cabían en la moto...

Que nervios!

Edit: recibido!!
Imagen

Imagen


Sólo he perdido un paquete T.T menos mal.


y de lejos se ve el cerdito de angry birds jajajaja que cabron xD

El cerdo parece los del TelePizza si no me equivoco xDDD.

En fin, me alegro de que te llegaran los paquetes Dongoros, cada día te envidio más.
El cerdito es comprado, compré los pájaros y el cerdo en un poly.

Lo que me jode es que no hayáis visto mi kenny de South park T.T
Dongoros escribió:El cerdito es comprado, compré los pájaros y el cerdo en un poly.

Lo que me jode es que no hayáis visto mi kenny de South park T.T

Anda pues si!!
Yo lo que he visto es que tenemos el mismo juego de mesa y sillas blancas de IKEA [+risas] [+risas]
DeSi-DS escribió:
Dongoros escribió:El cerdito es comprado, compré los pájaros y el cerdo en un poly.

Lo que me jode es que no hayáis visto mi kenny de South park T.T

Anda pues si!!
Yo lo que he visto es que tenemos el mismo juego de mesa y sillas blancas de IKEA [+risas] [+risas]


[qmparto] [qmparto]

Edit: acabo de recibir el último paquete, 3 lotes de carpetas y los gorritos.
DeSi-DS escribió:Hoy (20/9) ha llegado la Copa Especial pedida el 23/8. Creo que es la vez que llega más rápido.
La copa...si bien al principio era reacia a adquirir una de ellas, al final me hice con esta, la que me pareció más bonita, y una vez recibida, me reafirmo en mi primera impresión, no me gusta [snif]

Por cierto, la numeración es 8XX también.

Si alguien quiere cambiarla por otra cosa del Club o un juego o algo, que me avise.


Espero que eso no me pase a mí cuando reciba la copa caparazón, pero yo en tu lugar la vendería que seguro que con el dinero puedes comprar códigos estrellas para conseguir otra cosa. ;)
Ayer me llegó la Copa Caparazón que pedí hace un mes. Me sorprendió, esperaba que fuera una cutrez pero no, pesa y todo xD A mi sobrina le gustó mucho, pena que no pueda pillar alguna más. Aunque ella quiere la especial. En ebay solo veo la Hoja a un precio "asequible"

Un saludo!
a mi ayer me llegaron la copa caparazon y la copa hoja.
Falta solo que me llegue la especial, a ver si no tarda
yo acabo de conseguir las 3
Yo estoy pendiente de recibir la copa hoja que es la que me queda para completar las 3.

La tengo pedida desde el 28 de Agosto, espero que no tarde mucho en llegar.

Las otras 2 las pedí una el dia 8 y la otra el dia 18 y me llegaron juntas a primeros de septiembre.
Alguien que haya pillado el mando de Snes me puede decir como lo envian, si es por correo ordinario (buzon) o si es por paquete postal o certificado. Miedo me da que sea ordinario y los vecinos me hagan un mangazo. Gracias de antemano.
cky01 escribió:Alguien que haya pillado el mando de Snes me puede decir como lo envian, si es por correo ordinario (buzon) o si es por paquete postal o certificado. Miedo me da que sea ordinario y los vecinos me hagan un mangazo. Gracias de antemano.


Todos los productos los envian ordinario.
Gracias. ¿Pero si no cabe en el buzon me dejaran un papel para ir a recogerlo, no?
cky01 escribió:Gracias. ¿Pero si no cabe en el buzon me dejaran un papel para ir a recogerlo, no?


Si no cabe llaman a la puerta (telefonillo si es piso) si no hay nadie te dejan un aviso.

Eso un cartero competente, otro directamente te lo deja en cualquier lado y ni te enteras.
bieffe escribió:
DeSi-DS escribió:Hoy (20/9) ha llegado la Copa Especial pedida el 23/8. Creo que es la vez que llega más rápido.
La copa...si bien al principio era reacia a adquirir una de ellas, al final me hice con esta, la que me pareció más bonita, y una vez recibida, me reafirmo en mi primera impresión, no me gusta [snif]

Por cierto, la numeración es 8XX también.

Si alguien quiere cambiarla por otra cosa del Club o un juego o algo, que me avise.


Espero que eso no me pase a mí cuando reciba la copa caparazón, pero yo en tu lugar la vendería que seguro que con el dinero puedes comprar códigos estrellas para conseguir otra cosa. ;)

Seguramente sea eso lo que haga, si.
cky01 escribió:Alguien que haya pillado el mando de Snes me puede decir como lo envian, si es por correo ordinario (buzon) o si es por paquete postal o certificado. Miedo me da que sea ordinario y los vecinos me hagan un mangazo. Gracias de antemano.


Por correo ordinario, me llego hace una semana.

Lo que me preocupa que no me llegue la copa especial, y fue pedida casi al mismo tiempo que el mando :(
yo lo pedi hace tiempo, y me lo enviaron en una caja por ordinario.
Bueno, ya me han llegado mis 3 trofeos del Mario Kart en poco más de un mes.

Tengo que decir que son preciosas las tres copas, muy detalladas y de calidad!! Van a ocupar un lugar destacado en el mueble de mi despacho ^.^

Los número son:

Copa Caparazón: 6XX
Copa Hoja: 9XX
Copa Especial: 14XX

Por lo que podemos saber que no tenemos ni puñetera idea de como distribuye nintendo los regalos limitados XD
En Vandal hay un usuario que dice que ya le han llegado las monedas del tridente RPG.

Si es cierto, el mail de Nintendo comunicando que adelantaban la fecha, en realidad vendrian a decir que ya estan enviandolas.

A ver si es verdad y nos llega a todos pronto :)
Me llego la copa especial es pequeña pero bonita, una pena no tener las otras dos :(
ToLjAz escribió:En Vandal hay un usuario que dice que ya le han llegado las monedas del tridente RPG.

Si es cierto, el mail de Nintendo comunicando que adelantaban la fecha, en realidad vendrian a decir que ya estan enviandolas.

A ver si es verdad y nos llega a todos pronto :)

eso que es? o.o
BlackRabbit escribió:
ToLjAz escribió:En Vandal hay un usuario que dice que ya le han llegado las monedas del tridente RPG.

Si es cierto, el mail de Nintendo comunicando que adelantaban la fecha, en realidad vendrian a decir que ya estan enviandolas.

A ver si es verdad y nos llega a todos pronto :)

eso que es? o.o

Monedas que regalan a los que registraron los 3 últimos rpgs que salieron para Wiii: Pandora's Tower, Xenoblade Chronicles y The Last Story.

Estas son las susodichas:

Imagen
v_i_l_e escribió:
BlackRabbit escribió:
ToLjAz escribió:En Vandal hay un usuario que dice que ya le han llegado las monedas del tridente RPG.

Si es cierto, el mail de Nintendo comunicando que adelantaban la fecha, en realidad vendrian a decir que ya estan enviandolas.

A ver si es verdad y nos llega a todos pronto :)

eso que es? o.o

Monedas que regalan a los que registraron los 3 últimos rpgs que salieron para Wiii: Pandora's Tower, Xenoblade Chronicles y The Last Story.

Estas son las susodichas:

Imagen

ah si me acuerdo, las monedas son preciosas aunque al final decidi que no me gustaban ninguno de esos juegos ^^U
que pasada
Acabo de entrar en el club nintendo y han quitado las castas de Kid Icarus, claro como ahora las venden en los kioskos pues a gastarte el dinero, yo que iba a pedir unos sobres. Esperare a ver si sacan algo chulo porque de lo que hay ahora no me gusta nada.
rulalo escribió:Acabo de entrar en el club nintendo y han quitado las castas de Kid Icarus, claro como ahora las venden en los kioskos pues a gastarte el dinero, yo que iba a pedir unos sobres. Esperare a ver si sacan algo chulo porque de lo que hay ahora no me gusta nada.

Bueno, era de esperar. Hemos tenido muuuuuuucho tiempo para adquirir sobres de KiU en el club.
Yo estoy esperando 12 pedidos, un total de 24 sobres. Espero que me lleguen ya de una vez.
si pero ahora ya no se podra conseguir la carta 407 u.u
Ya se pueden comprar las cartas y el álbum? porque por aquí sigue sin haber rastro de ellos...
ivalice27 escribió:Ya se pueden comprar las cartas y el álbum? porque por aquí sigue sin haber rastro de ellos...

Si, ya he visto a gente de los foros con ellas, pero yo he ido a mas de 6 kioskos y no saben ni que existe (uno de ellos me decia que era algo de las Bratz...)
Yo tengo 1000p nintendo y no se en que gastarlos :S Todo lo que merece la pena son unos 5k de puntos, y con 1000 no se hace na de na, además ahora que han quitado los sobres ._.
raysanxyxx escribió:
ivalice27 escribió:Ya se pueden comprar las cartas y el álbum? porque por aquí sigue sin haber rastro de ellos...

Si, ya he visto a gente de los foros con ellas, pero yo he ido a mas de 6 kioskos y no saben ni que existe (uno de ellos me decia que era algo de las Bratz...)


Pues aquí en ni uno tampoco, luego miraré en dos kioscos más que me quedan por mirar de presa y que venden sobres y eso, a ver si los encuentro.
ivalice, si no los encuentras pidenos el favor a alguno y te lo mandamos certificado, lo malo que tienes que pagar gastos pero lo tendrias todo por lo menos
BlackRabbit escribió:si pero ahora ya no se podra conseguir la carta 407 u.u

Me alegro de tenerla :D
enekomh escribió:
BlackRabbit escribió:si pero ahora ya no se podra conseguir la carta 407 u.u

Me alegro de tenerla :D

maldito afortunado xD
crees que podrias escanearla a alta resolucion? aunque no fuera la original molaria tenerla a cartulina.
nintendo ya podria organizar un maldito evento ¬¬
Bueno, esta semana cumple 1 mes que pedi las gorricas de M&L y las hanafuda. Espero que lleguen pronto.

Y toca esperar por la figurita de mario &CO que pedi la semana pasada.
tengo 1200 puntos aun,y no se si juntar 400 y pillarme las 4 carpetillas de mario o esperar a que salga algo nuevo...


pd: al que preguntaba sobre los envios,hace unas semanas recibi el mando se snes y lo envian ordinario.
La caja tamaño king sice no entraba en el buzon,y el cartero dejo nota y la fui a recojer a la oficina.

Un saludo
En USA van a hacer una oferta en la que si registras determinados juegos (Layton 5, por ejemplo) te regalan una copia para eShop del clásico Donkey Kong... Algo parecido a lo que hicieron con el Kid Icarus el año pasado.

http://club2.nintendo.com/donkeykong/

Esperemos que también lo hagan en Europa XD
Yo pedi mi copa hoja el 25 de agosto y ni rastro todavia [snif] , espero que llege pronto...
Rataerte escribió:Yo pedi mi copa hoja el 25 de agosto y ni rastro todavia [snif] , espero que llege pronto...

no te quejes a mi me tienen que llegar 5 envios de cartas de kid icarus que se ve que hubo un error, y ahora que se han salido del catalog temo que no lleguen nunca. aunque eso si, me ofrecieron la posibilidad de devolverme las estrellas...pero ya no queda nada interesante ^^U
No sé si alguien ha tratado de registrar el Fifa 13 de Wii y le pasa lo que a mi...

Al intentar registrarlo con el código aparece en rojo "Introduce un código de producto válido."
Este mensaje es el que aparece cuando un código no está activado por ejemplo cuando tratas de hacerlo días antes de su fecha oficial. Pero en este caso, el fifa 13 ya hace más de una semana que salió... Qué raro

Os ha pasado algo así? SAbéis donde podría reclamarlo?

Gracias y un saludo! ^^
Opt7mu5 escribió:No sé si alguien ha tratado de registrar el Fifa 13 de Wii y le pasa lo que a mi...

Al intentar registrarlo con el código aparece en rojo "Introduce un código de producto válido."
Este mensaje es el que aparece cuando un código no está activado por ejemplo cuando tratas de hacerlo días antes de su fecha oficial. Pero en este caso, el fifa 13 ya hace más de una semana que salió... Qué raro

Os ha pasado algo así? SAbéis donde podría reclamarlo?

Gracias y un saludo! ^^



Verifica que los cods estan bien puestos (0=O I=l ) etc ...
me puso eso al meter algun cod,y el motivo fue ese :)
Hoy me han llegado las cartas Hanafuda. Son una monada [amor]
JarK0R escribió:
Opt7mu5 escribió:No sé si alguien ha tratado de registrar el Fifa 13 de Wii y le pasa lo que a mi...

Al intentar registrarlo con el código aparece en rojo "Introduce un código de producto válido."
Este mensaje es el que aparece cuando un código no está activado por ejemplo cuando tratas de hacerlo días antes de su fecha oficial. Pero en este caso, el fifa 13 ya hace más de una semana que salió... Qué raro

Os ha pasado algo así? SAbéis donde podría reclamarlo?

Gracias y un saludo! ^^



Verifica que los cods estan bien puestos (0=O I=l ) etc ...
me puso eso al meter algun cod,y el motivo fue ese :)


Sí, está bien puesto. El error que comentas lo indica directamente eso de que el código no es válido y que revises las I las 0 y todo eso.

Este que me aparece a mi es como si no se hubiese dado de alta. Ya me ha comentado algún forero que lo puedo reclamar al club llamando a un 902, pero entonces paso ya que me sale más cara la llamada de lo que cuestan los puntos XD

Gracias por tu respuesta. ;)
Hoy me ha llegado mi paquete con mi Trofeo Hoja... y para mi sorpresa, dentro había un Trofeo Especial.

FUCK LOGIC

Imagen
ark_666 escribió:Hoy me ha llegado mi paquete con mi Trofeo Hoja... y para mi sorpresa, dentro había un Trofeo Especial.

FUCK LOGIC

Imagen

oye pues es preciosa, que me quedaria sin palabras con lo que te ha pasao xD pero como mola la copita xD
ark_666 escribió:Hoy me ha llegado mi paquete con mi Trofeo Hoja... y para mi sorpresa, dentro había un Trofeo Especial.

FUCK LOGIC

Imagen


lol!!! jaja a mi si me pasara eso espero que me salga una caparazon jajajjaa , por cierto de cuando la tenias pedida? saludos!
Rataerte escribió:
ark_666 escribió:Hoy me ha llegado mi paquete con mi Trofeo Hoja... y para mi sorpresa, dentro había un Trofeo Especial.

FUCK LOGIC

Imagen


lol!!! jaja a mi si me pasara eso espero que me salga una caparazon jajajjaa , por cierto de cuando la tenias pedida? saludos!

3 de septiembre... 1 mes y 1 día.
ark_666 escribió:
Rataerte escribió:
ark_666 escribió:Hoy me ha llegado mi paquete con mi Trofeo Hoja... y para mi sorpresa, dentro había un Trofeo Especial.

FUCK LOGIC

Imagen


lol!!! jaja a mi si me pasara eso espero que me salga una caparazon jajajjaa , por cierto de cuando la tenias pedida? saludos!

3 de septiembre... 1 mes y 1 día.

nada, disfruta de un regalo sorpresa ^^U
ark_666 escribió:
Rataerte escribió:
ark_666 escribió:Hoy me ha llegado mi paquete con mi Trofeo Hoja... y para mi sorpresa, dentro había un Trofeo Especial.

FUCK LOGIC

Imagen


lol!!! jaja a mi si me pasara eso espero que me salga una caparazon jajajjaa , por cierto de cuando la tenias pedida? saludos!

3 de septiembre... 1 mes y 1 día.




El mío esta pedido el día 4 así que en teoría mañana debería estar aquí,eso si pedí la especial espero que no llegue tu hoja,que esa ya la tengo ;)
yo pedi un trofeo especial a ultimos de agosto y todavia nada, todo lo demas si que me ha llegado ya
Suertudos todos...a mi no me ha llegado nada aún y lo pedí a finales de agosto [snif] [buuuaaaa]
ark_666 escribió:Hoy me ha llegado mi paquete con mi Trofeo Hoja... y para mi sorpresa, dentro había un Trofeo Especial.

FUCK LOGIC

Imagen


Como mola la taza de pedobear xDDD
Yo la pedi el 25 de agosto y todavia ni rastro tampoco... que lentitud dios mio! [+risas]
6149 respuestas