[Hilo Oficial] Club Nintendo

Hollow58 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
xiscojb escribió:Pienso que la moneda la pondrán a un precio razonable para que todos la podamos tener y habrá el suficiente stock como miembros del club español haya,eso si,o limitan a una por usuario o me parece una injusticia total que uno se lleve un par y otro se quede sin nada.O a lo mejor le llega un correo a cada uno para que canjee su moneda sin coste,no se sabe aún pero espero que dentro de dos semanas digan algo


Oye, pues estaria genial que la regalasen a los miembros o al menos a los que tengan cierta antiguedad o cantidad de estrellas metidas en la cuenta y si eso al resto que se la pongan a una cantidad pequeña de estrellas.


Lo que pasará muy probablemente es que los que sólo queramos una por colección no la acabaremos teniendo porque los que tengan 20.000 estrellas en la cuenta van a pillar 10, 15 o las que puedan para acabar fastidiando a los demás, así que oh gente que tengáis pocas estrellas (yo me incluyo), no esperéis poderla conseguir [+risas]

De ahi digo que limiten a uno por usuario ya sea por enlace de correo,como hicieron con la new 3ds embajadora

Edito: cd con las canciones de los finales y creditos de los juegos por 3000 estrellas
Los temas del nuevo CD (aunque no los ponga) son estos:

Disc 1

1. Famicom Tantei Club Part II: Ushiro ni Tatsu Shōjo – staff roll
2. For the Frog the Bell Tolls – staff roll
3. Super Mario World – ending
4. F-Zero – ending
5. Super Metroid – ending
6. Fire Emblem: Genealogy of the Holy War – The Continent Afterward
7. Super Mario 64 – staff roll
8. Yoshi’s Story – Yoshi’s Story
9. Luigi’s Mansion – staff roll
10. Super Mario Sunshine – staff roll
11. Metroid Prime – ending staff roll
12. Donkey Kong Jungle Beat – staff roll
13. Daigasso! Band Brothers – Barbara Bat Theme
14. Brain Age 2 – staff credits
15. Personal Trainer: Cooking – kitchen song
16. The Legend of Zelda: Spirit Tracks – staff roll

Disc 2

1. The Legend of Zelda: Twilight Princess – staff roll
2. Super Mario Galaxy – Super Mario Galaxy
3. Wii Remote Plus Control Variety Pack – staff roll
4. The Legend of Zelda: Skyward Sword – staff roll
5. Star Fox 64 3D – staff credits
6. Sakura Saurai: Art of the Sword – cherry bloom
7. Mario Kart 7 – staff roll
8. Find Mii II – ending
9. Animal Crossing: New Leaf – Town Tree
10. Tomodachi Life – staff credits
11. The Legend of Zelda: Majora’s Mask 3D – staff roll
12. Pikmin 3 – staff roll
13. Donkey Kong Country: Tropical Freeze – staff roll
14. NES Remix 1 + 2 – record roll
CD pillado a lo tonto voy a hacer una discografia de Nintendo tremenda [+risas]

La verdad es que la portada mola y lleva hasta un artbook con tapa dura

Imagen
Ajse1985 escribió:CD pillado a lo tonto voy a hacer una discografia de Nintendo tremenda [+risas]

La verdad es que la portada mola y lleva hasta un artbook con tapa dura

Imagen

OMGGGGGGHH voy a meter puntos como loca, lo quiero [amor]
Yo quiero el CD... pero si lo pillo y luego la moneda es una pasada y vale más de 2000, me da un infarto [buuuaaaa]
unkblog escribió:Yo quiero el CD... pero si lo pillo y luego la moneda es una pasada y vale más de 2000, me da un infarto [buuuaaaa]

Te entiendo, estoy igual. Y si luego la moneda es una mierda y ya no quedan cds peor todavía...
Pues ayer gaste parte de mis estrellas que caducaban en los posavasos de ladrillos,espero subir fotos y daros mi valoración.
Ahora solo me quedan 2750 para la moneda,si la ponen por menos
Yo no sé si pillarme el cd y guardame 1500 puntos para la moneda

o gastarme ya todos los que tengo (4500) en la manta. Tengo que decirlo hoy que me caducan puntos :S
ohtar escribió:Yo no sé si pillarme el cd y guardame 1500 puntos para la moneda

o gastarme ya todos los que tengo (4500) en la manta. Tengo que decirlo hoy que me caducan puntos :S

Joder qué faena. Podrían tener el detalle de, ya que esto se acaba, no caducarlos. O incluso dejar registrar tarjetas de puntos caducadas, que a mí no me ha dejado meter tres de juegos de 3DS [+furioso] [+furioso] [+furioso] Eso sí, luego me ha dejado registrar juegos anteriores a los que no, absurdo :-?
Tenía la percepción de que los trofeos del Club Nintendo eran más grandes. Me ha dado por mirar en el catálogo y al ver que miden unos 10 cms me he quedado :O Me he metido en el hilo de compras y efectivamente son muy pequeños. Me quería pedir el de la concha por tener uno antes de que cierre pero creo que me pediré la moneda si llego a tiempo.

Saludos
(mensaje borrado)
esta noche se acaba el club nintendo? solo tengo 1500 y no veo una mierda que valga la pena [mad] .
pacojonez escribió:esta noche se acaba el club nintendo? solo tengo 1500 y no veo una mierda que valga la pena [mad] .


Acaba el 30 de Septiembre, no te preocupes [carcajad]
Una duda, aunque quizá ya se haya dicho, en Australia dan los juegos el mismo número de estrellas que aquí? yo tenía entendido que si, pero viendo que en su catálogo todo es más barato igual dan menos.
Hola a todos, tengo una pregunta para los habituales del Catálogo de Estrellas del Club Nintendo.
Hice mi primera "compra" (la banda sonora del Mario Kart 8) hace casi un mes y aún no he recibido el pedido.
¿Es normal? ¿Cuánto suele tardar en llegar lo que pedís?

Salu2.
Holovirus escribió:Hola a todos, tengo una pregunta para los habituales del Catálogo de Estrellas del Club Nintendo.
Hice mi primera "compra" (la banda sonora del Mario Kart 8) hace casi un mes y aún no he recibido el pedido.
¿Es normal? ¿Cuánto suele tardar en llegar lo que pedís?

Salu2.

Suele tardar entre 2 y 4 semanas. Si a las 4 semanas no te ha llegado, reclama para que te lo vuelvan a enviar.
Entre un mes y dos es bastante normal, lo digo por experiencia propia.

Por cierto, una de las cosas que pedí fue un mando de Super NES para Wii. Cuando llevaba dos meses sin recibir nada, llamé y me dijeron que lo enviarían de nuevo. Llegó pasados casi dos meses, pero me lo pusieron en el buzón por fuera y sin hacerme firmar nada. Eso me hace pensar que el primer envío también pudo llegar, pero desapareció de alguna manera (de hecho, yo mismo podría haberlo cogido y decir que no llegó). Son tardones y un poco cutres pero se portan bien.
Con la maquinita Game & Watch me la trajeron a la puerta, pero sin firmar nada y yo ni siquiera sabía que era del Club Nintendo.
El pedido suele ser enviado por ordinario y el cartero suele dartelo en mano si es un articulo grande,si no estás en casa,te deja un aviso de que lo recojas en la oficina más cercana y si no vas,pues vuelve al remite.
Mis experiencias de a ver recibido los pedidos son buenisimas y me tarda entre 7 y 14 dias justo y contado.

Ya queda menos para la moneda... :)
A mí me suelen llegar a las 2 semanas, 3 como mucho. En eso ya se han puesto las pilas, recuerdo cuando tardaban meses en enviarlos...

Lo que no me han llegado todavía son los trofeos, como el viernes que viene no me llegue (que hacen justo el mes desde el pedido), telefonazo al canto y que los envíen certificados, que son bultos grandes y en verano se pierde mucho paquete ordinario.
se sabe algo de la moneda?
espidifen escribió:se sabe algo de la moneda?

Acaban de poner la moneda de despedida y yo pensando que cerraban ayer gaste las estrellas [+furioso]
Moneda pillada gracias por el aviso

Imagen
Hijos de .... 2000 puntos y tengo 1500 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Uff 2 monedas pilladas y me han sobrado 50 estrellas, muy justito, pensé que iban a estar mas baratas pero bueno al menos me ha dado para mi moneda y la de mi primo.
No puede ser!!! Tengo 1950 estrellas... Maldita vida material y misericordiosa :(

...
Editado por egarrote. Razón: No permitido
Es super bonita [amor] [amor] me imagino que ahora ya si que nos podemos despedir de que pongan algo nuevo, no?
wanna_be escribió:Es super bonita [amor] [amor] me imagino que ahora ya si que nos podemos despedir de que pongan algo nuevo, no?

Han dicho en Twitter que era lo último
Pues tengo 2300 y no sé si pedirmelo...no me acaba de convencer >.<
lorenooki escribió:Acaban de poner la moneda de despedida y yo pensando que cerraban ayer gaste las estrellas [+furioso]


Gracias! pillada XD

@unkblog entonces nintendo confirma que es el ultimo articulo que saca del catalogo? lo digo para hacer numeros para ver que mas me pillo.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
lorenooki escribió:Acaban de poner la moneda de despedida y yo pensando que cerraban ayer gaste las estrellas [+furioso]


Gracias! pillada XD

@unkblog entonces nintendo confirma que es el ultimo articulo que saca del catalogo? lo digo para hacer numeros para ver que mas me pillo.

Un saludo.

Así es, es el último artículo que van a poner, ahora espero que en la última semana lo pongan todo a mitad de precio o a precios de liquidación (100 estrellas cada cosa o algo así [carcajad])

PDTA: Moneda pedida, ahora tengo 2450 estrellas que no sé en que gastar.. si tuviera 2500 a lo mejor me pillaba un par de posavasos, pero no sé..
MSX2001 escribió:
lorenooki escribió:Acaban de poner la moneda de despedida y yo pensando que cerraban ayer gaste las estrellas [+furioso]


Gracias! pillada XD

@unkblog entonces nintendo confirma que es el ultimo articulo que saca del catalogo? lo digo para hacer numeros para ver que mas me pillo.

Un saludo.


Como ha comentado, en Twitter lo han llamado "último artículo".

https://twitter.com/NintendoES/status/6 ... 7533911040
La verdad es que la esperaba mas bonita, no me acaba de gustar, aunque luego en persona seguro que mejora. XD

Recuerdo que no esta permitido pedir puntos en este hilo:
Por favor, este no es el hilo adecuado para pedir puntos, si queréis podéis hacerlo aquí:
hilo_hilo-oficial-regalos_1201361_s1220

Cualquier otro post que vuelva a solicitar puntos fuera de ese hilo podrá ser borrado sin previo aviso. [oki]


Salu2!
unkblog escribió:
wanna_be escribió:Es super bonita [amor] [amor] me imagino que ahora ya si que nos podemos despedir de que pongan algo nuevo, no?

Han dicho en Twitter que era lo último

No lo había visto, yo seguía con la esperanza de que pusieran la bso de majora :cool:
Pues nada, ahora será cuando todo el mundo se ponga ya a gastar lo que le quede y empiecen a desaparecer las cosas del catálogo, que esta durando todo mucho. Yo no sé que hacer, porque como gaste todas las estrellas y luego liquiden o pongan alguna sorpresita me da algo, pero la verdad es que es bastante improbable.
A mí me quedan en la cuenta estrellas. A ver en qué las uso porque la verdad... [agggtt]

Lo de que es lo último yo transmito lo que han dicho en Twitter. Si luego rebajan/ponen algo más, a mí no me echéis la culpa [carcajad]
Jaster escribió:Así es, es el último artículo que van a poner, ahora espero que en la última semana lo pongan todo a mitad de precio o a precios de liquidación (100 estrellas cada cosa o algo así [carcajad])

PDTA: Moneda pedida, ahora tengo 2450 estrellas que no sé en que gastar.. si tuviera 2500 a lo mejor me pillaba un par de posavasos, pero no sé..


Supongo que el tema estara en apurar el ultimo dia, no? Ya veo la web caida ese dia [+risas]

Un saludo.
Por cierto, del Flipnote se sabe algo?, enviaran un correo cuando cierren?
Que c*brones poniendo a 2000 la moneda de las narices...pues nada, a pillarme un juego digital con mis tristes 850 estrellas }:/
Pillada la moneda!! Ahora me sobran 4800 estrellas, no se si esperar a ver si hay bajada de precio al final del mes o pillar algo ya XD.
Despues de muchos problemas con la pagina, moneda pedida. [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Otro con la moneda pedida! Me parece un bonito recuerdo!
Y otro que acaba de pedirla :cool:
Lord_Gouki escribió:Despues de muchos problemas con la pagina, moneda pedida. [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]


A mí me ha pasado lo mismo. He estado más de 20 minutos intentándolo porque no había forma de que cargara la página... pero al final se ha conseguido! :)

Y con las estrellas que me sobraban me he pillado los fondos de pantalla y los tonos para el móvil. [buenazo]

Salu2.
Otro por aquí con la moneda pedida XD

Ojalá sea verdad y hagan algunos descuentos, que me han sobrado 3150 estrellas y no me llegan para pillarme el Wario Land, Donkey Kong '94 y Link's Awakening [carcajad]
¡Game Card Case (2ª edición) recibida y Moneda Despedida pedida! :D Ahora a ver qué pido con las monedas que me quedan.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Qué mala pata, veo que en Australia la moneda cuesta 1000 estrellas, ¡y yo tengo justamente 1000! [tomaaa] Me tendré que conformar con algunos juegos de Game Boy y los tonos de móvil. XD
Jordi V. escribió:Qué mala pata, veo que en Australia la moneda cuesta 1000 estrellas, ¡y yo tengo justamente 1000! [tomaaa] Me tendré que conformar con algunos juegos de Game Boy y los tonos de móvil. XD

Ya, pero seguramente en Australia los juegos no deben dar 250 puntos sino menos, ya que si comparas los dos catalogos es mucho mas barato el de Australia.
(mensaje borrado)
6149 respuestas